Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 246015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola voyage! no hay ningun problema en callejear, siempre que sepas muy bien donde tienes que ir porque sino es bastante complicado, no hay mapa que valga. Yo el primer día también me perdi aunque forma parte del encanto de la medina.....
Ir arriba Hola voyage! no hay ningun problema en callejear, siempre que sepas muy bien donde tienes que ir porque sino es bastante complicado, no... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas noches, nosotros hemos contactado con la Riad en la que tenemos pensado reservar y nos ha dicho que nos cobra 15€ por ir a buscarnos al aeropuerto y dejarnos en la puerta de la Riad ¿está bien no? Porque es más o menos lo que he visto por los foros que suelen cobrar...

Saludosss
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Hola buenas noches, nosotros hemos contactado con la Riad en la que tenemos pensado reservar y nos ha dicho que nos cobra 15€ por ir a... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras rápidas respuestas. El tema es que siendo el primer día puede ser un poco pesado lo de callejear con las maletas hasta encontrar el hotel, que más o menos lo hemos localizado en el google maps, pero me imagino que nos perderemos... Aunque creo que después de leer el foro merece la pena coger el 19.

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras rápidas respuestas. El tema es que siendo el primer día puede ser un poco pesado lo de callejear con las maletas... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Gracias por vuestras rápidas respuestas. El tema es que siendo el primer día puede ser un poco pesado lo de callejear con las maletas hasta encontrar el hotel, que más o menos lo hemos localizado en el google maps, pero me imagino que nos perderemos... Aunque creo que después de leer el foro merece la pena coger el 19.

Saludos

Ya a mi me pasa lo mismo por eso le mandé el mail a la Riad para ver si nos podían venir a buscar ya que euro arriba euro abajo, prefiero llegar y dejar las maletas y no andar dando vueltas jajaja...

Saludosss
Ir arriba Ya a mi me pasa lo mismo por eso le mandé el mail a la Riad para ver si nos podían venir a buscar ya que euro arriba euro abajo, prefiero... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yo por mi experiencia cogeria el autobus ,nosotros fuimos a la medina en taxi porque no sabiamos cual era el bus.A la vuelta ibamos a coger el bus y un taxi nos paro yo le dije que si me cobraba lo mismo iba con el sino nos ibamos a coger el bus así que por 40 nos llevo.

Perderse por la medina es normal a nosotros nos paso,pero al final das con el Riad.

Mi consejo si podeis coger el bus por 30 Dh ida y vuelta...
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Yo por mi experiencia cogeria el autobus ,nosotros fuimos a la medina en taxi porque no sabiamos cual era el bus.A la vuelta ibamos a... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Me parece que nos vamos a animar al 19... A ver si no damos demasiadas vueltas Guiño
Ir arriba Gracias de nuevo. Me parece que nos vamos a animar al 19... a ver si no damos demasiadas vueltas Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Gracias de nuevo. Me parece que nos vamos a animar al 19... A ver si no damos demasiadas vueltas Guiño

Jejeje... Pues entonces ya nos contarás tu experiencia a la vuelta y si no es muy complicado, me animo a coger el bus 19... Sldsss
Ir arriba Jejeje... pues entonces ya nos contarás tu experiencia a la vuelta y si no es muy complicado, me animo a coger el bus 19... Sldsss Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Luny Escribió:
voyage Escribió:
Gracias de nuevo. Me parece que nos vamos a animar al 19... A ver si no damos demasiadas vueltas Guiño

Jejeje... Pues entonces ya nos contarás tu experiencia a la vuelta y si no es muy complicado, me animo a coger el bus 19... Sldsss
La ultima vez que estuve en Marrakech con mi familia pensaba cojer un taxi y en eso se presento el bus. Lo cojimos y ninguna pega. En el bus nos dieron un pequeño plano con el recorrido y las paradas.
Ir arriba La ultima vez que estuve en Marrakech con mi familia pensaba cojer un taxi y en eso se presento el bus. Lo cojimos y ninguna pega. En el... Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gardea Escribió:
La ultima vez que estuve en Marrakech con mi familia pensaba cojer un taxi y en eso se presento el bus. Lo cojimos y ninguna pega. En el bus nos dieron un pequeño plano con el recorrido y las paradas.

Mira que bien, nosotros es que no nos atrevemos porque todavía no hemos conseguido ubicar correctamente en el mapa nuestra Riad, así que como para explicarlo allí en la misma Medina...
Ir arriba Mira que bien, nosotros es que no nos atrevemos porque todavía no hemos conseguido ubicar correctamente en el mapa nuestra Riad, así que... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Luny Escribió:
gardea Escribió:
La ultima vez que estuve en Marrakech con mi familia pensaba cojer un taxi y en eso se presento el bus. Lo cojimos y ninguna pega. En el bus nos dieron un pequeño plano con el recorrido y las paradas.

Mira que bien, nosotros es que no nos atrevemos porque todavía no hemos conseguido ubicar correctamente en el mapa nuestra Riad, así que como para explicarlo allí en la misma Medina...
Un taxi no va a entrar en la Medina . El bus os deja al lado de la plaza Jemma El Fna.
Ir arriba Un taxi no va a entrar en la Medina . El bus os deja al lado de la plaza Jemma El Fna. Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gardea Escribió:
Luny Escribió:
gardea Escribió:
La ultima vez que estuve en Marrakech con mi familia pensaba cojer un taxi y en eso se presento el bus. Lo cojimos y ninguna pega. En el bus nos dieron un pequeño plano con el recorrido y las paradas.

Mira que bien, nosotros es que no nos atrevemos porque todavía no hemos conseguido ubicar correctamente en el mapa nuestra Riad, así que como para explicarlo allí en la misma Medina...
Un taxi no va a entrar en la Medina . El bus os deja al lado de la plaza Jemma El Fna.

Yaaaa hombre lo que yo he contratado es que nos venga a buscar el taxi al aeropuerto y nos acompañe con las maletas hasta la puerta de nuestra Riad, ya sé que en esas callejuelas no pasan coches...
Ir arriba Yaaaa hombre lo que yo he contratado es que nos venga a buscar el taxi al aeropuerto y nos acompañe con las maletas hasta la puerta de... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde te deja el bus del aeropuerto? Para cerca de la medina?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Donde te deja el bus del aeropuerto? Para cerca de la medina? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jairenita30,

Te deja en la Place Foucault, justo al lado de Jmaa el Fnaa.
Te cuelgo el recorrido del bus.

Saludos!

bus 19 reduit.jpg 
 Tamaño:  93.32 KB
 Visto:  577 veces
Recorrido del bus 19 que conecta el aeropuerto con la medina, entre otras cosas., Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)
Recorrido del bus 19 que conecta el aeropuerto con la medina, entre otras cosas., Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Jairenita30, Te deja en la Place Foucault, justo al lado de Jmaa el Fnaa. Te cuelgo el recorrido del bus. Saludos! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola Jairenita30,

Te deja en la Place Foucault, justo al lado de Jmaa el Fnaa.
Te cuelgo el recorrido del bus.

Saludos!

Hola.Te agradecería, si lo tienes, el envío del trayectyo del omnibus 19 en mejor calidad, como para ver por que avenidas va.
Gracias desde ya
Siste_mas@yahoo.com.ar
Ir arriba Hola.Te agradecería, si lo tienes, el envío del trayectyo del omnibus 19 en mejor calidad, como para ver por que avenidas va. gracias... Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a probar con este enlace porque si cuelgo la imagen al tamaño permitido sale muy pixelado.

Recorrido bus aeropuerto - medina

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola, Vamos a probar con este enlace porque si cuelgo la imagen al tamaño permitido sale muy pixelado. Recorrido bus aeropuerto - medina... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Epicaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
La mejor opción para mi es el bus 20 dh el trayecto, 30dh si compras I/V, te deja al lado de la plaza, el trayecto dura casi lo mismo que si vas en taxi (si sale cuando tu llegas si tienes que esperarlo sale una cada media hora, si no recuerdo mal el primero sobre las seis de la mañana y el ultimo a las 9 de la noche) ademas tienen callejeros gratuitos.
Ir arriba La mejor opción para mi es el bus 20 dh el trayecto, 30dh si compras IV, te deja al lado de la plaza, el trayecto dura casi lo mismo que... Epicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Si vamos dos personas, pero llevamos maleta grande cada una, y una de esas cabina, o sea 2 maletas grandes 2 pequeñas, que debemos coger un gran taxi ?. Que nos puede costar del aeropuerto al hotel ?, nuestro hotel queda cerca de almazar mall.
Gracias.
Ir arriba Si vamos dos personas, pero llevamos maleta grande cada una, y una de esas cabina, o sea 2 maletas grandes 2 pequeñas, que debemos coger... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Joanten
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Para vosotros es mejor coger un grand taxi,y por el precio falta aregatear con el conductor
Buena viaje
Ir arriba Hola, para vosotros es mejor coger un grand taxi,y por el precio falta aregatear con el conductor. buena viaje Joanten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
si vamos dos personas, pero llevamos maleta grande cada una, y una de esas cabina, o sea 2 maletas grandes 2 pequeñas, que debemos coger un gran taxi ?. Que nos puede costar del aeropuerto al hotel ?, nuestro hotel queda cerca de almazar mall.
Gracias.
Hola! en el aeropuerto los taxistas inflan los precios y mucho, si es tu primer día, nada mas llegar para mi por lo menos es un rollo regatear. Muchas veces los mismos hoteles te ofrecen la opción de transfer, mira los precios de tu hotel Riendo
En cuanto a precios de taxi, yo he ido al aeropuerto por 60dh pero después de llevar allí 1 semana que le quitas el miedo al regateo, y sin saber he pagado mucho o poco jejeje, mas de 100 dh creo que es excesivo :D. A ver que te dicen el resto de viajeros
Ir arriba Hola! en el aeropuerto los taxistas inflan los precios y mucho, si es tu primer dia, nada mas llegar para mi por lo menos es un rollo... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Joanten
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Claro qui en el hotel donde te alojais te pueden recojer desde el aeropuerto.
Buena viaje
Ir arriba Hola, claro qui en el hotel donde te alojais te pueden recojer desde el aeropuerto. buena viaje Joanten Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confundido

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,
Ir arriba Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube