Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 246952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Thorbender Escribió:
Nosotros en octubre del año pasado al pillar el bus en el aeropuerto tuvimos la vuelta gratis con el mismo ticket válido para 15 días...así que como que nos compensó Guiño Mr. Green . Ida y vuelta por 60 MAD los dos.

No me lo creía mucho pero al volver enseñamos el ticket al conductor y sin problema alguno.

Lo compraste allí mismo?
Luego desde donde sale en la Medina?
Gracias
Ir arriba Lo compraste allí mismo? Luego desde donde sale en la Medina? Gracias Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Sí, se compran en el mismo autobús en la parada del aeropuerto.

Desde la Medina ni idea, creo que desde donde te deja, frente a la Koutubia; ahí hay varias paradas, puedes preguntar al mismo conductor o a la gente, o en el hotel...
Ir arriba Sí, se compran en el mismo autobús en la parada del aeropuerto. Desde la Medina ni idea, creo que desde donde te deja, frente a la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos la llegada con el riad 15 € taxis para cuatro te dejan en las afueras de la medina, un maletero te mete las maletas hasta el riad te cobra 3 € mas . A la vuelta y tras enterarnos que cobraban 100 Dirham por ir al aeropuerto desde el mismo riad llamo un taxis que nos recogio en la plaza , y nos llevo en unos minutos.
Desde la medina a la parte nueva no hubo forma de bajar de 50 dirham, eramos 4 no nos servia un coche pequeño.
Ir arriba Nosotros contratamos la llegada con el riad 15 € taxis para cuatro te dejan en las afueras de la medina, un maletero te mete las maletas... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mi riad que esta pegado a la plaza Jemma nos pide 20e por el transfer para 4 personas, como lo veis?
Llego sobre las 20h
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mi riad que esta pegado a la plaza Jemma nos pide 20e por el transfer para 4 personas, como lo veis? llego sobre las 20h Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
mi riad que esta pegado a la plaza Jemma nos pide 20e por el transfer para 4 personas, como lo veis?
Llego sobre las 20h

Entra en excursiones Marrakech 12 eur
Ir arriba Entra en excursiones Marrakech 12 eur Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias le echare un ojo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Gracias le echare un ojo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
Llegamos a las 20:40 al aeropuerto. Estamos intentando contratar transporte al riad. ¿Es normal que nos pidan un suplemento de 3€ por "llegada nocturna"?
Ir arriba Hola, Llegamos a las 20:40 al aeropuerto. Estamos intentando contratar transporte al riad. ¿Es normal que nos pidan un suplemento de 3... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si es normal
Yo cuando reserve tmb me preguntaron la hora por el mismo motivo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si es normal. yo cuando reserve tmb me preguntaron la hora por el mismo motivo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Yo llegaré a marrakech también de noche. En civitatis, te sale el traslado de ida, por 14 euros, pero claro...te dejará y tendrás que ir tu por tu cuenta al riad.

Voy a contactar con el riad a ver que me dicen
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo llegaré a marrakech tambien de noche. en civitatis, te sale el traslado de ida, por 14 euros, pero claro...te dejará y tendrás que ir... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo llegaré a marrakech también de noche. En civitatis, te sale el traslado de ida, por 14 euros, pero claro...te dejará y tendrás que ir tu por tu cuenta al riad.

Voy a contactar con el riad a ver que me dicen

Si es verdad, pero normalmente la persona que viene a buscarte en el aeropuerto tiene que llamar al riad paraque vienen a buscarte. Por lo que conozo yo que los que vienen con grupos les llevan solo a la plaza y buscas tu la vida. Pero otros les llevan hasta el riad. El problema es que en la plaza hay riads que estan dentro de la medina nose puede entrar con el coche y otros que esta cerca de la plaza que se puede llegar hasta la puerta.

Viajeros.
Ir arriba Si es verdad, pero normalmente la persona que viene a buscarte en el aeropuerto tiene que llamar al riad paraque vienen a buscarte. Por... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he reservado con el riad el traslado 4 personas por 20e por la noche
Nos quitamos de lios y empezamos trankilos y con buen pie
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he reservado con el riad el traslado 4 personas por 20e por la noche. nos quitamos de lios y empezamos trankilos y con buen pie Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo intenté reservar con excursion en marrakech pero me pedían 3€ más por llegada nocturna. Al final hablé con la agencia con la que ibamos a hacer el tour al desierto, negocié precio y nos vinieron a buscar ellos. Nos llevaron hasta una gasolinera que hay al lado de Jamma el Fna y llamaron por teléfono a un señor de los que transportan maletas en un carro para que nos llevase hasta el riad. Ellos se entendieron con el señor, nosotros no le tuvimos que decir nada. Nos llevó hasta la puerta del riad y le dimos una propina.

La llegada a Marrakech puede ser un poco caótica y encontrar el riad puede ser misión imposible. Si quereis evitar líos, es mejor pedirle a alguien que os acompañe hasta la puerta, ya sea un señor de los que transportan maletas, el personal del riad, una empresa privada, etc.

Para volver de Marrakech al aeropuerto el guía nos dijo que se podía conseguir taxi por 7 o 8€.
Ir arriba Yo intenté reservar con excursion en marrakech pero me pedían 3€ más por llegada nocturna. Al final hablé con la agencia con la que... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias zuriñe
Nosotros somos 4 y tmb llegamos de noche, con lo que preferimos pagar los 20e que nos pide el hotel y nos olvidamos de lios ni propinas ni nada.
Para la vuelta lo tengo claro taxi desde la plaza al aeropuerto por maximo 10e
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias zuriñe. nosotros somos 4 y tmb llegamos de noche, con lo que preferimos pagar los 20e que nos pide el hotel y nos olvidamos de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo al nuevo hilo que hemos abierto.

Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech, Marruecos


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo al nuevo hilo que hemos abierto. Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech, Marruecos. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Hola, he hablado con el gerente del riad en el que me quedaré, y me ofrece por 20 euros traslado desde el aeropuerto.
Que tal veis el precio?
Podría regatear en eso o está bien.

Y de vuelta...se puede hacer bien en trasporte publico, o mejor con conductor?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, he hablado con el gerente del riad en el que me quedaré, y me ofrece por 20 euros traslado desde el aeropuerto. que tal veis el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola, he hablado con el gerente del riad en el que me quedaré, y me ofrece por 20 euros traslado desde el aeropuerto.
Que tal veis el precio?
Podría regatear en eso o está bien.

Y de vuelta...se puede hacer bien en trasporte publico, o mejor con conductor?

Depende de donde tengas el Riad y del horario (diurno o nocturno). Yo hace menos de dos semanas pague 20€ por un Big Taxi que nos estaba esperando en el aeropuerto a las 1:00 de la madrugada y q nos llevó hasta la Plaza de Jamma el Fna. Éramos 5 personas más maletas. A mí me pareció justo en esas condiciones.

Para volver, horario diurno, en la Plaza cojimos otro Big Taxi por 100 Dirhams (tarifa oficial). Si no, en la zona de la Koutubía también se pueden cojer a puñados a ese precio.

Para dos personas el precio correcto en horario nocturno serían 15€, Riads donde al final no nos alojamos nos pidieron ese importe. De día la tarifa oficial es de 100 Dirhams.

Un saludo.
Ir arriba Depende de donde tengas el Riad y del horario (diurno o nocturno). Yo hace menos de dos semanas pague 20€ por un Big Taxi que nos estaba... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Los Riads donde nos pedían 15€ no sabían que éramos 5 personas. Para ese precio creían que íbamos 2 personas.
Ir arriba Los Riads donde nos pedían 15€ no sabían que éramos 5 personas. Para ese precio creían que íbamos 2 personas. BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Pues somos tres, y llegamos a las 21.
El riad, está en la zona de la plaza Jamma el Fna.
Le he enviado otro mail preguntándole si el conductor nos lleva hasta el mismo riad. Si me dice que si, pues creo que lo pillarémos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues somos tres, y llegamos a las 21. el riad, está en la zona de la plaza Jamma el Fna. le he enviado otro mail preguntándole si el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
pues somos tres, y llegamos a las 21.
El riad, está en la zona de la plaza Jamma el Fna.
Le he enviado otro mail preguntándole si el conductor nos lleva hasta el mismo riad. Si me dice que si, pues creo que lo pillarémos.

A nosotros nos llevó con el coche hasta donde pudo llegar y nos acompañó andando hasta la puerta Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba A nosotros nos llevó con el coche hasta donde pudo llegar y nos acompañó andando hasta la puerta Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
He movido mensajes a este hilo que es el específico para el tema del transporte.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido mensajes a este hilo que es el específico para el tema del transporte. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confundido

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,
Ir arriba Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube