Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
Page 1 of 41 - Topic with 802 messages and 494436 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Migue_isla
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos. Me podriais ayudar con los precios de tren desde Pisa Central hasta Florencia?? Un saludillo!
Gracias
Back to top Hola a todos. Me podriais ayudar con los precios de tren desde Pisa Central hasta Florencia?? Un saludillo! Gracias Migue_isla Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
No me acuerdo el precio exacto, pero seguro son menos de 10 euros.
Back to top No me acuerdo el precio exacto, pero seguro son menos de 10 euros. Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Tienen que ser menos de 10 euros fijo, xq el del aeropuerto de Pisa a Florencia creo que son 6, así que desde Pisa central o es lo mismo o mas barato, x logica... Un saludo
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Hola! Tienen que ser menos de 10 euros fijo, xq el del aeropuerto de Pisa a Florencia creo que son 6, asi que desde Pisa central o es lo... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Secretari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Unos 5'60 euros
Back to top Secretari wrote: Unos 5 60 euros Secretari Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Migue_isla
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
GRACIAS A TODOS!
Back to top Migue_isla wrote: GRACIAS A TODOS! Migue_isla Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
¿Si se compra billete de ida y vuelta se aplica alguna reducción en la tarifa?
Back to top ¿Si se compra billete de ida y vuelta se aplica alguna reducción en la tarifa? Floop Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Neyade
Experto

Experto
Joined:
22-02-2008

Posts: 158

Votes: 0 👍
Mi avion de pisa a sevilla con ryanair sale a las 6:35 de la mañana. He pensado en cojer el bus de terravision que sale de Florencia a las 3:35. Si decis que tarda una hora mas o menos a las 4:45 estaria en el aeropuerto. Voy bien de tiempo verdad?? Me da mierdo que haya algun retraso y perderlo. Que pensais??
Back to top Mi avion de pisa a sevilla con ryanair sale a las 6:35 de la mañana. He pensado en cojer el bus de terravision que sale de Florencia a... Neyade Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Debido a la hora que llego me viene mejor el autobus... Si alguien lo ha cogido me podría decir si para en la estación Rifredi de Florencia........ O solo lo hace en Santa Maria Novella??
Back to top Debido a la hora que llego me viene mejor el autobus... si alguien lo ha cogido me podría decir si para en la estación Rifredi de... Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Mai_xi wrote:
Debido a la hora que llego me viene mejor el autobus... Si alguien lo ha cogido me podría decir si para en la estación Rifredi de Florencia........ O solo lo hace en Santa Maria Novella??

Finalmente fui y cogí el tren.....

El autobus no para en la estación Rifredi que es la que a mi me venia mejor , ad+ trenes que salen hacia florencia desde pisa central hay aproximadamente cada 5/10 minutos por lo que es un lujo.....

Ojo!! para la vuelta si es desde Rifredi no hay tan a menudo ... Mirarlo...
Back to top Finalmente fui y cogí el tren..... El autobus no para en la estación Rifredi que es la que a mi me venia mejor , ad+ trenes que salen... Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: pisa - florencia AYUDA  Posted: Reply with quote

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola

El fin de semana que biene me voy con mi novio a florencia para celebrar nuestro aniversario.

Volamos el viernes de bcn a pisa para poder visitar pisa (que dicen que es breve) y después cojeremos un tren para florencia y nos quedaremos allí 2 noches, hasta el domingo.

Alguien sabe que tren se coje desde pisa a florencia? cuanto tarda y cuesta? y en que estación te deja??

I otra pregunta, alguien sabe como se va desde florencia al aeropuerto Luigi Ridolfi Arpt??? algun tren desde florencia?? que estación??

Gracias
Back to top Hola. El fin de semana que biene me voy con mi novio a florencia para celebrar nuestro aniversario. Volamos el viernes de bcn a pisa para... Laura21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pisa - florencia AYUDA  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laura21 wrote:
Hola

El fin de semana que biene me voy con mi novio a florencia para celebrar nuestro aniversario.

Volamos el viernes de bcn a pisa para poder visitar pisa (que dicen que es breve) y después cojeremos un tren para florencia y nos quedaremos allí 2 noches, hasta el domingo.

Alguien sabe que tren se coje desde pisa a florencia? cuanto tarda y cuesta? y en que estación te deja??

I otra pregunta, alguien sabe como se va desde florencia al aeropuerto Luigi Ridolfi Arpt??? algun tren desde florencia?? que estación??

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.
Te recomiendo la utilización del BUSCADOR para evitar la proliferación de hilos con misma temática Wink

Saludos!
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del BUSCADOR para evitar la proliferación de hilos con misma... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN PISA CENTRAL- FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola

Estoy mirando los precios para ir de pisa central a florencia en tren y me sale que 20 euros!!

Por aquí decis que son menos, me podeis decir con que tren????

Gracias
Back to top Hola. estoy mirando los precios para ir de pisa central a florencia en tren y me sale que 20 euros!! por aqui decis que son menos, me... Laura21 Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto luigi ridolfi  Posted: Reply with quote

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Alguien sabe como ir desde florencia hasta el aeropuerto luigi ridolfi? no he encontrado ningun tren, quiero ver las tarifas y horarios.

Gracias!
Back to top Alguien sabe como ir desde florencia hasta el aeropuerto luigi ridolfi? no he encontrado ningun tren, quiero ver las tarifas y horarios... Laura21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura traslado tu mensaje al hilo que corresponde.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Laura traslado tu mensaje al hilo que corresponde. Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto luigi ridolfi  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
laura21 wrote:
alguien sabe como ir desde florencia hasta el aeropuerto luigi ridolfi? no he encontrado ningun tren, quiero ver las tarifas y horarios.

Gracias!

Este aeropuerto esta cercano a la ciudad de Forli que si tiene estación ferroviaria, por lo que relación, directa o indirecta, entre Firenze SMN y Forli existirá. Aquí te mando el enlace de los buses entre esa ciudad y el aeropuerto

www.forliairport.com/ ...?id_pag=29

Este mismo enlace oferta una combinación en bus desde la ciudad de Bologna y dicho aeropuerto que quizás pueda interesarte.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Este aeropuerto esta cercano a la ciudad de Forli que si tiene estación ferroviaria, por lo que relación, directa o indirecta, entre... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Si, me ha servido de mucha ayuda esto del bus entre bologna y el aeropuerto. Muchas gracias!!
Back to top Si, me ha servido de mucha ayuda esto del bus entre bologna y el aeropuerto. muchas gracias!! Laura21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Sariya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, yo vuelo con ryner también pero como llegamos tarde nos quedaremos a dormir en pisa una noche, como boy del aeropuerto a pisa? en autobus??... Y luego al día siguiente para ir a florencia? boy a la estación y compro un billete hacia florencia y ya esta?
Gracias
Back to top Hola, yo vuelo con ryner tambien pero como llegamos tarde nos quedaremos a dormir en pisa una noche, como boy del aeropuerto a pisa? en... Sariya Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El aeropuerto está muy cerca, unas pocas paradas en bus, y a la segunda pregunta, sí nosotros lo hicimos así. Pero también te puedes acercar el día que llegas y comprarlo para el día siguiente, así vais más relajados.

www.cpt.pisa.it/ ...rtina1.htm

Este es el itinerario del autobús.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Back to top El aeropuerto está muy cerca, unas pocas paradas en bus, y a la segunda pregunta, sí nosotros lo hicimos así. Pero también te puedes... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Sariya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Paquiort, muchas gracias, pero luego para ir hacia florencia la estación de tren es la stazione fs (en el mapa)? un beso? tu fuiste por estas fechas o vas a ir este año? un beso!
Back to top Paquiort, muchas gracias, pero luego para ir hacia florencia la estacion de tren es la stazione fs (en el mapa)? un beso? tu fuiste por... Sariya Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE PISA Y FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, sales desde allí, nosotros fuimos hace cuatro años, pero fuimos en primavera.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Back to top Sí, sales desde allí, nosotros fuimos hace cuatro años, pero fuimos en primavera. Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Important message Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 394

Votes: 0 👍
Alma1117 wrote:
tritina2010 wrote:
Hola yo estoy en Florencia y mañana vuelvo a Pisa a coger el vuelo. Los compré en web hace un par hará sobre dos meses o algo menos y me costaron 9.30 cada uno más gasto de gestión q igual en máquinas te lo ahorras no lo sé. En el q vine a Florencia había sitio de sobra. Supongo q si esperas un poco más pondrán más trenes.
Es muy fácil llegar a Pisa/ Florencia. Los trenes muy puntuales por lo menos el q yo usé.

Yo llego con Ryanair a Pisa y de ahí tengo que ir a Florencia, el avión llega a las 18:45 el sabado 23 de marzo, me podrias informar el transporte a coger y si está en el aeropuerto y es facil de encontrar;
Muchas gracias.

Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a estación central de Pisa. En la misma estación puedes comprar los billetes o con antelación ( lo q hice yo y quizás sea más barato no lo sé) y de ahí a Florencia. Hay trenes de 1h q son rápidos. Es sencillo
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube