Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Next
Page 35 of 41 - Topic with 802 messages and 495430 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola,
Como puedo ir de Florencia a Pisa ¿? he visto varias excursiones que hacen varios pueblos de la Toscana, pero no se si irán muy rápido, mucha gente y ver todo muy por arriba.... Entonces para ver Pisa tranquilo quizás ir en tren o bus e ir a nuestro aire.
Solo estaremos 3 días en Florencia.

Otra opción, seria ir desde Girona a Pisa, pasar un rato ahí y después ir a Florencia en tren, y la vuelta en avión desde Florencia... Puede ser??
Y en Pisa, podremos dejar las maletas ¿? el tren del Aeropuerto de Pisa a Pisa es el mismo que a Florencia ¿? lo pregunto por las maletas, y dejarlo donde después lo cogeremos para Florencia.

Gracias

Last edited by Elnegrowalter on Sat, 31-08-2019 7:11; edited 1 time in total
Back to top Hola, como puedo ir de Florencia a Pisa ¿? he visto varias excursiones que hacen varios pueblos de la Toscana, pero no se si irán muy... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola,
Como puedo ir de Florencia a Pisa ¿? he visto varias excursiones que hacen varios pueblos de la Toscana, pero no se si irán muy rápido, mucha gente y ver todo muy por arriba.... Entonces para ver Pisa tranquilo quizás ir en tren o bus e ir a nuestro aire.
Solo estaremos 3 días en Florencia.

Gracias

Buenos días,en tren www.trenitalia.com/ , es una buena solución ; tardas una hora y poco y el billete vale alrededor de 9€ por persona y trayecto en segunda clase. Llegas a Pisa Centrale que está cerca del centro histórico.
En autobús quizá es un poco más barato.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Buenos días,en tren , es una buena solución ; tardas una hora y poco y el billete vale alrededor de 9€ por persona y trayecto en segunda... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
CAomo te comenta Maria65, en tren puedes hacerlo perfectamente.


Saludos
Back to top CAomo te comenta Maria65, en tren puedes hacerlo perfectamente. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola,
Como puedo ir de Florencia a Pisa ¿? he visto varias excursiones que hacen varios pueblos de la Toscana, pero no se si irán muy rápido, mucha gente y ver todo muy por arriba.... Entonces para ver Pisa tranquilo quizás ir en tren o bus e ir a nuestro aire.
Solo estaremos 3 días en Florencia.

Otra opción, seria ir desde Girona a Pisa, pasar un rato ahí y después ir a Florencia en tren, y la vuelta en avión desde Florencia... Puede ser??
Y en Pisa, podremos dejar las maletas ¿? el tren del Aeropuerto de Pisa a Pisa es el mismo que a Florencia ¿? lo pregunto por las maletas, y dejarlo donde después lo cogeremos para Florencia.

Gracias

Hola,te explico nuestra experiencia del 2015, nosotros volamos de Girona a Pisa, dejamos las maletas en el aeropuerto, había una consigna. Fuimos en autobús desde el aeropuerto hasta la "Piazza dei Miracoli", estuvimos unas 4 horas visitamos el Duomo y el Baptisterio. Con el mismo autobús volvimos al aeropuerto, recogimos el equipaje y tomamos desde allí un autobús que nos dejó en la zona de Santa M. Novella de Firenze.

También estuvimos tres días en Florencia, uno de los días hicimos un pequeño recorrido por la Toscana,fuimos en autobús con la compañía "sitabus" . Los autobuses salen de la estación de Via Santa Caterina, 17 - Firenze. El recorrido fue : Firenze - Poggibonsi ( donde cambiamos de autobús, tuvimos que esperar unos 30 minutos que aprovechamos para pasear por el pueblo) - San Gimignano - Siena - Firenze.
Iniciamos dicho recorrido a las 8 am y sobre las 5 pm volvíamos a estar en Firenze. Compramos todos los billetes de autobús en la estación de Via Sta. Caterina y pagamos unos 21€ por persona por todo el circuito

Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola,te explico nuestra experiencia del 2015, nosotros volamos de Girona a Pisa, dejamos las maletas en el aeropuerto, había una... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Vagalume8
Experto

Experto
Joined:
02-09-2013

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola a todos, he estado hace 15 días en Pisa y Florencia. Siemper busco información en este foro y leí en un comentario que alguien decía que el Pisamover empezaba a operar a las 04:30 de la mañana en verano y no es cierto. EL horario es de 06:00 a 00:00, cada media hora aprox. Si se va solo, sí compensa, pero si sois dos o más personas, es mejor un taxi. El mismo recorrido de cuesta 10 euros y tardas casi lo mismo. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Back to top Hola a todos, he estado hace 15 días en Pisa y Florencia. Siemper busco información en este foro y leí en un comentario que alguien decía... Vagalume8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Malvez69
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 115

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
elnegrowalter wrote:
hola,
Como puedo ir de Florencia a Pisa ¿? he visto varias excursiones que hacen varios pueblos de la Toscana, pero no se si irán muy rápido, mucha gente y ver todo muy por arriba.... Entonces para ver Pisa tranquilo quizás ir en tren o bus e ir a nuestro aire.
Solo estaremos 3 días en Florencia.

Otra opción, seria ir desde Girona a Pisa, pasar un rato ahí y después ir a Florencia en tren, y la vuelta en avión desde Florencia... Puede ser??
Y en Pisa, podremos dejar las maletas ¿? el tren del Aeropuerto de Pisa a Pisa es el mismo que a Florencia ¿? lo pregunto por las maletas, y dejarlo donde después lo cogeremos para Florencia.

Gracias

Hola,te explico nuestra experiencia del 2015, nosotros volamos de Girona a Pisa, dejamos las maletas en el aeropuerto, había una consigna. Fuimos en autobús desde el aeropuerto hasta la "Piazza dei Miracoli", estuvimos unas 4 horas visitamos el Duomo y el Baptisterio. Con el mismo autobús volvimos al aeropuerto, recogimos el equipaje y tomamos desde allí un autobús que nos dejó en la zona de Santa M. Novella de Firenze.

También estuvimos tres días en Florencia, uno de los días hicimos un pequeño recorrido por la Toscana,fuimos en autobús con la compañía "sitabus" . Los autobuses salen de la estación de Via Santa Caterina, 17 - Firenze. El recorrido fue : Firenze - Poggibonsi ( donde cambiamos de autobús, tuvimos que esperar unos 30 minutos que aprovechamos para pasear por el pueblo) - San Gimignano - Siena - Firenze.
Iniciamos dicho recorrido a las 8 am y sobre las 5 pm volvíamos a estar en Firenze. Compramos todos los billetes de autobús en la estación de Via Sta. Caterina y pagamos unos 21€ por persona por todo el circuito

Saludos

Hola lo k citas es una excursión organizada con alguien o son autobuses por vuestra cuenta? La excursion por la toscana pregunto .un saludo gracias
Back to top Hola lo k citas es una excursión organizada con alguien o son autobuses por vuestra cuenta? La excursion por la toscana pregunto .un... Malvez69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Malvez69
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola a todos puede varíar mucho el precio de un billete en trenitalia de un importe de 8€ por trayecto de cogerlo 1 mes antes a 1 semana antes?gracias
Back to top Hola a todos puede varíar mucho el precio de un billete en trenitalia de un importe de 8€ por trayecto de cogerlo 1 mes antes a 1 semana... Malvez69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
malvez69 wrote:
Hola a todos puede varíar mucho el precio de un billete en trenitalia de un importe de 8€ por trayecto de cogerlo 1 mes antes a 1 semana antes?gracias

Hola!

Yo lo cogí el día antes y me costó 8,70€ y la vuelta la compré sobre la marcha porque no sabía a qué hora iba a volver y el precio fue el mismo, así que no debe variar
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Hola! Yo lo cogí el día antes y me costó 8,70€ y la vuelta la compré sobre la marcha porque no sabía a qué hora iba a volver y el precio... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
malvez69 wrote:
Hola a todos puede varíar mucho el precio de un billete en trenitalia de un importe de 8€ por trayecto de cogerlo 1 mes antes a 1 semana antes?gracias

Si se trata de un tren regional (R, RV), el precio no varía
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Si se trata de un tren regional (R, RV), el precio no varía Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias
Back to top Hola viajer@s. Una pregunta.. me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ? Vamos con el tiempo justo... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias

Es un aeropuerto pequeño. Según sales al exterior, a la derecha queda la terminal de autobuses

www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Es un aeropuerto pequeño. Según sales al exterior, a la derecha queda la terminal de autobuses. Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Malvez69
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 115

Votes: 0 👍
Gracias Kiara__ y Antoni54 por la info
Back to top Gracias Kiara__ y Antoni54 por la info Malvez69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias

Ya no tiene la parada en el aeropuerto,tienes que coger el Pisamover que te deja en un parking donde paran los autobuses
Back to top Ya no tiene la parada en el aeropuerto,tienes que coger el Pisamover que te deja en un parking donde paran los autobuses Sabac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
sabac wrote:
ckmurbano wrote:
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias

Ya no tiene la parada en el aeropuerto,tienes que coger el Pisamover que te deja en un parking donde paran los autobuses

Pues he comprado los Billetes de Autobus y pone lo siguiente...

Pisa Aeroporto - Parcheggio Scambiatore >> FirenzeStazione SMN (Piazzale Montelungo)

Voy a mandar un email para que me lo confirmen.
Back to top Pues he comprado los Billetes de Autobus y pone lo siguiente... Pisa Aeroporto - Parcheggio Scambiatore FirenzeStazione SMN (Piazzale... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
sabac wrote:
ckmurbano wrote:
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias

Ya no tiene la parada en el aeropuerto,tienes que coger el Pisamover que te deja en un parking donde paran los autobuses

La madre que los pario, he hablado por telefono con ellos y ahora me dicen que hay ke cojer el PISA MOVE para cojer el autobus allí, pues voy con el tiempo justo me van a joder vivo.

Pues no me parece bien ya que en la pagina web y en los tickets que he comprado pone que se coje desde el aeropuerto.

Silo llego a saver antes me prefiero ir en tren.

Sad
Back to top La madre que los pario, he hablado por telefono con ellos y ahora me dicen que hay ke cojer el PISA MOVE para cojer el autobus alli, pues... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Clementepm
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
sabac wrote:
ckmurbano wrote:
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias

Ya no tiene la parada en el aeropuerto,tienes que coger el Pisamover que te deja en un parking donde paran los autobuses

La madre que los pario, he hablado por telefono con ellos y ahora me dicen que hay ke cojer el PISA MOVE para cojer el autobus allí, pues voy con el tiempo justo me van a joder vivo.

Pues no me parece bien ya que en la pagina web y en los tickets que he comprado pone que se coje desde el aeropuerto.

Silo llego a saver antes me prefiero ir en tren.

Sad

¿El pisamover es gratuito hasta la parada del autostralade o hay que pagarlo?
Back to top ¿El pisamover es gratuito hasta la parada del autostralade o hay que pagarlo? Clementepm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
clementepm wrote:
ckmurbano wrote:
sabac wrote:
ckmurbano wrote:
Hola viajer@s.

Una pregunta.. Me podeis decir donde se coje el Autobus autostradale en el Aeropuerto de PISA ?

Vamos con el tiempo justo y quiero calcular lo que nos puede costar llegar coger el autobus desde que aterrizamos.

Muchas gracias

Ya no tiene la parada en el aeropuerto,tienes que coger el Pisamover que te deja en un parking donde paran los autobuses

La madre que los pario, he hablado por telefono con ellos y ahora me dicen que hay ke cojer el PISA MOVE para cojer el autobus allí, pues voy con el tiempo justo me van a joder vivo.

Pues no me parece bien ya que en la pagina web y en los tickets que he comprado pone que se coje desde el aeropuerto.

Silo llego a saver antes me prefiero ir en tren.

Sad

¿El pisamover es gratuito hasta la parada del autostralade o hay que pagarlo?

5€ te cuesta la Broma para un trayecto de menos de 2 minutos hasta los autobuses.
Back to top 5€ te cuesta la Broma para un trayecto de menos de 2 minutos hasta los autobuses. Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Clementepm
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Entonces cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Pisa a Florencia???
Back to top Entonces cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Pisa a Florencia??? Clementepm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
clementepm wrote:
entonces cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Pisa a Florencia???

No te queda otra que usar el PISAMOVE.. Efectua una primera parada en donde estan los autobuses y la 2º parada es en la estación Central de PISA.

El costo son 5€
Back to top no te queda otra que usar el PISAMOVE.. efectua una primera parada en donde estan los autobuses y la 2º parada es en la estacion Central... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Reply with quote

Sanvelimir
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo os podré contar en breve porque voy en semana y media el 23 de noviembre, a ver si aclaro lo siguiente. En trenitalia si escoges la opción Pisa Centrale - Firenze S. M. Novella vale 8.70€ (más 2,70 del PisaMover = 11,4€) y si eliges Pisa Fermata Aeroporto - Firenze S. M. Novella vale 13,70€. Mi intriga es a qué se refiere con Pisa Fermata Aeroporto, yo por lo que leo todos salen de Pisa Centrale. El caso es que sale un poco más caro pero no logro entender.
Back to top Yo os podré contar en breve porque voy en semana y media el 23 de noviembre, a ver si aclaro lo siguiente. En trenitalia si escoges la... Sanvelimir Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Posted: Important message Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 416

Votes: 0 👍
Alma1117 wrote:
tritina2010 wrote:
Hola yo estoy en Florencia y mañana vuelvo a Pisa a coger el vuelo. Los compré en web hace un par hará sobre dos meses o algo menos y me costaron 9.30 cada uno más gasto de gestión q igual en máquinas te lo ahorras no lo sé. En el q vine a Florencia había sitio de sobra. Supongo q si esperas un poco más pondrán más trenes.
Es muy fácil llegar a Pisa/ Florencia. Los trenes muy puntuales por lo menos el q yo usé.

Yo llego con Ryanair a Pisa y de ahí tengo que ir a Florencia, el avión llega a las 18:45 el sabado 23 de marzo, me podrias informar el transporte a coger y si está en el aeropuerto y es facil de encontrar;
Muchas gracias.

Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a estación central de Pisa. En la misma estación puedes comprar los billetes o con antelación ( lo q hice yo y quizás sea más barato no lo sé) y de ahí a Florencia. Hay trenes de 1h q son rápidos. Es sencillo
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube