Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 124078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Anud11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda porque quiero ir con mi madre de vacaciones en Navidad pero no se dónde. Hemos pensado a Punta Cana (que en esas fechas es bastante caro) o Gran Canaria, que tampoco es nada barato pero bueno, supongo que en esas fechas todo es parecido.
Me gustaría que me dieseis ideas para hacer un viaje, aunque sea a otro sitio de los comentados, a poder ser no muy caro Avergonzado o que me digais alguna web o agencia con ofertas.
Tenemos libre desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

Ayudadme por favor.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque quiero ir con mi madre de vacaciones en Navidad pero no se dónde. Hemos pensado a Punta Cana... Anud11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola anud 11

Yo siempre viajo por Navidad con mi familia
Este año nos vamos a China Aplausos

El caribe siempre lo he descartado por estas epocas porque dobla su precio habitual
El año pasado estuvimos en Egipto, siempre hacen alguna oferta, no sale muy caro y es un pais fascinante. Reconozco que es un viaje con muchas visitas y madrugones, pero tiene sus ratitos de descanso en el crucero por el Nilo
Otro año estuve en Estambul que es preciosa, aquí creo que aun te saldria mas economico Sonriente

Bueno no te digo mas porque tampoco se donde has estado!! Ojos que se mueven

Saludos............Xori
Ir arriba Hola anud 11. Yo siempre viajo por Navidad con mi familia. Este año nos vamos a China. El caribe siempre lo he descartado por estas... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Anud11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Xori,
Muchisimas gracias por tu ayuda. Aplausos
La verdad es que Egipto me apetece, aunque pensaba que también era caro, yo había pensado también en ir a Jordania, aunque creo que eso es más dificil a estas alturas ,no?
Estambul también es buena idea, si no te importa puedes seguir dandome ideas: he viajado a Riviera Maya y por muchos países europeos: Francia, Italia, Austria, Holanda, Rep. Checa, Portugal, Luxemburgo... Pero nunca he estado ni en Africa ni Asia y, por supuesto, me encantaría ir a Australia. Avergonzado
Necesito tus ideas, yo por el momento voy mirando los destinos que me has dicho,además no me queda nada de tiempo para decidirme porque queda un mes para Navidad!
Que genial irte a China, a la vuelta nos cuentas tu experiencia y así me animo a ir!

Saludos y gracias otra vez.
Ir arriba Hola Xori, muchisimas gracias por tu ayuda. La verdad es que Egipto me apetece, aunque pensaba que también era caro, yo había pensado... Anud11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola anud11

Jordania ya te lo digo yo que por Navidad no vas!!!. Llevo desde Octubre buscando viaje para Jordania porque es donde teniamos que ir estas Navidades y no he conseguido plazas. Ojo! economicas con ningun touroperador. Me hacia una ilusion tremenda ir a Petra Ojos que se mueven

A Amman solo vuela la Royal Jordania los jueves y domingos (al menos desde Barcelona). Podiamos salir el domingo 23 dic pero la vuelta el domingo 30 dic solo hay plazas bussines, con lo cual subia el precio una barbaridad. Para año nuevo no se como esta!!
Lo de china ha salido como consecuencia de no encontrar nada para Jordania
Lo que si te esperas mas a ultimas fechas podria ser que pusieran algun vuelo adicional y tuvieras plazas a un precio razonable (900-1200€) Aplausos
Egipto también esta a tope pero si esperas también al final puedes encontar una buena oferta (900-1200€)

También estuve mirando Marruecos ahora hay muchos vuelos. La ruta del Atlas hasta el desierto dicen que es preciosa. Y no sale muy caro!!

Bueno!! y si te peudes gastar un poquito mas de dinero Avergonzado te haces una safari, este verano lo hice en Tanzania y es una pasada de viaje

Yo quiero hacerlo las proximas Navidades pero en Kenya. Hay que organizarlo con mucho tiempo para que te salga mejor precio y porque esta a tope.

Ah!! Estambul es fascinante

Bueno ya ves que ideas Idea no faltan

Saludos......Xori
Ir arriba Hola anud11. Jordania ya te lo digo yo que por Navidad no vas!!!. Llevo desde Octubre buscando viaje para Jordania porque es donde... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Anud11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Xori,

Muchisimas gracias otra vez por tus ideas.

Estuve mirando ayer viajes a Jordania y lo que tú dices, completamente imposible, todos los vuelos agotados.
También he mirado a Egipto, el viaje sale por 1200€ que es lo máximo que me quería gastar, pero el problema es que nosotros somos del País Vasco y la mayoría de viajes salen de Barcelona o Madrid. A nosotros nos viene mejor Madrid pero es que la faena es dejar el coche allí, dormir la noche anterior a salir y la noche de regreso (los horarios de vuelos son malisimos para las fechas que nos ofrecen) en algún hotel allí, y claro, el viaje me sube un montón de precio!

También miramos Estambul, pero nos pasa lo mismo. Y miré Sicilia , que salía desde Bilbao y también rondaba los 1200 € pero claro, cerca de casa. Pero es que el viaje de Sicilia tiene muchas visitas panorámicas desde el autobús, y eso no me gusta nada, al final te pasa todo el viaje en el autobús y ves la mayoría de cosas de forma panorámica.
Así que aquí estoy con mi lío.

Lo del safari es buena idea, pero a mi madre no le gustará y Marruecos no me llama mucho.
Buf, que lio!

De todas formas , muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad, gracias y DISFRUTA DE CHINA!
Saludos.
Ir arriba Hola Xori, muchisimas gracias otra vez por tus ideas. Estuve mirando ayer viajes a Jordania y lo que tú dices, completamente imposible... Anud11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Buenas como veo que hace tiempo que este hilo esta parado voy a lanzar una perguntita y haber si lo ponemos en marcha ahora que se acercan las fechas.....

¿Que me lugar me recomendais para pasar las Navidades ( del 23 hasta el 2 de enero)? Habia pensado en Egipto pero no me acaba de convencer.Tambien he pesado en un recorido por croacia y si me decido a pasar frio, hacer un recorrido por Alemania.
Ir arriba Buenas como veo que hace tiempo que este hilo esta parado voy a lanzar una perguntita y haber si lo ponemos en marcha ahora que se... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
El de Croacia esta bueno, jajajaja. Sobre todo con algun crucero por sus costas.

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba El de Croacia esta bueno, jajajaja. Sobre todo con algun crucero por sus costas. Sl2 Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Ya pero no tengo ni idea de donde empezar a buscar.
Ir arriba Ya pero no tengo ni idea de donde empezar a buscar. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Yo tb quiero irme en navidad,tendre vacaciones del 20 diciembre al 4 de enero,pero tendra que ser una ganguita,porque este año ya fui a Canada y tampoco quiero gastarme demasiada pasta,supongo que esperare hasta el final a ver si sale algo Riendo
Ir arriba Yo tb quiero irme en navidad,tendre vacaciones del 20 diciembre al 4 de enero,pero tendra que ser una ganguita,porque este año ya fui a... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje de novios  Publicado: Responder citando

Jesus1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, me caso en agosto y aun no tenemos ni idea de donde podemos ir, queriamos visitar algo de america central o del sur, la boda es en agosto a partir del 15.
Alguna ayuda??.
Saludos
Ir arriba Buenos dias a todos, me caso en agosto y aun no tenemos ni idea de donde podemos ir, queriamos visitar algo de america central o del sur... Jesus1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesus1974 Escribió:
buenos días a todos, me caso en agosto y aun no tenemos ni idea de donde podemos ir, queriamos visitar algo de america central o del sur, la boda es en agosto a partir del 15.
Alguna ayuda??.
Saludos
Hola jesus1974

Uno tu mensaje al hilo de sugerencias de destino Sonriente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola jesus1974. Uno tu mensaje al hilo de sugerencias de destino :) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
jesus1974 Escribió:
buenos días a todos, me caso en agosto y aun no tenemos ni idea de donde podemos ir, queriamos visitar algo de america central o del sur, la boda es en agosto a partir del 15.
Alguna ayuda??.
Saludos

En Ameica del sur será invierno, por lo que los destinos como Chile o Argentina serán menos atractivos por el clima y quizás con menos servicios.
America Central es otro tema, porque tienes otro clima, pero será época de lluvias (normalmente de Mayo a mediados de Noviembre), aunque yo he viajado varias veces en esta época y no he tenido contratiempos.

Me inclino por Costa Rica o las islas pequeñas del Caribe,
Ir arriba En Ameica del sur será invierno, por lo que los destinos como Chile o Argentina serán menos atractivos por el clima y quizás con menos... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jesus1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias auca por tu respuesta , me habian comentado que costa rica o venezuela., miraremos a ver.
Saludos
Ir arriba Gracias auca por tu respuesta , me habian comentado que costa rica o venezuela., miraremos a ver. saludos Jesus1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pabloguzgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Guatemala y mexico tampoco son malas opciones
Ir arriba Guatemala y mexico tampoco son malas opciones Pabloguzgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marinitayoyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Algún sitio cálido para viajar en Navidades? Sabemos que es una época cara pero nuestros trabajos solo deja que viajemos en agosto ( que visitamos la Riviera maya ) y en Navidades...que no sabemos que hacer!!!

Pues eso a ver si nos dais ideas, que no se vayan muchísimo de precio.

Gracias!!
_________________
Juntos descubrimos...
2010: París
2011: Riviera maya
2013: Punta Cana
2015: Londres y Roma
Ir arriba Algún sitio cálido para viajar en Navidades? Sabemos que es una época cara pero nuestros trabajos solo deja que viajemos en agosto ( que... Marinitayoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marinitayoyi Escribió:
Algún sitio cálido para viajar en Navidades? Sabemos que es una época cara pero nuestros trabajos solo deja que viajemos en agosto ( que visitamos la Riviera maya ) y en Navidades...que no sabemos que hacer!!!

Pues eso a ver si nos dais ideas, que no se vayan muchísimo de precio.

Gracias!!

Marruecos, barato y mas calido que España, pero tampoco temperatura de verano...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Marruecos, barato y mas calido que España, pero tampoco temperatura de verano... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marinitayoyi, otra sugerencia: Andalucía. Puedes ir a Sevilla, Cordoba, Cádiz, Malaga, costa del Sol, costas de Granada y Almería. Buen tiempo garantizado y precios muy razonables. Eso sí, no vayas a Granada ciudad, hace mucho frío en esa época.
Ir arriba Marinitayoyi, otra sugerencia: Andalucía. Puedes ir a Sevilla, Cordoba, Cádiz, Malaga, costa del Sol, costas de Granada y Almería. Buen... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Marinitayoyi Escribió:
Algún sitio cálido para viajar en Navidades? Sabemos que es una época cara pero nuestros trabajos solo deja que viajemos en agosto ( que visitamos la Riviera maya ) y en Navidades...que no sabemos que hacer!!!

Pues eso a ver si nos dais ideas, que no se vayan muchísimo de precio.

Gracias!!

Si no conoces Portugal, Oporto y/o Lisboa no estan mal para un viaje corto en Navidad.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si no conoces Portugal, Oporto yo Lisboa no estan mal para un viaje corto en Navidad. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Marinitayoyi Escribió:
Algún sitio cálido para viajar en Navidades? Sabemos que es una época cara pero nuestros trabajos solo deja que viajemos en agosto ( que visitamos la Riviera maya ) y en Navidades...que no sabemos que hacer!!!

Pues eso a ver si nos dais ideas, que no se vayan muchísimo de precio.

Gracias!!

Y las Canarias? Yo fui hace dos años a Lanzarote y me encantó lo de dejar el frío de aquí y llegar a lo templadito de allí, que no calor. En cuanto lo de Andalucía, aquí en invierno hace frío, sobre todo el interior. Ya te digo, yo noté el cambio de clima. Pero todo depende también del presupuesto y si os apetece playa, cultura , compraso qué.
Saludos
Ir arriba Y las Canarias? Yo fui hace dos años a Lanzarote y me encantó lo de dejar el frío de aquí y llegar a lo templadito de allí, que no calor... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

MARTOSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como cada año, queríamos hacer una escapada en Navidad de 4 o 5 días pero a dónde?? El problema en Navidad es el frio, que nos aconsejais?? Ya hemos estado estado en ciudades como Londres, Paris, Roma, Marrakech, Istambul, Venecia,...que nos aconsejais??? Habiamos pensado en Bruselas, que os parece??? que nos aconsejais??

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Como cada año, queríamos hacer una escapada en Navidad de 4 o 5 días pero a dónde?? El problema en Navidad es el frio, que... MARTOSA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Espolonista estas hablando de precios similares, incluso mayores, a los que vi en el mercadillo de Oslo este puente...

PD el mercadillo y ambiente navideño de Oslo y Estocolmo...mejor buscar otra cosa

Lo sé. Si yo leyera lo que he puesto tampoco me lo terminaría de creer 🤣🤣

Ojo que son muchos años viajando a mercados de Navidad y sé con qué lo estoy comparando y yo también m quedé a cuadros.

Flipé bastante con lo que vi en el mercadillo, luego fuera precios más bajos... Pero ojo, no esos chollos que había hace diez años.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Lo sé. Si yo leyera lo que he puesto tampoco me lo terminaría de creer 🤣🤣 Ojo que son muchos años viajando a mercados de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube