Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 124831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
harck Escribió:
venecia1 Escribió:
Estuve en una ocasión del 26 al 31 de Diciembre en Edimburgo. Merece la pena. Buen ambiente y festejos muy especiales como el Hogmanay

Los mercados navideños que tal ¿?

Para mercadillos navideños tenemos este hilo:

¿Dónde viajar en Navidad? - Foro General de Viajes Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?
Ir arriba Para mercadillos navideños tenemos este hilo: Mercados Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Flashita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos del 26 de diciembre al 2 de enero a San Francisco.. Alguien que haya estado por esas fechas y nos pueda dar información.. Es nuestro primer viaje internacional.. Gracias �
Ir arriba Nosotros viajamos del 26 de diciembre al 2 de enero a San Francisco.. Alguien que haya estado por esas fechas y nos pueda dar... Flashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
harck Escribió:
venecia1 Escribió:
Estuve en una ocasión del 26 al 31 de Diciembre en Edimburgo. Merece la pena. Buen ambiente y festejos muy especiales como el Hogmanay

Los mercados navideños que tal ¿?

Para mercadillos navideños tenemos este hilo:

¿Dónde viajar en Navidad? - Foro General de Viajes Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?

Interesante, para allí voy.
Ir arriba Harck escribió: Interesante, para allí voy. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Saludos Viajer@s,
Este año nos gustaría pasar la nochevieja fuera, seguramente la idea seria salir el día 26/27 y volver el día 1.
Quería un destino navideño pero que también pudiéramos salir el día de nochevieja.
Pensaba regalárselo a mi pareja y ya que este año en verano hemos gastado de mas Ojos que se mueven un destino económico para esas fechas... Avergonzado
Había pensado en Colonia/Frankfurt en Alemania o Alsacia pero tengo entendido que a partir del 25 de diciembre ya no hay mercadillos, merece la pena ir en estas fechas sin mercadillos o mejor dejarlo para otra ocasión?
Edimburgo tiene un vuelo que no esta mal de precio....
También había pensado Marruecos pero no es navideño Confundido

Alguna idea, por favor Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Saludos Viajer@s, Este año nos gustaría pasar la nochevieja fuera, seguramente la idea seria salir el día 2627 y volver el día 1. Quería... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Saludos Viajer@s,
Este año nos gustaría pasar la nochevieja fuera, seguramente la idea seria salir el día 26/27 y volver el día 1.
Quería un destino navideño pero que también pudiéramos salir el día de nochevieja.
Pensaba regalárselo a mi pareja y ya que este año en verano hemos gastado de mas Ojos que se mueven un destino económico para esas fechas... Avergonzado
Había pensado en Colonia/Frankfurt en Alemania o Alsacia pero tengo entendido que a partir del 25 de diciembre ya no hay mercadillos, merece la pena ir en estas fechas sin mercadillos o mejor dejarlo para otra ocasión?
Edimburgo tiene un vuelo que no esta mal de precio....
También había pensado Marruecos pero no es navideño Confundido

Alguna idea, por favor Amistad

Hola
Yo te diria que mirases Colonia , el año pasado estuvimos pasando el fin de año y menudo ambientazo se vive allí esos días en las calles , llegamos el día 29 de Diciembre y todavia quedaban mercados navideños , por cierto preciosos ,

www.losviajeros.com/ ...mania.html
Ir arriba Hola. Yo te diria que mirases Colonia , el año pasado estuvimos pasando el fin de año y menudo ambientazo se vive alli esos dias en las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... Que me recomendáis??


Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... Que me recomendáis??


Gracias!!!!

En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania, ninguno te va defraudar, Berlin, Frankfurt, Colonia...ir a esos sitios es ir a tiro seguro, luego tienes otras como Copenhague, varias de Suiza como Zurich o Berna..
Ir arriba En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
harck Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... Que me recomendáis??


Gracias!!!!

En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania, ninguno te va defraudar, Berlin, Frankfurt, Colonia...ir a esos sitios es ir a tiro seguro, luego tienes otras como Copenhague, varias de Suiza como Zurich o Berna..

Y en Praga? Aparte de que tengo muchas ganas de visitarla veo que hay algún vuelo que sale bien de precio
Ir arriba Y en Praga? Aparte de que tengo muchas ganas de visitarla veo que hay algún vuelo que sale bien de precio Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
thorbender Escribió:
Yo este año repito navidad ortodoxa y nos vamos a Kiev del 5 al 9 de enero.

Pues Kiev en Navidad tiene que estar animado. Y el Monasterio de las Cuevas, que es centro de peregrinación ortodoxa ni te cuento cómo tiene que estar (de gente... Y de nieve)

Ya nos contarás cuando vuelvas ¿no?

Por supuesto, a la vuelta me pasaré por el hilo de Kiev. Que los dioses te escuchen y tenga la suerte de que esté nevado, que este año en Rusia la hemos visto de milagro... Malvado o muy loco Confundido
Ir arriba Por supuesto, a la vuelta me pasaré por el hilo de Kiev. Que los dioses te escuchen y tenga la suerte de que esté nevado, que este año en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Thorbender, dónde te vas a alojar en Kiev? Nosotros vamos en SS y aún estoy dudando...

En el Summit Apartments. Es el que mejor me parece relación calidad-precio de los que veo para mis fechas. Ya lo comentaré a la vuelta a ver qué tal.
Ir arriba En el Summit Apartments. Es el que mejor me parece relación calidad-precio de los que veo para mis fechas. Ya lo comentaré a la vuelta a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
harck Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... Que me recomendáis??


Gracias!!!!

En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania, ninguno te va defraudar, Berlin, Frankfurt, Colonia...ir a esos sitios es ir a tiro seguro, luego tienes otras como Copenhague, varias de Suiza como Zurich o Berna..

Y en Praga? Aparte de que tengo muchas ganas de visitarla veo que hay algún vuelo que sale bien de precio

Praga está muy bien , yo fui en esas fechas y aún estaban los mercados navideños pedazo nevada tuvimos en esos días , que bonito estaba todo ..
Ir arriba Praga está muy bien , yo fui en esas fechas y aún estaban los mercados navideños pedazo nevada tuvimos en esos dias , que bonito estaba... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
aitor_86 Escribió:
harck Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... Que me recomendáis??


Gracias!!!!

En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania, ninguno te va defraudar, Berlin, Frankfurt, Colonia...ir a esos sitios es ir a tiro seguro, luego tienes otras como Copenhague, varias de Suiza como Zurich o Berna..

Y en Praga? Aparte de que tengo muchas ganas de visitarla veo que hay algún vuelo que sale bien de precio

Praga está muy bien , yo fui en esas fechas y aún estaban los mercados navideños pedazo nevada tuvimos en esos días , que bonito estaba todo ..

Yo visité Hamburgo, Bremen y Lübeck en navidad y me encantó. Los mercadillos de Hamburgo me parecieron increibles, aunque en general todas las ciudades alemanas tienen mucho ambiente navideño Amistad
Ir arriba Yo visité Hamburgo, Bremen y Lübeck en navidad y me encantó. Los mercadillos de Hamburgo me parecieron increibles, aunque en general... Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Gracias Thorbender, le echaré un vistazo a ver si me cuadra para las mias.
Ir arriba Gracias Thorbender, le echaré un vistazo a ver si me cuadra para las mias. Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
p_lya Escribió:
Saludos Viajer@s,
Este año nos gustaría pasar la nochevieja fuera, seguramente la idea seria salir el día 26/27 y volver el día 1.
Quería un destino navideño pero que también pudiéramos salir el día de nochevieja.
Pensaba regalárselo a mi pareja y ya que este año en verano hemos gastado de mas Ojos que se mueven un destino económico para esas fechas... Avergonzado
Había pensado en Colonia/Frankfurt en Alemania o Alsacia pero tengo entendido que a partir del 25 de diciembre ya no hay mercadillos, merece la pena ir en estas fechas sin mercadillos o mejor dejarlo para otra ocasión?
Edimburgo tiene un vuelo que no esta mal de precio....
También había pensado Marruecos pero no es navideño Confundido

Alguna idea, por favor Amistad

Hola
Yo te diria que mirases Colonia , el año pasado estuvimos pasando el fin de año y menudo ambientazo se vive allí esos días en las calles , llegamos el día 29 de Diciembre y todavia quedaban mercados navideños , por cierto preciosos ,

www.losviajeros.com/ ...mania.html

Muchas gracias por la recomendación, me pasare por el hilo de Alemania Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación, me pasare por el hilo de Alemania P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Diyae2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para navidad te recomiendo que vayas a NY, ya que es un sitio muy bonito y sobre todo en esas fechas Heart
Ir arriba Para navidad te recomiendo que vayas a NY, ya que es un sitio muy bonito y sobre todo en esas fechas Diyae2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en los de Colonia y alucinantes. ¿Que ciudad me recomendais con un nivel parecido de mercadillos navideños?
Ir arriba Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alsacia
Ir arriba Nari85 escribió: Alsacia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en los de Colonia y alucinantes. ¿Que ciudad me recomendais con un nivel parecido de mercadillos navideños?

Berlín tiene como 7 gigantescos para mi en invierno ninguna tiene más que Berlín.

Luego e cualquiera de centroeuropea habrá pero quizás sólo 1 o 2
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Berlín tiene como 7 gigantescos para mi en invierno ninguna tiene más que Berlín. Luego e cualquiera de centroeuropea habrá pero quizás... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en los de Colonia y alucinantes. ¿Que ciudad me recomendais con un nivel parecido de mercadillos navideños?

Hola
La zona de Alsacia para mi en decoración navideña Colmar , Estrasburgo , impresionantes de bonitos hasta ahora de los que conozco es la mejor , en mercados ya no opino lo mismo , me quedo con Colonia sin duda , otros mercadillos navideños que me gustaron y están bastante bien fueron los de Viena incluso te diria también Copenhague..
Ir arriba Hola. La zona de Alsacia para mi en decoración navideña Colmar , Estrasburgo , impresionantes de bonitos hasta ahora de los que conozco... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en los de Colonia y alucinantes. ¿Que ciudad me recomendais con un nivel parecido de mercadillos navideños?


Para mercadillos navideños tenemos este hilo, hay bastantes sugerencias:

¿Dónde viajar en Navidad? - Foro General de Viajes Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?


Amistad
Ir arriba Para mercadillos navideños tenemos este hilo, hay bastantes sugerencias: Mercados Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Espolonista estas hablando de precios similares, incluso mayores, a los que vi en el mercadillo de Oslo este puente...

PD el mercadillo y ambiente navideño de Oslo y Estocolmo...mejor buscar otra cosa

Lo sé. Si yo leyera lo que he puesto tampoco me lo terminaría de creer 🤣🤣

Ojo que son muchos años viajando a mercados de Navidad y sé con qué lo estoy comparando y yo también m quedé a cuadros.

Flipé bastante con lo que vi en el mercadillo, luego fuera precios más bajos... Pero ojo, no esos chollos que había hace diez años.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Lo sé. Si yo leyera lo que he puesto tampoco me lo terminaría de creer 🤣🤣 Ojo que son muchos años viajando a mercados de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube