Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en navidad? Compartir

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo General de ViajesForo de Viajar En Navidad
SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Seguros - Punto De Encuentro Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 67 de 69 - Tema con 685 Mensajes y 73024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 18:56  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

aitor_86 Escribio:
harck Escribio:
aitor_86 Escribio:
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... que me recomendáis??

Gracias!!!!

En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania, ninguno te va defraudar, Berlin, Frankfurt, Colonia...ir a esos sitios es ir a tiro seguro, luego tienes otras como Copenhague, varias de Suiza como Zurich o Berna..

Y en Praga? Aparte de que tengo muchas ganas de visitarla veo que hay algún vuelo que sale bien de precio

Praga está muy bien , yo fui en esas fechas y aún estaban los mercados navideños pedazo nevada tuvimos en esos dias , que bonito estaba todo ..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Varadero ..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sai14
Sai14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 19:05  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

tinuco Escribio:
aitor_86 Escribio:
harck Escribio:
aitor_86 Escribio:
Hola!! Este año queremos hacer una escapada navideña, del 26 al 30 de diciembre, buscamos mercados y ambiente navideño, alguna ciudad que de para 4 días o que tenga cosas para visitar en los alrededores etc... que me recomendáis??

Gracias!!!!

En esas fechas muchos mercados navideños ya no están, pero si buscas ambiente o si algún mercado que quede, gran parte de Alemania, ninguno te va defraudar, Berlin, Frankfurt, Colonia...ir a esos sitios es ir a tiro seguro, luego tienes otras como Copenhague, varias de Suiza como Zurich o Berna..

Y en Praga? Aparte de que tengo muchas ganas de visitarla veo que hay algún vuelo que sale bien de precio

Praga está muy bien , yo fui en esas fechas y aún estaban los mercados navideños pedazo nevada tuvimos en esos dias , que bonito estaba todo ..

Yo visité Hamburgo, Bremen y Lübeck en navidad y me encantó. Los mercadillos de Hamburgo me parecieron increibles, aunque en general todas las ciudades alemanas tienen mucho ambiente navideño Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nessi
Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-09-2018 1:12  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Gracias Thorbender, le echaré un vistazo a ver si me cuadra para las mias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
P_lya
P_lya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-09-2018 6:28  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

tinuco Escribio:
p_lya Escribio:
Saludos Viajer@s,
Este año nos gustaría pasar la nochevieja fuera, seguramente la idea seria salir el día 26/27 y volver el día 1.
Quería un destino navideño pero que también pudiéramos salir el día de nochevieja.
Pensaba regalárselo a mi pareja y ya que este año en verano hemos gastado de mas Ojos que se mueven un destino económico para esas fechas... Avergonzado
Había pensado en Colonia/Frankfurt en Alemania o Alsacia pero tengo entendido que a partir del 25 de diciembre ya no hay mercadillos, merece la pena ir en estas fechas sin mercadillos o mejor dejarlo para otra ocasión?
Edimburgo tiene un vuelo que no esta mal de precio....
También había pensado Marruecos pero no es navideño Confundido

Alguna idea, por favor Amistad

Hola
Yo te diria que mirases Colonia , el año pasado estuvimos pasando el fin de año y menudo ambientazo se vive alli esos dias en las calles , llegamos el dia 29 de Diciembre y todavia quedaban mercados navideños , por cierto preciosos ,

www.losviajeros.com/fo... mania.html

Muchas gracias por la recomendación, me pasare por el hilo de Alemania Amistad

Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambúl; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botsuana, Zimbawe; Irlanda del Norte (2018)- 2019: Copenhague - Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Diyae2000
Diyae2000
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-09-2018 18:12  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Para navidad te recomiendo que vayas a NY, ya que es un sitio muy bonito y sobre todo en esas fechas Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaimelete
Jaimelete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 13:50  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en los de Colonia y alucinantes. ¿Que ciudad me recomendais con un nivel parecido de mercadillos navideños?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 13:52  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Alsacia

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 13:57  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Jaimelete Escribio:
Hola estoy buscando un lugar en Navidad, pero basado en mercadillos navideños, a ser posible que no sólo haya uno, sino varios. Estuve en los de Colonia y alucinantes. ¿Que ciudad me recomendais con un nivel parecido de mercadillos navideños?

Berlín tiene como 7 gigantescos para mi en invierno ninguna tiene más que Berlín.

Luego e cualquiera de centroeuropea habrá pero quizás sólo 1 o 2

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 14:13  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Jaimelete Escribio:

Hola
La zona de Alsacia para mi en decoración navideña Colmar , Estrasburgo , impresionantes de bonitos hasta ahora de los que conozco es la mejor , en mercados ya no opino lo mismo , me quedo con Colonia sin duda , otros mercadillos navideños que me gustaron y están bastante bien fueron los de Viena incluso te diria también Copenhague..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Varadero ..
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 20:26  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Jaimelete Escribio:

Para mercadillos navideños tenemos este hilo, hay bastantes sugerencias:

Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?

Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Mar-2019 10:55 am
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2019 10:55  Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad? Compartir Responder citando

Abraham82 Escribio:
nosequenombre Escribio:
Abraham82 Escribio:
nosequenombre Escribio:
Abraham82 Escribio:
Yo también estoy buscando algo para navidad pero no encuentro algo que nos llame la atención.
De Europa conocemos las principales ciudades y mercadillos y pasar unos 10 días con frío y el coste que supone...
Estas navidades hemos estado en Cuba,....Sudeste asiático vuelos caros y para unos 12 días....
¿Alguien nos ilumina? (no nos quedamos en casa, jijijiji)

en casa nunca jeje, yo tambien voto por marruecos, no hace demasiado frio como en otras ciudades de europa y si te pillas un riad bonito estareis de maravilla.

En Marruecos hemos estado varias veces (somos de Cádiz) y aunque nos encanta, buscamos otro cosita.
Para México ¿no serán pocos días? Quizás únicamente península de Yucatán. Lo tenemos pensado para el verano que viene, unos 25 dias. Habrá que hacer cuentas a ver qué tal. Muy feliz

Entiendo, estando tan cerca de marruecos podeis acercaros en cualquier momento.
Para México, 10 dias me parece poquisimo, solo para la zona de yucatan se te va más. Nosotros volvemos otras tres semanas este año y poco vamos a repetir, hay tanto que ver! Yo lo dejaria para verano 2020 Guiño

Totalmente de acuerdo contigo, si fuese cruzar el charco o a Asía para estar en una ciudad o dos, pues todavía pero 12 días para hacer una ruta...una paliza. La culpa de esto lo tiene la navidad al calorcito, que nos ha cautivado Muy feliz

jajaja te entiendo perfectamente, a mi dejame de mercadillos y vino caliente, y dame un buen mango shake y un árbol de navidad en la playa jajajaja Mr. Green Aplauso

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro General de Viajes > Foro de Viajar En Navidad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 69 - Tema con 685 Mensajes y 73024 Lecturas - Última modificación: 22/03/2019

RSS: Foro General de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro