Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 191030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Iba a ir a Venecia a finales de febrero, pero ahora he cambiado las fechas y voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnavales) y quería saber si alguien me puede contestar a estas preguntas:

- Se puede visitar todo igualmente (Basílica San Marcos, Palacio Ducal...)?
Tienen un horario especial?

- La Plaza San Marcos estará con sillas.... Para espectáculos o como el resto del año (libre para poder pasear)?

- Hay mucha más gente que de costumbre en todos los sitios?

- Los precios de los restaurantes suben?

- Hay espectáculos gratuitos (por la calle)?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Iba a ir a Venecia a finales de febrero, pero ahora he cambiado las fechas y voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnavales) y quería... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Iba a ir a Venecia a finales de febrero, pero ahora he cambiado las fechas y voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnavales) y quería saber si alguien me puede contestar a estas preguntas:

- Se puede visitar todo igualmente (Basílica San Marcos, Palacio Ducal...)?
Tienen un horario especial?

- La Plaza San Marcos estará con sillas.... Para espectáculos o como el resto del año (libre para poder pasear)?

- Hay mucha más gente que de costumbre en todos los sitios?

- Los precios de los restaurantes suben?

- Hay espectáculos gratuitos (por la calle)?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Iba a ir a Venecia a finales de febrero, pero ahora he cambiado las fechas y voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnavales) y quería... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rogerik

Paso tu mensaje al hilo de Carnaval en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola rogerik. Paso tu mensaje al hilo de Carnaval en Venecia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola Rogerik,a ver si te ayudo un poco con lo que recuerdo:

- Se puede visitar todo igualmente (Basílica San Marcos, Palacio Ducal...)?
Tienen un horario especial?

Si,se puede visitar todo.Yo no recuerdo que hubiera un horario "especial"(pero fui hace 5 años)

- La Plaza San Marcos estará con sillas.... Para espectáculos o como el resto del año (libre para poder pasear)?

Yo no recuerdo sillas,tambien te digo que cuando habia actos del carnaval allí,no fui,pq habia mucha gente

- Hay mucha más gente que de costumbre en todos los sitios?

Yo habia estado ya en una nochevieja...Siempre hay gente,cierto que en carnaval,sobre todo en la plaza San Marco habia mucha gente.Tambien te digo que San Marco y Rialto,y el camino de una al otro es donde mas gente hay...De igual manera,te alejas un poco de esas zonas y hay calles vacias...

- Los precios de los restaurantes suben?

Ummmm yo crei recordar que la primera vez que fui,era algo mas barato,pero no te lo puedo asegurar al 100%

- Hay espectáculos gratuitos (por la calle)?

Si,habia un programa.Casi todo en San Marco



Amistad
Ir arriba Hola Rogerik,a ver si te ayudo un poco con lo que recuerdo: - Se puede visitar todo igualmente (Basílica San Marcos, Palacio Ducal... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Morgana666 por tu respuesta
Ir arriba Muchísimas gracias Morgana666 por tu respuesta Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Para los que vayáis a Venezia este año en Carnaval os pongo el enlace al programa de los actos publicado en la página oficial

www.carnevale.venezia.it/ ...gramma.php
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! Para los que vayáis a Venezia este año en Carnaval os pongo el enlace al programa de los actos publicado en la página oficial. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Christian8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace donna 227, lo primero quería felicitar a tod@s los que hacéis que esta página sea posible, hay información suficiente como para conocer todo el mundo sin salir de casa ( aunque seguiremos saliendo, jeje )
He visto en la programación de los carnavales de Venecia que existe la posibilidad de comer en la Plaza de San Marcos, pero desconozco si merece la pena o no ( el menú más barato son 45€)
¿Lo conocéis? ¿ las vistas a la plaza son buenas?
Gracias
Ir arriba Gracias por el enlace donna 227, lo primero quería felicitar a tod@s los que hacéis que esta página sea posible, hay información... Christian8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Snrf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Se acercan las fechas de carnaval y con ellas mi viaje a Venecia, estaré allí del 13 al 18 de febrero y querría saber si los fines de semana se pueden visitar los imprescindibles de Venecia (Basílica, Palacio Ducal, Santa Maria Salute, San Giorgio Maggiore,...) además con el aliciente de que son carnavales,...querría mezclar algo de monumentalidad con lo pagano de vivir la calle en carnaval y aún tengo que organizar esos días, gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Se acercan las fechas de carnaval y con ellas mi viaje a Venecia, estaré alli del 13 al 18 de febrero y querría saber si... Snrf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Snrf me imagino que si, porque yo voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnaval) y he podido comprar, pori nternet, las entradas para los itinerarios secretos del Palacio Ducal
Ir arriba Snrf me imagino que si, porque yo voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnaval) y he podido comprar, pori nternet, las entradas para los... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Quebonitoesviajar
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
snrf Escribió:
Hola a todos!! Se acercan las fechas de carnaval y con ellas mi viaje a Venecia, estaré allí del 13 al 18 de febrero y querría saber si los fines de semana se pueden visitar los imprescindibles de Venecia (Basílica, Palacio Ducal, Santa Maria Salute, San Giorgio Maggiore,...) además con el aliciente de que son carnavales,...querría mezclar algo de monumentalidad con lo pagano de vivir la calle en carnaval y aún tengo que organizar esos días, gracias.

Yo estuve el año pasado en Carnaval y estaban los sitios abiertos.

Saludos viajeros,
_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Carnaval y estaban los sitios abiertos. Saludos viajeros, Quebonitoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Silvianoelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
snrf me imagino que si, porque yo voy del 7 al 11 de febrero (en pleno carnaval) y he podido comprar, pori nternet, las entradas para los itinerarios secretos del Palacio Ducal

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Silvianoelia escribió: Muchas gracias!!!! Silvianoelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Otro que va a por los carnavales 6-7-8 de febrero!!
¿Sabéis de algún lugar para alquilar disfraz (traje de época) bueno-bonito-barato (barato ya se que no... Pero nos entendemos Guiño )?
Ir arriba Otro que va a por los carnavales 6-7-8 de febrero!! ¿Sabéis de algún lugar para alquilar disfraz (traje de época) bueno-bonito-barato... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Silvianoelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Tomó, yo no tengo ni idea y lo que estamos aventurando hacer es llevar una capa, comprar una máscara y,...voilà,... Es cutre pero para salir del paso,...
Ir arriba Hola Tomó, yo no tengo ni idea y lo que estamos aventurando hacer es llevar una capa, comprar una máscara y,...voilà,... Es cutre pero... Silvianoelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Otro que va a por los carnavales 6-7-8 de febrero!!
¿Sabéis de algún lugar para alquilar disfraz (traje de época) bueno-bonito-barato (barato ya se que no... Pero nos entendemos Guiño )?

Acabo de volver del carnaval... Por si os sirve de ayuda:

-La gran mayoría compra una máscara de los tenderetes de la calle o las tiendas que hay por la ciudad... A partir de 1€

-También se venden capas des de 9€ hasta lo que te quieras gastar, y sombreros tipo tricornio a partir de 10-15€

-Tiendas de ateriere, de alquiler de disfraces, no hay tantas. Las tienes que buscar, y los precios son mas bien altos. No hay tanta gente que va disfrazada de traje de época como creía, pero se disfruta mucho del carnaval. Pasas a ser una estrella de Hollywood, pues la gente no para de hacerte fotos y pedirte que poses para ellos!

-La gente de las tiendas no tiene mucha idea del programa de fiestas, en ese sentido te tienes que buscar la vida.

-En la plaza San Marcos hay un teatro (desde mi punto de vista un poco cutre, porque usa un fondo falso de una falsa plaza de San Marcos cuando se esta en la misma plaza! Allí dentro se hacen los desfiles, supongo de la gente que se apunta o quiere desfilar, pero apenas entra gente a verlo, pues a la vez es el Gran Café y hay que pagar para sentarse a ver. Desde la barrera se ve lo mismo, un poco mas lejos, pero para mi el espectáculo es pasearse por el resto de la plaza y por delante del Palacio Ducal.

Ya lo sabéis! Amistad
Ir arriba Acabo de volver del carnaval... por si os sirve de ayuda: -La gran mayoría compra una máscara de los tenderetes de la calle o las tiendas... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Snrf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tolo, el viernes llegaremos a Venecia y estoy deseando experimentar la ciudad.
Ir arriba Muchas gracias Tolo, el viernes llegaremos a Venecia y estoy deseando experimentar la ciudad. Snrf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Yo pensaba que ne iba a encontrar con más actos para carnaval (al ser uno de los carnavales más famosos del mundo), pero quitando el escenario de la Plaza de San Marcos y la gente local con esos disfraces tan espectaculares, nadie diría que es carnaval....
Ir arriba Yo pensaba que ne iba a encontrar con más actos para carnaval (al ser uno de los carnavales más famosos del mundo), pero quitando el... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los concursos de máscaras en San Marcos y el salto del ángel, ¿son espéctáculos gratuítos? Veo links que venden pases en san Marcos, pero no sé para qué exactamente... ¡y voy mañana al Carnaval!
Ir arriba Los concursos de máscaras en San Marcos y el salto del ángel, ¿son espéctáculos gratuítos? Veo links que venden pases en san Marcos, pero... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Silvianoelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy en aeropuerto de Venecia, acabo de llegar, no sé lo que me espera estos días. Si alguien ha estado en estos días y me puede aportar algo de información estaré muy agradecida. Saludos.
Ir arriba Estoy en aeropuerto de Venecia, acabo de llegar, no sé lo que me espera estos días. Si alguien ha estado en estos días y me puede aportar... Silvianoelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Lo del vuelo del ángel ya ha pasado (fue el domingo pasado, el día 7). Es el evento que abre oficialmente el carnaval.
Los concursos de máscaras son todos los días en la Plaza de San Marcos y si son gratuitos (venden entradas para que lo vas más de cerca y sentad@).
Hay montado un escenario con una pasarela en medio (que es por donde pasan las personas disfrazadas) y una pantalla gigante detrás (por lo tanto lo podrás ver sin problemas, y sin necesidad de pagar entrada.
BUEN VIAJE!!
Ir arriba Lo del vuelo del ángel ya ha pasado (fue el domingo pasado, el día 7). Es el evento que abre oficialmente el carnaval. Los concursos de... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Yo volví hace tres días.
Qué es lo que necesitas saber en concreto, silvianoelia?
Ir arriba Yo volví hace tres días. Qué es lo que necesitas saber en concreto, silvianoelia? Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnaval en Venecia 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Carnaval de Venecia 2024
Del 27 de enero al 13 de febrero

Carnaval en Venecia 2024 - Foro Italia

Marco Polo regresa a la laguna como protagonista de la tradición del carnaval veneciano. Con el evocador título "Ad Oriente. El increíble viaje de Marco Polo", el Carnaval de Venecia 2024 celebra a uno de sus más grandes viajeros, cuya aventura encarna plenamente el espíritu de la ciudad de Venecia.

Todo el municipio de Venecia se convierte en el mapa de este fantástico viaje que llevará a los visitantes a través de las calles y plazas animadas por espectáculos, música y arte, para un Carnaval que se extiende por toda la ciudad

Información y programa: carnevale.venezia.it/ ...ezia-2024/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Carnaval de Venecia 2024. Del 27 de enero al 13 de febrero. Marco Polo regresa a la laguna como protagonista de la tradición del carnaval... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube