Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 288890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado un poco ausente por problemas de mis ojitos Ojos que se mueven , no podía estar mucho en la compu, pero ya he vuelto jeje.. Eso sumado a q esta es época de mucho trabajo y me traían loca...

Cubenya, te pongo el link del foro francés...
http://voyageforum.com/voyage/le_perou_lima_avec_agence_inkandina_D292946/

Te cuento q yo también estuve averiguando sobre Inkandina por el pedido de una viajera.. Llamé a sus oficinas y me atendieron muy amables, le comenté q tenía unos amigos q iban a ir por primera vez a través de una agencia local y que precisamente x ser la primera vez querían referencias de la agencia, así q lo q hicieron fue enviarme un email con información sobre el registro formal de la agencia, cosa q ya había comprobado yo misma también. Me dieron referencias de clientes con los q habían trabajado (direcciones de correo electrónico). Si desean puedo reenviarles ese email.

Prometí ir a las oficinas de Inkandina, pero realmente todo se me complicó y me parece q este mes me será imposible ir, pero podría hacerlo para enero q está todo más tranquilo.

Bueno, aquí estoy, y los que quieran esas referencias de Inkandina me avisan para enviárselas. Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos, he estado un poco ausente por problemas de mis ojitos , no podía estar mucho en la compu, pero ya he vuelto jeje.. eso... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: DATOS INKANDINA  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

A los q estén buscando info de Inkandina les pego aquí parte del email q me enviaron con datos sobre esta agencia. La parte de referencias de clientes se las puedo enviar en un MP o x email. También pueden contactar con el email de Inkandina y seguramente les enviarán la misma info q a mí. Lo dicho, aquí va:

"Inkandina es una Agencia Mayorista & Tour Operadora, trabajamos todos los destinos de nuestro Perú, preparamos programas turísticos a solicitud de nuestro cliente con excelentes servicios de calidad y precios justos.

Para que tengas referencias de nosotros. Aquí te envío unos links.

Link de Nuestra página web: www.inkandinaperu.com.pe

Link de Nuestra inscripción al portal de Prom Perú (Sección en la cual recomienda las agencias de viaje en Perú)http://www.peru.info/s_ftossttbusqueda.asp?tb=agen&ic=1&cl=1&ct=0&ts=1&xdDpto=&consulta=submit&clasif=Todos&txtclasif=Todos&dDpto=&txtCampo=INKANDINA

Link de Sunat (Super Intendencia Nacional de Administrativa Tributaria):
http://www.sunat.gob.pe/
Dentro de esa página pueden vernos en la sección de SUNAT OPERACIONES EN LINEA / Consulta de ruc , allí puedes poner el nombre de nuestra Agencia y podrás ver nuestros datos de registro.

Link de Asta
http://www.asta.org/
En el buscador puedes poner el nombre de nuestra empresa Inkandina y aútomáticamente aparecemos como mienbros de esta asociación en la cual somos partícipes."

Esta info más las referencias me lo dio el área de turismo receptivo:

TURISMO RECEPTIVO
INKANDINA TRAVEL & TOURS
Agencia Mayorista & Tour Operador
Pasaje Los Pinos 114 - Oficina 207-Miraflores
Telfs. : 447-7898
Fax: 447-7898
Atención 24 hrs.: 9403-0304
Turismo Interno: reservas@inkandinaperu.com

Saludos!
Ir arriba Hola viajeros: A los q estén buscando info de Inkandina les pego aquí parte del email q me enviaron con datos sobre esta agencia. La... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

NIHIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas a todos, aprovecho para desearos una buena entrada al 2008.

Ya he comprado los billetes para Lima con vistas a nuestro viaje en Agosto del 2008. He visto un precio razonable (950 eurazos) y lo que me ha terminado de decidir ha sido la compañía, LAN. No sé la experiencia de otros foreros y cómo funcionarán en trayectos hacia Sudamerica, pero las dos veces que he viajado con esta compañía por Europa he quedado muy contenta del trato y servicio. También he contratado un seguro de viaje (40 euros por persona con Mundial Asistencia) para ir sobre seguro.

En fin, ya está el primer paso dado, ahora sobre marzo retomaré los contactos con las agencias peruanas para contratar el circuito.

Lo cierto es que no suelo preparar con tanta antelación un viaje, pero como no tenemos una economía muy boyante, he comprobado por viajes anteriores que hacerlo con meses de antelación abarata bastante el coste, sobre todo el tema de los vuelos si solo tienes unas fechas específicas para viajar y no puedes pillarte ninguna oferta.

En fin, ya nos veremos por este foro y os iré contando la preparación de mi viaje.
Ir arriba Buenas a todos, aprovecho para desearos una buena entrada al 2008. Ya he comprado los billetes para Lima con vistas a nuestro viaje en... NIHIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Prismaia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Nihil,

La verdad que no te defraudará el viaje, te lo aseguro. Yo estuve 20 días y ojalá pudiera haber estado mas tiempo.
Un consejo que te puedo dar es que si vas a contratar circuito que lo contrates allí porque te saldrá mucho mas barato. Nosotros fuimos únicamente con el billete de avión comprado y con la reserva del camino de Salkantay (5 días y 4 noches para llegar el último día a Machupicho después de haber hecho noche en Aguas Calientes).
Realmente no se para cuantos días vas, pero como te digo, allí mismo hay agencias que te podrán ayudar bastante.

Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en preguntarme.

Un saludo
Ir arriba Hola Nihil, la verdad que no te defraudará el viaje, te lo aseguro. Yo estuve 20 días y ojalá pudiera haber estado mas tiempo. Un consejo... Prismaia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Nihil:
¿Donde compraste los billetes?, pues a mi para septiembre (dia 1 ó 2), o finales de agosto, me sale 968 € con Lan y unos 978 con Iberia.
Respecto al seguro que has comprado, es solo seguro de viaje o es seguro de viaje más cancelación?.
Es que yo he estado mirando uno con Columbus direct, que sale bastánte bién de precio; es seguro de viaje más cancelación (pues pensamos que al contratar con tanta antelación, me da miedo que por algún motivo grave no pudiesemos viajar, al menos no perder lo pagado.)

Gracias.
Ir arriba Hola Nihil: ¿Donde compraste los billetes?, pues a mi para septiembre (dia 1 ó 2), o finales de agosto, me sale 968 € con Lan y unos 978... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

NIHIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas, Cubenya,

Los billetes los he comprado a través de Muchoviaje y el seguro sólo cubre la cancelación.
Cuando contrate el circuito, el seguro de viaje lo haré a través de la agencia (en Inkandina me ofrecieron uno que salía por 30 dólares por persona y con unas coberturas razonables).

Respecto a Muchoviaje, prueba en diferentes días la simulación de vuelo, ya que aunque los precios son los mismos, cambia los horarios que te ofertan.
Ir arriba Buenas, Cubenya, los billetes los he comprado a través de Muchoviaje y el seguro sólo cubre la cancelación. Cuando contrate el circuito... NIHIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Mir_jor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola cubenya,

Nosotros compramos los billetes ayer a través de Lastminute.com y nos salió (para el 21/03/08) por 765€ cada uno. Míralo para septiembre, a ver qué tal te sale... Además tienes la opción de fechas flexibles que puedes mirar si te sale más barato si sales o llegas en diferentes días.

En cuanto al seguro, contratamos uno de solo anulación (al pagar con tarjeta, confiamos en el seguro que tienes con ella) con mondialassistance.com por 76€ los dos, es un 5% del total del viaje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Miriam
Ir arriba Hola cubenya, nosotros compramos los billetes ayer a través de Lastminute.com y nos salió (para el 210308) por 765€ cada uno. Míralo para... Mir_jor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola NIHIL y Mir_jor:
He mirado en los dos buscadores que me deciais,para septiembre me sale lo mismo sobre 980 € con Iberia o Lan, con Air Comet es más barato, pero no queremos viajar con esta compañia.
Respecto a lo del seguro, nosotros siempre pagamos los viajes con Visa (por el seguro de viaje)sobretodo. En esta ocasión tenemos pensado pagar los vuelos internacionales con Visa,pero como la agencia en Perú nos pide trasferencia bancaria, es por lo que necesitaremos un seguro de viaje para el resto del viaje.Por todo ello y como queremos reservar en Marzo (5 meses antes aprox.),es por lo que queremos contratar también seguro de cancelación. Hemos visto uno en internet Columbus Direct que nos sale por unos 70€ por persona , con unas coverturas para cancelación y viaje muy elevadas (lo lei en un foro que lo recomendaban).
Así está el tema por el momento.
Nihil, nosotros viajaremos casi con total seguridad con InKandina, hemos reestructurado el viaje en varias ocasiones hasta llegar al que nos han mandado ahora que nos parece muy bueno, y como ya he comentado en otras ocasiones , el presupuesto es el mejor de entre todas las ajencias con las que hemos contactado( a igualdad de : recorrido, transportes, hoteles etc.)

Os he comentado esto último por si os sirve.

Saludos
Ir arriba Hola NIHIL y Mir_jor: He mirado en los dos buscadores que me deciais,para septiembre me sale lo mismo sobre 980 € con Iberia o Lan, con... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lauriña he estado mirando el correo y no tengo ningún mensaje tuyo(no se que ha pasado).
El recorrido previsto para tus padres lo vi el otro día, lo he vuelto a mirar y te comento:
Nosotros estaremos 23 dias(22noches) y visitaremos también Trujillo y Chiclayo .
El día después de la llegada haremos el City tour de Lima (de esta forma ya conoceremos Lima), por la tarde nos vamos a Trujillo, y estaremos hasta el día 7 del viaje en que haremos Chiclayo-Lima (avión), Lima-Paracas(en bus) , en Paracas el hospedaje no es muy bueno (por lo del terremoto, lo que quedó), pero así al día siguiente no tenemos que volver de Ica(en caso de pernoctar allí) a Paracas para hacer las Ballestas y la Reserva. Después seguimos hacia Ica , Nazca (las lineas), Arequipa , Cañón del Colca ( 2 noches),Puno (Uros y Taquile), Cuzco (5 noches)(Valle Sagrado, Machu Picchu (1 noche), para terminar con un día entero por libre en Cuzco, el penúltimo día de viaje llegamos a Lima (como ya habremos hecho el City Tour) recorreremos Lima por libre hasta el día siguiente cuando rregresemos a España.
Los tramos los hacemos con bus diurno, excepto Lima-Trujillo, Chiclayo-Lima, Cuzco-Lima con avión.
Hemos pensado en hacerlo de esta manera para ir subiendo en altitud poco a poco.
Pienso que si dispusieramos de menos días, seguramente hubiesemos hecho el tramo Lima-Arequipa en avión, incluso el de Arequipa-Puno, aunque algunas veces adelantas más con el bus (pués las horas de espera en el aeropuerto más vuelo etc. No compensan).
No se que te parecerá este recorrido, ya me comentarás.
El de tus padres creo que para los días de que disponen está bien (siempre de acuerdo a lo que me han comentado amigos que ya han estado, y comentarios del foro).
Ir arriba Lauriña he estado mirando el correo y no tengo ningún mensaje tuyo(no se que ha pasado). El recorrido previsto para tus padres lo vi el... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
De todos los presupuestos que nos han mandado (he pedido muchisimos) el de inkandina además de ser el más economico es el que mejor combina todos los sitios.

Respecto a tu recorrido lo veo bien, y lo del bus, teniendo más días es una opción por el tema de subir la altitud poco a poco... No habia caido en eso yo, pero viendo las distancias, mis padres en 15 días no pueden hacer mucho más de lo que les han propuesto así que tendran que hacerlo en avion, el tramo lima-arequipa creo, lo demas es en bus.

Respecto al correo, pues será algun problema del foro, porque sigue allí, ya lo borro.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba De todos los presupuestos que nos han mandado (he pedido muchisimos) el de inkandina además de ser el más economico es el que mejor... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Raul34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vamos a realizar un viaje a Perú durante el próximo Octubre y teníamos pensado contratar un tour Puno-Cuzco para unos 7 días.

Habíamos pedido presupuesto a varias agencias y confeccionado una ruta detallada del viaje.

La agencia que mejor presupuesto nos ha hecho ha sido www.cuscowonderstravel.com/ .../home.html , pero no sabemos si son gente seria porque no tenemos ninguna referencia.

Por favor, si alguien los conoce le agradeceríamos que nos dieran datos al respecto. Están en Cuzco, en la C/ San Blas Kiskapata.

Gracias por todo. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a realizar un viaje a Perú durante el próximo Octubre y teníamos pensado contratar un tour Puno-Cuzco para unos 7... Raul34 Compartir:
Enlaces Asunto: Sur del Peru con Inkandina  Publicado: Responder citando

NIHIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas, foreros, siempre que preparo un viaje utilizo estos foros a diestro y siniestro, así que cuando vuelvo me siento en el deber de aportar mi testimonio por si puede orientar a alguien.

Mi viaje ha consistido en 15 días por el sur del Peru en la última quincena de agosto. El circuito lo contraté a través de e-mail con una agencia de Lima, Inkandina, totalmente recomendable. El coste fueron unos 1.100 euros por persona con vuelos internos incluidos. El seguro de viaje lo contraté con insurance.bookers por 72 euros los dos viajeros.

Elegimos Peru porque pensamos que es un destino que combina cultura, historia, paisajes y diversidad.

VUELOS:los reservé en diciembre pasado a través de muchoviaje.com con LAN PERU, creo que la mejor compañía por la calidad de sus servicios para viajar a Lima, contratando también un seguro de cancelación para ir seguros dado el tiempo que quedaba para el viaje. El coste fue de 950 euros por persona.

Os recomiendo si viajáis en fechas como verano o navidad, sacar antes de la salida del vuelo las tarjetas de embarque a través de internet, ya que son fechas donde el overbooking suele ser una constante. A nosotros nos pilló a la ida y la compañía nos indemnizó con 600 euros más alojamiento y comidas hasta la salida del vuelo siguiente. Por eso conviene contratar con compañías fiables.

CIRCUITO:

Del circuito programado debido al overbooking perdimos un día y tuvimos que elegir entre Ballestas y Paracas o las líneas de Nasca. Nos decidimos por el sobrevuelo de las famosas líneas, craso error desde mi punto de vista. Nasca está bastante alejada de Lima con lo que llegas reventado y la avioneta es todo un desafío a nuestros estómagos. Debido al mareo no vi nada, disfruté más viendo un documental sobre las líneas.

Aunque contratamos un tour compartido, muchas visitas las realizamos con un guía para nosotros, la experiencia de este modo gana bastante. Tenedlo en cuenta para Machu Pichu y el Valle Sagrado. Respecto a esta excursión que las agencias la venden para un día, merece la pena dedicarle dos días y pernoctar en Ollantaytambo para así al día siguiente estar a tan sólo 1 h y media de Machu Pichu y no a 4 desde Cuzco que es lo que se suele hacer. Además el paisaje del Valle Sagrado es impresionante al igual que el de Arequipa hasta Puno, trayecto que hicimos en bus. El resto de desplazamientos los hicimos en avión. Si se cuenta con pocos días, es lo mejor, porque es un viaje denso y el clima extremo (calor duante el día y frío de noche) así como la altitud terminan pasando factura.

La excursión a la isla Taquille me decepciono, no así la de la isla Uros. Ambas son parques temáticos, pero Uros resulta curiosa de ver. Taquille no le vi demasiado atractivo.

Arequipa tiene mucho encanto para pasear y el Cañon del Colca merece unos días. Es ideal para hacer rutas de senderismo. Os recomiendo el hotel Pozo del Cielo.

Comer es muy económico, unos 4 euros por comida, aunque conviene buscar bien. En los lugares más turísticos no tendréis problema. Os recomiendo los jugos de frutas, toda una delicia a muy buen precio.

Después del viaje, nos hemos dado cuenta de que el sur de Peru cuenta con muchísimos sitios más atractivos que los que suelen ofertar los circuitos turísticos y es algo que conviene tener en cuenta a la hora de diseñar el viaje.

Respecto a la agencia INKANDINA se portaron estupendamente con nosotros. Están perfectamente coordinados y saben escuchar al cliente. Ellos suelen subcontratar los servicios en cada ciudad y lugar del circuito a otras agencias de la zona(a excepción de Lima que operan directamente). Debido a esto tuvimos problemas con las agencias Inka Tours y Peru Adventure con unos traslados que no nos gustaron al ser demasiado precarios y se lo comentamos a Inkandina.
Pues bien, no solo nos escucharon, sino que nos compensaron con un almuerzo en un restaurante de lujo en Miraflores junto al mar y una mañana de visita a las ruinas de Pachacamac y el museo arqueológico de Lima con transporte y guía privados. Llevamos viajando con agencias muchos años y es la primera vez que nos compensan de este modo, lo cual es de agradecer.

En fin, foreros, de momento es todo, si alguien quiere plantear alguna cuestión, estaré encantada de resolverla.
Ir arriba Buenas, foreros, siempre que preparo un viaje utilizo estos foros a diestro y siniestro, así que cuando vuelvo me siento en el deber de... NIHIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me podeis dar vuestra opinión de la agencia lat-travel.
Gracias
Ir arriba Me podeis dar vuestra opinión de la agencia lat-travel. Gracias Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Corremundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Foreros:

Yo también he mirado tanto este foro, que ahora que he vuelto hace 20 días de un maravilloso viaje a Perú (15 septiembre al 1 de Octubre) me veo en la obligación de contar mi experiencia para animar a los viajeros que quieran hacer lo mismo que yo hice y que tan positivo me ha resultado.
Hemos viajado mucho por el mundo por libre, pero en este viaje mi familia prefería hacerlo organizado porque no se terminaba de fiar de la situación en el país.
Mirando las distintas webs de agencias mayoristas de España y Perú llegué a la conclusión de que era mucho mas barato hacerlo con una agencia peruana. La duda era cual elegir. Pedí presupuesto a 5 o 6 de ellas (Algunas eran muy caras) y de las que parecían mas moderadas me decidí por “CLUB DE VACACIONES PERÚ” porque a juzgar por lo que leí en los mensajes del foro me parecía que tenía las mejores referencias y sus precios estaban en el listón bajo.
La elección fue un auténtico acierto porque chateando con Aída varias noches configuramos el viaje, dentro de la ruta típica del sur de Perú. Como buena conocedora de su país me dio muy buenos consejos y quedó organizado el viaje al detalle.
El desarrollo del viaje ha sido tan coordinado y perfecto como se organizó. Todo estuvo muy bien desde que bajamos del avión en Lima hasta que lo volvimos a tomar de regreso. Todo el personal fue puntual, muy amable, informado, eficiente, organizado… Nos sentimos muy bien tratados. Nosotros que hemos viajado tanto por nuestra cuenta apreciamos todos esos cuidados que tanto te descansan y te ayudan a disfrutar más del viaje.

VUELOS: Compré los pasajes en abril con American Airways (Vía Miami) por 800 € por cabeza. Era la compañía más barata de entre las que me gustaban.

ITINERARIO: Lima-Ica-Paracas-Islas Ballestas-Nazca-Arequipa-Cañón del Colca-Puno-Cuzco-Valle Sagrado-Machu Picchu-Lima. Llevábamos incluidos todos los transportes terrestres, los tours, barcos, vuelo en Nazca y el vuelo Cuzco-Lima con 5 o 6 comidas y 2 cenas, aparte de los desayunos. Además todos los transfers a los hoteles. Es decir: menos las comidas que quedaban fuera todo lo demás estaba incluido.

LOS TRANSPORTES: Excepto Cuzco-Lima (aéreo) todos terrestres. Vale la pena viajar por tierra en un país tan bonito como Perú. Nos ofrecieron (por poco más dinero) hacer el viaje nosotros 3 solos en transporte privado, pero nos pareció mas divertido (como así fue) compartir el viaje con otros viajeros casi todos iberoamericanos, que tampoco eran siempre los mismos, y que le dieron al viaje mucha sal. Tuvimos autobuses cama, autobuses normales, minivan, taxi. No se hizo nada pesado, excepto el tramo Nazca Arequipa (3 de la tarde a 11 de la noche) aunque durante el día vimos paisajes desérticos junto al mar muy bonitos. En los transportes estaban incluidos todos los transfers a los hoteles. Las maletas cuando había transporte colectivo nos las facturaban con total seguridad. Excepto los tiempos libres en los sitios turísticos, nunca estuvimos solos. Tienes los teléfonos móviles de todos los guías y llamas gratis desde los hoteles al menor problema

LOS PAISAJES: Maravillosos: Machu Picchu en primer lugar, lago Titicaca, Colca. La costa del Pacífico me pareció grandiosa con esos arenales que no tenían fin. En otro orden, fue un acierto (como nos recomendó la agencia de viajes) poder ir directamente desde Colca a Puno sin volver a Arequipa. Ganas un día de viaje y no se hace nada pesado el viaje por tierra, llegando a muy buena hora a Puno.

LA HERENCIA CULTURAL: Cuzco es la ciudad colonial mas bonita que conozco (y conozco muchas), También nos gustó mucho Lima colonial, Arequipa y todo la herencia Inca y preinca. Por cierto para sobrevolar las líneas de Nazca buena dosis de biodramina porque el avión es muy mareón

LOS HOTELES: Con arreglo a su categoría tienen un nivel totalmente europeo, con servicios muy superiores (En ningún hotel europeo te dan el desayuno desde las 4 y ½ de la mañana, por muy sitio de excursiones que sea). Me gustó mucho el Libertador de Arequipa y Cusco y en su nivel los Casa Andina de Nazca y Chivay y el Sonesta Posada del Inca de Puno.

LOS RESTAURANTES: En general con un servicio bastante ágil, una gastronomía muy buena y muy variada. (Lamentamos no tener cuerpo para probar los cuyes). Los precios son muy baratos para un europeo. Con 4-6 euros comías bien. Hay restaurantes básicos pero decentes donde comes entre 1,5 y 3 euros.

LO MEJOR DEL VIAJE: La organización. En cuanto a sitios: Machu Picchu, Cusco, las Islas Uros en el Lago Titicaca, Lima Colonial, Arequipa, la costa del Pacífico, Cañón de Colca, Islas Ballestas, Líneas de Nazca, por este orden.

LA POBLACIÓN: En general muy amables. Es un poco lo que te esperas de Perú: mucho elemento indio, mercados típicos por todos sitios. Tiene todo el exotismo de América del Sur

LA SEGURIDAD: Es un país mucho mas seguro de la idea que se tiene en España. Excepto el centro de Lima (digo que hay que ir con cuidado, y no que sea intransitable), los demás puntos turísticos son muy seguros. Hablamos con muchos turistas y nadie nos contó nada desagradable. Para fomentar el turismo cuidan mucho la seguridad. Los barrios de Miraflores y San Isidro en Lima son muy seguros.

EL MAL DE ALTURA: Siguiendo las indicaciones y sin excesos no crea problemas. Las hojas de coca en sus múltiples versiones (té, mate, masticar) ayudan a entonar el cuerpo

Bueno después de esto animarse, es un país para todos los presupuestos y el viaje vale mucho la pena.
Ir arriba Hola Foreros: Yo también he mirado tanto este foro, que ahora que he vuelto hace 20 días de un maravilloso viaje a Perú (15 septiembre al... Corremundos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de viajes en PERU  Publicado: Responder citando

Olimag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros, el proximo mes de abril nos vamos a Peru d viaje y necesitamos información y señas de algunas agencias de viajes peruanas que sean fiables en todos los aspectos,necesitamos decidirnos y que mejor que vuestra ayuda,gracias.
Ir arriba Hola foreros, el proximo mes de abril nos vamos a Peru d viaje y necesitamos informacion y señas de algunas agencias de viajes peruanas... Olimag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes en PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo te propongo Atalaya

www.atalayaperu.com/ .../index.php

Se trata de una agencia de viajes situada en Cusco ( Perú) creada en el año 2000. Ofrecen varias posibilidades para visitar la selva u otros puntos de Perú. Actualmente han abierto un hotel situado en un antiguo orfanato en Cusco. Precisamente las niñas de aquel orfanato (que ya han crecido) son las encargadas de llevarlo. En la selva hay alojamiento. Son cabañas construidas con la intención de perjudicar lo menos posible el paisaje y los ecosistemas. Un nativo recibe y ayuda a los grupos que visitan la zona. Ofrecen un producto turístico y los beneficios que se derivan repercuten en la población. Todo ello con el máximo respeto hacia la naturaleza y la cultura y luchando activamente por la preservación del medio.

Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Yo te propongo Atalaya. Se trata de una agencia de viajes situada en Cusco ( Perú) creada en el año 2000. Ofrecen varias posibilidades... Nunxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Olimag, sólo conozco a Tika Tours y funcionó muy bien. Viaje el año 2007 con ellos.
Ir arriba Hola Olimag, sólo conozco a Tika Tours y funcionó muy bien. Viaje el año 2007 con ellos. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Mateoayerra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Yo no fui con agencia. Visite el pais unos días y luego me quedé cerca de Ayacucho 1 mes. La huelga dificultó el trabajo pero la experiencia fue indescriptible. Me encantaría que todo el mundo conociera Cangallo y el modo de vida que tienen. Allí los Jesuitas hacen un papel muy bueno.
Ir arriba Hola. Yo no fui con agencia. Visite el pais unos dias y luego me quedé cerca de Ayacucho 1 mes. La huelga dificultó el trabajo pero la... Mateoayerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola, mis padres fueron a Perú en octubre y lo cogieron con INKANDINA.
La experiencia muy muy buena.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, mis padres fueron a Perú en octubre y lo cogieron con INKANDINA. La experiencia muy muy buena. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado: Responder citando

Evedasto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es marta mi pareja y yo queremos viajar a peru en abril 15 días por libre me gustaria que alguien me asesorase un poquito , nuestra idea es visitar la zona de cuzco, machu pichu necesito ayudaaaa sobre que merece la pena visitar y que transporte coger
Ir arriba Hola mi nombre es marta mi pareja y yo queremos viajar a peru en abril 15 dias por libre me gustaria que alguien me asesorase un poquito... Evedasto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.

Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:

¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?

Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...

Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?

Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer
Ir arriba Hola a tod@s: A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna... Royer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube