Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 289800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikam Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que habéis ido con Inkandina, en la info que nos han pasado dicen que las excursiones son grupales, ¿cuántas personas forman los grupos?

Gracias!!
Las que tengan en ese momento para hacer la excursión. Pueden ponerte en un autobús con gente que no es de Inkandina, como ir solos porque no hay nadie más que vosotros ese día para esa excursión. Yo tuve la suerte o desgracia de ir solo con el terrible guía, casi mejor hubiera sido sin esa tortura.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Las que tengan en ese momento para hacer la excursión. Pueden ponerte en un autobús con gente que no es de Inkandina, como ir solos... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marsuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nikam Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que habéis ido con Inkandina, en la info que nos han pasado dicen que las excursiones son grupales, ¿cuántas personas forman los grupos?

Gracias!!

Pues mira. Utilizan transporte público para mover las grandes distancias, transporte siempre de alta calidad. Y los tour los hacen en Muy feliz minibuses o furgonetas, en pequeños grupos que, en nuestro caso, variaron entre 8 a 20 personas. Te van recogiendo e integrando en diferentes grupos según el trayecto, con lo cual la impresión es de viajar a tu aire. Muy recomendable.
Ir arriba Pues mira. Utilizan transporte público para mover las grandes distancias, transporte siempre de alta calidad. Y los tour los hacen en... Marsuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marsuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Marsuma Escribió:
nikam Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que habéis ido con Inkandina, en la info que nos han pasado dicen que las excursiones son grupales, ¿cuántas personas forman los grupos?

Gracias!!

Pues mira. Utilizan transporte público para mover las grandes distancias, transporte siempre de alta calidad. Y los tour los hacen en Muy feliz minibuses o furgonetas, en pequeños grupos que, en nuestro caso, variaron entre 8 a 20 personas. Te van recogiendo e integrando en diferentes grupos según el trayecto, con lo cual la impresión es de viajar a tu aire. Muy recomendable.

Eso sí. Los guías locales no son siempre de lo.mejor del viaje, pero nafa fuera de la normalidad.
Ir arriba Eso sí. Los guías locales no son siempre de lo.mejor del viaje, pero nafa fuera de la normalidad. Marsuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nikam Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que habéis ido con Inkandina, en la info que nos han pasado dicen que las excursiones son grupales, ¿cuántas personas forman los grupos?

Gracias!!

Nosotros fuimos 4 personas y como máximo en las excursiones éramos unas 12 personas, aunque no siempre fuimos todos juntos porque como el itinerario es personalizado a veces íbamos solos nosotros
Un saludo
Ir arriba Nosotros fuimos 4 personas y como máximo en las excursiones éramos unas 12 personas, aunque no siempre fuimos todos juntos porque como el... Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nikam Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que habéis ido con Inkandina, en la info que nos han pasado dicen que las excursiones son grupales, ¿cuántas personas forman los grupos?

Gracias!!

Hola Nikam.
Llegamos el día 25 de mayo del viaje, solo decirte que nosotros eramos tres y la mayor parte de las excursiones
Fueron en privado y las que no, seriamos entre 10 y 15 personas.
Si decidís viajar con Inkandina, confirmaros lo que los viajeros expresaban en sus escritos, conozco varias agencias de otros viajes y puedo asegurar que como Inkandina ninguna, son serios, eficaces, puntuales,atentos y cualquier calificación que se le pueda añadir por bien se queda corta, si tienes algún problema y nosotros los tuvimos, te dan alternativas para que no pierdas días, te cambian los circuitos te asisten en cualquier momento del día y realmente te sientes protegido.
Si quieres preguntarme algo te puedo dejar mi correo. Jcgascona@hotmail.es
Ir arriba Hola Nikam. llegamos el dia 25 de mayo del viaje, solo decirte que nosotros eramos tres y la mayor parte de las excursiones. fueron en... Premaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Si tengo más dudas ya os preguntaré.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Si tengo más dudas ya os preguntaré. Saludos Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Alffla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!

Me uno a las felicitaciones hacia la agencia peruana INKANDINA que hay en este hilo sobre agencias locales. Regresamos ayer a España de nuestro periplo peruano y todo fue perfecto...tanto la preparación inicial del tour con la representante María ajustandolo a nuestros requesitos, como por su atención por telefono o whassap durante nuestra estancia allí.

Sin duda una de las agencias a tener en cuenta si deseas visitar este gran país.
Ir arriba Buenas a tod@s!! Me uno a las felicitaciones hacia la agencia peruana INKANDINA que hay en este hilo sobre agencias locales. Regresamos... Alffla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos los que viajasteis o tenéis intención de viajar a Peru.
Comentaros las impresiones de los sitios visitados y dejar constancia de lo agradable que una agencia y el resto de los servicios que nos prestaron:INKANDINA, MAPFRE,MEDICAL HEALTHOME, te pueden hacer un viaje.

Salimos de barcelona con escala en madrid y continuación a lima, muchas horas.
Llegamos a lima y la srt. Keila nos esperaba, nos llevo al hotel y nos dio toda clase de instrucciones y un chip para el teléfono para estar en comunicación si era necesario.
Al día siguiente por la mañana city tour en lima y por la tarde vuelo a trujillo, el vuelo se suspendió y la recolocación en otros vuelos por parte de la compañía nos tocaba el día siguiente a las 7 de la tarde, consecuencia un día perdido. Al habla con Inkandina nos propone cambiar el orden de los vuelos y a las 5,30 de la mañana volar a CHICLAYO y comenzar el tour en CHICLAYO Y LAMBAYEQUE y al día siguiente para TRUJILLO. Como lo que queríamos era aprovechar el tiempo nos pareció formidable y agradecidos por la iniciativa de la agencia.
Recomendaros que si os gusta la arqueología y en este caso las Huacas y museos, no lo perdáis, por su fragilidad y aun con la buena conservación que están haciendo de estas pirámides puede que muchas cosas se pierdan. Después de visitar estos sitios vuelo de nuevo a lima y al día siguiente vuelo a AREQUIPA.
El vuelo también se retraso y el city tour de arequipa fue reducido por falta de luz.
Por la mañana temprano salida para el valle del cañón del colca con paradas en distintos sitios para ver las llamas y tomar mate pues pasaríamos de la altura de arequipa 2340 m.s.n.m a 4920 msnm en el mirador de los volcanes y los 3700 de chivay.
Yo habia subido 15 das antes al teide 3717 msnm y no note ningún efecto, pero en este si: y al día siguiente me trasladaron en ambulancia para arequipa. Recomendable tomar las pastillas del soroche, yo solo comí caramelos que me sirvieron para poco, mi mujer y mi hija tomaron mate de coca y no estaban como yo.
ellas al día siguiente ya tomaron las pastillas y siguieron para puno y el lago titicaca, yo de arequipa a cuzco.
´Cuzco es una ciudad con mucho movimiento esos días ensayaban el INTI RAYMI, desfiles, ofrendas, bailes y mucho colorido.
Después de dos días en cuzco viaje al valle sagrado de los incas y desde OLLANTAYTAMBO en tren a AGUAS CALIENTES y al día siguiente culminar en MACHU PICCHU.
A las cinco de la mañana preparado en la cola para coger los autobuses que suben a MACHU PICCHU, yo tenia hora de 7 A 8 para subir la HUAINAPICCHU y a las 10 con el guia recorrer los sitios mas significativos de la ciudadela y concluir la visita en el santuary lodge para la comida.
Todos los sitios sin excepción son para recrearse en ellos y recordarlos como algo valioso y duradero.
Recordar con todo el cariño y agradecimiento del mundo a las personas con las que tratamos, amables eficientes, cariñosas y cumplidoras en todo momento, para hacer un viaje todo lo agradable que se pueda recordar. Un saludo muy especial para la doctora que me atendió en CHIVAY y me dio las recomendaciones para evitar complicaciones.

Perdonar que me estiénda de esta forma pero me creo en el deber de reconocer la labor de todas las personas con las que tratamos y si alguien lee esto que no dude en solicitar sus servicios que seguro quedara encantado como yo.
Un abrazo a todos y hasta el próximo que creo sera la INDIA o UZBEKISTAN.
Ir arriba Hola a todos los que viajasteis o tenéis intención de viajar a Peru. Comentaros las impresiones de los sitios visitados y dejar... Premaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha viajado con Perú Turismo??
Pedimos presupuesto y ya nos han ofrecido varias opciones. Super rápido!!
Tienen buena pinta pero preferimos escuchar opiniones antes de arriesgarnos.
También estoy viendo Inkandina y Lav Travel Però de momento no me han contestado...
Es normal que tarden más de una semana en responder?? Tenéis alguien conocido allí que podamos contactar directamente??
Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenas, alguien ha viajado con Perú Turismo?? Pedimos presupuesto y ya nos han ofrecido varias opciones. Super rápido!! Tienen buena... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
Buenas, alguien ha viajado con Perú Turismo??
Pedimos presupuesto y ya nos han ofrecido varias opciones. Super rápido!!
Tienen buena pinta pero preferimos escuchar opiniones antes de arriesgarnos.
También estoy viendo Inkandina y Lav Travel Però de momento no me han contestado...
Es normal que tarden más de una semana en responder?? Tenéis alguien conocido allí que podamos contactar directamente??
Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Premaña escribió: Premaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
Buenas, alguien ha viajado con Perú Turismo??
Pedimos presupuesto y ya nos han ofrecido varias opciones. Super rápido!!
Tienen buena pinta pero preferimos escuchar opiniones antes de arriesgarnos.
También estoy viendo Inkandina y Lav Travel Però de momento no me han contestado...
Es normal que tarden más de una semana en responder?? Tenéis alguien conocido allí que podamos contactar directamente??
Muchas gracias de antemano!!!

Hola azabache,
Inkandina contesta pronto.
A traes De el enlace que tienen en su pagina te poner eb contacto Y ya te dicen.
Mi contacto era Yessica o Cristina.
Si leiste mi impresion ya Lo ves. Puedo dar fe de Lo serios que son..
Saludos.
Si precisas algo mas preguntarme.
Ir arriba Hola azabache, Inkandina contesta pronto. A traes De el enlace que tienen en su pagina te poner eb contacto Y ya te dicen. Mi contacto... Premaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Premsa, perfecto!! Esperaré... Cómo falta mucho todavía para nuestra viaje igual lo toman con más calma.
Ir arriba Hola Premsa, perfecto!! Esperaré... Cómo falta mucho todavía para nuestra viaje igual lo toman con más calma. Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Azabache,

A nosotros Inkandina nos contestó en unos 4 días.
Ir arriba Hola Azabache, A nosotros Inkandina nos contestó en unos 4 días. Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ok. Nikam muchas gracias!!
Esperaremos!!
Ir arriba Ok. Nikam muchas gracias!! Esperaremos!! Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar hace unos días de mi viaje por Perú. Estuvimos 13 días recorriendo el sur de Perú, el viaje fantástico, a la hora de preparar el viaje me ayudó mucho leer está web así que si alguien tiene dudas respecto a algún tema, estaré encantada de ayudar. Fuimos con la agencia Lav Travel y todo salió perfecto, es una agencia seria y su gerente Verónica una buena profesional. Me llevo una gran impresión de Perú y con ganas de volver y recorrer la zona norte y la selva que me quedo pendiente.
Ir arriba Hola, acabo de llegar hace unos días de mi viaje por Perú. Estuvimos 13 días recorriendo el sur de Perú, el viaje fantástico, a la hora... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Leo que en este hilo se habla mucho de la agencia Inkandina… conocéis alguna otra más? no sería organizar todo el viaje con ellos.. Sino zonas concretas

Gracias a todos
Ir arriba Leo que en este hilo se habla mucho de la agencia Inkandina… conocéis alguna otra más? no sería organizar todo el viaje con ellos.. sino... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Leo que en este hilo se habla mucho de la agencia Inkandina… conocéis alguna otra más? no sería organizar todo el viaje con ellos.. Sino zonas concretas

Gracias a todos

No conozco ninguna más pero puedes consultarles lo que necesitas y seguro que si pueden te ayudarán
Nosotros les indicamos que lo queríamos visitar y fueron impecables
Ir arriba No conozco ninguna más pero puedes consultarles lo que necesitas y seguro que si pueden te ayudarán. Nosotros les indicamos que lo... Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo hice el viaje con la agencia Lav Travel, todo estupendo, muy recomendable. Si tengo ocasión de volver repetire con ellos.
Ir arriba Yo hice el viaje con la agencia Lav Travel, todo estupendo, muy recomendable. Si tengo ocasión de volver repetire con ellos. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias! Las miraré ambas
Ir arriba Ainara1982 escribió: Gracias! Las miraré ambas Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Leo que en este hilo se habla mucho de la agencia Inkandina… conocéis alguna otra más? no sería organizar todo el viaje con ellos.. Sino zonas concretas

Gracias a todos

Hola, Ainara, dale un vistazo a www.cuscotourperu.com/. Nosotros contratamos con ellos el recorrido y lugares que queríamos visitar, es decir, no nos ceñimos a un circuito concreto, si no que lo hicimos nosotros y ellos nos montaron los desplazamientos, alojamientos, visitas, etc. Nos fué super bien, no falló nada y todo fueron facilidades, incluso delante de algún imprevisto. Agencia muy, muy recomendable. Míralo.
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Hola, Ainara, dale un vistazo a . Nosotros contratamos con ellos el recorrido y lugares que queríamos visitar, es decir, no nos ceñimos a... Loco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.

Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:

¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?

Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...

Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?

Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer
Ir arriba Hola a tod@s: A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna... Royer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube