Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Forum South America ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
Page 32 of 34 - Topic with 668 messages and 290100 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Llomargaix
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hace una semana que he regresado de mi viaje a Perú 18 noches/19 días. Del 3 al 22 de mayo de 2019.

Los vuelos internacionales los contraté directamente y el tour en Perú contratado con Inkandina.

Eramos DOS parejas. Hicimos el Peró/Exótico y Tradicional, con extensión a la selva amazónica (Iquitos) ,a la montaña de los 7 colores y 1 día extra en Lima. Nivel alojamiento SUPERIOR( 3 * SUP) todavía quedan DOS niveles por arriba ( 12 comidas, todos los tours con guía, a veces sólo para un grupo de 4 y vuelo I/V a Iquitos) y un precio del tour local de 2312€ por persona.

El resultado ha sido sobresaliente, la agencia ha cumplido con todas nuestras necesidades. Nos recogían a las llegadas de nuestros desplazamientos entre ciudades y nos llevaban al hotel correspondiente, así como los tours locales, siempre fueron puntuales.

La organización ha sido perfecta, tienes 4 niveles de hoteles a elegir y además son flexibles en los cambios que necesites hacer a sus tours que ofrecen en su página web ( no la tienen actualizada y los tour permacen los mismos desde el 2017).

Siempre responden a los correos enviados y si no lo hacen, entrando al CHAT que tienen en su página web, les indicas que les has enviado un correo y ya te responden en el día. Son muy eficaces.

Al llegar, nos prestaron 2 SIMS locales, que recargamos con 5€ ( que nos sobraron 4 a la vuelta ) y tienes contacto permanente con ellos por si lo necesitas (no nos hizo falta) y el whatsapp habilitado.

Una agencia a recomendar en los viajes a Perú.
Back to top Hace una semana que he regresado de mi viaje a Perú 18 noches19 dias. Del 3 al 22 de mayo de 2019. Los vuelos internacionales los... Llomargaix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola a todos,

¿Conocéis alguna agencia de viajes fiable que os haya gustado española o americana que diseñe un viaje combinado como Perú, Ecuador y Bolivia?

Muchas gracias
Menchu77
Back to top Hola a todos, ¿Conocéis alguna agencia de viajes fiable que os haya gustado española o americana que diseñe un viaje combinado como Per... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Enfersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Menchu77 wrote:
Hola a todos,

¿Conocéis alguna agencia de viajes fiable que os haya gustado española o americana que diseñe un viaje combinado como Perú, Ecuador y Bolivia?

Muchas gracias
Menchu77

Nosotros viajamos el año pasado con Club de vacaciones, que trabaja con otros países además de Perú y la verdad que muy recomendable. Todo sobresaliente, super atentos en todo momento. Incluso con servicios que no habíamos contratado con ellos. Aída la gerente muy profesional.
Back to top Nosotros viajamos el año pasado con Club de vacaciones, que trabaja con otros países además de Perú y la verdad que muy recomendable... Enfersa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Joseann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola
Recien llegado de Peru me gustaría recomendaros la agencia Lav Travel
Verónica nos ha hecho un viaje a medida y siempre pendiente de que todo saliera perfecto
Hoteles,traslados,excursiones etc.. recomendable 100 x 100
Back to top Hola. Recien llegado de Peru me gustaría recomendaros la agencia Lav Travel. Verónica nos ha hecho un viaje a medida y siempre pendiente... Joseann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Enfersa.
Back to top Menchu77 wrote: Muchas gracias, Enfersa. Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Angeles136
Experto

Experto
Joined:
16-09-2016

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar información solo de LAV TRAVEL.
Estoy buscando coche privado para movernos 2 personas de arequipa a Colca, con 1 noche allí y luego hasta Puno. Creia haberlo visto en esta agencia pero ahora no lo encuentro.
Después mi idea (lo estoy perfilando porque seria para finales de septiembre) es tomar un autobus cruz de sur de Puno a Cuzco y allí volver a contratar otro taxi o transporte privado que nos lleve al valle sagrado y nos deje en Ollataytamba para allí tomar el tren a aguas calientes. Luego Machu Picchu y regreso a Cuzco. Contamos con poco tiempo por lo que descarto el transporte publico y odio los grupos.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Back to top Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar informacion solo de LAV TRAVEL. Estoy buscando coche privado... Angeles136 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
angeles136 wrote:
Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar información solo de LAV TRAVEL.
Estoy buscando coche privado para movernos 2 personas de arequipa a Colca, con 1 noche allí y luego hasta Puno. Creia haberlo visto en esta agencia pero ahora no lo encuentro.
Después mi idea (lo estoy perfilando porque seria para finales de septiembre) es tomar un autobus cruz de sur de Puno a Cuzco y allí volver a contratar otro taxi o transporte privado que nos lleve al valle sagrado y nos deje en Ollataytamba para allí tomar el tren a aguas calientes. Luego Machu Picchu y regreso a Cuzco. Contamos con poco tiempo por lo que descarto el transporte publico y odio los grupos.
Back to top Angelinsantoña wrote: Angelinsantoña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
angeles136 wrote:
Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar información solo de LAV TRAVEL.
Estoy buscando coche privado para movernos 2 personas de arequipa a Colca, con 1 noche allí y luego hasta Puno. Creia haberlo visto en esta agencia pero ahora no lo encuentro.
Después mi idea (lo estoy perfilando porque seria para finales de septiembre) es tomar un autobus cruz de sur de Puno a Cuzco y allí volver a contratar otro taxi o transporte privado que nos lleve al valle sagrado y nos deje en Ollataytamba para allí tomar el tren a aguas calientes. Luego Machu Picchu y regreso a Cuzco. Contamos con poco tiempo por lo que descarto el transporte publico y odio los grupos.

Puedes contactar por teléfono o whatsapp. Se llama Verónica 0051 54965865195
Y el correo info@lat-travel.com y lat-travel@hotmail.com

Un compañero mío de nacionalidad peruana y residente en Madrid, contacto con ella y le organizo un viaje de 21 días por su país y vino encantado. De hecho ha recomendado a Veronica a otros compañeros.
Dile que te he recomendado, le dices de Ángel de Coca Cola, te tratará de forma tan especial...
Back to top Puedes contactar por teléfono o whatsapp. Se llama Verónica 0051 54965865195. Y el correo info@lat-travel.com y lat-travel@hotmail.com... Angelinsantoña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Hola llego a lima el 24 de febrero , tengo pensado ir a cuzco/machu pichu [b][u]del tiron hasta/28 de febrero .Y me gustaría saber alguna empresa para contrata . Gracias y saludos
Back to top Hola llego a lima el 24 de febrero , tengo pensado ir a cuzcomachu pichu del tiron hasta28 de febrero .Y me gustaría saber alguna empresa... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Angeles136
Experto

Experto
Joined:
16-09-2016

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angelinsantoña wrote:
angeles136 wrote:
Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar información solo de LAV TRAVEL.
Estoy buscando coche privado para movernos 2 personas de arequipa a Colca, con 1 noche allí y luego hasta Puno. Creia haberlo visto en esta agencia pero ahora no lo encuentro.
Después mi idea (lo estoy perfilando porque seria para finales de septiembre) es tomar un autobus cruz de sur de Puno a Cuzco y allí volver a contratar otro taxi o transporte privado que nos lleve al valle sagrado y nos deje en Ollataytamba para allí tomar el tren a aguas calientes. Luego Machu Picchu y regreso a Cuzco. Contamos con poco tiempo por lo que descarto el transporte publico y odio los grupos.

Puedes contactar por teléfono o whatsapp. Se llama Verónica 0051 54965865195
Y el correo info@lat-travel.com y lat-travel@hotmail.com

Un compañero mío de nacionalidad peruana y residente en Madrid, contacto con ella y le organizo un viaje de 21 días por su país y vino encantado. De hecho ha recomendado a Veronica a otros compañeros.
Dile que te he recomendado, le dices de Ángel de Coca Cola, te tratará de forma tan especial...


Muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Aunque me queda tiempo, me gusta ir haciendolo poco a poco. Me pongo en contacto con ella por email.
Gracias de nuevo
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Back to top Muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Aunque me queda tiempo, me gusta ir haciendolo poco a poco. Me pongo en contacto con ella por... Angeles136 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (3/4 dias).gracias
Back to top Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (34 dias).gracias Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Maria1402
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (3/4 dias).gracias

Hola Aritzv, con esa cantidad de días si puedes realizar un city tour por la ciudad del cusco, tour al valle sagrado y el tour a la ciudadela del Machupicchu. Te sugiero que tengas todo organizado con tiempo para que así no pierdas tiempo en tener que buscarlo a tu llegada. Si gustas mayo información me escribes. Saludos.
Back to top Hola Aritzv, con esa cantidad de días si puedes realizar un city tour por la ciudad del cusco, tour al valle sagrado y el tour a la... Maria1402 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las típicas excursiones de un día desde Cuzco, como la Laguna Humantay, la montaña de 7 colores, etc... ¿creéis que es mejor buscar la agencia una vez lleguemos a Cuzco sobre la marcha o mejor llevarlo ya desde aquí?

Gracias de antemano
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Back to top Buenas a tod@s, vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las... Juanjo87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Acabo de terminar un tour de 12 días por el sur de Perú.

El viaje lo organicé a través de un agencia de Lima que se llama www.clubdevacacionesperu.com la cual descubrí a través de este foro. Mi experiencia fue excelente en todo aspecto y cumplieron con todo. Esta agencia esta también muy bien evaluada en Trip Advisor. Tiene sobre 60 opiniones y todas son muy buenas.

Aida fue la persona que organizó mi viaje. Sugiero contactarlos via WhatsApp porque responde muy rápido, no solo en el proceso de venta sino que también durante el tour. +51 959 740 843

El itinerario que hice fue este www.clubdevacacionesperu.com/ ...-peru.html Viajé solo y elegí el paquete "Turista". Los hoteles fueron todos muy cómodos, agradables y limpios.

Si alguien tiene preguntas no dudes en escribir.

Buen Viaje
Back to top Hola Viajeros, Acabo de terminar un tour de 12 días por el sur de Perú. El viaje lo organicé a través de un agencia de Lima que se llama... Wrtmsg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Maripeval
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
angeles136 wrote:
angelinsantoña wrote:
angeles136 wrote:
Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar información solo de LAV TRAVEL.
Estoy buscando coche privado para movernos 2 personas de arequipa a Colca, con 1 noche allí y luego hasta Puno. Creia haberlo visto en esta agencia pero ahora no lo encuentro.
Después mi idea (lo estoy perfilando porque seria para finales de septiembre) es tomar un autobus cruz de sur de Puno a Cuzco y allí volver a contratar otro taxi o transporte privado que nos lleve al valle sagrado y nos deje en Ollataytamba para allí tomar el tren a aguas calientes. Luego Machu Picchu y regreso a Cuzco. Contamos con poco tiempo por lo que descarto el transporte publico y odio los grupos.

Puedes contactar por teléfono o whatsapp. Se llama Verónica 0051 54965865195
Y el correo info@lat-travel.com y lat-travel@hotmail.com

Un compañero mío de nacionalidad peruana y residente en Madrid, contacto con ella y le organizo un viaje de 21 días por su país y vino encantado. De hecho ha recomendado a Veronica a otros compañeros.
Dile que te he recomendado, le dices de Ángel de Coca Cola, te tratará de forma tan especial...


Muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Aunque me queda tiempo, me gusta ir haciendolo poco a poco. Me pongo en contacto con ella por email.
Gracias de nuevo

Buenos días. LAV TRAVEL y LAT TRAVEL son la misma agencia?
Porque veo que el nombre del contacto y el número coinciden. Estoy en contacto con lav travel por los comentarios que vi en este foro.
Back to top Buenos días. LAV TRAVEL y LAT TRAVEL son la misma agencia? Porque veo que el nombre del contacto y el número coinciden. Estoy en contacto... Maripeval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2020

Posts: 35

Votes: 0 👍
Juanjo87 wrote:
Buenas a tod@s,

Vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las típicas excursiones de un día desde Cuzco, como la Laguna Humantay, la montaña de 7 colores, etc... ¿creéis que es mejor buscar la agencia una vez lleguemos a Cuzco sobre la marcha o mejor llevarlo ya desde aquí?

Gracias de antemano

Hola Juanjo,

Justo me pasó lo mismo en un viaje que tuve hacia Cusco el año pasado, no lograba decidirme en si hacer todos los trámites en Cusco o realizarlo en Lima Confused Al final, mis amigos me convencieron de comprar un paquete hacia Cusco desde Lima, para poder darle seguimiento a mi programa y comunicarme rápidamente. Lo cual resultó bastante bien. La agencia de viajes, a la cual consulté, se llama Calypso Perú, cuenta con programas hacia Cusco en relación a lo que quieras visitar, fueron muy flexibles con los destinos que quise visitar hasta me ahorraron dos días demás. Wink

Cualquier info que necesites, me escribes. Very Happy
Back to top Hola Juanjo, Justo me pasó lo mismo en un viaje que tuve hacia Cusco el año pasado, no lograba decidirme en si hacer todos los trámites... Patty20 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Patty20 wrote:
Juanjo87 wrote:
Buenas a tod@s,

Vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las típicas excursiones de un día desde Cuzco, como la Laguna Humantay, la montaña de 7 colores, etc... ¿creéis que es mejor buscar la agencia una vez lleguemos a Cuzco sobre la marcha o mejor llevarlo ya desde aquí?

Gracias de antemano

Hola Juanjo,

Justo me pasó lo mismo en un viaje que tuve hacia Cusco el año pasado, no lograba decidirme en si hacer todos los trámites en Cusco o realizarlo en Lima Confused Al final, mis amigos me convencieron de comprar un paquete hacia Cusco desde Lima, para poder darle seguimiento a mi programa y comunicarme rápidamente. Lo cual resultó bastante bien. La agencia de viajes, a la cual consulté, se llama Calypso Perú, cuenta con programas hacia Cusco en relación a lo que quieras visitar, fueron muy flexibles con los destinos que quise visitar hasta me ahorraron dos días demás. Wink

Cualquier info que necesites, me escribes. Very Happy
Yo cuando fui contraté todo con Asp Travel y resultó todo espectacular
El guía que ellos nos colocaron para todos los días, nuestro guía privado fue Jim Salas el que también organiza excursiones si lo quieren contactar directamente, es lo mejor
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Yo cuando fui contraté todo con Asp Travel y resultó todo espectacular. El guía que ellos nos colocaron para todos los días, nuestro guía... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Marc2549
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2018

Posts: 5
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Quieres llegar a Machu Pichu por el camino Inca?
Ahorita mismo se encuentra cerrado por época de Lluvias.

En tren, te recomiendo buscar en internet, encontrarás múltiples opciones. Yo en mis viajes hago la reservación al momento en que llego, aunque depende mucho de la temporada, por ejemplo, ahora mismo es época de lluvias, por lo que se puede contratar al momento sin temor. Sin embargo, en epocas concurridas ( creo que es de Mayo a Agosto), de preferencia se hace con anticipación.


Aritzv wrote:
Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (3/4 dias).gracias
Back to top Quieres llegar a Machu Pichu por el camino Inca? Ahorita mismo se encuentra cerrado por época de Lluvias. En tren, te recomiendo buscar... Marc2549 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien conoce la Agencia en Perú. RESPONSABL TRAVEL PERÚ??

Alguien que haya viajado con ella?
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola!! Alguien conoce la Agencia en Perú. RESPONSABL TRAVEL PERÚ?? Alguien que haya viajado con ella? Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
emcou27 wrote:
Hola!!

Yo los conozco y se les recomiendo al 100%!!

Yo los conocí a través de una coplaboración comercial que hay entre ellos y otra agencia que tomé Exquisito Perú y en fin, les recomiendo mucho. Son muy responsables en su forma de trabajar, muy amables y además tienen un impacto social, medioambiental y economico real, trabajan de la mano con varias comunidades locales.

Gracias.!!!
Al final hemos tenido que posponer el viaje que era el 23 de mayo, por motivo del Coronavirus, y la verdad, es que están en contacto conmigo y pendientes de darnos información y todo lo necesario, para cuanfo volvamos a retomar el viaje.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Gracias.!!! Al final hemos tenido que posponer el viaje que era el 23 de mayo, por motivo del Coronavirus, y la verdad, es que están en... Airam2103 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Posted: Reply with quote

Royer
Experto

Experto
Joined:
28-06-2015

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.

Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:

¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?

Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...

Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?

Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer
Back to top Hola a tod@s: A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna... Royer Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube