Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 289853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (3/4 dias).gracias
Ir arriba Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (34 dias).gracias Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Maria1402
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (3/4 dias).gracias

Hola Aritzv, con esa cantidad de días si puedes realizar un city tour por la ciudad del cusco, tour al valle sagrado y el tour a la ciudadela del Machupicchu. Te sugiero que tengas todo organizado con tiempo para que así no pierdas tiempo en tener que buscarlo a tu llegada. Si gustas mayo información me escribes. Saludos.
Ir arriba Hola Aritzv, con esa cantidad de días si puedes realizar un city tour por la ciudad del cusco, tour al valle sagrado y el tour a la... Maria1402 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las típicas excursiones de un día desde Cuzco, como la Laguna Humantay, la montaña de 7 colores, etc... ¿creéis que es mejor buscar la agencia una vez lleguemos a Cuzco sobre la marcha o mejor llevarlo ya desde aquí?

Gracias de antemano
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Buenas a tod@s, vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las... Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Acabo de terminar un tour de 12 días por el sur de Perú.

El viaje lo organicé a través de un agencia de Lima que se llama www.clubdevacacionesperu.com la cual descubrí a través de este foro. Mi experiencia fue excelente en todo aspecto y cumplieron con todo. Esta agencia esta también muy bien evaluada en Trip Advisor. Tiene sobre 60 opiniones y todas son muy buenas.

Aida fue la persona que organizó mi viaje. Sugiero contactarlos via WhatsApp porque responde muy rápido, no solo en el proceso de venta sino que también durante el tour. +51 959 740 843

El itinerario que hice fue este www.clubdevacacionesperu.com/ ...-peru.html Viajé solo y elegí el paquete "Turista". Los hoteles fueron todos muy cómodos, agradables y limpios.

Si alguien tiene preguntas no dudes en escribir.

Buen Viaje
Ir arriba Hola Viajeros, Acabo de terminar un tour de 12 días por el sur de Perú. El viaje lo organicé a través de un agencia de Lima que se llama... Wrtmsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Maripeval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
angelinsantoña Escribió:
angeles136 Escribió:
Me podriais facilitar la pagina de LAT TRAVEL? no soy capaz de encontrar información solo de LAV TRAVEL.
Estoy buscando coche privado para movernos 2 personas de arequipa a Colca, con 1 noche allí y luego hasta Puno. Creia haberlo visto en esta agencia pero ahora no lo encuentro.
Después mi idea (lo estoy perfilando porque seria para finales de septiembre) es tomar un autobus cruz de sur de Puno a Cuzco y allí volver a contratar otro taxi o transporte privado que nos lleve al valle sagrado y nos deje en Ollataytamba para allí tomar el tren a aguas calientes. Luego Machu Picchu y regreso a Cuzco. Contamos con poco tiempo por lo que descarto el transporte publico y odio los grupos.

Puedes contactar por teléfono o whatsapp. Se llama Verónica 0051 54965865195
Y el correo info@lat-travel.com y lat-travel@hotmail.com

Un compañero mío de nacionalidad peruana y residente en Madrid, contacto con ella y le organizo un viaje de 21 días por su país y vino encantado. De hecho ha recomendado a Veronica a otros compañeros.
Dile que te he recomendado, le dices de Ángel de Coca Cola, te tratará de forma tan especial...


Muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Aunque me queda tiempo, me gusta ir haciendolo poco a poco. Me pongo en contacto con ella por email.
Gracias de nuevo

Buenos días. LAV TRAVEL y LAT TRAVEL son la misma agencia?
Porque veo que el nombre del contacto y el número coinciden. Estoy en contacto con lav travel por los comentarios que vi en este foro.
Ir arriba Buenos días. LAV TRAVEL y LAT TRAVEL son la misma agencia? Porque veo que el nombre del contacto y el número coinciden. Estoy en contacto... Maripeval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Juanjo87 Escribió:
Buenas a tod@s,

Vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las típicas excursiones de un día desde Cuzco, como la Laguna Humantay, la montaña de 7 colores, etc... ¿creéis que es mejor buscar la agencia una vez lleguemos a Cuzco sobre la marcha o mejor llevarlo ya desde aquí?

Gracias de antemano

Hola Juanjo,

Justo me pasó lo mismo en un viaje que tuve hacia Cusco el año pasado, no lograba decidirme en si hacer todos los trámites en Cusco o realizarlo en Lima Confundido Al final, mis amigos me convencieron de comprar un paquete hacia Cusco desde Lima, para poder darle seguimiento a mi programa y comunicarme rápidamente. Lo cual resultó bastante bien. La agencia de viajes, a la cual consulté, se llama Calypso Perú, cuenta con programas hacia Cusco en relación a lo que quieras visitar, fueron muy flexibles con los destinos que quise visitar hasta me ahorraron dos días demás. Guiño

Cualquier info que necesites, me escribes. Muy feliz
Ir arriba Hola Juanjo, Justo me pasó lo mismo en un viaje que tuve hacia Cusco el año pasado, no lograba decidirme en si hacer todos los trámites... Patty20 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Patty20 Escribió:
Juanjo87 Escribió:
Buenas a tod@s,

Vamos a Perú en unos meses y planificando las excursiones estoy intentando decidirme por agencias locales para hacer las típicas excursiones de un día desde Cuzco, como la Laguna Humantay, la montaña de 7 colores, etc... ¿creéis que es mejor buscar la agencia una vez lleguemos a Cuzco sobre la marcha o mejor llevarlo ya desde aquí?

Gracias de antemano

Hola Juanjo,

Justo me pasó lo mismo en un viaje que tuve hacia Cusco el año pasado, no lograba decidirme en si hacer todos los trámites en Cusco o realizarlo en Lima Confundido Al final, mis amigos me convencieron de comprar un paquete hacia Cusco desde Lima, para poder darle seguimiento a mi programa y comunicarme rápidamente. Lo cual resultó bastante bien. La agencia de viajes, a la cual consulté, se llama Calypso Perú, cuenta con programas hacia Cusco en relación a lo que quieras visitar, fueron muy flexibles con los destinos que quise visitar hasta me ahorraron dos días demás. Guiño

Cualquier info que necesites, me escribes. Muy feliz
Yo cuando fui contraté todo con Asp Travel y resultó todo espectacular
El guía que ellos nos colocaron para todos los días, nuestro guía privado fue Jim Salas el que también organiza excursiones si lo quieren contactar directamente, es lo mejor
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo cuando fui contraté todo con Asp Travel y resultó todo espectacular. El guía que ellos nos colocaron para todos los días, nuestro guía... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Marc2549
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 5
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quieres llegar a Machu Pichu por el camino Inca?
Ahorita mismo se encuentra cerrado por época de Lluvias.

En tren, te recomiendo buscar en internet, encontrarás múltiples opciones. Yo en mis viajes hago la reservación al momento en que llego, aunque depende mucho de la temporada, por ejemplo, ahora mismo es época de lluvias, por lo que se puede contratar al momento sin temor. Sin embargo, en epocas concurridas ( creo que es de Mayo a Agosto), de preferencia se hace con anticipación.


Aritzv Escribió:
Hola me gustaria conseguir agencias de Cuzco o lima (buenas y a poder ser no caras )para realizar la ruta a machu pichu (3/4 dias).gracias
Ir arriba Quieres llegar a Machu Pichu por el camino Inca? Ahorita mismo se encuentra cerrado por época de Lluvias. En tren, te recomiendo buscar... Marc2549 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien conoce la Agencia en Perú. RESPONSABL TRAVEL PERÚ??

Alguien que haya viajado con ella?
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!! Alguien conoce la Agencia en Perú. RESPONSABL TRAVEL PERÚ?? Alguien que haya viajado con ella? Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
emcou27 Escribió:
Hola!!

Yo los conozco y se les recomiendo al 100%!!

Yo los conocí a través de una coplaboración comercial que hay entre ellos y otra agencia que tomé Exquisito Perú y en fin, les recomiendo mucho. Son muy responsables en su forma de trabajar, muy amables y además tienen un impacto social, medioambiental y economico real, trabajan de la mano con varias comunidades locales.

Gracias.!!!
Al final hemos tenido que posponer el viaje que era el 23 de mayo, por motivo del Coronavirus, y la verdad, es que están en contacto conmigo y pendientes de darnos información y todo lo necesario, para cuanfo volvamos a retomar el viaje.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Gracias.!!! Al final hemos tenido que posponer el viaje que era el 23 de mayo, por motivo del Coronavirus, y la verdad, es que están en... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Emcou27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
emcou27 Escribió:
Hola!!

Yo los conozco y se les recomiendo al 100%!!

Yo los conocí a través de una coplaboración comercial que hay entre ellos y otra agencia que tomé Exquisito Perú y en fin, les recomiendo mucho. Son muy responsables en su forma de trabajar, muy amables y además tienen un impacto social, medioambiental y economico real, trabajan de la mano con varias comunidades locales.

Gracias.!!!
Al final hemos tenido que posponer el viaje que era el 23 de mayo, por motivo del Coronavirus, y la verdad, es que están en contacto conmigo y pendientes de darnos información y todo lo necesario, para cuanfo volvamos a retomar el viaje.

Amistad

Oh ok!! Si, seguro estarán pendientes, ojalá todo vuelva a la normalidad muy pronto para poder seguir viajando nuestro hermoso planeta!!
Ir arriba oh ok!! Si, seguro estarán pendientes, ojalá todo vuelva a la normalidad muy pronto para poder seguir viajando nuestro hermoso planeta!! Emcou27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En Perú se respetan mucho las medidas Covid. La gente siempre va con su mascarilla incluso al aire libre y sin nadie alrededor, por ese lado no te preocupes.

A nosotros el tema de los autobuses también nos preocupa y terminamos quitando los desplazamientos largos. Los traslados como el de Nazca a Arequipa lo hicimos por nuestra cuenta contratándolo desde España al igual que el de Puno a Cuzco o Colca a Puno.

Por otro lado por ejemplo en Cruz del Sur los trayectos que salgan desde Arequipa os tendréis que hacer un test de antigenos antes. El resto de trayectos no habrá problemas.

Y me podrías decir por favor con que empresa contratasteis los trayectos?Nos interesa mucho hacerlo así. Mil gracias!
Ir arriba Y me podrías decir por favor con que empresa contratasteis los trayectos?Nos interesa mucho hacerlo así. Mil gracias! Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En Perú se respetan mucho las medidas Covid. La gente siempre va con su mascarilla incluso al aire libre y sin nadie alrededor, por ese lado no te preocupes.

A nosotros el tema de los autobuses también nos preocupa y terminamos quitando los desplazamientos largos. Los traslados como el de Nazca a Arequipa lo hicimos por nuestra cuenta contratándolo desde España al igual que el de Puno a Cuzco o Colca a Puno.

Por otro lado por ejemplo en Cruz del Sur los trayectos que salgan desde Arequipa os tendréis que hacer un test de antigenos antes. El resto de trayectos no habrá problemas.

Saludos @Nathanian83. Nuestra intención es viajar a Perú en diciembre y precisamente tenemos las principales dudas con los traslados internos. Excepto Lima- Cuzco que lo haríamos naturalmente en avión el resto habíamos pensado en bus, pero veo que tú has podido hacerlo de forma individual contratándolo desde España. Habéis contratado conductor particular para esos desplazamientos? ¿Qué tal experiencia? Si pudieras dar referencias del conductor o la empresa te estaría sumamente agradecido.

Un saludo.
Ir arriba Saludos @Nathanian83. Nuestra intención es viajar a Perú en diciembre y precisamente tenemos las principales dudas con los traslados... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro que si, os dejo los datos.

El responsable se llama Fabricio y con él contratamos los traslados. Comentaros que él también es guía, nosotros visitamos Cuzco, Valle Sagrado y MaPi con él y es excelente.

Contactadle por whatsapp, contesta inmediatamente:

Whatsapp: +51 966 389 815
Mail: dga0211@hotmail.com

La empresa se llama MAVI Travel SAC. Fabricio es uno de los socios y los datos que os he dejado son los suyos.

Decidle que os ha pasado el contacto su amigo de España que viajamos con él este mes de agosto, mi mujer y yo. Si le decís que después de Cuzco nos fuimos al museo de Tumbas Reales y luego a Gocta ya sabrá quién soy, sino por privado os paso mi nombre Guiño

Por supuesto decidle que doy por hecho que os tratará bien y os hará el mejor precio posible.

@beche disculpa que te he ensuciado el hilo. Los últimos mensajes deberían ir en este hilo:

Ayuda con Agencias en Peru - Foro América del Sur Ayuda con Agencias en Peru

Saludos!

Última edición por Nathanian83 el Mie, 15-09-2021 15:52, editado 1 vez
Ir arriba Claro que si, os dejo los datos. El responsable se llama Fabricio y con él contratamos los traslados. Comentaros que él también es guía... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Nathanian83 Escribió:
En Perú se respetan mucho las medidas Covid. La gente siempre va con su mascarilla incluso al aire libre y sin nadie alrededor, por ese lado no te preocupes.

A nosotros el tema de los autobuses también nos preocupa y terminamos quitando los desplazamientos largos. Los traslados como el de Nazca a Arequipa lo hicimos por nuestra cuenta contratándolo desde España al igual que el de Puno a Cuzco o Colca a Puno.

Por otro lado por ejemplo en Cruz del Sur los trayectos que salgan desde Arequipa os tendréis que hacer un test de antigenos antes. El resto de trayectos no habrá problemas.

Saludos @Nathanian83. Nuestra intención es viajar a Perú en diciembre y precisamente tenemos las principales dudas con los traslados internos. Excepto Lima- Cuzco que lo haríamos naturalmente en avión el resto habíamos pensado en bus, pero veo que tú has podido hacerlo de forma individual contratándolo desde España. Habéis contratado conductor particular para esos desplazamientos? ¿Qué tal experiencia? Si pudieras dar referencias del conductor o la empresa te estaría sumamente agradecido.

Un saludo.

@Katabatic nosotros somos mucho de ir por libre pero en el caso de Perú nos planteaba muchas dudas el tema de los autobuses. Por un lado por el tema pandemia y por otro por el tema que habíamos leído de la informalidad de horarios, es decir, buses que no salen por falta de demanda. Eso en un itinerario ajustado como el nuestro nos desmontaba el plan.

La experiencia ha sido excelente. Nos han tratado muy bien y tengo la sensación de que el precio que nos ha dado por todos los traslados, guías, etc. Etc. Es un precio irreal basado en la pandemia y falta de turistas extranjeros.

Espero que podáis hacer el viaje y salga todo bien y si os cuadra con Fabricio seguro que todo saldrá estupendo.

Cualquier cosa me preguntas. Estoy intentando dejar información por los hilos.

Saludos!
Ir arriba @Katabatic nosotros somos mucho de ir por libre pero en el caso de Perú nos planteaba muchas dudas el tema de los autobuses. Por un lado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Katabatic Escribió:
Nathanian83 Escribió:
En Perú se respetan mucho las medidas Covid. La gente siempre va con su mascarilla incluso al aire libre y sin nadie alrededor, por ese lado no te preocupes.

A nosotros el tema de los autobuses también nos preocupa y terminamos quitando los desplazamientos largos. Los traslados como el de Nazca a Arequipa lo hicimos por nuestra cuenta contratándolo desde España al igual que el de Puno a Cuzco o Colca a Puno.

Por otro lado por ejemplo en Cruz del Sur los trayectos que salgan desde Arequipa os tendréis que hacer un test de antigenos antes. El resto de trayectos no habrá problemas.

Saludos @Nathanian83. Nuestra intención es viajar a Perú en diciembre y precisamente tenemos las principales dudas con los traslados internos. Excepto Lima- Cuzco que lo haríamos naturalmente en avión el resto habíamos pensado en bus, pero veo que tú has podido hacerlo de forma individual contratándolo desde España. Habéis contratado conductor particular para esos desplazamientos? ¿Qué tal experiencia? Si pudieras dar referencias del conductor o la empresa te estaría sumamente agradecido.

Un saludo.

@Katabatic nosotros somos mucho de ir por libre pero en el caso de Perú nos planteaba muchas dudas el tema de los autobuses. Por un lado por el tema pandemia y por otro por el tema que habíamos leído de la informalidad de horarios, es decir, buses que no salen por falta de demanda. Eso en un itinerario ajustado como el nuestro nos desmontaba el plan.

La experiencia ha sido excelente. Nos han tratado muy bien y tengo la sensación de que el precio que nos ha dado por todos los traslados, guías, etc. Etc. Es un precio irreal basado en la pandemia y falta de turistas extranjeros.

Espero que podáis hacer el viaje y salga todo bien y si os cuadra con Fabricio seguro que todo saldrá estupendo.

Cualquier cosa me preguntas. Estoy intentando dejar información por los hilos.

Saludos!

Muchísimas gracias Nathanian. Tu información es de enorme ayuda. Aún esperaremos quizás un par de meses para coger los vuelos ya que no nos fiamos de cómo vaya a evolucionar el país y las restricciones en el tema Covid de aquí a diciembre. Mientras iremos armando el viaje. Cuando llegue el momento de contactar con Fabricio le haré saber que voy de tu parte. Nuevamente gracias. ¡Este foro es una mina!

Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias Nathanian. Tu información es de enorme ayuda. Aún esperaremos quizás un par de meses para coger los vuelos ya que no... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Un placer poder volver a hablar de viajes Sonriente
Ir arriba Un placer poder volver a hablar de viajes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Movidos a este hilo los últimos mensajes.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Movidos a este hilo los últimos mensajes. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @beche Sonriente
Ir arriba Nathanian83 escribió: Gracias @beche Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AGENCIA MACHUPICCHU WAYNA.
En marzo de 2020, una semana antes de declararse la pandemia, contraté con esta agencia las entradas y el tren al Machupicchu Wayna. Tuve que pagar un pequeña cantidad, 60 dolares en total. Después de declararse la pandemia y tener que anularlo todo, esta agencia me ha estado diciendo que el Gobierno no les ha devuelto el dinero que abonaron, y que, además, ellos tuvieron que pagar el importe completo de las entradas por lo que dicen que han perdido dinero.
Recientemente desde la página oficial del Gobierno peruano para comprar las entradas, (estoy preparándolo de nuevo) me dicen que han devuelto a las AGENCIAS todos los importes, a las agencias que lo han pedido. Les envio el email que me han enviado sobre este tema y Machupicchu Wayna me sigue diciendo que no es así. Pero terminan con un "me dare tiemnpo para ir la ministerio de cultura y preguntarles, le informaré" Esto ha sido el 26 de agosto. No he vuelto a tener noticias.
Aunque sea poco dinero, lo relato sin emitir ningun juicio sobre quien miente, me reservo mi opinión. Sencillamente para que tengais información o más información sobre esta agencia, y que cada uno decida.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba AGENCIA MACHUPICCHU WAYNA. En marzo de 2020, una semana antes de declararse la pandemia, contraté con esta agencia las entradas y el tren... Angeles136 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.

Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:

¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?

Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...

Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?

Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer
Ir arriba Hola a tod@s: A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna... Royer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube