Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Zona para alojarme en la Selva Negra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 34298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alojamiento en Selva Negra - Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Alojamiento en Selva Negra - Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Yucogti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola pimpin como ves para hospedarme en la zona de Schonach y de allí ver toda la selva negra.
Parece k es un punto intermedio.
O sera mejor hospedarme en dos puntos.
Ir arriba Hola pimpin como ves para hospedarme en la zona de Schonach y de alli ver toda la selva negra. Parece k es un punto intermedio. O sera... Yucogti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
yucogti Escribió:
Hola pimpin como ves para hospedarme en la zona de Schonach y de allí ver toda la selva negra.
Parece k es un punto intermedio.
O sera mejor hospedarme en dos puntos.

Está bastante centrado, pero eso no te evitará hacer casi cada día más de una hora de ir y volver para todas las excursiones... Depende lo que quieras hacer y los días que estés.

Yo iba con un niño y hice dos bases. Tampoco afecta tanto un cambio de casa. Otra historia seria ir cambiando cada día.

Yo recomiendo dos bases porque aunque no lo parezca, la zona es grande y las distancias y las carreteras a veces no son rápidas.

Saludos.
Ir arriba Está bastante centrado, pero eso no te evitará hacer casi cada dia más de una hora de ir y volver para todas las excursiones... Depende... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Te puedo hacer una pregunta. .. voy a finales de julio y me está costando mucho trabajo encontrar alojamiento.
Estare 8 días el selva negra y 3 en Munich.
Para Munich ya tengo hotel cogido y para la selva negra he hecho 2 bases. 4 noches en Wolfach en un a casa qye he reservado por Booking ( Se llama Hosenjof... No se poner el enlace) Y otras 3 noches en Freiburg imm Breisgau ( una casita muy cerca de Friburgo ).
Como ves esas 2 bases?
Ir arriba Te puedo hacer una pregunta. .. voy a finales de julio y me está costando mucho trabajo encontrar alojamiento. Estare 8 días el selva... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
Te puedo hacer una pregunta. .. voy a finales de julio y me está costando mucho trabajo encontrar alojamiento.
Estare 8 días el selva negra y 3 en Munich.
Para Munich ya tengo hotel cogido y para la selva negra he hecho 2 bases. 4 noches en Wolfach en un a casa qye he reservado por Booking ( Se llama Hosenjof... No se poner el enlace) Y otras 3 noches en Freiburg imm Breisgau ( una casita muy cerca de Friburgo ).
Como ves esas 2 bases?

Me parece bien, aunque puestos a decir, Wolfach está en una carretera un poco lenta y perderás 15-20 minutos siempre para salir de esa zona, pero no está mal para ver el norte de la Selva Negra (yo tengo la referencia de Gengenbach).

Sobre Friburgo, a mi me gustan más los pueblos y por eso no me alojaria en una ciudad, pero tampoco está mal. Si fuera por mi pero, me alojaria más cerca de Titisee.

Saludos.
Ir arriba Me parece bien, aunque puestos a decir, Wolfach está en una carretera un poco lenta y perderás 15-20 minutos siempre para salir de esa... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

El.botas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Voy a principios de julio, tengo reservado un apartamento en Kappel ( 3 noches), vamos con dos niños y haremos dos días Europa Park. Y la otra base en Brietnau (4 noches) una granja, para visitar toda la zona sur. El día que cambio de alojamiento, haremos la ruta por Gengenbach, Gutach.. Para aprovechar y ya llegar hasta Brietnau. De allí irmos hacia Stuttgart y Ulm, para visitar Legoland.

Saludos
_________________
JUAN, MARINA, POL(16) I MARC(14)
Ir arriba Hola viajeros, Voy a principios de julio, tengo reservado un apartamento en Kappel ( 3 noches), vamos con dos niños y haremos dos días... El.botas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
el.botas Escribió:

Hola!!
Nosotros hacemos el viaje en julio. Mis hijos tienen 14 y 12.
En Europa park he visto por la web la entrada familiar, de dos adultos + dos niños, y te ahorras algo, lo que no sé es si hay que comprarla online o se puede adquirir en las taquillas, seguiré investigando, por que la página no está en español.
En la casa en la que me alojo en Brietnau, los propietarios me han dicho que me dan la tarjeta con descuentos en algunos sitios, como el parque acuático de Titisee, algún tobogán, he leído que para el parque que hay cerca de Friburgo también vale.
Baden Baden lo he descartado y no lo visitaremos.
A medida que lo tenga todo más cuadrado iré contando.
Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Muchas gracias eso todavia no lo sabia por que no he empezado a buscar tema parque pero lo tendre en cuenta igual que lo que me dices y he estado leyendo por aquí sobre segun donde te alojes te ofrecen descuentos.
Yo hare lo mismo ire poniendo por aquí todo lo que prepare a ver si le sirve a alguien o haber si me equivoco mucho en las cosas jajjajajajaj

Muchas gracias aa todos
Ir arriba Muchas gracias eso todavia no lo sabia por que no he empezado a buscar tema parque pero lo tendre en cuenta igual que lo que me dices y... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Uff después de leerme las 33 páginas de este hilo y enviar como 20 correos (en inglés y alemán con el traductor...) a todas las casas del norte de la Selva Negra que habéis comentado y que salen en badenpage.. (bueno a las que tienen dos apartamentos que es lo que necesitamos) para agosto,aquí estoy esperando respuestas... 7 u 8 me han contestado que completos Ojos que se mueven y sólo dos sitios me han contestado que probablemente tienen algo que nos podamos adaptar Confundido pero bueno no hace muchos días que he enviado los correos.

Queremos estar unas 9 noches de las dos semanas que tenemos en la Selva Negra, por lo que había pensado coger dos alojamientos, uno más al norte para ver Estrasburgo, Gengenbach, Schiltach...y Europa Park y otro más al sur para ir a la zona de Colmar y pueblos de alrededor y para hacer la Schwarzwald Panoramastrasse y lo que nos dé tiempo de por ahí.

A ver si me podéis ayudar, de momento sólo he mirado los alojamientos de la zona norte y los que probablemente tengan libre están uno en Bad Peterstal-Griesbach y veo que está muy hacia el interior y tal vez salir desde ahí para hacer excursiones a Estrasburgo, Europa Park...con esas carreteras me quede muy lejos casi todo no?
Y otro está en Shuttertal, éste último lo veo bien para las rutas que queremos hacer, más cerca, pero como quiero coger otro alojamiento más en el sur de la Selva Negra ¿igual está demasiado cerca?

Y de 9 noches ¿cómo las distribuiríais? He pensado 5 en el sur y 4 en el norte, ¿o mejor al revés? es que además de lo complicado que está el tema del alojamiento por necesitar dos apartamentos en agosto, también en algún sitio me han comentado que sólo hacen reservas de una semana Confundido

El alojamiento del sur quiero que no esté en la ciudad pero cerca de Friburgo para que no nos pille muy lejos la zona de Alsacia tampoco para hacer excursiones diarias...¿me aconsejáis algún pueblo? estoy empezando ahora a buscar la zona sur.

Muchísimas gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a todos! Uff después de leerme las 33 páginas de este hilo y enviar como 20 correos (en inglés y alemán con el traductor...) a todas... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he reservado en un pueblito a 25Km de Friburgo un poco en el centro de todo. Se llama Simonswald por si te sirve de ayuda.
Saludos
Ir arriba Yo he reservado en un pueblito a 25Km de Friburgo un poco en el centro de todo. Se llama Simonswald por si te sirve de ayuda. Saludos Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias! echaré un vistazo a ver.

Llevo lo menos 50 correos y todos los días recibo 4 o 5 correos diciendo que lo sentimos pero no tenemos disponibilidad...ya me da hasta igual el apartamento como sea sólo espero que alguno diga que tiene disponibilidad Confundido
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias! echaré un vistazo a ver. Llevo lo menos 50 correos y todos los días recibo 4 o 5 correos diciendo que lo sentimos pero no... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy empezando a buscar información para viajar este mes de agosto entre una semana y 10 días a la selva negra, por lo que he leído es recomendable buscar dos bases para ir visitando la zona. Me podríais aconsejar en que dos zonas buscar alojamiento?
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a buscar información para viajar este mes de agosto entre una semana y 10 dias a la selva negra, por lo que... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:
Buenos días, estoy empezando a buscar información para viajar este mes de agosto entre una semana y 10 días a la selva negra, por lo que he leído es recomendable buscar dos bases para ir visitando la zona. Me podríais aconsejar en que dos zonas buscar alojamiento?

La verdad es que las distancias no son muy largas pero yo he cogido dos bases para no tener que hacer tantos kilómetros al día pero de un sitio al otro que he cogido sólo hay una hora y cuarto o así me parece.

Yo he cogido unos días en Oberried y otros en Gengenbach. Más que porque quisiera esos sitios concretos porque es lo que he encontrado disponible dentro de la zona que buscaba y necesitaba. Me ha costado mucho encontrar pero si sólo es un apartamento para 2 o 4 personas es más fácil.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba La verdad es que las distancias no son muy largas pero yo he cogido dos bases para no tener que hacer tantos kilómetros al día pero de un... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariquitaperezmaya Escribió:
javi_65 Escribió:
Si lo que quieres es aprovechar bien el tiempo para ver La Selva Negra y Alsacia yo te recomiendo el pueblo de Kappel-Hinterzarten, que está junto al Rin, que hace de frontera entre Alemania y Francia. No está en la Selva Negra pero por su siutación está cerca de todo, de Friburgo y de la Selva Negra, de Estrasburgo y los pueblos alsacianos, de Europa Park, y como te digo al lado de la autopista. Es un pueblo muy tranquilo, con un par de supermercados, casas de alquiler y tres o cuatro hoteles, incluso un Burger King. Si solo te vas a centrar en la Selva Negra, e incluso llegarte a las Cataratas del Rin, y quieres un alojamiento más tipo granja entonces te recomendaría algún pueblo cercano a Friburgo o incluso el mismo Friburgo es una buena opción especialmente porque tienes más opciones por las noches. También Gengenbach, más al norte, es una buena opción. Yo he estado tres veces en la Selva Negra y me he hospedado en tres sitios distintos. Incluso si vas muchos días te puedes plantear dos alojamientos.

Hola Javi, como dices en tu comentario que has estado tres veces en la Selva Negra me gustaría pedirte consejo y ayuda. Vuelo con mi familia Málaga- Frankfurt del 12 al 17 de Abril. Tenemos pensado alquilar un coche en el mismo aeropuerto y hacer una ruta por la Selva Negra y Alsacia, visitando los lugares más imprescindibles ya que solo tenemos 5 días. Estoy muy dudosa por el tema del alojamiento, no me decido. ¿Que me aconsejaría bajo tu experiencia? ¿Podrías recomendarme alguna ruta de los lugares que no debería perderme? Yo tengo estos apuntados en mi libreta:

- Monte Feldberg, pico más alto de la zona
- Friburgo
- Gengenbach
- Baden Baden, visitar termas de Caracalla
- Museo de granjas
- Lago Titise
- Triberg pueblo y cataratas
- Cataratas del Rhin y Lago Constanza
- Colmar y Estraburgo
- Lago Mummelsee

Estos son los lugares que he anotado después de leer muchos foros, pero me falta darle forma y hacerme una ruta. Pero lo más importante es elegir el alojamiento.
¿Podrías echarme una mano, por favor?

Gracias en adelanto

Hola!

Nosotros escogimos dos bases, una para el centro-sur y otra para el norte, para no perder tiempo en los desplazamientos. Para montar la ruta, lo ideal es situar sobre un mapa los lugares que quieres ver y agruparlos por días. En 5 días veo un poco apretado ir hasta las Rheinfall y el Lago Constanza (son espectaculares, visita superrecomendada, pero distancia larga). Ponnos el itinerario y te iremos echando una mano.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Nosotros escogimos dos bases, una para el centro-sur y otra para el norte, para no perder tiempo en los desplazamientos. Para... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando pasar unos días a finales de Agosto principios de Septiembre por la zona de la selva negra, Munich y quizás Salzburg yendo en coche desde Girona y viajando con nuestra mascota.
Que os parece hacer 2 bases: 2 noches en Gengenbach y 2 más en Breitnau? En total 5 días por la Selva Negra.
De momento no tenemos ningún pueblo o visita imprescindible apuntada.

Tema aparte luego dedicaríamos 2-3 días a Munich y 2 más si finalmente vamos a Salzburg.

Muchas gracias.

Edito: Perdón, me olvidaba los más importante, los alojamientos Avergonzado

En Breitnau éste: www.rutscherhof.de/
Y en Gengenbach de momento no hemos escogido.
Ir arriba Hola, estamos pensando pasar unos días a finales de Agosto principios de Septiembre por la zona de la selva negra, Munich y quizás... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Emarti, nosotros hemos hecho eso, hemos cogido finalmente un alojamiento en Gengenbach y otro en Oberried (Oberried está cerca de Breitnau) aunque estaremos más noches por esa zona ya que también queremos visitar algo de Alsacia.
Yo lo veo bien un alojamiento así en cada sitio aunque la distancia entre esos dos alojamientos no sea mucha para no hacer muchos kilómetros diarios para las excursiones y aprovechar esos días que tenéis (pero esto te lo digo desde aquí que nosotros tampoco hemos ido todavía jeje)
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Emarti, nosotros hemos hecho eso, hemos cogido finalmente un alojamiento en Gengenbach y otro en Oberried (Oberried está cerca de... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Quiero alojarme x la zona sur de la selva negra y no encuentro muy bien x donde, algún consejillo o alguna casa en ka k hayáis estado? X el norte si, pero por el sur no sé. Y ya he intentado mirar la página k decís más arriba y no me abre...
Ir arriba Quiero alojarme x la zona sur de la selva negra y no encuentro muy bien x donde, algún consejillo o alguna casa en ka k hayáis estado? X... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
www.dreisamtal.de/ esta no se te abre? Esta es para la zona sur
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Www.dreisamtal.de esta no se te abre? Esta es para la zona sur Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Darak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!. Después de leeros acabamos de coger los vuelos para irnos a la selva negra del 22 de septiembre al 2 de octubre. Queríamos buscar un alojamiento por el sur y otro más al norte. Vamos con dos niños de 6 y 3 años. ¿alguna recomendación?


Gracias
Ir arriba Hola a todos!!. Después de leeros acabamos de coger los vuelos para irnos a la selva negra del 22 de septiembre al 2 de octubre... Darak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Hola,

Estamos pensando pasar unos días a finales de Agosto principios de Septiembre por la zona de la selva negra, Munich y quizás Salzburg yendo en coche desde Girona y viajando con nuestra mascota.
Que os parece hacer 2 bases: 2 noches en Gengenbach y 2 más en Breitnau? En total 5 días por la Selva Negra.
De momento no tenemos ningún pueblo o visita imprescindible apuntada.

Tema aparte luego dedicaríamos 2-3 días a Munich y 2 más si finalmente vamos a Salzburg.

Muchas gracias.

Edito: Perdón, me olvidaba los más importante, los alojamientos Avergonzado

En Breitnau éste: www.rutscherhof.de/
Y en Gengenbach de momento no hemos escogido.

No sé si lo has sacado de mis post o mis recomendaciones pero la casa que has escogido en Breitanau (realmente no está en el pueblo pero da igual) es espectacular.

No te arrepentirás. Fuimos los primeros españoles en creo más de 25 años en pernoctar en la casa... Pediré comisión! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba No sé si lo has sacado de mis post o mis recomendaciones pero la casa que has escogido en Breitanau (realmente no está en el pueblo pero... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
darak Escribió:
hola a todos!!. Después de leeros acabamos de coger los vuelos para irnos a la selva negra del 22 de septiembre al 2 de octubre. Queríamos buscar un alojamiento por el sur y otro más al norte. Vamos con dos niños de 6 y 3 años. ¿alguna recomendación?


Gracias

Darak, yo te recomiendo la que va a ir emartí en Breitnau.

Espectacular.

Saludos.
Ir arriba darak, yo te recomiendo la que va a ir emartí en Breitnau. Espectacular. Saludos. Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Lola83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas
VAmos en julio con nuestro hijo de 3 años a la selva negra y nos gustaria reservar un alojamiento con granja porque le gustan los animales y para que se relacionase con otros niños , he escrito muchos mails de las paginas que he encontrado en el foro y la mayoria no me han contestado o me han dicho que la estancia minima ha de ser 7 días. Nos gustaria buscar algo en la zona sur para 3-4 días y otro en la zona norte 2-3 días porque después vamos a legoland.
¿Alguna sugerencia ? El unico disponible me ha dado un presupuesto de 240 e por noche (Tannenmuhle)si no encuentro nada , lo tendré que coger( si sigue disponible...)
Ir arriba Buenas. VAmos en julio con nuestro hijo de 3 años a la selva negra y nos gustaria reservar un alojamiento con granja porque le gustan los... Lola83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube