Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 389273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club. Nos han dado una oferta... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Hola:
Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera
es.sandos.com/ ...ciones.htm
Es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Aquí puedes ver las fotos que puse en este foro
www.losviajeros.com/ ...;start=160
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=270
Si tienes alguna duda preguntamé.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera. es también para adultos y oimos comentar que este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Hola:
Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera
es.sandos.com/ ...ciones.htm
Es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Aquí puedes ver las fotos que puse en este foro
www.losviajeros.com/ ...;start=160
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=270
Si tienes alguna duda preguntamé.
Un saludo.

Muchas gracias!!! En la agencia nos dijeron que era una cadena bastante buena. Nos ofrecieron ese también pero claro, el precio subía bastante más. Si vamos al Caracol podemos pasar más noches así que yo creo que nos quedaremos con este. Bueno no se... Jejeje porque ahora no dejan de enviarnos otras ofertas...

Las fotos son una pasada!!! Preciosas!!!!

Muchas gracias por tu información y por los enlaces!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! En la agencia nos dijeron que era una cadena bastante buena. Nos ofrecieron ese también pero claro, el precio subía... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
ANGEMI Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Hola:
Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera
es.sandos.com/ ...ciones.htm
Es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Aquí puedes ver las fotos que puse en este foro
www.losviajeros.com/ ...;start=160
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=270
Si tienes alguna duda preguntamé.
Un saludo.

Muchas gracias!!! En la agencia nos dijeron que era una cadena bastante buena. Nos ofrecieron ese también pero claro, el precio subía bastante más. Si vamos al Caracol podemos pasar más noches así que yo creo que nos quedaremos con este. Bueno no se... Jejeje porque ahora no dejan de enviarnos otras ofertas...

Las fotos son una pasada!!! Preciosas!!!!

Muchas gracias por tu información y por los enlaces!!!

Aquí te dejo este enlace de opiniones del hotel Sandos Caracol
Cómo verás las quejas son por la playa que no es de arena fina sino que tiene coral, con lo cuál si decides ir te recomiendo por experiencia ( en el Bahia Principe que estuve al año siguiente había zonas de la playa así y con unas Aquashoes del decathlon arreglado, si no te puedes cortar los pies
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Haber si tuvieras suerte y te mandaran alguna oferta para el otro, creo que ganarias mucho como hotel aunque sea de la misma cadena.

Mi consejo dada la experiencia de 3 años llendo de vacaciones 15 días a Riviera Maya alojada en el Sandos Playacar, El BP Coba, El BP Sian ka´an, es que es mejor coger hoteles que esten situados en la Carretera Federal para poder moverte a tu aire y hacer excursiones por tu cuenta por pocos pesos en las van (transportes públicos). Tienes de la cadena Barcelo, los Palladium que dicen que son excelentes, los BP genial que te dan esta opción al estar bien situados.
Ni el Sandos Playacar ni el Caracol te dan esta opción tendrás que contratar excursiones o coger taxi hasta para ir a Playa del Carmen, y estos dos hoteles están en la zona más alejada de donde se hacen las excursiones clásicas (Tulum, Coba, Chichen Itza, Playa Paraiso, Playa Akumal).
Te deseo suerte en la elección del hotel, y si es poca diferencia te diría que mires lo de que esté en la carretera federal y tenga buena playa.
En cuanto a precios en 2012 que fuí el último año el BP lo conseguimos la segunda quincena de julio por 2.400€ los 15 días con seguro para los dos.
Bahia Principe pone muchas ofertas, ahora a lo mejor es caro pero va bajando los precios y llega a veces al 2x1.
Palladium también tiene muy buenas ofertas.
Sé que en el foro hay una agencia que dá buenos precios a los viajeros, echa una ojeada al link de ofertas.
Ir arriba Aquí te dejo este enlace de opiniones del hotel Sandos Caracol. cómo verás las quejas son por la playa que no es de arena fina sino que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Responder citando

Rubita77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en junio al sandos caracol,,y por lo k me conto la agencia siempre han mandado a ese hotel y k la gente viene mu agusto,,lo de la playa tenia escuchado,,pero no se,,si alguien ha estado recentemente nos podria decir algo,,gracias
Ir arriba Nosotros vamos en junio al sandos caracol,,y por lo k me conto la agencia siempre han mandado a ese hotel y k la gente viene mu... Rubita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Responder citando

Missrous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El domingo voy con mi pareja y otra pareja a éste hotel. Me gustaría saber si el hotel está adaptado paraenchufe redondo o tengo que llevar adaptador??

Me han comentado que algunos hoteles ya lo tienen por eso mi pregunta.


Gracias.
Ir arriba Hola! El domingo voy con mi pareja y otra pareja a éste hotel. Me gustaría saber si el hotel está adaptado paraenchufe redondo o tengo... Missrous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Responder citando

Anoukxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! El domingo voy con mi pareja y otra pareja a éste hotel. Me gustaría saber si el hotel está adaptado paraenchufe redondo o tengo que llevar adaptador??

Me han comentado que algunos hoteles ya lo tienen por eso mi pregunta.


Gracias.


Hola Missrous!

Somos una pareja de 32 y37 de Barcelona, y mañana sabado vamos hacia Riviera, también nos ospedamos en el Sandos Caracol. No se si los enchufes son europeos...x si a caso llevadlos de aquí, allí comprarlos x lo q dicen son bastante mas caros!

Bueno...si quereis nos vemos en el hotel y así somos mas para hecharnos unas risas y mirar d bajar a Playa del Carmen compartiendo van o taxi!!!

Buen viaje
Ir arriba Hola! El domingo voy con mi pareja y otra pareja a éste hotel. Me gustaría saber si el hotel está adaptado paraenchufe redondo o tengo... Anoukxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bomart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba a puntito de reservar para este veranop en este hotel. Pero nos han comentado que ha habido ciertas quejas por parte de gente que viaja con niños (Como es nuestro caso). Que los niños han salido con cortes, de las piscinas, etc.
Alguien ha estado con niños y me puede contar su experiencia...

Graicas
Ir arriba Hola, Estaba a puntito de reservar para este veranop en este hotel. Pero nos han comentado que ha habido ciertas quejas por parte de... Bomart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bomart Escribió:
Hola,

Estaba a puntito de reservar para este veranop en este hotel. Pero nos han comentado que ha habido ciertas quejas por parte de gente que viaja con niños (Como es nuestro caso). Que los niños han salido con cortes, de las piscinas, etc.
Alguien ha estado con niños y me puede contar su experiencia...

Graicas

Yo estuve hace unos años y no estuve con mi hija que apenas acaba de cumplir 16 meses. Me imagino aquel viaje con ella y yo la piscina la vi bien, aunque claro, no sé como estará ahora, pero de aquellas bien, de cortes nada. Los cortes seguramente serán en la playa, que como ya se comenta en el hilo, no es de arena fina, es de roca, con lo que duele si no llevas clazado adecuado para el agua y te puedes cortar.

Ya te digo, esto hace unos años (6), te explico mi experiencia por si nadie más te da información actualizada.

Un saludo.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Yo estuve hace unos años y no estuve con mi hija que apenas acaba de cumplir 16 meses. Me imagino aquel viaje con ella y yo la piscina la... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Esepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a decir que soy nuevo en el foro y quiero dejar constancia del Hotel donde estuve, el SANDOS CARACOL ECO, iba con una idea preconcebida pues no había grandes opiniones en el foro y tenía ciertas dudas, no obstante ahora ya aquí, he de deciros que fue estupendo, un hotel en medio del manglar, apenas vez la luz del sol, solo en la calle principal que va a piscina y playa, está en medio de la selva, con sus ruinas mayas, monos, iguanas, mapaches, de todo. (y libres).. Y todo correcto, atención, comida, limpieza, ...... En realidad me sorprendió, ah, y la playa que era lo que muchos viajeros se quejaban, es que allí es roca, hay piedras al entrar, pero con playeras de esas de agua, estupendo y no veáis la fauna marina que encontráis al hacer Snorkel, es lo que tiene, si hay arena ves menos los peces o rayas, por lo demás estupendo en todo, con unos pequeños detalles, todo son norteamericanos o mejicanos, algo de franceses y algo de ruso, españoles pocos, turismo muy familiar, tranquilo, la animación para mas de 14 años algo floja, pero he de destacar que para niños menores es una pasada, con su aquapark, en definitiva me encontré agusto, ah y tiene varios cenotes, el grande al lado del Lobby una pasada , grande y te das un baño con ese agua fria, te quedas como nuevo. Lo recomiendo.
Saludos
Ir arriba Hola, vuelvo a decir que soy nuevo en el foro y quiero dejar constancia del Hotel donde estuve, el SANDOS CARACOL ECO, iba con una idea... Esepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esepe Escribió:
Hola, vuelvo a decir que soy nuevo en el foro y quiero dejar constancia del Hotel donde estuve, el SANDOS CARACOL ECO, iba con una idea preconcebida pues no había grandes opiniones en el foro y tenía ciertas dudas, no obstante ahora ya aquí, he de deciros que fue estupendo, un hotel en medio del manglar, apenas vez la luz del sol, solo en la calle principal que va a piscina y playa, está en medio de la selva, con sus ruinas mayas, monos, iguanas, mapaches, de todo. (y libres).. Y todo correcto, atención, comida, limpieza, ...... En realidad me sorprendió, ah, y la playa que era lo que muchos viajeros se quejaban, es que allí es roca, hay piedras al entrar, pero con playeras de esas de agua, estupendo y no veáis la fauna marina que encontráis al hacer Snorkel, es lo que tiene, si hay arena ves menos los peces o rayas, por lo demás estupendo en todo, con unos pequeños detalles, todo son norteamericanos o mejicanos, algo de franceses y algo de ruso, españoles pocos, turismo muy familiar, tranquilo, la animación para mas de 14 años algo floja, pero he de destacar que para niños menores es una pasada, con su aquapark, en definitiva me encontré agusto, ah y tiene varios cenotes, el grande al lado del Lobby una pasada , grande y te das un baño con ese agua fria, te quedas como nuevo. Lo recomiendo.
Saludos

Muevo tu mensaje al hilo del hotel, así no se pierde la información

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del hotel, así no se pierde la información. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ErGO76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas unas consultas, en el Sandos Caracol tiene algun tipo de movilidad que te deje en playa del carmen o tienes que llamar a un taxi para ir?.Te permiten visitar a Sandos Playacar?

Comentaron por ahí que existem mucho mosquitos , es tolerable? , lo de las algas se acumulan bastante en la playa del hotel?. Lo que segun vi en el foro en el hilo del bahia principe coba pasaron una imagen de montones de algas.

Saludos
Ir arriba Buenas unas consultas, en el Sandos Caracol tiene algun tipo de movilidad que te deje en playa del carmen o tienes que llamar a un taxi... ErGO76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.


Última edición por Yoli4ever el Dom, 17-04-2016 20:28, editado 2 veces
Ir arriba Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandramb78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chico y yo estamos pensando en reservar en este hotel, pero tenemos algunas dudillas, esperemos que alguien que haya estado nos las pueda solucionar.
Que tal son las habitaciones? Hemos leido que las estandar y las deluxe son iguales, salvo que tienen distinta ubicación dentro del recinto, alguien sabe si eso es cierto? y si es así, donde estan ubicadas cada tipo de habitación?
Que tal los restaurantes?
Las actividades ecologicas que tienen(cenotes, senderos mayas, sendero de bicicletas, rios...), entran con el todo incluido o son de pago?
Se que no esta muy lejos de Playa del Carmen, se puede ir andando? hay algun autobus? cuanto cuestan los taxis?
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, mi chico y yo estamos pensando en reservar en este hotel, pero tenemos algunas dudillas, esperemos que alguien que haya... Sandramb78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ErGO76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Sandra

Debido al comentario de Yoli jeje me convencio y fui al Sandos Caracol la pase superbienestube a finales de Setiembre.

Yo reserve una standard , y como me falto llenar uno que otro dato en el formato web inicie un chat con la chica y ella luego me llamo y me hizo la reservación y me pidio 3 deseos . Le pedi planta alta , hab. Frente a piscina y cama king.

Para mi sorpresa si me cumplio con 2 de mis deseos planta alta y cama king , pero también Yacuzi incluido , me toco la habitación 3824 , esta a unos metros del cenote, sin mosquitos , sin ruidos, buen Aire Acondicionado, Frigobar free y Agua.

No se si te refieres a los Deluxe a los que son para el CLub Select solo para adultos ellos estan en otro sector del lobby a la Izquierda.

De los restaurantes tienes gran variedad, por lo menos 1 por cada día y dependiendo de tu gusto cada uno de reserva , la comida es variada, a mi me faltaron el vegetariano y el de la Riviera. El laguna es buffet internacional y el Nido es 24hrs (muy bueno si vas de excursion y sales de madrugada).

De las actividades ecologicas todo es incluido, solo que algunas si tienes que reservar, el paseo romantico en el rio jade con maya es de reserva. (Tengo todos los datos de cada una de las actividades, te envio un pm si deseas mas info).

El hotel tienes para recorrerlo buen rato. Lo de las bicis estan en la entrada no me monte en ella porque no tube tiempo Sacando la lengua

Bueno lo de playa del carmen si esta algo retirado de la pista de Tulum-cancun, mas lejos es playa del carmen 5ta avenida
Para ir a la entrada donde esta la carretera Tulum cancun , Taxi son 100 pesos.
Para ir a Playa del Carmen (cualquier parte incluso al Ferry) son 160 pesos.
Para ir a Xcaret me tarifaron a 280 pesos.
Todo lo tienen ellos en un cuadro ya elaborado, no usan taximetro.

Otra posibilidad para movilizarse es esperar los VAN , son pequeños vehiculos de 20 pasajeros aprox, cobran barato escuche, pero desisti de ellos porque no aguantaba el calor.

Las actividades Xcalacoco no te las debes de perder son excelentes , tengo todo en video jajaja, solo me falto la del fuego.

Las instalaciones del Spa son gratis, tengo los costos de los tratamientos por si te interesa.
Ir arriba Hola Sandra. Debido al comentario de Yoli jeje me convencio y fui al Sandos Caracol la pase superbienestube a finales de Setiembre. Yo... ErGO76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!

Vengo regresando de Sandos Caracol, todo excelente! las actividades con los chicos son muy buenas, a mi hijo le encanto darle de comer a los animales, a mi esposa el paseo de los sentidos y yo me perdi del nado en el manglar,

Las instalaciones muy limpias, las recamaras bien, sin lujo, de hecho tome fotos para ideas para mi casa, me gusto una terraza y se las voy a copiar jeje.

El club de niños fantastico, creo que es donde pase mas tiempo, no sacaba a me hijo y sobre todo por el helado que es todo el día todo el que quieras.

De la comida Excelente en todos los restaurant a la carta, me falto el vegetariano, ahí no me llevas ni aunque me paguen, los Mejores el Lirios, exquisito y el Japones me gusto muchisimo,

De los buffet el mejor es La Toscana se come mucho mejor que la Laguna

Lo unico malo es que la comida Mexicana es malisima, y estando en Mexico...
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Hola! Vengo regresando de Sandos Caracol, todo excelente! las actividades con los chicos son muy buenas, a mi hijo le encanto darle de... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Que bien, me alegro de que mi experiencia os animase a reservar y que además os gustase el hotel! La verdad es que fue una experiencia expectacular.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Que bien, me alegro de que mi experiencia os animase a reservar y que además os gustase el hotel! La verdad es que fue una experiencia... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.

Garcias a tu comentario me aloje en este hotel.. Gran error la verdad. Pienso que eres alguien del hotel por que si no ,no lo entiendo.
Lo que cuentas aquí no corresponde con la realidad. El hotel no es ni mucho menos un 5 estrellas,habitaciones viejas,sucias,armarios rotos,comida malisima en los bufets en todos los aspectos incluido la cena de fin de año,bebidas de 4º categoria,nos las conocen ni ellos,el agua lo racionan vaso a vaso,no hay que reservar en ningun restaurante ,vas al restaurate y haces cola,el tema de la playa mejor no lo hablamos no?. No hay nada de playa .es todo roca,uele a cloaca cuando vas pasenado,esta muy oscuro, mi familia y yo hemos tenido una gran desilusion,menos mal que hicimos excusiones por libre y pasamos poco tiempo en el hotel por que pagar un dineral para ir al parque acuatico de un hotel me habia quedado en mi casa. Ese hotel no es el caribe. Por far vor no confundais a las personas ya que cuesta mucho hacer este viaje.
Ir arriba Garcias a tu comentario me aloje en este hotel.. gran error la verdad. Pienso que eres alguien del hotel por que si no ,no lo entiendo... Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanmfes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ErGO76 Escribió:
Hola Sandra

Debido al comentario de Yoli jeje me convencio y fui al Sandos Caracol la pase superbienestube a finales de Setiembre.

Yo reserve una standard , y como me falto llenar uno que otro dato en el formato web inicie un chat con la chica y ella luego me llamo y me hizo la reservación y me pidio 3 deseos . Le pedi planta alta , hab. Frente a piscina y cama king.

Para mi sorpresa si me cumplio con 2 de mis deseos planta alta y cama king , pero también Yacuzi incluido , me toco la habitación 3824 , esta a unos metros del cenote, sin mosquitos , sin ruidos, buen Aire Acondicionado, Frigobar free y Agua.

No se si te refieres a los Deluxe a los que son para el CLub Select solo para adultos ellos estan en otro sector del lobby a la Izquierda.

De los restaurantes tienes gran variedad, por lo menos 1 por cada día y dependiendo de tu gusto cada uno de reserva , la comida es variada, a mi me faltaron el vegetariano y el de la Riviera. El laguna es buffet internacional y el Nido es 24hrs (muy bueno si vas de excursion y sales de madrugada).

De las actividades ecologicas todo es incluido, solo que algunas si tienes que reservar, el paseo romantico en el rio jade con maya es de reserva. (Tengo todos los datos de cada una de las actividades, te envio un pm si deseas mas info).

El hotel tienes para recorrerlo buen rato. Lo de las bicis estan en la entrada no me monte en ella porque no tube tiempo Sacando la lengua

Bueno lo de playa del carmen si esta algo retirado de la pista de Tulum-cancun, mas lejos es playa del carmen 5ta avenida
Para ir a la entrada donde esta la carretera Tulum cancun , Taxi son 100 pesos.
Para ir a Playa del Carmen (cualquier parte incluso al Ferry) son 160 pesos.
Para ir a Xcaret me tarifaron a 280 pesos.
Todo lo tienen ellos en un cuadro ya elaborado, no usan taximetro.

Otra posibilidad para movilizarse es esperar los VAN , son pequeños vehiculos de 20 pasajeros aprox, cobran barato escuche, pero desisti de ellos porque no aguantaba el calor.

Las actividades Xcalacoco no te las debes de perder son excelentes , tengo todo en video jajaja, solo me falto la del fuego.

Las instalaciones del Spa son gratis, tengo los costos de los tratamientos por si te interesa.

No te va a gustar,busca otro hotel .
Ir arriba No te va a gustar,busca otro hotel . Ivanmfes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
ivanmfes Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.

Garcias a tu comentario me aloje en este hotel.. Gran error la verdad. Pienso que eres alguien del hotel por que si no ,no lo entiendo.
Lo que cuentas aquí no corresponde con la realidad. El hotel no es ni mucho menos un 5 estrellas,habitaciones viejas,sucias,armarios rotos,comida malisima en los bufets en todos los aspectos incluido la cena de fin de año,bebidas de 4º categoria,nos las conocen ni ellos,el agua lo racionan vaso a vaso,no hay que reservar en ningun restaurante ,vas al restaurate y haces cola,el tema de la playa mejor no lo hablamos no?. No hay nada de playa .es todo roca,uele a cloaca cuando vas pasenado,esta muy oscuro, mi familia y yo hemos tenido una gran desilusion,menos mal que hicimos excusiones por libre y pasamos poco tiempo en el hotel por que pagar un dineral para ir al parque acuatico de un hotel me habia quedado en mi casa. Ese hotel no es el caribe. Por far vor no confundais a las personas ya que cuesta mucho hacer este viaje.

Pues lamento mucho contradecirte, pero no soy personal de hotel ni tengo absolutamente nada que ver con él. En mi opinión, no debiste de tener suerte, a veces pasa.

En cualquier caso mi experiencia fue más que positiva, igual que la de los comentarios posteriores al mío según parece, y no dudaría en repetir por instalaciones y personal del hotel.

Saludos,
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Pues lamento mucho contradecirte, pero no soy personal de hotel ni tengo absolutamente nada que ver con él. En mi opinión, no debiste de... Yoli4ever Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto. Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo s... Mofandino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube