Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 119277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Debbie el Huracan o Cilón llega a Queensland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 km/h.

Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha evacuado a miles de habitantes de la costa.

Se pronostica que va a ser el peor tifón que haya azotado las costas australianas en los últimos años.

cnnespanol.cnn.com/ ...on-debbie/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 kmh. Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debbie el Huracan o Cilón llega a Queensland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 km/h.

Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha evacuado a miles de habitantes de la costa.

Se pronostica que va a ser el peor tifón que haya azotado las costas australianas en los últimos años.

cnnespanol.cnn.com/ ...on-debbie/

Viajar a Queensland: Que ver y  Rutas - Australia - Foro Oceanía




_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Algunos videos del tifon:




_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Algunos videos del tifon: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Algunos videos del tifon:

Madre mía!!!
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Margi escribió: Madre mía!!! Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debbie el Huracan o Cilón llega a Queensland  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 km/h.

Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha evacuado a miles de habitantes de la costa.

Se pronostica que va a ser el peor tifón que haya azotado las costas australianas en los últimos años.

cnnespanol.cnn.com/ ...on-debbie/

Uff, madre mía... Creo que lorebil viajaba ya está semana hacia Australia, espero que no les pille por ahí.

Confundido
Ir arriba Uff, madre mía... Creo que lorebil viajaba ya está semana hacia Australia, espero que no les pille por ahí. Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debbie el Huracan o Cilón llega a Queensland  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 km/h.

Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha evacuado a miles de habitantes de la costa.

Se pronostica que va a ser el peor tifón que haya azotado las costas australianas en los últimos años.

cnnespanol.cnn.com/ ...on-debbie/

Uff, madre mía... Creo que lorebil viajaba ya está semana hacia Australia, espero que no les pille por ahí.

Confundido

Hola!
Efectivamente estábamos en Australia cuando paso el ciclon Debbie por ahí. Por suerte aún estábamos en la zona de Melbourne lejos del ciclón.
Pero lo hemos sufrido igual igual Confundido Trist
Cuando aún estábamos en la zona de Melbourne por si acaso escribí a los hoteles, para saber si estaban operativos. Nosotros volábamos a Brisbane y nuestra ruta era Noosa (1N), Hervey Bay (2N), Eungella NP (1N), Airlie Beach (2N), Townsville (2N), Mission Beach (2N), Port Douglas (3N), Cairns (2N).
El que más miedo nos daba era el de Airlie Beach porque veíamos en las noticias que era la zona más afectada. Todos los contestaron que estaban operativos excepto los de Eungella. Nos quedamos bastante tranquilos la verdad, pero cuando estábamos de excursión en Fraser Island me mandaron un mensaje los del hotel de Airlie Beach que lo lamentaban pero no estaban operativos. Y ahí empezó el caos.
Al día siguiente pronto por la mañana teníamos que salir del hotel para ir a Eungella, teníamos un largo camino en coche y además teníamos que pasar por Rockhamton donde tenían serios problemas con las inundaciones (el rio había subido ya mas de 8 metros y aún esperaban que subiese más el nivel del agua). Yo no pensé que en Eungella podría tener problemas con el hotel, pero me conecte a la pagina web del hotel por casualidad (buscaba saber si tenían wifi para poder gestionar el cambio de hoteles de Airlie Beach donde no podíamos ir al hotel reservado) y vi que tenían un mensaje de aviso donde decían que estaban sin luz, sin agua, sin teléfono.... Y ya había pasado más de una semana.
Total que decidimos quedarnos una noche mas en Hervey Bay para poder hacer tranquilamente el cambio de planes. Además el hotel nos gusto mucho y habíamos estado muy a gusto asiq decidimos quedarnos una noche más ahí de relax viendo que no ibamos a poder ir a Eungella.
En Airlie Beach teníamos reservado una excursión para sobrevolar la barrera de coral y las whitsundays, con parada en Whitehaven Beach. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tampoco estaban operativos. Vimos claro que no podiamos quedarnos en Airlie Beach porque los hoteles estaban sin luz y además no podíamos ir a las Whitsundays. Pero hasta Townsville teniamos demasiado camino para hacerlo en un día por tanto cogimos una noche de transito en Mackay y luiego agregamos una noche mas a nuestra estancia a Townsville para poder luego seguir con nuestra ruta planificada.
Fue un poco estresante y me he quedado con muchísima pena de no ver las Whitsundays pero al menos no ha sido justo cuando estábamos ahí.
Luego cuando pasamos por ahí entramos hasta Airlie Beach para verlo y vimos que realmente estaba todo patas arriba, todos limpiando los garajes inundados, muchos arboles caídos, barcos destrozados....daba mucha pena la verdad.
_________________
Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Londres (Mayo), Alsacia/Selva Negra (Junio)
Ir arriba Hola! Efectivamente estábamos en Australia cuando paso el ciclon Debbie por ahi. Por suerte aún estábamos en la zona de Melbourne lejos... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debbie el Huracan o Cilón llega a Queensland  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Magrat1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 km/h.

Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha evacuado a miles de habitantes de la costa.

Se pronostica que va a ser el peor tifón que haya azotado las costas australianas en los últimos años.

cnnespanol.cnn.com/ ...on-debbie/

Uff, madre mía... Creo que lorebil viajaba ya está semana hacia Australia, espero que no les pille por ahí.

Confundido

Hola!
Efectivamente estábamos en Australia cuando paso el ciclon Debbie por ahí. Por suerte aún estábamos en la zona de Melbourne lejos del ciclón.
Pero lo hemos sufrido igual igual Confundido Trist
Cuando aún estábamos en la zona de Melbourne por si acaso escribí a los hoteles, para saber si estaban operativos. Nosotros volábamos a Brisbane y nuestra ruta era Noosa (1N), Hervey Bay (2N), Eungella NP (1N), Airlie Beach (2N), Townsville (2N), Mission Beach (2N), Port Douglas (3N), Cairns (2N).
El que más miedo nos daba era el de Airlie Beach porque veíamos en las noticias que era la zona más afectada. Todos los contestaron que estaban operativos excepto los de Eungella. Nos quedamos bastante tranquilos la verdad, pero cuando estábamos de excursión en Fraser Island me mandaron un mensaje los del hotel de Airlie Beach que lo lamentaban pero no estaban operativos. Y ahí empezó el caos.
Al día siguiente pronto por la mañana teníamos que salir del hotel para ir a Eungella, teníamos un largo camino en coche y además teníamos que pasar por Rockhamton donde tenían serios problemas con las inundaciones (el rio había subido ya mas de 8 metros y aún esperaban que subiese más el nivel del agua). Yo no pensé que en Eungella podría tener problemas con el hotel, pero me conecte a la pagina web del hotel por casualidad (buscaba saber si tenían wifi para poder gestionar el cambio de hoteles de Airlie Beach donde no podíamos ir al hotel reservado) y vi que tenían un mensaje de aviso donde decían que estaban sin luz, sin agua, sin teléfono.... Y ya había pasado más de una semana.
Total que decidimos quedarnos una noche mas en Hervey Bay para poder hacer tranquilamente el cambio de planes. Además el hotel nos gusto mucho y habíamos estado muy a gusto asiq decidimos quedarnos una noche más ahí de relax viendo que no ibamos a poder ir a Eungella.
En Airlie Beach teníamos reservado una excursión para sobrevolar la barrera de coral y las whitsundays, con parada en Whitehaven Beach. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tampoco estaban operativos. Vimos claro que no podiamos quedarnos en Airlie Beach porque los hoteles estaban sin luz y además no podíamos ir a las Whitsundays. Pero hasta Townsville teniamos demasiado camino para hacerlo en un día por tanto cogimos una noche de transito en Mackay y luiego agregamos una noche mas a nuestra estancia a Townsville para poder luego seguir con nuestra ruta planificada.
Fue un poco estresante y me he quedado con muchísima pena de no ver las Whitsundays pero al menos no ha sido justo cuando estábamos ahí.
Luego cuando pasamos por ahí entramos hasta Airlie Beach para verlo y vimos que realmente estaba todo patas arriba, todos limpiando los garajes inundados, muchos arboles caídos, barcos destrozados....daba mucha pena la verdad.

Vaya mala pata Trist . Pero como bien dices, lo importante es que no os pillara cuando estabais por la zona.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Vaya mala pata . Pero como bien dices, lo importante es que no os pillara cuando estabais por la zona. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Kisco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.

Lo primero, si no es el lugar más apropiado por favor que un moderador mueva el mensaje al lugar que más se adapte al contenido.

Mi mensaje es para pedir consejo sobre como realizar las excursiones en la zona de Queensland. Voy en Octubre para 20 días a Australia con mi pareja y la mayor parte del viaje sera disfrutando de la costa de Queensland en campervan. Concretamente recorremos la costa entre Cairns y Brisbane, nuestro itinerario por ahora es el siguiente (excluyendo los días en Sydney que pasaremos al llegar y salir de Australia):

- Cairns y excursión a la Gran Barrera de coral.
- Cape tribulation, Daintre forest y Port Douglas.
- Yungaburra (para intentar ver ornitorrincos), Milaa-Milaa y Mission beach.
- Excursión a la gran barrera, humedales Tyto e intentar llegar a Townsville.
- Visitar Magentic Island por nuestra cuenta y Airlie Beach.
- Excursión Whitsundays y Enguella NP.
- Senderimo por Eunguella NP y Rockhampton.
- Bundaberg, Woodgate Beach y Hervey Bay.
- Excursión a Fraser Island, Noosa Head o Sunshine Coast.
- Excursión para ver Ballenas y Brisbane.
- Brisbane.

Durante estos días nuestra intención es realizar las siguientes excursiones:

- Snorkel en la Gran Barrera de Coral (1 o 2 veces).
- Excursión para ver cocodrilos en el Daintree Forest.
- Excursión a las Whitsundays (1 solo día).
- Excursión a Fraser Island (1 solo día).
- Excursión para ver Ballenas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿es mejor contratar todas las excursiones antes del viaje o esperar y contratar todo sobre la marcha? Mi intención es conseguir una SIM australiana cuando llegue para intentar tener conexión a Internet en el móvil (aunque se que en algunas zonas puede que no tengamos cobertura).
_________________
- 2008: Tenerife. 2011: Bacelona, Lisboa y Albufeira.
- 2012: Mallorca. 2013: Riviera Maya. 2014: Paris.
- 2015: Londres, San Sebastian y Asturias, Roma, Cabo de gata.
- 2016: Selva negra y Alsacia, Toledo.
- 2017: ...
Ir arriba Buenas a tod@s. Lo primero, si no es el lugar más apropiado por favor que un moderador mueva el mensaje al lugar que más se adapte al... Kisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Te puedo ayudar solo con las siguientes:

Excursión a la Barrera desde Port Douglas. Es importante elegir una buena agencia ya que hay quien no lo ha hecho y al final ha acabado decepcionado con la Gran Barrera...una pena porque es alucinante. La reservé con Poseidón (un 10 para ellos) desde España pero la pagué el día anterior....se podía paga el mismo día de la excursión incluso

Cocodrilos en Daintree Forest, si vas con tu vehículo no necesitas contratar ninguna excursión. Cuando llegues al embarcadero compras el paseo en barquito.
Ir arriba Hola! Te puedo ayudar solo con las siguientes: Excursión a la Barrera desde Port Douglas. Es importante elegir una buena agencia ya que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debbie el Huracan o Cilón llega a Queensland  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Magrat1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Llega el hurancan Debbie a Queensland con vientos de mas de 240 km/h.

Esta tarde toca la costa y se esperan olas de hasta 8 m. Se ha evacuado a miles de habitantes de la costa.

Se pronostica que va a ser el peor tifón que haya azotado las costas australianas en los últimos años.

cnnespanol.cnn.com/ ...on-debbie/

Uff, madre mía... Creo que lorebil viajaba ya está semana hacia Australia, espero que no les pille por ahí.

Confundido

Hola!
Efectivamente estábamos en Australia cuando paso el ciclon Debbie por ahí. Por suerte aún estábamos en la zona de Melbourne lejos del ciclón.
Pero lo hemos sufrido igual igual Confundido Trist
Cuando aún estábamos en la zona de Melbourne por si acaso escribí a los hoteles, para saber si estaban operativos. Nosotros volábamos a Brisbane y nuestra ruta era Noosa (1N), Hervey Bay (2N), Eungella NP (1N), Airlie Beach (2N), Townsville (2N), Mission Beach (2N), Port Douglas (3N), Cairns (2N).
El que más miedo nos daba era el de Airlie Beach porque veíamos en las noticias que era la zona más afectada. Todos los contestaron que estaban operativos excepto los de Eungella. Nos quedamos bastante tranquilos la verdad, pero cuando estábamos de excursión en Fraser Island me mandaron un mensaje los del hotel de Airlie Beach que lo lamentaban pero no estaban operativos. Y ahí empezó el caos.
Al día siguiente pronto por la mañana teníamos que salir del hotel para ir a Eungella, teníamos un largo camino en coche y además teníamos que pasar por Rockhamton donde tenían serios problemas con las inundaciones (el rio había subido ya mas de 8 metros y aún esperaban que subiese más el nivel del agua). Yo no pensé que en Eungella podría tener problemas con el hotel, pero me conecte a la pagina web del hotel por casualidad (buscaba saber si tenían wifi para poder gestionar el cambio de hoteles de Airlie Beach donde no podíamos ir al hotel reservado) y vi que tenían un mensaje de aviso donde decían que estaban sin luz, sin agua, sin teléfono.... Y ya había pasado más de una semana.
Total que decidimos quedarnos una noche mas en Hervey Bay para poder hacer tranquilamente el cambio de planes. Además el hotel nos gusto mucho y habíamos estado muy a gusto asiq decidimos quedarnos una noche más ahí de relax viendo que no ibamos a poder ir a Eungella.
En Airlie Beach teníamos reservado una excursión para sobrevolar la barrera de coral y las whitsundays, con parada en Whitehaven Beach. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tampoco estaban operativos. Vimos claro que no podiamos quedarnos en Airlie Beach porque los hoteles estaban sin luz y además no podíamos ir a las Whitsundays. Pero hasta Townsville teniamos demasiado camino para hacerlo en un día por tanto cogimos una noche de transito en Mackay y luiego agregamos una noche mas a nuestra estancia a Townsville para poder luego seguir con nuestra ruta planificada.
Fue un poco estresante y me he quedado con muchísima pena de no ver las Whitsundays pero al menos no ha sido justo cuando estábamos ahí.
Luego cuando pasamos por ahí entramos hasta Airlie Beach para verlo y vimos que realmente estaba todo patas arriba, todos limpiando los garajes inundados, muchos arboles caídos, barcos destrozados....daba mucha pena la verdad.

Hola Lorebil!

Siento que os afectara y que os alterase la ruta, pero espero que disfrutaseis igualmente de Australia. Una pena lo que ha pasado, la verdad. Como bien dices, la zona de Airlie Beach y Whitsundays parece que fueron las más afectadas, aunque estoy viendo en internet que intentan volver a la normalidad lo antes posible y todo parece volver a estar operativo ya (siendo un país como Australia, no lo dudo).

En fin, como dice Margi, lo importante es que no os pillara justo allí en pleno apogeo!

Un saludo y bienvenida! Amistad
Ir arriba Hola Lorebil! Siento que os afectara y que os alterase la ruta, pero espero que disfrutaseis igualmente de Australia. Una pena lo que ha... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hola! Te puedo ayudar solo con las siguientes:

Excursión a la Barrera desde Port Douglas. Es importante elegir una buena agencia ya que hay quien no lo ha hecho y al final ha acabado decepcionado con la Gran Barrera...una pena porque es alucinante. La reservé con Poseidón (un 10 para ellos) desde España pero la pagué el día anterior....se podía paga el mismo día de la excursión incluso

Cocodrilos en Daintree Forest, si vas con tu vehículo no necesitas contratar ninguna excursión. Cuando llegues al embarcadero compras el paseo en barquito.

Nosotros también hemos reservado la excursión a la Barrera desde Port Douglas con Poseidón, tienen muy buenas referencias.
Ir arriba Nosotros también hemos reservado la excursión a la Barrera desde Port Douglas con Poseidón, tienen muy buenas referencias. Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Kisco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por la información de Poseidon, mirare bien para ver si lo reservamos con ellos. ¿Alguien me puede dar información sobre el resto? Sigo sin estar seguro de si me conviene hacer todas las reservas desde aquí o hacerlo allí sobre la marcha.
_________________
- 2008: Tenerife. 2011: Bacelona, Lisboa y Albufeira.
- 2012: Mallorca. 2013: Riviera Maya. 2014: Paris.
- 2015: Londres, San Sebastian y Asturias, Roma, Cabo de gata.
- 2016: Selva negra y Alsacia, Toledo.
- 2017: ...
Ir arriba Gracias por la información de Poseidon, mirare bien para ver si lo reservamos con ellos. ¿Alguien me puede dar información sobre el... Kisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Luis970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros, que me voy a Australia y gracias a muchos de vosotros he cuadrado un viaje que promete. Para empezar y con el fin de economizar me olvidé de buscar un vuelo de España a Australia donde me establezcan las escalas, salgo desde Málaga y cogí el vuelo a Singapur por unos 500 euros en 18 horas vía Estambul, de esa manera el tiempo de escala lo decido yo. Paso dos días allí y por 130 me voy a Melbourne en otras 7 horas, total 25 que no difiere mucho de lo que se ofrece a precios más elevados. Paso 4 días en esa ciudad donde aprovecharé para ver la Gran Carretera del Océano. Posteriormente vuelo a Ayer Rocks por dos días con vuelta a Sydney, unos 300 euros, en Sydney tengo reservados 4 días de hotel y dispongo de otros 10 para llegar hasta Cairns donde tengo vuelo muy económico reservado para marchar a Bali una semana y de ahí por unos 40 euros a Singapur para cerrar el circulo y volver a España.

Hecho el pequeño resumen ahora vienen mis dudas:
¿volar desde Sydney a Hervey Bay y desde ahí bus o coche hasta Cairns? serían 1500 km en los 10 días que me obligarían a perder tiempo en carretera ya sea en coche o en bus tendría que sacrificar excursiones.
¿volar desde Sydney a Cairns y allí alquilar un coche para recorrer toda la zona y hacer las excursiones?, no se si me sobrarían días.
¿volar de Sydney a Hamilton Island? es la opción que veo más interesante, ferry al llegar, alquilaría un coche en Airlie Beach y tengo alrededor de 500 km para visitar entre otros las Whitsundays Island, Magnetic Island el resto de lo que hay en ruta y todo lo que hay alrededor de Cairns y podría hacer excursiones sin prisa, veo que se recomienda Poseidon como empresa seria para hacer la Gran Barrera de Coral, esta opción sacrificaría Fraser Island y tengo cantidad de dudas.
Hecha la consulta agradecería cualquier crítica o información acerca de como no olvidarme de esa zona de por vida, sé que las excursiones para dive o snorkel son caras y que no difieren demasiado de algunas que incluyen alguna noche en islas o en la Gran Barrera, si conocéis alguna compañía que ofrezca algo interesante sería un detalle.
Gracias, a los amigos y conocidos de mi tierra como que no les puedo preguntar sobre este viaje pero yo sé que por aquí hay auténticos maestros en hacer la vida más larga.
Ir arriba Hola viajeros, que me voy a Australia y gracias a muchos de vosotros he cuadrado un viaje que promete. Para empezar y con el fin de... Luis970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luis970 Escribió:
Hola viajeros, que me voy a Australia y gracias a muchos de vosotros he cuadrado un viaje que promete. Para empezar y con el fin de economizar me olvidé de buscar un vuelo de España a Australia donde me establezcan las escalas, salgo desde Málaga y cogí el vuelo a Singapur por unos 500 euros en 18 horas vía Estambul, de esa manera el tiempo de escala lo decido yo. Paso dos días allí y por 130 me voy a Melbourne en otras 7 horas, total 25 que no difiere mucho de lo que se ofrece a precios más elevados. Paso 4 días en esa ciudad donde aprovecharé para ver la Gran Carretera del Océano. Posteriormente vuelo a Ayer Rocks por dos días con vuelta a Sydney, unos 300 euros, en Sydney tengo reservados 4 días de hotel y dispongo de otros 10 para llegar hasta Cairns donde tengo vuelo muy económico reservado para marchar a Bali una semana y de ahí por unos 40 euros a Singapur para cerrar el circulo y volver a España.

Hecho el pequeño resumen ahora vienen mis dudas:
¿volar desde Sydney a Hervey Bay y desde ahí bus o coche hasta Cairns? serían 1500 km en los 10 días que me obligarían a perder tiempo en carretera ya sea en coche o en bus tendría que sacrificar excursiones.
¿volar desde Sydney a Cairns y allí alquilar un coche para recorrer toda la zona y hacer las excursiones?, no se si me sobrarían días.
¿volar de Sydney a Hamilton Island? es la opción que veo más interesante, ferry al llegar, alquilaría un coche en Airlie Beach y tengo alrededor de 500 km para visitar entre otros las Whitsundays Island, Magnetic Island el resto de lo que hay en ruta y todo lo que hay alrededor de Cairns y podría hacer excursiones sin prisa, veo que se recomienda Poseidon como empresa seria para hacer la Gran Barrera de Coral, esta opción sacrificaría Fraser Island y tengo cantidad de dudas.
Hecha la consulta agradecería cualquier crítica o información acerca de como no olvidarme de esa zona de por vida, sé que las excursiones para dive o snorkel son caras y que no difieren demasiado de algunas que incluyen alguna noche en islas o en la Gran Barrera, si conocéis alguna compañía que ofrezca algo interesante sería un detalle.
Gracias, a los amigos y conocidos de mi tierra como que no les puedo preguntar sobre este viaje pero yo sé que por aquí hay auténticos maestros en hacer la vida más larga.

Buenas!!

Acabo de volver de Australia y hemos recorrido la zona de Cairns a Brisbane en 18 días. Te doy mi opinión: yo recorrer Hervey Bay-Cairns en 10 días lo veo demasiado justo, y pasar en la zona de Cairns los 10 días lo veo excesivo.

Así que sí, podrías volar de Sydney a las Whitsunday Islands y subir desde Airlie Beach a Cairns. Además del aeropuerto de Hamilton Island tienes el aeropuerto de Proserpine muy cerca de Airlie Beach, y los vuelos Sydney-Proserpine suelen salir más baratos (mira las dos opciones, volar a Proserpine o a Hamilton).

Como imprescindibles en el trayecto Airlie Beach- Cairns te diría:

- Whitsunday Islands (las visitas desde Airlie Beach, hay tours de uno o más días). Si el presupuesto es ajustado e puede hacer un tour de un día a Whitehaven Beach y pasar otro día en el Conway National Park, junto a Airlie Beach. Si hay más disponibilidad económica, hay tours de dos o tres días por varias islas, muy recomendables.
- Desde Airlie Beach: si queréis ver ornitorrincos, os podéis acercar a Eungella National Park (está a unas tres horas de Airlie Beach) y hacer una noche allí antes de seguir hacia el norte. Los veréis a montones, en este parque, y además tiene rutas de senderismo muy chulas de todo tipo de duración.
- De Airlie Beach a Townsville y visitar Magnetic Island. Una pasada, la isla. Playas espectaculares y se pueden ver koalas y wallabies en libertad. Aquí también puede hacerse excursión de un día o bien hacer noche y pasar un par de días en la isla.
- De Townsville podéis seguir hacia Mission Beach y las Atherton Tablelands (hay un circuito de cascadas precioso). En las Tablelands está el Crater Lakes National Park, con caminatas alrededor de dos lagos muy chulos, si os apetece. Y el pueblecito de Yungaburra, muy pintoresco, con muchos sitios para dormir y donde también se pueden ver ornitorrincos (aunque no tan fácilmente ni tantos como en Eungella, no hay color).
- Port Douglas: pueblecito de costa cuco y buena base para excursiones a la Gran Barrera, al arrecife exterior.
- Subir al norte, a Cape Tribulation. Imprescindible el Daintree National Park (hay caminatas varias) y recomendable pasar una noche en la zona de Cape Tribulation. Al subir o al bajar también se puede visitar la zona de Mossman Gorge, que es otra sección del Daintree National Park.
- Bajar por la costa hasta Cairns (la costa entre Port Douglas y Cairns es bonita) y desde ahí ya volar.

También puedes hacerlo al revés, cuando subas desde Townsville ir por la costa hacia Port Douglas, y luego bajar desde Cape Tribulation y hacer ruta por el interior (Atherton Tablelands). Pero yo creo que lo haría así, de Mission Beach hacia el Falls Circuit y Yungaburra y luego ya bajar por la costa al final.

Efectivamente, si haces esto sacrificas Fraser Island y Hervey Bay, que también valen muchísimo la pena... Pero a todo no se llega, y 10 días es muy poco para visitarlo todo. Sea como sea, lo disfrutaréis mucho!

Saludos! Muy feliz
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas!! Acabo de volver de Australia y hemos recorrido la zona de Cairns a Brisbane en 18 días. Te doy mi opinión: yo recorrer Hervey... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Luis970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Luis970 Escribió:
Hola viajeros, que me voy a Australia y gracias a muchos de vosotros he cuadrado un viaje que promete. Para empezar y con el fin de economizar me olvidé de buscar un vuelo de España a Australia donde me establezcan las escalas, salgo desde Málaga y cogí el vuelo a Singapur por unos 500 euros en 18 horas vía Estambul, de esa manera el tiempo de escala lo decido yo. Paso dos días allí y por 130 me voy a Melbourne en otras 7 horas, total 25 que no difiere mucho de lo que se ofrece a precios más elevados. Paso 4 días en esa ciudad donde aprovecharé para ver la Gran Carretera del Océano. Posteriormente vuelo a Ayer Rocks por dos días con vuelta a Sydney, unos 300 euros, en Sydney tengo reservados 4 días de hotel y dispongo de otros 10 para llegar hasta Cairns donde tengo vuelo muy económico reservado para marchar a Bali una semana y de ahí por unos 40 euros a Singapur para cerrar el circulo y volver a España.

Hecho el pequeño resumen ahora vienen mis dudas:
¿volar desde Sydney a Hervey Bay y desde ahí bus o coche hasta Cairns? serían 1500 km en los 10 días que me obligarían a perder tiempo en carretera ya sea en coche o en bus tendría que sacrificar excursiones.
¿volar desde Sydney a Cairns y allí alquilar un coche para recorrer toda la zona y hacer las excursiones?, no se si me sobrarían días.
¿volar de Sydney a Hamilton Island? es la opción que veo más interesante, ferry al llegar, alquilaría un coche en Airlie Beach y tengo alrededor de 500 km para visitar entre otros las Whitsundays Island, Magnetic Island el resto de lo que hay en ruta y todo lo que hay alrededor de Cairns y podría hacer excursiones sin prisa, veo que se recomienda Poseidon como empresa seria para hacer la Gran Barrera de Coral, esta opción sacrificaría Fraser Island y tengo cantidad de dudas.
Hecha la consulta agradecería cualquier crítica o información acerca de como no olvidarme de esa zona de por vida, sé que las excursiones para dive o snorkel son caras y que no difieren demasiado de algunas que incluyen alguna noche en islas o en la Gran Barrera, si conocéis alguna compañía que ofrezca algo interesante sería un detalle.
Gracias, a los amigos y conocidos de mi tierra como que no les puedo preguntar sobre este viaje pero yo sé que por aquí hay auténticos maestros en hacer la vida más larga.

Buenas!!

Acabo de volver de Australia y hemos recorrido la zona de Cairns a Brisbane en 18 días. Te doy mi opinión: yo recorrer Hervey Bay-Cairns en 10 días lo veo demasiado justo, y pasar en la zona de Cairns los 10 días lo veo excesivo.

Así que sí, podrías volar de Sydney a las Whitsunday Islands y subir desde Airlie Beach a Cairns. Además del aeropuerto de Hamilton Island tienes el aeropuerto de Proserpine muy cerca de Airlie Beach, y los vuelos Sydney-Proserpine suelen salir más baratos (mira las dos opciones, volar a Proserpine o a Hamilton).

Como imprescindibles en el trayecto Airlie Beach- Cairns te diría:

- Whitsunday Islands (las visitas desde Airlie Beach, hay tours de uno o más días). Si el presupuesto es ajustado e puede hacer un tour de un día a Whitehaven Beach y pasar otro día en el Conway National Park, junto a Airlie Beach. Si hay más disponibilidad económica, hay tours de dos o tres días por varias islas, muy recomendables.
- Desde Airlie Beach: si queréis ver ornitorrincos, os podéis acercar a Eungella National Park (está a unas tres horas de Airlie Beach) y hacer una noche allí antes de seguir hacia el norte. Los veréis a montones, en este parque, y además tiene rutas de senderismo muy chulas de todo tipo de duración.
- De Airlie Beach a Townsville y visitar Magnetic Island. Una pasada, la isla. Playas espectaculares y se pueden ver koalas y wallabies en libertad. Aquí también puede hacerse excursión de un día o bien hacer noche y pasar un par de días en la isla.
- De Townsville podéis seguir hacia Mission Beach y las Atherton Tablelands (hay un circuito de cascadas precioso). En las Tablelands está el Crater Lakes National Park, con caminatas alrededor de dos lagos muy chulos, si os apetece. Y el pueblecito de Yungaburra, muy pintoresco, con muchos sitios para dormir y donde también se pueden ver ornitorrincos (aunque no tan fácilmente ni tantos como en Eungella, no hay color).
- Port Douglas: pueblecito de costa cuco y buena base para excursiones a la Gran Barrera, al arrecife exterior.
- Subir al norte, a Cape Tribulation. Imprescindible el Daintree National Park (hay caminatas varias) y recomendable pasar una noche en la zona de Cape Tribulation. Al subir o al bajar también se puede visitar la zona de Mossman Gorge, que es otra sección del Daintree National Park.
- Bajar por la costa hasta Cairns (la costa entre Port Douglas y Cairns es bonita) y desde ahí ya volar.

También puedes hacerlo al revés, cuando subas desde Townsville ir por la costa hacia Port Douglas, y luego bajar desde Cape Tribulation y hacer ruta por el interior (Atherton Tablelands). Pero yo creo que lo haría así, de Mission Beach hacia el Falls Circuit y Yungaburra y luego ya bajar por la costa al final.

Efectivamente, si haces esto sacrificas Fraser Island y Hervey Bay, que también valen muchísimo la pena... Pero a todo no se llega, y 10 días es muy poco para visitarlo todo. Sea como sea, lo disfrutaréis mucho!

Saludos! Muy feliz

Perfecto, hay que ser realistas cuando no se puede soñar, la ruta que me comentas la veo perfecta para tener donde sacar jugo a la zona en el corto espacio de tiempo, me gustaría encontrar para hacer en esos días una escapada a una isla, que incluya la avioneta o helicótero para ir con algún acercamiento a la Gran barrera, una noche de hotel y la vuelta en Barco Snorkel o buceo. No lo encuentro. Pienso que con lo que vale el barco y lo que vale el día de snorkel y buceo debe de haber alguna empresa que sin irse de largo económicamente ofrezca algo interesante desde cualquiera de los distintos puntos a los que haces referencia. Seguiré surcando la web. La avioneta o helicóptero oscilan los 150 euros y la excursion de un día algo menos, total un pico que quizás por el doble o algo mas incluyese el hotel.
Te agradezco la información tan de primera mano, te contaré a la vuelta o daré la brasa nuevamente.
Un saludo
Ir arriba Perfecto, hay que ser realistas cuando no se puede soñar, la ruta que me comentas la veo perfecta para tener donde sacar jugo a la zona... Luis970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Magrat, explicas tan bien tu experiencia por Australia en cada hilo y mensaje que se me ponen los dientes largossss a más no poder!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Me estoy replanteando hacer un trocito de la ruta de Cairns a Brisbane y sacrificar los 4 días que había planificado para Darwin-Kakadú.

Pregunta: si llego al aeropuerto de Proserpine o de Whitsunday Island para subir hacia Cairns, cuantos días necesito como mínimo para recorrer esa zona?

Me lo imagino así:
1. Whitsunday Island - hacer el tour del barquito de 1 día y terminar en Airlie Beach
(esto se puede hacer desde Withsunday island o hay que hacer ida y vuelta desde Airlie Beach? En ese caso creo que es mejor llegar a Proserpine con el avión)
2. Airlie Beach - Townsville
(puedo meter la visita a Magnetic Island aquí o sería muy apretado?)
3. Magnetic Island - Mission Beach - Yungaburra
4. Yungaburra - Port Douglas
(este día ya forma parte de lo que tengo programado para la zona de Cairns a Cape Tribulation)

Opiniones y mejoras por favor?
Mil gracias de antemano

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos! Magrat, explicas tan bien tu experiencia por Australia en cada hilo y mensaje que se me ponen los dientes largossss a más... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos!

Magrat, explicas tan bien tu experiencia por Australia en cada hilo y mensaje que se me ponen los dientes largossss a más no poder!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Me estoy replanteando hacer un trocito de la ruta de Cairns a Brisbane y sacrificar los 4 días que había planificado para Darwin-Kakadú.

Pregunta: si llego al aeropuerto de Proserpine o de Whitsunday Island para subir hacia Cairns, cuantos días necesito como mínimo para recorrer esa zona?

Me lo imagino así:
1. Whitsunday Island - hacer el tour del barquito de 1 día y terminar en Airlie Beach
(esto se puede hacer desde Withsunday island o hay que hacer ida y vuelta desde Airlie Beach? En ese caso creo que es mejor llegar a Proserpine con el avión)
2. Airlie Beach - Townsville
(puedo meter la visita a Magnetic Island aquí o sería muy apretado?)
3. Magnetic Island - Mission Beach - Yungaburra
4. Yungaburra - Port Douglas
(este día ya forma parte de lo que tengo programado para la zona de Cairns a Cape Tribulation)

Opiniones y mejoras por favor?
Mil gracias de antemano

Amistad

Hola!

La excursión a Whitsunday Island se puede hacer ida y vuelta desde Airlie Beach volando a Proserpine, que suele salir más económico (pero por si acaso mírate los dos y comparas precios). Pero seguro que también hay excursiones de un día desde las islas directamente, todos los alojamientos las deben de ofrecer, y luego si no acaban en Airlie seguro que lo puedes complementar con un transfer hasta allí (hay compañías de barcos que funcionan así, como transfers entre islas y Airlie Beach). Lo único es que los tours empiezan temprano, así que tendríais que llegar a Airlie o a las islas la noche anterior a hacer la excursión.

El día de trayecto Airlie Beach- Townsville os da tiempo a cruzar a Magnetic Island sin problemas, pero os quedaría menos de medio día para visitarla. Se merece mínimo un día desde primera hora hasta la tarde, si no, no sé si os vale la pena. Yo lo veo muy apretado. Si os quedáis hasta el día siguiente haciendo noche en la isla y hacéis alguna visita por la mañana, entonces sí, pero no os daría tiempo a hacer todo lo que planteas el día 3 (porque imagino que pensábais visitar el Falls Circuit ese día de camino a Yungaburra).

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! La excursión a Whitsunday Island se puede hacer ida y vuelta desde Airlie Beach volando a Proserpine, que suele salir más económico... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magrat! tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones al hilar fino el itinerario final

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias Magrat! tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones al hilar fino el itinerario final. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: 10 días Cairns/Brisbane/Sydney. Coche o caravana?  Publicado: Responder citando

LaiaPapaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos mirando un viaje de 10 días por Aussie la segunda quinzena de Julio.
En nuestros planes entran seguros Cairns (barrera coral), Whitsunday Island, Brisbane, Gold Coast y Sydney.
Nos recomendáis añadir también Melbourne (12 apostles)? Teniendo en cuenta los días que tenemos?
No sabemos si hacer caravana o coche, lo que sí sabemos que igual nos movemos con un vuelo interno (por ejemplo, de Syndey a Cairns?).
Nos dáis algun tip que nos ayude a decidir con cualquier duda?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Estamos mirando un viaje de 10 días por Aussie la segunda quinzena de Julio. En nuestros planes entran seguros Cairns (barrera... LaiaPapaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días Cairns/Brisbane/Sydney. Coche o caravana?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LaiaPapaia Escribió:
Hola!
Estamos mirando un viaje de 10 días por Aussie la segunda quinzena de Julio.
En nuestros planes entran seguros Cairns (barrera coral), Whitsunday Island, Brisbane, Gold Coast y Sydney.
Nos recomendáis añadir también Melbourne (12 apostles)? Teniendo en cuenta los días que tenemos?
No sabemos si hacer caravana o coche, lo que sí sabemos que igual nos movemos con un vuelo interno (por ejemplo, de Syndey a Cairns?).
Nos dáis algun tip que nos ayude a decidir con cualquier duda?
Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Queensland, ya que es la zona donde discurre casi toda tu ruta.

Con 10 días no puedes hacer mucho más: Queensland y Sidney.
Yo iria a Melbourne si tienes mas días.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Queensland, ya que es la zona donde discurre casi toda tu ruta. Con 10 dias no puedes hacer mucho más... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó.
Lo que esta vez no voy solo, y valoraba la posibilidad de cambiar Airlie Beach por Hamilton Island, para hacer algo diferente. Pero tengo que tener en cuenta que voy a repetir seguro Whiteheaven beach, y no se si desde Hamilton Island se puede hacer o tendré que desplazarme a Airlie Beach igualmente, con lo cual no me sería práctico alojarnos en Hamilton Island. Estudio posibilidades.
Cairns también he estado, y esta vez hago otras zonas de Australia que no pude hacer en mi primer viaje, y Cairns lo he descartado, pero repito la zona de las whitsundays, que me encantó. Aún no he cerrado itinerario. En Cairns si que hice snorkel en gran barrera, pero como esta vez en principio no pasaré por ahí, pregunto si vale la pena hacer snorkel por la zona de Airlie Beach o Hamilton Island.
Ir arriba El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó. Lo que... SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube