Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 129450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No lo sé. Solo te puedo decir que nosotros negociamos un taxi para ir a los guerros desde un hotel céntrico dentro de la muralla, nos esperaba y nos llevaba a la pagoda del gran ganso. Pvp 300 yuanes.
Desde el aeropuerto hay buses hasta el hotel Melody (cerca de la torre de la campana o del tambor, no lo recuerdo ahora). Nosotros lo cogimo para la vuelta hasta la terminal 3. El trayecto duró 45 min. Y nos costó 27 yuanes/pp.
Los buses para los terracota se cogen al lado de la estación de trenes delnorte, fuera de la muralla. El bus 306 te deja en el complejo (última parada) por unos 7 yuanes (no sé el tiempo), tasmbién puedes bajar unos 10 minutos antes donde están las tumbas del emperador Qin.
Hay otros buses, el 914 y 915, pero son más caros (18 yuanes... Supongo que serán más rápidos)...

Hay una oficina de información turística en la plaza del tambor.

Saludos
Ir arriba No lo sé. solo te puedo decir que nosotros negociamos un taxi para ir a los guerros desde un hotel céntrico dentro de la muralla, nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Estoy en el hostel ahora (han tang inn). La verdad es que está muy bien, hablan inglés y te ayudan con lo que sea. El barrio no es de gente rica precisamente, pero está al lado de todo el centro. Para llegar coged el bus del aeropuerto a Bell Tower, paras en la última parada. Una vez abajo sigues en la dirección que traías en el bus hasta llegar al paso subterráneo de Bell Tower. Bajas y vas hacia la izquierda. Hay varias salidas, en todas ellas dice el nombre de la calle, así que no tiene pérdida. Una vez en la salida correspondiente hay que seguir hasta la primera calle con coches que encuentras a la derecha, después la primera que haya a la izquierda y de nuevo, la primera calle que haya a mano derecha. Esa es la calle del hostel. Queda a mano derecha y tiene dos guerreros en la puerta
Saludos!
Ir arriba Estoy en el hostel ahora (han tang inn). La verdad es que está muy bien, hablan inglés y te ayudan con lo que sea. El barrio no es de... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Arfurfur, qué tal?? Es verdad que te ibas el lunessssss! Espero que todo bien por ahí.

Saludos y ya nos contarás!!
Ir arriba Arfurfur, qué tal?? Es verdad que te ibas el lunessssssssssssssss! Espero que todo bien por ahí. Saludos y ya nos contarás!! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mubierna Escribió:
carcaro Escribió:
Se pueden ver en una mañana, sí!! sobre los transportes desde el aeropuerto hasta los guerreos directamente no te sé decir. Sí qua hay taxis (a negociar el día entero o la ida y la vuelta) o bus hasta la ciudad y bus hasta los guerreros pero.. Vas a tardar mucho tiempo, creo!!!
Entonces optaré por coger un taxi e ir a los guerreros. Cuanto puede salir un taxi para mi todo el día (más o menos)?

Nosotros también tenemos la idea de llegar al aeropuerto a las 9:30h, dejar las mochilas y de ahí a los Guerreros en Taxi. La duración, según google maps, es de una hora. En el hostel de Pekín me dijeron que del aeropuerto al Hostel hay una hora en taxi y que son 120CNY así que me mido en eso para regatear jajaja

Si alguien nos puede ayudar y orientar pues nos vendría de perlas. Gracias!! Sonriente

Un saludo
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros también tenemos la idea de llegar al aeropuerto a las 9:30h, dejar las mochilas y de ahí a los Guerreros en Taxi. La duración... Anamochilera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mosafera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
anamochilera Escribió:
mubierna Escribió:
carcaro Escribió:
Se pueden ver en una mañana, sí!! sobre los transportes desde el aeropuerto hasta los guerreos directamente no te sé decir. Sí qua hay taxis (a negociar el día entero o la ida y la vuelta) o bus hasta la ciudad y bus hasta los guerreros pero.. Vas a tardar mucho tiempo, creo!!!
Entonces optaré por coger un taxi e ir a los guerreros. Cuanto puede salir un taxi para mi todo el día (más o menos)?

Nosotros también tenemos la idea de llegar al aeropuerto a las 9:30h, dejar las mochilas y de ahí a los Guerreros en Taxi. La duración, según google maps, es de una hora. En el hostel de Pekín me dijeron que del aeropuerto al Hostel hay una hora en taxi y que son 120CNY así que me mido en eso para regatear jajaja

Si alguien nos puede ayudar y orientar pues nos vendría de perlas. Gracias!! Sonriente

Un saludo
Hola, hace 2 días el taxi del aeropuerto hasta el centro de la cuidad, con unas vueltas de más pq no encotraba el hotel nos costo 94 , y tardamos unos 50 minutos, y del centro hasta el aeropuerto en bus nos costó 26 cada uno i tardo una hora +o- .
Ir arriba Hola, hace 2 dias el taxi del aeropuerto hasta el centro de la cuidad, con unas vueltas de más pq no encotraba el hotel nos costo 94 , y... Mosafera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

MIRABEAU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mubierna Escribió:
Buenas,

Voy a ir a Xian en Octubre, estaré sólo un día, llego al aeropuerto a las 9 la mañana y quiero coger el tren nocturno a pekin.
He leído que los guerreros se ven en una mañana, no? Hay transporte público del aeropuerto a los guerreros o hay que coger taxi?
Para ir luego al centro desde los guerreros hay transporte público? Del centro a la estación de trenes he leido que está el bus 306.

Quizás la mejor opción sea contratar a un taxi para que me lleve del aeropuerto a terracota, de allí al centro y luego al tren... ¿Qué opinais?
Muchas gracias

Si te decides por el autobús...

Para la vuelta de los guerreros puedes coger los buses verdes que hay aparcados allí mismo o los que pasan cada poco por la carretera de la entrada (creo que eran todos 306 y 915, pero sino pregunta antes de subirte, "city center" lo entienden :D) y te dejan en la misma estación de trenes, es la última parada.

Para ir tardamos menos de una hora, quizás 40minutos, para la vuelta había algo de tráfico y tardamos una hora exacta
Ir arriba Si te decides por el autobús... Para la vuelta de los guerreros puedes coger los buses verdes que hay aparcados alli mismo o los que... MIRABEAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sabeis si en la estación de tren a taquillas para dejar las mochilas? Si es así quizas me fuera mejor ir al centro dejar la mochila e ir a los guerreros en el bus y luego volver en el otro bus. Sino hare la opción rapida de taxi hasta los guerreros y lueo el bus al centro.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sabeis si en la estacion de tren a taquillas para dejar las mochilas? Si es asi quizas me... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vengo llegando de Xian. Llegamos a la estación de trenes y tomamos el bus 306 por 7 yuanes y pregunté en el 914 y me dijeron que 10 yuanes, pero al final tomé el 306. De regreso lo mismo, nos dejó en la estación de trenes y de ahí fuimos al hotel. Claro que andábamos con mochilas pequeñas así que no fue tanto problema.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Yo vengo llegando de Xian. Llegamos a la estación de trenes y tomamos el bus 306 por 7 yuanes y pregunté en el 914 y me dijeron que 10... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Ya he vuelto de china! Un viaje espectacular una pena no disponer de más tiempo y disfrutar.
Los taxis nos pedían burradas (en comparación con lo que había leido) para ir directos a los guerreros, así q pasando de regatear fuimos al centro a dejar la mochila y pillar el bus.
Después de ver los guerreros se nos hizo un poco tarde,los taxis no querían pararnos por ser occidentales así q no tuve tiempo a ver la mezquita (tenía ganas) pero bueno, me fui de pinchitos por ahí!!
Ir arriba Hola chicos, Ya he vuelto de china! Un viaje espectacular una pena no disponer de más tiempo y disfrutar. Los taxis nos pedían burradas... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Cuando no quieren parar es, más que nada, porque no entienden nada de inglés u otro idioma que no sea el chino y se ponen muy nerviosos...
Ir arriba Cuando no quieren parar es, más que nada, porque no entienden nada de inglés u otro idioma que no sea el chino y se ponen muy nerviosos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Lo del idioma es muchooo, no saben ni los números en inglés l mayoría y lo que me hace gracia es por ejemplo, los que se encargan de atraer a la gente a un negocio, por ejemplo, un bar pasas al lado mirando y no te dicen ni muy, tienes que ser tu quien le pidas la carta. O en una estación llega un bus y ves a las chinas fueras con fotos de hoteles y piensas queya vienen a comerte la oreja, pero no¡¡¡asaltan a los chinos y a ti ni mu jiji, muy fuerte ni un room cheap¡¡¡, deberían aprender dos palabras básicas en inglés que tan no cuesta. Aunque o de momento todo muy bien con mi poco de chino jijiji que me ha facilitado bastante y he aprendido muchas palabras pues al hablar algo suelen ser amables y te ayudan con la pronunciación, o a mi me ha pasado, no se si ya para la zona norte sera igual.
Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Lo del idioma es muchooo, no saben ni los números en inglés l mayoría y lo que me hace gracia es por ejemplo, los que se encargan de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Lo del idioma es muchooo, no saben ni los números en inglés l mayoría y lo que me hace gracia es por ejemplo, los que se encargan de atraer a la gente a un negocio, por ejemplo, un bar pasas al lado mirando y no te dicen ni muy, tienes que ser tu quien le pidas la carta. O en una estación llega un bus y ves a las chinas fueras con fotos de hoteles y piensas queya vienen a comerte la oreja, pero no¡¡¡asaltan a los chinos y a ti ni mu jiji, muy fuerte ni un room cheap¡¡¡, deberían aprender dos palabras básicas en inglés que tan no cuesta. Aunque o de momento todo muy bien con mi poco de chino jijiji que me ha facilitado bastante y he aprendido muchas palabras pues al hablar algo suelen ser amables y te ayudan con la pronunciación, o a mi me ha pasado, no se si ya para la zona norte sera igual.
Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Lo del idioma es muchooo, no saben ni los números en inglés l mayoría y lo que me hace gracia es por ejemplo, los que se encargan de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
A mi me pasó exactaente lo mismo con los taxis y así lo reflejé en mi diario, estoy convencida de que no era una cuestion de racismo o sexismo sino mas bien producto de la barrera idiomatica .A mi Xian me encantó tanto que tuve que regresar el año pasado otra vez a comer esos cacahuetes fritos con guindillas , sin palabras Sonriente
Ir arriba A mi me pasó exactaente lo mismo con los taxis y asi lo reflejé en mi diario, estoy convencida de que no era una cuestion de racismo o... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No sé por qué a la gente no le gusta Xian porque darte una vuelta por la noche en el mercado y cenar en el barrio musulman en los puestecillos tiene su gracia.
Ir arriba No sé por qué a la gente no le gusta Xian porque darte una vuelta por la noche en el mercado y cenar en el barrio musulman en los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
A quien no le gusta Xian? No me lo creo ...
Ir arriba A quien no le gusta Xian? No me lo creo ... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
La gente solo piensa en Xian para los guerreros y... No a todo el mundo le entusiasman... !! así que los comentarios son que es una ciudad prescindible (hay muchas opiniones al respecto en el hilo y en el de itinerarios Trist ) Los que van justos de días se la suelen saltar si no tienen interés en los terracota.
Ir arriba La gente solo piensa en Xian para los guerreros y... no a todo el mundo le entusiasman... !! así que los comentarios son que es una... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
La gente solo piensa en Xian para los guerreros y... No a todo el mundo le entusiasman... !! así que los comentarios son que es una ciudad prescindible (hay muchas opiniones al respecto en el hilo y en el de itinerarios Trist ) Los que van justos de días se la suelen saltar si no tienen interés en los terracota.


Si, yo también he escuchado de muchos comentarios de gente que sólo la recomienda por los terracota, pero a mi me parece que es bastante interesante. Para los amantes de la historia está el museo de la provincia con una buena selección de artefactos.

Y xlaro, el barrio musulmán es imperdible!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si, yo también he escuchado de muchos comentarios de gente que sólo la recomienda por los terracota, pero a mi me parece que es bastante... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues para mi lo menos interesante fué la visita a los guerreros , que fue increible, no me entendais mal, pero me gustó mas pasear por el barrio musulman, jincharme de comer bien que ya tocaba después de una semana por Beijing pasando mas hambre que el lazarillo de tormes, la gente y el clima ambos mas calidos , no se, yo he estado 2 veces y si vuelvo a China una cuarta vez , visitare Xian por vez tercera .

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27254

Pero entiendo a la gente que no le guste, es logico, para gustos colores. Yo he estado 3 veces en China y por ejemplo no he pisado Shangai y si puedo evitarlo seguiré sin hacerlo ...
Saludos
Ir arriba Pues para mi lo menos interesante fué la visita a los guerreros , que fue increible, no me entendais mal, pero me gustó mas pasear por el... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo en xian, a mi me gusta, el barrio musulman, la pagado me parece muy bonito el.problema qe ayer todo el día lloviendo y con neblina y no pudimos hacer mucho, la gran pagoda ni se veia de la neblina, pero el parqe alrededor tiene qe ser precioso un día,mas despejado.hoy a li guerreros y ya tren nocturno a pingyao, a ver si tenemos suerte. El bell tower youth hostel qe es donde nos qedamos esta excelentemente ubicado y muy bien .Por cierto el precio del hotel esta mas barato por agoda o booking qe reservado directamente aquí, es lo qe estoy viendo en general en los hoteles. Sakudis a todos y otro día mas por xian.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo ahora mismo en xian, a mi me gusta, el barrio musulman, la pagado me parece muy bonito el.problema qe ayer todo el dia lloviendo y con... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sancs
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos pasado mañana a Xian ahora mismo estamos en Beijing.

Para que me aclare del aeropuerto el Bus dirección city center y me bajo en la última parada o cojo un taxi por unos 100 yuanes no?
Y luego para ir a los guerreros coger el bus desde la estación de tren?
A que hora cierra el complejo de los guerreros es aue llego a las 11 a xian y querría ir el mismo día.

Saludos!
_________________
Siendo los capitanes de nuestro destino
http://depaseoporasia.wordpress.com
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos pasado mañana a Xian ahora mismo estamos en Beijing. Para que me aclare del aeropuerto el Bus direccion city center... Sancs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Lo que sí que creo recordar, que lo importante es que esté cerca de la bell tower. Porque recuerdo que luego para visitar el mercado musulmán, con infinidades de lugares para cenar, estaba muy cerca de la tower.

Yo me alojé en unos apartamentos que se llaman citadines Xian central, y aquello me pareció un lujo bestial.

Hice dos excursiones, uno a los guerreros que fui en transporte público, y otros a una montaña sagrada, que consegui un tour de chinos para chinos en una estación de autobuses.

Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Aplausos
Ir arriba Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube