Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Turkish Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 40600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alvaro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Turkish.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alvaro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Turkish. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Adridobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , quiero responder a Alvaro y la verdad que esta página me resulta dificil!
En cuanto a los reclamos a la empresa tukish, a mí , me da resultado escribir a traves de Facebook.
Es buscar en tu facebook, todos los turkish que hay y hacer en ellos la queja, escribiendo"
Suerte!
Ir arriba Hola , quiero responder a Alvaro y la verdad que esta página me resulta dificil! En cuanto a los reclamos a la empresa tukish, a mí , me... Adridobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Alvaro, Por si te sirve de orientaciondecirte que yo en una ocasion hice una reclamación a una compañia aerea con la que padecimos en Bkk un retraso de 3 horas.
En principio la hice yo9. La respuesta me pareció poco conveniente pese a que me ofrecian vuelo gratis por u7n iporte de 300 euros que debian ser consumidos en elo plazo de un año. Yo reclamaba una indemnización economica a lo que se negaban. Puesto que soy socio de Facua les pedi que lo gestionaran. En el plazo de 3 meses esrtaba solucionado :600 euros por pasajero ( ibamos en familia).
Vamos, a mi no9 me cabe ninguna duda de que los 70 euros que me cuesta la filiación con facua anualmente me compensa de sobra.

Las aereas tienden a torear a todo el mundo porque los particulares pese a que conozcamos nuestros derechos tenemos dificultades en formuliismos/formalidades/formularios y demas variantes.

Yo, en tu caso, hacia una llamada a Facua ( o cualquier otra asociación de consumidore...que no tengo comión) exponia la situación y si te dicen que es viable que se gane el proceso, directamente pagaba la cuota ( en el caso de la asociación a la que yo pertenezco se prorratea en función de los meses del año que hayan transcurrido; es decir...no vas a pagar el año completo...y además tiene cobertura tu familia, no solo tu).

Yo si que lamento el tocho...

Txeli
Ir arriba Alvaro, Por si te sirve de orientaciondecirte que yo en una ocasion hice una reclamacion a una compañia aerea con la que padecimos en Bkk... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Turkish Airlines y Cláusula No-Show  Publicado: Responder citando

GheibiK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y me he creado la cuenta para basicamente informar como actúa esta [editado moderacion] de Turkish Airlines y de su clausula no-show, y de cómo nos han dejado tirados en Bangkok al final de nuestro viaje.

Nuestros vuelos eran un ida+vuelta Roma-Bagkok, con escala en Estambul. Los vuelos los compramos con bastante antelación, no por ahorrar dinero sino por quitarnos de enmedio los principales gastos del viaje.

Sacamos los vuelos el 3 de Agosto de 2016, y hasta nuestra fecha de vuelo, 3 de Noviembre, nos ocurrieron todas estas cosas...

1-Al día siguiente de hacer la reserva empezaron a hacer cambios en los horarios de los vuelos sin motivo. Uno de esos cambios hizo que no concordara con la conexion que teniamos para la vuelta (Ryanair Roma-Sevilla) haciendonos cambiar la fecha de este vuelo para que concordara, gastandonos 40€ por persona.

2-Dichos cambios SÓLO lo comunicaban via sms y al movil del segundo pasajero. Nunca al del titular, ni si quiera un mísero mail.

3-Los sms eran superconfusos, muchos de ellos en turco, siendo casi imposible entenderlos. Uno de ellos vino troceado en 9 o 10 mensajes diferentes, lo cual hacia mas que imposible entenderlos.

4-El teléfono de atención al cliente es turco, lo cual te obliga a hacer una llamada internacional desde España que sale increiblemente caro. Nosotros después de estos mensajes indescifrables decidimos llamar y cuando la llamada llevaba unos segundos colgaban. Así nos pasó 6 o 7 veces, gastando una pasta en llamada y sin obtener respuesta.

5-La web un desastre. Estaban migrando de la antigua a la nueva version y eso hacia q diera muchos errores. Aun a día de hoy estan las dos versiones conviviendo. Nefasto

5-Nos tiramos varios días antes intentando hacer el check in online, pero cada vez que lo intentabamos recibiamos un error que no nos permitia acceder. Incluso 24 horas antes del vuelo era imposible.

Todo esto nos hizo confundirnos con la hora del vuelo y que llegaramos minutos tarde al aeropuerto. Ok, parte de fallo nuestro. Fuimos directamente al ticket office de Turkish y allí habia un hombre mayor que aparentemente era musulmán, pero hablaba italiano. Nos dijo que nuestro vuelo habia salido, y que nuestra tarifa no permitia cambios ni devoluciones. La única opción que teniamos segun él para poder hacer uso de los vuelos de vuelta era comprar unos nuevos vuelos allí in situ.

Nos (editado moderación) Nos gastamos 755€ en dos vuelos de ida Roma-Bangkok con Turkish de nuevo, y NOS ASEGURÓ QUE PODRÍAMOS USAR LOS VUELOS DE VUELTA.

Nada mas lejos de la realidad. Pocos días antes de nuestra fecha de vuelta me dispongo a sacar las tarjetas de embarque y me aparece una pantalla que dice textualmente "your reservation has been cancelled".

Nuestra cara de sorpresa era monumental. Nos pusimos en contacto con ellos para ver que pasaba y fue cuando descubrimos la famosa claúsula "no-show", que automaticamente te cancela el resto de vuelos de tu reserva si por cualquier motivo no haces uso de uno de los trayectos.

No nos lo podiamos creer. El tio de Roma nos había asegurado que SI podiamos hacer uso de esos vuelos. Eran nuestros, estaban pagados.

Nuestra indignación no tenia límites. No nos entraba en la cabeza como nos podían hacer eso, y mucho menos después de haberles comprado a ellos el segundo vuelo gastandonos otros 755€ aparte de la reserva original de 897€.

Empezamos las reclamaciones. Primero por twitter, que rapidamente nos derivaron al formulario de la página web. Relatamos todo lo sucedido, enviamos copias de todas nuetras reservas, tarjetas de embarque, etc... Tuvimos que esperar tres días soportando la tensión que teníamos encima de no saber si podríamos volver a casa o no para que respondieran.

Su respuesta fue tan desperanzadora como injusta. Se acogían a lo dicho, que como no habíamos usado los billetes de ida, los de vuelta se cancelaban automáticamente, y que no había nada que pudieramos hacer mas que comprar otros nuevos billetes de vuelta.

No nos quedó otra que interrumpir nuestras vacaciones en Tailandia (estabamos en Koh Phangan) y poner rumbo al aeropuerto de Bangkok Sunarvabhumi para hablar cara a cara con ellos, ya que sabíamos que por mail iba a ser imposible, y además tardaban una eternidad en contestar.

Llegamos después de un día entero de viaje al aeropuerto, y fuimos a su mostrador. Hablamos con ellos, les enseñamos las tarjetas de embarque, la reserva original y la que tuvimos que comprar para venir, intentamos explicarle que en Roma su responsable nos aseguró que podríamos volver.... Pero nada, incluso hablamos con el manager de Turkish Airlines en Bangkok, un tal Cüneyt Ünsal, el cual no paró de torearnos con negativas, alusiones a las claúsulas y a la política de empresa.

Salimos del aeropuerto que rabiabamos. Imaginadse la indignación. Nos daban ganas de destrozarlo todo, pero había que mantener la calma. No nos dieron ni un formulario para poner una reclamación formal allí. Teníamos un sentimiento de injusticia que no nos cabía en el cuerpo.

Al final tuvimos que comprar otros dos vuelos, esta vez con Aeroflot para poder volver a casa, gastándonos todo lo que teníamos ahorrado, otros 820€ (y menos mal que teníamos algo ahorrado, porque sino nos dejan aquí)

Ahora empezaremos con los trámites para denunciar a esta [editado moderacion] y reclamarles no sólo los vuelos, sino por los daños morales que nos han hecho pasar aquí en Tailandia arruinando nuestras vacaciones con sus políticas abusivas y no mirando ni una pizca por las personas.

Varias leyes nos amparan. La Directiva 93/13/EEC, que defiende los derechos de los consumidores. El conocido Reglmento 261/2004 que aunque no dice nada de los no-shows, hay un anexo el cual está aprobado en el Parlamento Europeo, que sí prohíbe las claúsulas no-show directamente, y las sentencias en firme que hay hoy día, la más conocida la de contra Iberia del 2012.

Así que nada, yo me he tenido que informar y enterarme de todo esto a raíz de que nos pasara en nuestras propias carnes. He volado toda la vida y no he tenido jamás problemas hasta ahora.

Esa es mi cuasi macabra experiencia, así que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE JAMÁS VOLEIS CON TURKISH AIRLINES. Como tengais el más mínimo problema administrativo o legal, no van a mirar por nadie y van a lucrarse a toda costa. Lo peor es que nuestros asientos pagados lo habrán revendido. Ese es el objetivo de estas claúsulas. Abusar y ganar más dinero.

Saludos a todos y perdón por el tocho. Cualquier pregunta o cuestión mi mail es germanbreakz@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y me he creado la cuenta para basicamente informar como actúa esta de Turkish Airlines y de su... GheibiK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no conocia la sentencia esa del no show


gheibiK Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y me he creado la cuenta para basicamente informar como actúa esta(editado moderacion)de Turkish Airlines y de su clausula no-show, y de cómo nos han dejado tirados en Bangkok al final de nuestro viaje.

Nuestros vuelos eran un ida+vuelta Roma-Bagkok, con escala en Estambul. Los vuelos los compramos con bastante antelación, no por ahorrar dinero sino por quitarnos de enmedio los principales gastos del viaje.

Sacamos los vuelos el 3 de Agosto de 2016, y hasta nuestra fecha de vuelo, 3 de Noviembre, nos ocurrieron todas estas cosas...

1-Al día siguiente de hacer la reserva empezaron a hacer cambios en los horarios de los vuelos sin motivo. Uno de esos cambios hizo que no concordara con la conexion que teniamos para la vuelta (Ryanair Roma-Sevilla) haciendonos cambiar la fecha de este vuelo para que concordara, gastandonos 40€ por persona.

2-Dichos cambios SÓLO lo comunicaban via sms y al movil del segundo pasajero. Nunca al del titular, ni si quiera un mísero mail.

3-Los sms eran superconfusos, muchos de ellos en turco, siendo casi imposible entenderlos. Uno de ellos vino troceado en 9 o 10 mensajes diferentes, lo cual hacia mas que imposible entenderlos.

4-El teléfono de atención al cliente es turco, lo cual te obliga a hacer una llamada internacional desde España que sale increiblemente caro. Nosotros después de estos mensajes indescifrables decidimos llamar y cuando la llamada llevaba unos segundos colgaban. Así nos pasó 6 o 7 veces, gastando una pasta en llamada y sin obtener respuesta.

5-La web un desastre. Estaban migrando de la antigua a la nueva version y eso hacia q diera muchos errores. Aun a día de hoy estan las dos versiones conviviendo. Nefasto

5-Nos tiramos varios días antes intentando hacer el check in online, pero cada vez que lo intentabamos recibiamos un error que no nos permitia acceder. Incluso 24 horas antes del vuelo era imposible.

Todo esto nos hizo confundirnos con la hora del vuelo y que llegaramos minutos tarde al aeropuerto. Ok, parte de fallo nuestro. Fuimos directamente al ticket office de Turkish y allí habia un hombre mayor que aparentemente era musulmán, pero hablaba italiano. Nos dijo que nuestro vuelo habia salido, y que nuestra tarifa no permitia cambios ni devoluciones. La única opción que teniamos segun él para poder hacer uso de los vuelos de vuelta era comprar unos nuevos vuelos allí in situ.

Nos (editado moderacion) Nos gastamos 755€ en dos vuelos de ida Roma-Bangkok con Turkish de nuevo, y NOS ASEGURÓ QUE PODRÍAMOS USAR LOS VUELOS DE VUELTA.

Nada mas lejos de la realidad. Pocos días antes de nuestra fecha de vuelta me dispongo a sacar las tarjetas de embarque y me aparece una pantalla que dice textualmente "your reservation has been cancelled".

Nuestra cara de sorpresa era monumental. Nos pusimos en contacto con ellos para ver que pasaba y fue cuando descubrimos la famosa claúsula "no-show", que automaticamente te cancela el resto de vuelos de tu reserva si por cualquier motivo no haces uso de uno de los trayectos.

No nos lo podiamos creer. El tio de Roma nos había asegurado que SI podiamos hacer uso de esos vuelos. Eran nuestros, estaban pagados.

Nuestra indignación no tenia límites. No nos entraba en la cabeza como nos podían hacer eso, y mucho menos después de haberles comprado a ellos el segundo vuelo gastandonos otros 755€ aparte de la reserva original de 897€.

Empezamos las reclamaciones. Primero por twitter, que rapidamente nos derivaron al formulario de la página web. Relatamos todo lo sucedido, enviamos copias de todas nuetras reservas, tarjetas de embarque, etc... Tuvimos que esperar tres días soportando la tensión que teníamos encima de no saber si podríamos volver a casa o no para que respondieran.

Su respuesta fue tan desperanzadora como injusta. Se acogían a lo dicho, que como no habíamos usado los billetes de ida, los de vuelta se cancelaban automáticamente, y que no había nada que pudieramos hacer mas que comprar otros nuevos billetes de vuelta.

No nos quedó otra que interrumpir nuestras vacaciones en Tailandia (estabamos en Koh Phangan) y poner rumbo al aeropuerto de Bangkok Sunarvabhumi para hablar cara a cara con ellos, ya que sabíamos que por mail iba a ser imposible, y además tardaban una eternidad en contestar.

Llegamos después de un día entero de viaje al aeropuerto, y fuimos a su mostrador. Hablamos con ellos, les enseñamos las tarjetas de embarque, la reserva original y la que tuvimos que comprar para venir, intentamos explicarle que en Roma su responsable nos aseguró que podríamos volver.... Pero nada, incluso hablamos con el manager de Turkish Airlines en Bangkok, un tal Cüneyt Ünsal, el cual no paró de torearnos con negativas, alusiones a las claúsulas y a la política de empresa.

Salimos del aeropuerto que rabiabamos. Imaginadse la indignación. Nos daban ganas de destrozarlo todo, pero había que mantener la calma. No nos dieron ni un formulario para poner una reclamación formal allí. Teníamos un sentimiento de injusticia que no nos cabía en el cuerpo.

Al final tuvimos que comprar otros dos vuelos, esta vez con Aeroflot para poder volver a casa, gastándonos todo lo que teníamos ahorrado, otros 820€ (y menos mal que teníamos algo ahorrado, porque sino nos dejan aquí)

Ahora empezaremos con los trámites para denunciar a esta (editado moderación) y reclamarles no sólo los vuelos, sino por los daños morales que nos han hecho pasar aquí en Tailandia arruinando nuestras vacaciones con sus políticas abusivas y no mirando ni una pizca por las personas.

Varias leyes nos amparan. La Directiva 93/13/EEC, que defiende los derechos de los consumidores. El conocido Reglmento 261/2004 que aunque no dice nada de los no-shows, hay un anexo el cual está aprobado en el Parlamento Europeo, que sí prohíbe las claúsulas no-show directamente, y las sentencias en firme que hay hoy día, la más conocida la de contra Iberia del 2012.

Así que nada, yo me he tenido que informar y enterarme de todo esto a raíz de que nos pasara en nuestras propias carnes. He volado toda la vida y no he tenido jamás problemas hasta ahora.

Esa es mi cuasi macabra experiencia, así que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE JAMÁS VOLEIS CON TURKISH AIRLINES. Como tengais el más mínimo problema administrativo o legal, no van a mirar por nadie y van a lucrarse a toda costa. Lo peor es que nuestros asientos pagados lo habrán revendido. Ese es el objetivo de estas claúsulas. Abusar y ganar más dinero.

Saludos a todos y perdón por el tocho. Cualquier pregunta o cuestión mi mail es germanbreakz@hotmail.com

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues no conocia la sentencia esa del no show. Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Siento tu problema y aunque comparto que el tema del no show es abusivo (lo aplican muchas aerolíneas) probablemente ellos se acojan a que son una aerolínea turca y se aplica la ley turca.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu problema y aunque comparto que el tema del no show es abusivo (lo aplican muchas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines y Cláusula No-Show  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
gheibiK Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y me he creado la cuenta para basicamente informar como actúa esta [editado moderacion] de Turkish Airlines y de su clausula no-show, y de cómo nos han dejado tirados en Bangkok al final de nuestro viaje.

¿Los billetes los compraste en una agencia de viajes o en su web?

Es que para vuelos nacionales, tiro de web, por comodidad. Pero para vuelos largos, con conexiones y comprados con antelación tiro casi siempre de agencia de viajes física. Ellos tienen un sistema de reserva profesional (Amadeus creo que es), donde las reservas las confirman, bloquean, cambian, anulan ... Sin problemas.

Y si hay algún cambio, me avisan por SMS y por llamada, para cerciorarse de que lo he recibido.

Ah, y siempre al mismo precio que la web, o mejor precio a veces.
Ir arriba ¿Los billetes los compraste en una agencia de viajes o en su web? Es que para vuelos nacionales, tiro de web, por comodidad. Pero para... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines y Cláusula No-Show  Publicado: Responder citando

GheibiK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
gheibiK Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y me he creado la cuenta para basicamente informar como actúa esta [editado moderacion] de Turkish Airlines y de su clausula no-show, y de cómo nos han dejado tirados en Bangkok al final de nuestro viaje.

¿Los billetes los compraste en una agencia de viajes o en su web?

Es que para vuelos nacionales, tiro de web, por comodidad. Pero para vuelos largos, con conexiones y comprados con antelación tiro casi siempre de agencia de viajes física. Ellos tienen un sistema de reserva profesional (Amadeus creo que es), donde las reservas las confirman, bloquean, cambian, anulan ... Sin problemas.

Y si hay algún cambio, me avisan por SMS y por llamada, para cerciorarse de que lo he recibido.

Ah, y siempre al mismo precio que la web, o mejor precio a veces.

Suena bien. Lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Yo los compré en su pagina web, directamente a ellos..

La proxima vez creo que tirare de agencia u otro metodo que de mas soporte, porque lo de esta gente es lamentable.
Ir arriba Suena bien. Lo tendre en cuenta para la proxima vez. Yo los compré en su pagina web, directamente a ellos.. La proxima vez creo que... GheibiK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Os voy a relatar mi NEFASTA experiencia con Turkish Airlines... Nunca más viajaré con esta compañía.

6 de enero de 2017.
Salimos de Tokio hacia Valencia. Se suponía que íbamos a hacer escala en Estambul, pero por la nieve nos derivaron a Antalya, al sur de turkia. Nos SOLTARON en la terminal la madrugada del 7 de enero. NADIE DE LA COMPAÑÍA nos dio ninguna explicación, ni qué iba a ser de nosotros.

''Apáñate como puedas'' en un país que no es el tuyo, en un idioma que no es el tuyo y la CERO ayuda por parte de NADIE. Miles de personas en el Aeropuerto con colas interminables para después de horas de cola no te sepan qué decir, porque no saben NADA.

Nos hemos sentido completamente abandonados e ignorados.

Está claro que contra las inclemencias del tiempo no se puede ir, eso está clarísimo, pero lo que es INADMISIBLE, es que la compañía con la que viajes PASE completamente de ti.

Después de dar un montón de patadas, nos enteramos de que la compañía nos ponía una noche de alojamiento en un hotel y un bus para poder llegar. (Horas antes nos habían dicho que no había hoteles para todos, que al ser una zona no turística no había alojamientos disponibles para todos, pero 7 horas después de abandonarnos en el aeropuerto, decidimos movernos para ver si nos podíamos ir, porque la cosa no avanzaba).

Nos cuñaron gratis el pasaporte y cuando salimos vimos nuestras maletas, ABANDONADAS! , salimos fuera para reclamar y nos dijeron que no había nuevos vuelos hasta el lunes, y estábamos a sábado... Nos dieron una noche de hotel... Y el traslado de bus hacia el hotel.

Para subir al Autobús, otra odisea, gritos, empujones, insultos, más de 700 personas intentando entrar en un bus de 40 plazas(previamente tenías que dejar tu maleta de 20 kilos en el maletero lateral del bus), desesperante. Ante la imposibilidad de subir al bus y llevando con nosotros a una persona de 82 años, decidimos coger un taxi.

En el aeropuerto en una de las interminables colas, nos dieron un número de teléfono para llamar a partir de las seis de la tarde y nos dijeron que allí nos darían información.

Al llegar al hotel, otras interminables colas para que nos dieran habitación.

A la hora indicada llamamos al teléfono que nos dieron y después de tenernos en espera 45 minutos nos contestan que no saben nada, que tenemos que preguntar en el aeropuerto, o sea en el mismo sitio donde nos habían dado el teléfono. De nuevo sensación de ABANDONO TOTAL. Y todo esto la gestión en inglés, entendiéndonos como podíamos. No me quiero imaginar que esto le pase a una persona mayor o a alguien que no hable inglés...

A la mañana siguiente (Domingo 8) a las nueve ya estábamos de nuevo en el Aeropuerto de Antalya. De nuevo colas, empujones, insultos..... Después de horas de cola llegamos al mostrador. Nos dan vuelo para Antalya- Estambul- Barcelona, pero sólo nos dan las tarjetas de embarque para ir a istanbul, y allí nos dicen que en estambul nos darán las tarjetas de embarque para barcelona.

Después de estar tres horas sentados en el avión, salimos rumbo a Estambul.

Al llegar de nuevo el CAOS, incluso caminamos por la nieve y el hielo en el aeropuerto.

Otra vez colas interminables. Nos mandan de un mostrador a otro. En el último mostrador (después de una hora y media de cola) nos dijeron que de 10 personas que eramos, solo UNA podía volver a España-Barcelona, el resto NO estábamos en la base de datos del sistema ¿¿COMO????? pero lo más fuerte era que nuestras maletas SI estaban en el sistema, ¿COMO SE PUEDE ENTENDER ESTO? ¿COMO PUEDE SER POSIBLE?, LAS MALETAS SI VIAJAN PERO NOSOTROS NO, le dijimos a la señorita que eso no podía ser que lo volviera a mirar, que en el Aeropuerto de Antalya, nos dijeron que estaba todo claro, y como la señorita que nos atendía se agobió, se levantó y nos dejó con la boca abierta.
Nos quedamos en el mostrador con una cara de tontos que ni os imagináis. Y los de detrás nuestra con cara de enfado para que nos marcháramos porque allí, ya estorbábamos. Cada uno quería solucionar su papeleta y nosotros allí ya molestábamos.

Esta era otra manera de atender a la gente. Se levantaban y abandonaban su puesto de trabajo.AHÍ TE QUEDAS-.

Ante la desesperación, con una persona de 82 años con nosotros y viendo que los empleados de Turkish Airlines pasaban de nosotros, decidimos comprar billetes de regreso a CASA. Para comprar si que habían billetes, ¡¡¡que cosas!!! ¿COMO ES POSIBLE?? Nos costó 365 euros. INDIGNANTE! pero debíamos regresar para poder volver a nuestros puestos de trabajo.

Los billetes que compramos eran para el Lunes 9 a las 8:55h. Esa noche la pasamos en el Aeropuerto como pudimos sin olvidar a la persona de 82 años que ya le dolía todo, pedimos un sillón para ella y COMO NO, volvieron a pasar de nosotros.

Subimos al avión y tardamos en despegar 2 horas. Llegamos a Barcelona. De nuevo colas para recuperar nuestro equipaje que había llegado la noche anterior en otro vuelo. Después nos dirigimos al mostrador de Turkish Airlines, para que nos devolvieran el dinero de los billetes y Taxis y presentar la correspondiente reclamación de daños y perjuicios. A la hora y media de cola, sin movernos del sitio, porque no avanzaban, como siempreeeeee!! llamamos a un número de teléfono de la compañía y nos indicaron que podíamos hacer la reclamación vía mail.

Nuestro cuerpo ya no podía aguantar más y nos salimos de la cola.

Cogimos el tren y dirección a casa, llegamos a las 20.00 h.

El lunes día 9 no pudimos ir a trabajar.

Repito que entendemos que el temporal de nieve ocasionó todo esto, pero ellos no tenían un plan B. No supieron manejar la situación, no supieron poner a más gente para gestionar el CAOS. Nos dejaron abandonados a nuestra suerte. No sabían ni que estábamos allí... Fue DESESPERANTE TODO!!! Mandándonos de un mostrador a otro, abandonando su puesto de trabajo, hablándoles y mirando sus móviles personales, INCREÍBLE!!!!

Nunca más viajaré con turkish Airlines, era una de mis compañías preferidas y os lo prometo que NUNCA más volveré a pisar ningún avión de turkish. NEFASTA COMPAÑÍA.
Ir arriba Os voy a relatar mi NEFASTA experiencia con Turkish Airlines... Nunca más viajaré con esta compañía. 6 de enero de 2017. Salimos de Tokio... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raquelyjose, menuda la que os ha tocado pasar...

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado a tu mensaje.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Raquelyjose, menuda la que os ha tocado pasar... Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado a tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Perfecto brigantina. Pues si, lo hemos pasado mal...pero bueno, ahora ya lo vemos como anécdota.. No hay otra :/
Ir arriba Perfecto brigantina. Pues si, lo hemos pasado mal...pero bueno, ahora ya lo vemos como anécdota.. no hay otra : Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Cris271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?

Gracias¡
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha... Cris271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
cris271 Escribió:
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?

Gracias¡

Si te han avisado de la cancelación con al menos 14 días de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es cancelarlo sin gastos nada más, a mi ne pasó el verano pasado con Wizz y me reembolsaron el importe del vuelo pero de compensación nada.
Envía un correo comentando que tenias otro vuelo reservado y haber que te responden.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si te han avisado de la cancelación con al menos 14 dias de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Cris271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
cris271 Escribió:
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?

Gracias¡

Si te han avisado de la cancelación con dos semanas de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es cancelarlo sin gastos nada más, a mi ne pasó el verano pasado con Wizz y me reembolsaron el importe del vuelo pero de compensación nada.
Envía un correo comentando que tenias otro vuelo reservado y haber que te responden.
Amistad

Bueno, el vuelo salia el día 10 a las 06.00AM, me han avisado hoy a las 9 y pico... Tecnicamente nos menos de 2 semanas, correcto? Riendo

Les he escrito por facebook porque es impsible encontrar un solo correo en su web... Es otro vuelo, otro día de vacaciones mas y otra noche de hotel, vaya gracia...
Ir arriba Bueno, el vuelo salia el dia 10 a las 06.00AM, me han avisado hoy a las 9 y pico... tecnicamente nos menos de 2 semanas, correcto? Les he... Cris271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola cris27. Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables. Ya nos cuentas. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Cris271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.

A quien pertenece ese numero? Gracias¡
Ir arriba A quien pertenece ese numero? Gracias¡ Cris271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
cris271 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.

A quien pertenece ese numero? Gracias¡

Oficina de turkish aeropuerto barajas, nosotros llamamos hace unos meses para asignar asientos, son muy amables, igual también pueden ayudarte, por probar no pierdes nada.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba oficina de turkish aeropuerto barajas, nosotros llamamos hace unos meses para asignar asientos, son muy amables, igual tambien pueden... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Unmundoporexplorar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
_________________
Lo mejor de este mundo, es conocerlo!!! #unmundoporexplorar
Ir arriba Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... pero no encuentro ningun email en la web... Unmundoporexplorar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unmundoporexplorar Escribió:
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.

Dentro de la web tienes un apartado que se llama "comentarios" esta mal traducido... Ahí es donde puedes dirigir tu problema.
Tampoco estaría mal que lo compartas con nosotros. Este foro lo ve mucha gente.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Dentro de la web tienes un apartado que se llama comentarios esta mal traducido... Ahí es donde puedes dirigir tu problema. Tampoco... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Prueba con este enlace:

www.turkishairlines.com/ ...my-flight/
Ir arriba Nathanian83 escribió: Prueba con este enlace: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues sí la verdad es que nos podían haber recolocado en otra compañía, pero la verdad, ni lo pensé en aquel momento, igual que no pensamos en buscar un hotel pensando que luego nos lo pagaría nuestra compañía de seguros. Falta de experiencia...también creo que Turkish nos lo hubiera pagado, si hubiéramos presentado la factura al hacer la reclamación online, por lo que contestaron, así como el resto de comidas. Lo que pasa es que no lo pensamos, estábamos agotados y solo queríamos estar cerca de la puerta de embarque para llegar cuanto antes a casa. Yo trabajaba al día siguiente.

Yo creo que ellos van a lo mínimo y si no te quejas, eso que se ahorran.

Efectivamente el checkin fue imposible hacerlo a las 24 horas antes, creo que ya iba lleno con los asientos de los que venían conexionados que nos llevaban ventaja de horas, los 18 recolocados del vuelo anterior que nos dejaron a nosotros fuera y los que habrían pagado el asiento.

Para la compensación, nos dieron un documento con el numero de billete, tengo que decir que algunos de los afectados se negaban a firmarlo (ellos se quedaban una copia conforme lo habían recibido) porque nos trataron tan mal y tan poco profesionales y fueron tan bordes que aún pensabamos que nos estaban tomando el pelo, porque todo fue como surrealista, como os vamos diciendo lo que quereis oir para callaros.

Al final todos lo firmamos y nos dijeron que lo presentaramos en Barcelona, que allí era demasiado tarde para hacerla. Cuando llegamos lo primero fue pasar por la ventanilla de Turkish y un chico turco pero que hablaba perfecto español nos arregló todo, nos dijo lo que le teníamos que enviar vía mail para el pago y os dijo que no era normal lo que habían hecho y que teníamos derecho a todos los gastos cubiertos.

La otra reclamación que hicimos vía web, en paralelo, fue por el trato recibido, o sea por habernos dejado tirados en el aeropuerto cuando nos habían dicho previamente: no os preocupéis, tendréis hotel y todas las comidas pagadas. Imaginaros que hasta hubo un chico (un santo mejor dicho) que se ofreció cambiar por un menor que tenía el asiento duplicado con otra persona. El dijo si es así, si tengo hotel y comidas me da igual llegar hoy que mañana.

Esto fue lo que nos contestaron:


"First of all, we apologize for the adverse effect of this irregularity on your flight plan.

When some of the passengers do not fly without canceling their tickets, this causes those flights to be performed with empty seats. In order to prevent this, more tickets than the number of passenger seats of the aircraft are sold from time to time, which is a common practice in the aviation sector. When all passengers check in to fly, on the other hand, the tickets of the passengers exceeding the seat capacity are canceled in return for various compensations.

In consequence of the investigation we made upon your feedback, we have found out that your travel flew on next day TK Istanbul/Barcelona flight due to overselling on TK Istanbul/Barcelona on the date of August, 2022.

Additionally, in the investigation we have conducted it has been detected that you were given xxx numbered as compensation.


As we checked your feedbacks, we would like to state that all evaluation has been made within rules and specified regulations. Accordingly, we will not take further action for your case.


However if you send us the original invoice that shows the expenditure you have made during the waiting period through the "previous feedback" option of clicking here, an investigation can be conducted.


We kindly submit for your information and would like to host you again on your future flights."

Espero que a alguien le sirva nuestra experiencia
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues sí la verdad es que nos podían haber recolocado en otra compañía, pero la verdad, ni lo pensé en aquel momento, igual que no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube