Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 58 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 1154673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hola Davilinho la oferta está publicada en el hilo de ofertas y promociones

www.losviajeros.com/ ...36#6125536

En el hilo de recién llegados de Disney encontrás , resumen de viajeros que han ido con esta oferta
www.losviajeros.com/ ...16#6119316

Algunos Viajeros que tienen diario y fueron con esta oferta
Anajvan
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15216
Casimiro
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15677

Nosotros hemos ido con esta oferta en el 2014 y 2017
Ir arriba Hola Davilinho la oferta está publicada en el hilo de ofertas y promociones. En el hilo de recién llegados de Disney encontrás , resumen... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Davilinho Escribió:
Tenemos notición los que vamos en 2020!!!! El 25 de Abril en la pagina de Irlanda y UK lanzan la oferta para 2020 con Dining plans gratis!!!
200$ de tarjeta regalo para compras en tiendas disney y la oferta de entradas al parque de 14 días por el precio de 7.

Alguien que haya ido con esa oferta nos cuenta su experiencia a los que vamos por primera vez???

Pongo enlace con la info;
www.disneyholidays.ie/ ...-2020/059/

Saludos

Hola davilinho, es verdad, Disney Irlanda por fin publicó la oferta en su web oficial, aunque también dice que no se podrá reservar hasta el 25 de abril, yo creo que se han apurado a publicarla después de que una web inglesa no oficial adelantara la información, de hecho, yo misma publique el enlace con la confirmación en el foro de ofertas después de estar 3 días leyendo rumores...
www.losviajeros.com/ ...83#6123483
Ahora si se pueden hacer presupuestos con fiabilidad. Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba hola davilinho, es verdad, Disney Irlanda por fin publicó la oferta en su web oficial, aunque también dice que no se podrá reservar hasta... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Noticia.....abren en Disney Spring un Disney Ticket Center, una oficina de Disney para comprar tickets, reservar restaurantes, hacer upgrades y comprar magic bands, os dejo el enlace....
www.wdwmagic.com/ ...prings.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Noticia.....abren en Disney Spring un Disney Ticket Center, una oficina de Disney para comprar tickets, reservar restaurantes, hacer... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Xarli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente.
Hace ya un tiempo que pensamos en ir a Disney Orlando los cuatro de la família, mi mujer y yo con mi hijo de 21 años y mi hija de 9 años.
Por problemas de falta de tiempo, no solemos dar muchas vueltas cuando ya se ha decidido en que lugar pasaremos las vacaciones y por lo general,
Lo hacemos a traves de agencia, ya sea física o virtual. Vamos del 29 de Julio al 12 de Agosto , desde Barcelona a Orlando, via Miami y viceversa.
Esta vez, después de mirar algunas agencias virtuales por internet, me decidí por centraldevacaciones.com , ya que vi la posibilidad de coger los vuelos,
El hotel (Disney's caribbean), las entradas (10x4 pases park hopper plus) y los seguros, (todo el paquete completo), no he cogido el plan de comidas,
Me parece que los precios de las comidas son algo exagerados, de esta manera iremos mas "a nuestro aire".

Hasta ahí todo bien, pero....., me comentan desde esa agencia que no puedo acceder a las reservas de restaurantes ni a los FP+ 60 días antes de viajar, solo 30 días antes,
Ya les he comentado que teniendo alojamiento en hotel disney y pases, deberían proporcionarme el código de las entradas para poder gestionar desde mydisneyexperience mis vacaciones.
Me comentan que no pueden dar ese dato, y me he "cabreado" un poco, a ver que os parece y si puedo hacer algo al respecto.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente... Xarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
xarli Escribió:
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente.
Hace ya un tiempo que pensamos en ir a Disney Orlando los cuatro de la família, mi mujer y yo con mi hijo de 21 años y mi hija de 9 años.
Por problemas de falta de tiempo, no solemos dar muchas vueltas cuando ya se ha decidido en que lugar pasaremos las vacaciones y por lo general,
Lo hacemos a traves de agencia, ya sea física o virtual. Vamos del 29 de Julio al 12 de Agosto , desde Barcelona a Orlando, via Miami y viceversa.
Esta vez, después de mirar algunas agencias virtuales por internet, me decidí por centraldevacaciones.com , ya que vi la posibilidad de coger los vuelos,
El hotel (Disney's caribbean), las entradas (10x4 pases park hopper plus) y los seguros, (todo el paquete completo), no he cogido el plan de comidas,
Me parece que los precios de las comidas son algo exagerados, de esta manera iremos mas "a nuestro aire".

Hasta ahí todo bien, pero....., me comentan desde esa agencia que no puedo acceder a las reservas de restaurantes ni a los FP+ 60 días antes de viajar, solo 30 días antes,
Ya les he comentado que teniendo alojamiento en hotel disney y pases, deberían proporcionarme el código de las entradas para poder gestionar desde mydisneyexperience mis vacaciones.
Me comentan que no pueden dar ese dato, y me he "cabreado" un poco, a ver que os parece y si puedo hacer algo al respecto.
Saludos.

Hola...el año pasado un viajero tuvo el mismo problema que tu, había reservado un combinado orlando-mexico y tampoco le querían dar el numero en la agencia, había reservado con catai, en la agencia le decían que no podían darle ese numero yo al final le recomendé que llamara directamente a catai y le explicara el problema, así lo hizo y al final se lo tuvieron que dar, pero después de varios días de enfados y broncas, no desesperes, habla con ellos y dile que te hace falta para el chek-in on line, que sino no te dan habitación, y si la cosa no cuela, ponte en contacto directamente con la empresa que te vende el viaje. ...ya nos
contaras...un saludo y lamento que pases por eso.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba hola...el año pasado un viajero tuvo el mismo problema que tu, había reservado un combinado orlando-mexico y tampoco le querían dar el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El forero @casimiro ha reservado alguna vez con central y creo que consiguió los códigos al final

Me suena que era en este diario donde lo cuenta
www.losviajeros.com/ ...ORIDA.html
Ir arriba El forero @casimiro ha reservado alguna vez con central y creo que consiguió los códigos al final. Me suena que era en este diario donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La cuestión es que mirando en la página de Disney, de US y UK, para mirar los hoteles, sólo me aparece el calendario hasta diciembre 2019 y me parece rarísimo... ¿Es correcto?
Muchas gracias por anticipado!
Decir también, que será mi tercera vez en Orlando �
Ir arriba Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La... Mackie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Copio y pego textualmente el fragmento del diario de casimiro en donde habla del tema:

" Ah! cuando había reservado los hoteles, (y aun sin haberlos pagado jeje) me puse en contacto con CDR para ver si me podían facilitar los códigos de reserva de los hoteles en WDW, para poder asociarlos al MDE. La chica que me atendió fue super maja y me atendió muy bien, se puso en contacto con el mayorista y al poco me mandó los localizadores .

En MDE se pueden asociar varias reservas de hoteles sin problemas (esa era una de mis dudas iniciales jeje) y se obtienen Magic Bands por cada reserva, así que al final nos hicimos con 6 pulseras jeje (aprovechamos y pedimos una de cada color ) . "

Hizo lo mismo que le recomende al otro viajero el año pasado....ponerse en contacto con la mayorista....pense que ahora seria distinto porque el diario es del 2015....pero parece que se puede hacer de la msima manera...saludos
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Copio y pego textualmente el fragmento del diario de casimiro en donde habla del tema: Ah! cuando había reservado los hoteles, (y aun sin... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Mackie Escribió:
Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La cuestión es que mirando en la página de Disney, de US y UK, para mirar los hoteles, sólo me aparece el calendario hasta diciembre 2019 y me parece rarísimo... ¿Es correcto?
Muchas gracias por anticipado!
Decir también, que será mi tercera vez en Orlando �

En Disney usa suelen aparecer las fechas del 2020 sobre junio.
En Disney uk y Disney ie hace ya unos cuantos meses que se puede mirar hasta septiembre 2020 ,puede ser que estés mirando Disney Europa,puedes cambiar de Pais arriba a la derecha ,entre Europa tiene fechas y condiciones parecidas a Disney usa,uk y ie
Ir arriba En Disney usa suelen aparecer las fechas del 2020 sobre junio. En Disney uk y Disney ie hace ya unos cuantos meses que se puede mirar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchísimas gracias!

lunaemilia Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La cuestión es que mirando en la página de Disney, de US y UK, para mirar los hoteles, sólo me aparece el calendario hasta diciembre 2019 y me parece rarísimo... ¿Es correcto?
Muchas gracias por anticipado!
Decir también, que será mi tercera vez en Orlando �

En Disney usa suelen aparecer las fechas del 2020 sobre junio.
En Disney uk y Disney ie hace ya unos cuantos meses que se puede mirar hasta septiembre 2020 ,puede ser que estés mirando Disney Europa,puedes cambiar de Pais arriba a la derecha ,entre Europa tiene fechas y condiciones parecidas a Disney usa,uk y ie
Ir arriba Perfecto! Muchísimas gracias! Mackie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
xarli Escribió:
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente.
Hace ya un tiempo que pensamos en ir a Disney Orlando los cuatro de la família, mi mujer y yo con mi hijo de 21 años y mi hija de 9 años.
Por problemas de falta de tiempo, no solemos dar muchas vueltas cuando ya se ha decidido en que lugar pasaremos las vacaciones y por lo general,
Lo hacemos a traves de agencia, ya sea física o virtual. Vamos del 29 de Julio al 12 de Agosto , desde Barcelona a Orlando, via Miami y viceversa.
Esta vez, después de mirar algunas agencias virtuales por internet, me decidí por centraldevacaciones.com , ya que vi la posibilidad de coger los vuelos,
El hotel (Disney's caribbean), las entradas (10x4 pases park hopper plus) y los seguros, (todo el paquete completo), no he cogido el plan de comidas,
Me parece que los precios de las comidas son algo exagerados, de esta manera iremos mas "a nuestro aire".

Hasta ahí todo bien, pero....., me comentan desde esa agencia que no puedo acceder a las reservas de restaurantes ni a los FP+ 60 días antes de viajar, solo 30 días antes,
Ya les he comentado que teniendo alojamiento en hotel disney y pases, deberían proporcionarme el código de las entradas para poder gestionar desde mydisneyexperience mis vacaciones.
Me comentan que no pueden dar ese dato, y me he "cabreado" un poco, a ver que os parece y si puedo hacer algo al respecto.
Saludos.

Si estás alojado en Disney te tienen que dar el número para enlazar tu reserva a Mde desde el principio, para poder elegir tus Magic bands .
A 60 días elegir FP+
Además en esas fechas que vas había oferta de comidas gratis ,creo que desde esta agencia no te asesoran bien .


Tiene pinta de que no han pagado todavía tu viaje al mayorista ,lo pagan a 30 días aproximadamente .

Las reservas de los restaurantes no es necesario ,tener hotel ,ni entradas , las puedes hacer desde tu cuenta a 180 días.

Lo más importante son los FP+ y poder personalizar las pulseras ,que es un derecho que tienes por alojarte en Disney

Llama a Disney usa
Intenta enterarte que mayorista es y ponte en contacto con ellos

Si te enteras de que mayorista es y no te facilita las cosas pon una reclamación en Disney para que no vendan más

Central de vacaciones creo que no es lo mismo que central de reservas
Ir arriba Si estás alojado en Disney te tienen que dar el número para enlazar tu reserva a Mde desde el principio, para poder elegir tus Magic... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Verdad ! Sorry! Mezcle nombres !
Ir arriba Verdad ! Sorry! Mezcle nombres ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Xarli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Mari-a y Lunaemilia por responder.
Ya contacté varias veces con centraldevacaciones y nada de nada,hasta les dije que me retornaran el dinero, pero me cuentan que he firmado un compromiso (Ya se sabe,la letra pequeña que nadie lee) y que perdería lo pagado, eso me pasa por no estar informado al 100% antes de pagar, pero ya no me volverá a pasar y espero que esto le pueda servir a alguien mas que nos pueda leer.
Ya envié un mail a Disney Orlando hace tiempo y me dijeron esto:

Estimado Carlos,

Gracias por comunicarse con Walt Disney World® Resort.

Lamentamos saber que esté teniendo dificultades vinculando sus Boletos a su cuenta de MyDisneyExperience.

Para vincular sus Boletos usted necesitará un Número de Confirmación que permita localizar su compra en nuestro sistema o los números de identificación de cada Boleto individual. Esta información usualmente se encuentra dentro de un correo electrónico con la confirmación de su compra. Si el Número de Confirmación que usted tiene no le permite localizar sus Boletos, por favor comuníquese con su proveedor ya que solo ellos le podrían brindar esta información.

Una vez sus Boletos estén vinculados a su cuenta de MyDisneyExperience, usted podría comenzar hacer su selecciones de FastPass+ con hasta 30 días de anticipación a su visita o si tiene alojamiento en algún hotel dentro de Walt Disney World® Resort, 60 días de anticipación a su visita.


Les envié esto a reservadevacaciones y me dicen que han hablado con Orlando y me ponen este correo:


Estimado Centraldevacaciones.com;

Gracias por comunicarse con Walt Disney World® Resort.


¡Estamos encantados de saber que estará visitandonos muy pronto!

Huéspedes que hayan adquirido sus Boletos para los Parques Temáticos por separado se consideran, “Day Guests”. Day Guests son capaces de hacer la selección de FastPass+ con hasta 30 días antelación a su visita. Al hacer las nuevas selecciones de FastPass+, el calendario mostrará los próximos 30 días, comenzando con el día que esté haciendo la selección. (Este es su caso D. Carles)

Huéspedes que tienen una reservación de hotel en Walt Disney World® Resort son “Resort Guests”. Resort Guests son capaces de hacer la selección de FastPass+ comenzando 60 días de antelación al día de su llegada ‘check-in’ en el hotel, y son elegibles para hacer selecciones de FastPass+ durante toda el tiempo de su estadía hasta su día de salida ‘check-out’. (Este supuesto sería si hubiese adquirido el Paquete Oficial de Hotel+Entradas, pero lo que Ud ha comprado a través de nuestro site, además de otros servicios ha sido Vuelo+Hotel+Tickets, el hotel por un lado y los tickets por otro.

Por lo que parece, han comprado el hotel y las entradas por separado y entonces soy un "Day guest"
Es todo muy absurdo, voy a ver si me pueden decir el proveedor de las entradas.
Ya os diré como va si hay novedades.
Saludos a tod@s.
Ir arriba Gracias Mari-a y Lunaemilia por responder. Ya contacté varias veces con centraldevacaciones y nada de nada,hasta les dije que me... Xarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Vaya lio...no te desanimes....lo vas a pasar bien igual.....ya veras...cuando llegues allí se te olvida todo esto seguro....pero vaya faena....en algun lado tiene que poner las condiciones de compra...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Vaya lio...no te desanimes....lo vas a pasar bien igual.....ya veras...cuando llegues alli se te olvida todo esto seguro....pero vaya... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hay muchos foreros que no han cogido paquete hotel+entradas .
Si no que han cogido hotel Disney con quién han querido , con Disney usa,Disney uk, central de reservas y luego las entradas las han comprado con quién han querido, Disney ,undercovertourist .

Han podido coger ,sus FP+ a 60 días
desde prácticamente el primer día enlazar hotel a su cuenta mde y poder elegir las pulseras .

Diles que tu caso , va a correr por internet , vamos que nadie más volverá a reservar un viaje a Wdw con ellos .
Ir arriba Hay muchos foreros que no han cogido paquete hotel+entradas . Si no que han cogido hotel Disney con quién han querido , con Disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Xarli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Hay muchos foreros que no han cogido paquete hotel+entradas .
Si no que han cogido hotel Disney con quién han querido , con Disney usa,Disney uk, central de reservas y luego las entradas las han comprado con quién han querido, Disney ,undercovertourist .

Han podido coger ,sus FP+ a 60 días
desde prácticamente el primer día enlazar hotel a su cuenta mde y poder elegir las pulseras .

Diles que tu caso , va a correr por internet , vamos que nadie más volverá a reservar un viaje a Wdw con ellos .

Gracias, de hecho ya está corriendo.....
He encontrado en los datos del viaje, el número de teléfono del proveedor, que veo que pertenece a las islas Baleares, mañana les llamo y a ver que puedo sacar en claro.
Saludos.
Ir arriba Gracias, de hecho ya está corriendo..... He encontrado en los datos del viaje, el número de teléfono del proveedor, que veo que pertenece... Xarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola. He hecho una reserva con Disneyholidays.ie para agosto de 2020 pero ahora quiero ampliar a 10 noches y hacer upgrade a Dining plan. Como lo tengo que hacer? Lo puedo hacer por la web o tengo que llamar?
Ir arriba Hola. He hecho una reserva con Disneyholidays.ie para agosto de 2020 pero ahora quiero ampliar a 10 noches y hacer upgrade a Dining plan... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Tienes que llamar por teléfono ,para añadir mas días y hacer upgrade, paciencia por que te tendran un buen rato en espera ,ahora con la oferta están un poco desbordados
Ir arriba Tienes que llamar por teléfono ,para añadir mas días y hacer upgrade, paciencia por que te tendran un buen rato en espera ,ahora con la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Disney programa Extra Magic Hours Adicionales tras el Estreno de Star Wars: Galaxy´s Edge

Para los meses de otoño debido a la avalancha de visitantes que se espera en los parques Disney, han decidido extender las Extra Magic Hours de Magic Kingdom, Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios, estas se llamaran Extra Extra Magic hours ... Chocado y solo se podrán beneficiar de estas horas los huéspedes de los hoteles Disney, os dejo el enlace con los detalles.

www.viajeromagico.com/ ...axys-edge/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Disney programa Extra Magic Hours Adicionales tras el Estreno de Star Wars: Galaxy´s Edge. Para los meses de otoño debido a la avalancha... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Disney realiza pruebas con el nuevo sistema de transporte llamado skyliner que sera inaugurado en las proximas semanas

www.viajeromagico.com/ ...e-cabinas/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Disney realiza pruebas con el nuevo sistema de transporte llamado skyliner que sera inaugurado en las proximas semanas. Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
rgonired73 Escribió:
Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me podáis dar.

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa

Venden entradas de muchos parques


Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días .


Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque el mismo día
Ir arriba Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube