Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 62 de 81 - Tema con 1611 Mensajes y 1157476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola, he comprado las entradas para Disney desde la web oficial.
El día de mi visita tengo que ir a alguna taquilla especial a canjearlas? O basta con ir a la entrada normal?
Me van a dar algo físico, o tendré que ir mostrando el móvil en las atracciones con FastPass+?
Gracias!
Ir arriba Hola, he comprado las entradas para Disney desde la web oficial. El día de mi visita tengo que ir a alguna taquilla especial a... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola, he comprado las entradas para Disney desde la web oficial.
El día de mi visita tengo que ir a alguna taquilla especial a canjearlas? O basta con ir a la entrada normal?
Me van a dar algo físico, o tendré que ir mostrando el móvil en las atracciones con FastPass+?
Gracias!


Hola.....leete este tip

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

y también tienes este hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=232497
Un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....leete este tip. y tambien tienes este hilo. Un saludo. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Un día leí por aquí, que dejaban un enlace para saber el tiempo en Orlando. Estoy harta de buscarlo y no doy con el mensaje. Tampoco sé si es aquí oportuno preguntarlo pero es que no encuentro un hilo relacionado.
Que página es más fiable para saber el tiempo en Orlando con al menos 10 días de antelación ?
Ir arriba Un día leí por aquí, que dejaban un enlace para saber el tiempo en Orlando. Estoy harta de buscarlo y no doy con el mensaje. Tampoco s... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Bárbara1981 Escribió:
Un día leí por aquí, que dejaban un enlace para saber el tiempo en Orlando. Estoy harta de buscarlo y no doy con el mensaje. Tampoco sé si es aquí oportuno preguntarlo pero es que no encuentro un hilo relacionado.
Que página es más fiable para saber el tiempo en Orlando con al menos 10 días de antelación ?

Quizá fue en este hilo

¿Que hacemos con Lluvia en Disney Orlando? - Clima
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Quizá fue en este hilo. ¿Que hacemos con Lluvia en Disney Orlando? - Clima Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola..... Viajo a florida en breve y tenemos tres días para pasarlos en parques. Viajo con mi familia ( abuelo, marido, hija de 11 años e hija de 9). Tengo dos parques claros que son Magic kingdom y Animal Kingdom pero dudo en el tercero. No sé si Hollywood Studios o alguno de Universal. Me podeIs aconsejar?? Muchas gracias �
Ir arriba Hola..... viajo a florida en breve y tenemos tres días para pasarlos en parques. Viajo con mi familia ( abuelo, marido, hija de 11 años e... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Hola..... Viajo a florida en breve y tenemos tres días para pasarlos en parques. Viajo con mi familia ( abuelo, marido, hija de 11 años e hija de 9). Tengo dos parques claros que son Magic kingdom y Animal Kingdom pero dudo en el tercero. No sé si Hollywood Studios o alguno de Universal. Me podeIs aconsejar?? Muchas gracias �

Hola te recomiendo que leas este tip

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola te recomiendo que leas este tip. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos, algunos de vosotros me habéis preguntado por mi ausencia en el foro estos días, pues bien, he decido compartir en este mensaje, que después de mucho meditarlo, dejo de colaborar activamente en el hilo de orlando, llevo ya mucho tiempo dedicándome en exclusiva y quiero iniciar una nueva etapa, el tiempo no me da para mas, creo que llegó el momento de participar mas en otros hilos en los que seguro tengo mucho que aportar, ya que mi vida no se basa únicamente en visitar orlando todos los años, cosa que voy a seguir haciendo para poder tener información fresca, ya sabéis que siempre he sido fiel defensora de la información actualizada, publicaré alguna noticia o novedad si veo que es útil para los futuros viajeros, estaré por los hilos de florida y por el foro en general, tengo muchos tips sobre orlando, y muchos de vosotros me preguntáis sobre ellos, si alguien necesita ayuda con su viaje o información de orlando puede contactar conmigo de igual manera, aunque no me veáis mucho por aquí, estaré encantada de ayudar como siempre y como hasta ahora, después de tantos años aportando y recibiendo información de este hilo creo que no me podía desaparecer sin mas, por eso doy esta pequeña explicación, gracias a todos. Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos, algunos de vosotros me habéis preguntado por mi ausencia en el foro estos días, pues bien, he decido compartir en este... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Vamos a Orlando a mediados de noviembre mi marido y yo, y nos planteamos ir al parque de Star Wars solo medio día. Estamos hartos de buscar por la web la entrada de medio día (un solo día, es decir, no ir varios días a distintos parques), pero no lo encontramos, nos podréis ayudar??? Gracias!! ��
Ir arriba Hola!!!! Vamos a Orlando a mediados de noviembre mi marido y yo, y nos planteamos ir al parque de Star Wars solo medio día. Estamos... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Hola!!!!

Vamos a Orlando a mediados de noviembre mi marido y yo, y nos planteamos ir al parque de Star Wars solo medio día. Estamos hartos de buscar por la web la entrada de medio día (un solo día, es decir, no ir varios días a distintos parques), pero no lo encontramos, nos podréis ayudar??? Gracias!! ��

Hola Clarice84. En la propia página de Disney tenéis la entrada a partir de las 12pm, pero mínimo son 2 días. Si no, tendréis que comprar una entrada para un día completo con su precio correspondiente.

Recuerda que para entrar en Star Wars, que está dentro de Hollywood Studios, tenéis que solicitar el acceso mediante la APP de MyDisneyExperience. Os asignarán un turno en la cola virtual y os avisará cuando os toque para entrar.

Un saludo,
Ir arriba Hola Clarice84. En la propia página de Disney tenéis la entrada a partir de las 12pm, pero mínimo son 2 días. Si no, tendréis que comprar... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ya lo tengo más claro y me voy enterando.
Ir arriba Muchas gracias!!!! Ya lo tengo más claro y me voy enterando. Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

PaulitaMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de madrid y voy a ir por primera vez a Disneyworld . Vamos a estar solo 3 días en orlando ( por capricho mío ) y compre por internet 2 días de entradas . Había pensado visitar studios y magic kingdom .. Espero acertar jeje

Lo único , que estoy perdidisima y no sé por dónde empezar a organizar los dos días ..
Vamos a ir de luna de miel y tengo mirado 1 noche en un hotel dísney y dos noches en uno de fuera ( por tema economico ) aún no tengo el hotel disney pero el que mejor me sale es Disney's All-Star Music Resort.. Que tal está ? Si yo dijera que vamos de luna de miel ( qué es lo que vamos a hacer ) harían algo especial en el hotel?
Tengo muchísima dudas y no sé si todas tendrán respuesta ..

Vamos a ir los días 1,2,3 de Diciembre y he leído que hay una fiesta de navidad o algo así pero Esque no sé cómo va el tema .. Hay que pillar entradas , donde .. Ir a la fiesta significa que podemos estar más horas a parte del cierre ?

Agradecería todo tipo de ayuda la verdad .. Estoy súper perdida ..

Gracias por vuestro tiempo ! Heart
Ir arriba Hola! Soy de madrid y voy a ir por primera vez a Disneyworld . Vamos a estar solo 3 días en orlando ( por capricho mío ) y compre por... PaulitaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
PaulitaMadrid Escribió:
Hola!
Soy de madrid y voy a ir por primera vez a Disneyworld . Vamos a estar solo 3 días en orlando ( por capricho mío ) y compre por internet 2 días de entradas . Había pensado visitar studios y magic kingdom .. Espero acertar jeje

Lo único , que estoy perdidisima y no sé por dónde empezar a organizar los dos días ..
Vamos a ir de luna de miel y tengo mirado 1 noche en un hotel dísney y dos noches en uno de fuera ( por tema economico ) aún no tengo el hotel disney pero el que mejor me sale es Disney's All-Star Music Resort.. Que tal está ? Si yo dijera que vamos de luna de miel ( qué es lo que vamos a hacer ) harían algo especial en el hotel?
Tengo muchísima dudas y no sé si todas tendrán respuesta ..

Vamos a ir los días 1,2,3 de Diciembre y he leído que hay una fiesta de navidad o algo así pero Esque no sé cómo va el tema .. Hay que pillar entradas , donde .. Ir a la fiesta significa que podemos estar más horas a parte del cierre ?

Agradecería todo tipo de ayuda la verdad .. Estoy súper perdida ..

Gracias por vuestro tiempo ! Heart

Buenas!

Siempre puedes avisar al hotel de que estás celebrando algo, pero luego es a discreción de ellos si hacen algo o no. Como mínimo, te darán una chapita para ponértela y que ponga lo que estás celebrando! Muy feliz Yo recomiendo el All-Star Movies, ya que está recién reformado.

Recuerda que alojándote en un hotel Disney puedes elegir FastPass 60 días antes de tu llegada, por lo que es una buena ventaja.

Los días que hay fiesta de navidad en Magic Kingdom, el parque cierra a las 6pm. La fiesta es de 7pm a 00am. Si ese día has decidido visitar ese parque y tienes entrada para la fiesta, no tienes que salir.

En tus fechas, sería el 1 o 3 de diciembre cuando hay fiesta de navidad.

No obstante, te mandé un privado. Échale un vistazo! Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Siempre puedes avisar al hotel de que estás celebrando algo, pero luego es a discreción de ellos si hacen algo o no. Como mínimo... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Sigo ultimando mi viaje , el lunes 30 es mi fecha para sacar los fass past , espero conseguir los más demandados

Paulista yo Tengo programado sacar la fiesta de navidad para el 1 de diciembre , pero me esperar un poco por si tengo que reestructuras mis planes en función de los fass past

Respecto al plan de comidas, vamos air por libre, ya que La agencia tuvo un problema con el proveedor y ahora nos cuestas 200 euros más caro, por lo que vamos air por libre( creo que acertaremos )

Una cosa que me preocupa es el tema médico, uno nunca piensa que se pueda poner malo, pero siempre está bien prevenir y más con niños .
Llevamos un seguro d e viaje y ademas seguro privado , allí en el complejo hay médicos o sabéis como funciona si uno se encuentra mal.?
Mi inglés no es muy bueno y menos para entender el americano.
Gracias , saludos
Ir arriba Buenas tardes. Sigo ultimando mi viaje , el lunes 30 es mi fecha para sacar los fass past , espero conseguir los más demandados. Paulista... AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si las compras antes de llegar en la web oficial de disney las entradas de la fiesta de navidad son más baratas , allí en taquilla el mismo día, si quedan son mas caras, también es recomendable comprarlas , antes por que se pueden agotar .



Tu agencia no ha tenido ningún problema ,es que no saben ,lo que venden, para poder acceder al plan de comidas disney tienes que contratar el paquete completo , hotel +entradas+plan de comidas ,no se puede coger por separado .


Mirate muy bien las condiciones de esos seguros, sobre todo que cobertura medica tienen, lo mínimo recomendable es llevar un seguro de 1 millon de dolares , menos te la puedes jugar ,como te pase algo .



Tienes hilos de seguros médicos para usa aquí

www.losviajeros.com/ ...25#6245525

www.losviajeros.com/ ...93#6243693

En todos los parques tienen un centro medico ,de primeros auxilios , con un poquito de ingles te entienden, también hay mucha gente que habla y entiende español
Ir arriba Si las compras antes de llegar en la web oficial de disney las entradas de la fiesta de navidad son más baratas , allí en taquilla el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos lunaemilia
El lunes 30 entre para reservar los fass past, estuve probando desde las 12 pm , pero no pude hastA las 13 pm en punto

No tuve ningún problema en reservar ninguna de las atracciones , había seguido vuestros consejos y reservé los 4 más demandados a partir de cuarto día de estancia , para avatar tenía disponible la hora que quisiera por la mañana, la que menos pude elegir hora fue la de slinking , pero aun así pille por la mañana

Referente al seguro médico he estado unos días estudiando los hilos que me recomendaste Lunaemilia , ya que tenia un problema añadido ya que mi marido tiene algunas enfermedades de las que se consideran preexistentes

Me decanté por holins ( que nos mandó un mail diciendo que no nos las aseguraban ) y finalmente lo he conseguido que me las aseguraran con fir2trip, con cobertura de 5 millones y cubiertas las enfermedades preexistentes, me han subido la prima una barbaridad, pero más vale prevenir
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos lunaemilia. El lunes 30 entre para reservar los fass past, estuve probando desde las 12 pm , pero no pude... AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En su primera semana de funcionamiento y justo anoche hubo un accidente que provocó que algunos invitados fueran evacuados del Skyliner después de un retraso de 3 horas.



Todo comenzó en la estación Riviera Resort cuando el vehículo 108 de Disney Skyliner no funcionó correctamente y no salió de la estación Riviera en dirección a Epcot. El carro de la góndola retrocedió y se estrelló contra la cabina siguiente, que rompió la ventana de vidrio trasera y detuvo el sistema.


Están investigando y hasta nuevo aviso permanecerá cerrado ,los huéspedes que quieran ir a Epcot o Hollywood Studios pueden ir en bus



Fuente:wdwnt y ziggyknowsdisney
Ir arriba En su primera semana de funcionamiento y justo anoche hubo un accidente que provocó que algunos invitados fueran evacuados del Skyliner... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Davidmiguez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, y buenos días
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme
Nos vamos a Orlando en Navidades y ya tenemos todo. La agencia nos ha dado un código que he introducido en la web de myDisneyExperience. Hasta ahí todo bien. Me aparece la reserva del hotel, los días que estamos, he podido enlazar a mis peques... Hemos elegido las magic bands... Peroooo, no me aparecen las entradas. Intento hacer el fastPass y me dice que no puedo. Intento enlazar desde entradas, pero dice que el codigo ya está enlazado.
Estoy haciendo algo mal?
El código incluye todo (hotel, dinning plan, entradas...) o tiene que haber más de uno?
Muchas gracias
D
Ir arriba Hola a todos, y buenos días. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Nos vamos a Orlando en Navidades y ya tenemos todo. La... Davidmiguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tienes que estar a 60 días de tu llegada para poder coger la FP+
Ir arriba Tienes que estar a 60 días de tu llegada para poder coger la FP+ Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Davidmiguez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lunamilia!
Di por hecho que al ser hoy 26 y empezar allí el 26 ya eran los dos meses, pero contando los días reales, es cierto que faltan más de 60 días
Gracias de nuevo
D
Ir arriba Muchas gracias Lunamilia! Di por hecho que al ser hoy 26 y empezar allí el 26 ya eran los dos meses, pero contando los días reales, es... Davidmiguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estamos ya ultimando el viaje , en una semana ya estamos rumbo a Miami!!

Dudas que me van surgiendo de ultima horas , los que ya habéis estado, lleváis los pasaportes encima con vosotros mientras estáis en el parque o no es necesario?
Agradecería recomendaciones
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estamos ya ultimando el viaje , en una semana ya estamos rumbo a Miami!! Dudas que me van surgiendo de ultima horas , los... AntonioRosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
Ir arriba Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube