Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 41 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1159551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Este es el cacharro, que traduce Guiño

Disney Orlando: información general - Foro Florida y Sudeste de USA2018-04-04_12-16-37 by luna emilia, en Flickr
Ir arriba Este es el cacharro, que traduce. 2018-04-04_12-16-37 by luna emilia , en Flickr Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Digital key en MDE

Disney anunció oficialmente el arribo de una nueva tecnología de acceso a las habitaciones de sus hoteles en Orlando.

Se trata de “Digital Key” o “Llave Digital”, una nueva función de My Disney Experience que les permitirá a los huéspedes Disney ingresar a su habitación y otras áreas de su hotel con su propio teléfono móvil.


Digital Key funciona de una manera muy sencilla: luego de actualizar la aplicación My Disney Experience a su última versión, quienes tengan una reserva de hotel Disney activa verán una nueva opción llamada “Unlock Door”.

Haciendo tap allí, deberán aceptar los términos y condiciones para que su teléfono móvil funcione para desbloquear la puerta de su habitación.

Con la opción activada, simplemente utilizarán el botón “Unlock Door” al llegar a la puerta y acercarán el teléfono a la silueta de Mickey ubicada en la zona de la cerradura de la puerta para destrabarla. El teléfono deberá tener activada la opción de Bluetooth.

Quienes activen esta opción podrán también utilizar su móvil para acceder a otras áreas restringidas del resort durante su estadía como por ejemplo piletas, gimnasios o zonas club level.

El sistema no suplanta a las Magic Bands sino que se agrega como segunda alternativa para acceder al cuarto. Podrán ingresar con su pulsera o con su teléfono.

El programa será implementado por fases en los distintos hoteles y en pocos días ya comenzará a funcionar en el Wilderness Lodge Resort para luego extenderse gradualmente al resto.

Grupos que hayan realizado el Check In Online podrán incluso saltear inicialmente el Front Desk y dirigirse directamente a la habitación franqueando su puerta con la Llave Digital desde el teléfono. Claro que –al ser viajeros internacionales que no han recibido las pulseras mágicas en casa- luego deberán igualmente pasar por el lobby a buscar sus Magic Bands pero ya no será necesario respetar el orden clásico al arribar (primero Lobby, luego habitación).
VIAJEROMAGICO.COM
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Digital key en MDE. Disney anunció oficialmente el arribo de una nueva tecnología de acceso a las habitaciones de sus hoteles en Orlando... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Quien quiere abrir con el móvil ,pudiendo abrir la puerta con la magic band ,esperamos que las Magic band no acaben siendo de pago en el futuro en los hoteles Disney .

La única ventaja que le veo es que llegues un poco tarde, no te da tiempo de pasar por el Front Desk del hotel, que no tengas todavía las Magic Band y abrir con el móvil la puerta de tu habitación.
Ir arriba Quien quiere abrir con el móvil ,pudiendo abrir la puerta con la magic band ,esperamos que las Magic band no acaben siendo de pago en el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Luma0401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola............ya tengo autorizada la ESTA......recibiré por mail o correspondencia física algún tipo de documento????
Ir arriba Hola............ya tengo autorizada la ESTA...............recibiré por mail o correspondencia física algún tipo de documento???? Luma0401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tienes que entrar en la web y desgartelo luego lo imprirmes
Ir arriba Tienes que entrar en la web y desgartelo luego lo imprirmes Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
luma0401 Escribió:
Hola............ya tengo autorizada la ESTA......recibiré por mail o correspondencia física algún tipo de documento????

Hola.....una vez que te autorizan el ESTA lo tienes que imprimir y llevar contigo en el viaje...no te envian nada a casa.. Ni por mail
Ir arriba Hola.....una vez que te autorizan el ESTA lo tienes que imprimir y llevar contigo en el viaje...no te envian nada a casa.. ni por mail Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, hago por aquí la pregunta porque no sé en qué hilo debo de hacerla. En el viaje a Disney World calculo que sólamente tendré que dejar propinas en un par de restaurantes con servicio de mesa dentro de los parques y en transporte (uber y magical express) Mi pregunta es qué tanto por ciento de propina es lo recomendable dejar en cada caso (no sé si habrá ya un hilo con este tema pero no lo veo)
Ir arriba Hola, hago por aquí la pregunta porque no sé en qué hilo debo de hacerla. En el viaje a Disney World calculo que sólamente tendré que... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En el tikect de restaurantes disney de mesa te ponen la propina recomendada , creo que era el 16% y 18% ,nosotros éramos 4 dejábamos 20 dolares otras veces más si era excelente el camarero, puedes pagar la propina en efectivo, no esperes cambio o con tarjeta .

Propinas en usa
www.losviajeros.com/ ...74#5633374
Ir arriba En el tikect de restaurantes disney de mesa te ponen la propina recomendada , creo que era el 16% y 18% ,nosotros éramos 4 dejábamos 20... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Vale Sonriente Sonriente
Le echaré un vistazo al link
Ir arriba Vale. Le echaré un vistazo al link Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cambio en los horarios de parques disney.

Disney modificó su calendario de parques para los meses de Mayo, Junio y Julio de 2018.

Los cambios son beneficiosos para los visitantes con agregados de shows y ampliación de horas operativas en muchas jornadas.

En Mayo, se advierten modificaciones en Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Magic cerrará en cada día del mes al menos a las 22hs y en muchas jornadas 23hs o incluso a la medianoche.

Los días finales de mayo con el feriado de Memorial Day muestran aperturas a las 8am y un cierre con extra magic hours de madrugada a la 1am. Esta tónica se proyecta a los primeros días de junio.

En el caso de Animal Kingdom, también se advierten cierres horarios más tarde (casi todo el mes a las 22hs) y dobles funciones de Rivers of Light (previamente teníamos sólo una en casi todas las jornadas del mes). Los cambios se dan hasta el primer fin de semana de junio.

En muchas ocasiones la segunda función de Rivers of Light se programa 30 minutos después del horario oficial de cierre del parque.

Epcot y Hollywood Studios no muestran cambios en mayo y junio.

Para Julio, los mayores cambios se verifican en Hollywood Studios en su primer mes completo luego de lo que será el estreno más esperado del año el 30 de junio: Toy Story Land.

El cierre durante julio se programa ahora a las 22,30hs (previamente lo teníamos a las 22hs) y vemos dobles funciones de Fantasmic! (previamente teníamos una sola) y la confirmación de Star Wars: A Galactic Spectacular todas las noches.

Se mantienen las horas mágicas de la mañana todos los días de ese mes (de 7am a 8am) y las horas mágicas nocturnas de los viernes (ahora de 22,30 a 0,30hs)

Todas las modificaciones ya fueron volcadas al Calendario Mágico y a los Tableros Mágicos de Multitudes de Mayo, Junio y Julio 2018.
Viajeromagico.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cambio en los horarios de parques disney. Disney modificó su calendario de parques para los meses de Mayo, Junio y Julio de 2018. Los... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días,queria hacer una consulta , en Octubre voy a Disneyworld con mi pareja 6 días, pero estoy viendo que en algunos días de Octubre, hay un especial halloween que empieza a las 19:00, mi pregunta es, hay que sacar algun ticket especial? o la gente que esta ya dentro podra disfrutarlo sin problema alguno.
Graciasss
Ir arriba Buenos dias,queria hacer una consulta , en Octubre voy a Disneyworld con mi pareja 6 dias, pero estoy viendo que en algunos dias de... Daniper1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es la fiesta de Halloween , requiere entrada a parte ,el parque cierra a las 18h para la gente con entrada normal .

Puedes ir ese día luego a epcot si tienes hopper.

O ese día hacer otro porque Disney,hay 3 más, epcot,animal kingdom, Hollywood Studios


Hilo de la fiesta por si quieres investigar Guiño
www.losviajeros.com/ ...o-USA.html
Ir arriba Es la fiesta de Halloween , requiere entrada a parte ,el parque cierra a las 18h para la gente con entrada normal . Puedes ir ese día... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias!! Entonces creo que aprovechare a ir a Magic Kingom el día de antes o día después que no cierran tan pronto y se puede aprovechar mas el día Sonriente
Ir arriba Gracias!! Entonces creo que aprovechare a ir a Magic Kingom el dia de antes o dia despues que no cierran tan pronto y se puede aprovechar... Daniper1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Curiosamente el día que cierran antes por la fiesta hay menos gente, si tienes hopper es un buen día para amotizarlo vas a Magic kingdom y a las 18h te vas epcot con el monorail
Ir arriba Curiosamente el día que cierran antes por la fiesta hay menos gente, si tienes hopper es un buen día para amotizarlo vas a Magic kingdom... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mmm no tengo hopper y tengo 5 días , 1 para cada parque y otro para descansar, aunque me informaré bien por si voy 2 días a Magic Kingdom y dejo para otra ocasión EPCOT, y así tengo la excusa de volver
Ir arriba Mmm no tengo hopper y tengo 5 días , 1 para cada parque y otro para descansar, aunque me informaré bien por si voy 2 días a Magic Kingdom... Daniper1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pues si no tienes hopper ,haz un día cada parque ,el día que te sobra repites un parque que te guste más o te quede más cosas para ver.
Una vez allí sí te interesa antes de que se agoten los ticket puedes hacer upgrade de entradas a hopper ,según veas .
Ir arriba Pues si no tienes hopper ,haz un día cada parque ,el día que te sobra repites un parque que te guste más o te quede más cosas para ver... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cambios en el Calendario de Parques Disney para Junio, Julio y Septiembre de 2018

Disney modificó horarios y programa para junio, julio y septiembre 2018

En lo inmediato se advierten modificaciones en todo el próximo mes y la primer semana de julio para Magic Kingdom y Animal Kingdom.

En el primer caso se programan ahora cierres más tarde con horas mágicas que llegan hasta la madrugada.

Para Animal Kingdom se confirman dobles funciones de Rivers of Light en todo ese período.

En el caso de septiembre, Disney confirma que Star Wars: A Galactic Spectacular se presentará todas las noches en Hollywood Studios, siempre 30 minutos después del horario previsto para Fantasmic!
Viajeromagico.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cambios en el Calendario de Parques Disney para Junio, Julio y Septiembre de 2018. Disney modificó horarios y programa para junio, julio... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cecilia1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo a Orlando en unos mesas y me alojo en un hotel de Disney, quisiera saber si los pases a los parques hay que comprarlos anticipadamente o se pueden comprar en el momento en el hotel o en ta entrada a los parques.
Cuales son las ventajas reales de alojarse en los hoteles de Disney?
Los fast pass sn gratis por alojarse en los hoteles de Disney?
Ir arriba Buenos días, viajo a Orlando en unos mesas y me alojo en un hotel de Disney, quisiera saber si los pases a los parques hay que comprarlos... Cecilia1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Puedes comprarlo en el hotel y en las taquillas de los parques. Necesitas una cuenta para asociar las entradas a tu magic band, la pulsera que te darán en el hotel y con la cual podras acceder a tu habitación, a los parques (una vez compres las entradas), gestionar fastpas, gestionar tus puntos de comida....etc
Los fast pass son gratuitos y los puedes gestionar por la app WDW o en unas taquillas que hay en Orlando. Ojo porque estos fastpast son digitales y no necesitas la entrada física para sacarlos como en Paris.
(existe también unos fastpast de pago pero no lo recomiendo a no ser que vallas en época muy alta como a principios de agosto, semana de navidad o acción de gracias)

Con respecto a la ventajas hay muchas:
- La magic band. Una vez la uses entenderas lo comodo que se hace visitar WDW
- Las horas extra. Tanto por la mañana como por la tarde.
- Todas las compras que hagas a los parques luego puedes recogerlas en tu hotel al día siguiente.
- Reserva prioritaria de fastpast antes que al publico general
- Cercania con los parques y poder usar el sistema de transporte Disney. Realmente puede usarlo cualquiera, pero al estar alojado dentro de Disney es muchisimo mas comodo ya que WDW cuenta con una flota de cientos de autobuses que conectas todos sus hoteles con todos sus parques en un intervalo de tiempo muy pero que muy corto. Ademas de otros medios como el famoso monorail, barcos y dentro de poco se añade el telecabina que conecta los hoteles POP, AOA, Caribean con Epcot y Studios.
Si te alojas fuera necesitarás coche si o si.

- Y lo mas importante, vivir la magia 24 horas al día. Todos los hoteles destilan magia en mayor o menos medida pero todos tienen sello disney.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Puedes comprarlo en el hotel y en las taquillas de los parques. Necesitas una cuenta para asociar las entradas a tu magic band, la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
cecilia1960 Escribió:
Buenos días, viajo a Orlando en unos mesas y me alojo en un hotel de Disney, quisiera saber si los pases a los parques hay que comprarlos anticipadamente o se pueden comprar en el momento en el hotel o en ta entrada a los parques.
Cuales son las ventajas reales de alojarse en los hoteles de Disney?
Los fast pass sn gratis por alojarse en los hoteles de Disney?

Te recomiendo que utilices el buscador y los subforos, que te permitiran encontrar cosas como

Foro de Entradas Disney

Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te recomiendo que utilices el buscador y los subforos, que te permitiran encontrar cosas como. Foro de Entradas Disney. Tickets Fast Pass... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube