Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 46 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1159618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Thank you!!!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mamapollito escribió: Thank you!!! Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Qué tal todo por allí ?
Ir arriba Lunaemilia escribió: Qué tal todo por allí ? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Tengo otra duda me faltan 500 dólares por pagar de mi reserva y tengo hasta un mes antes de ir para pagarlo Osea 21 de septiembre hay que hacer alguna cosa más cuando acabes de pagar toda la reserva para que les conste a ellos como que ya has abonado todo??? O cuando lo pagues todo te mandan un email o algo diciendo que ya está todo pagado

Gracias
Ir arriba Tengo otra duda me faltan 500 dólares por pagar de mi reserva y tengo hasta un mes antes de ir para pagarlo Osea 21 de septiembre hay que... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Es que pone final payment may be made by phone at 407-363-0029 with a valid crédit card esto es así necesariamente? Es que yo inglés como que no tengo ni idea
Ir arriba Es que pone final payment may be made by phone at 407-363-0029 with a valid crédit card esto es así necesariamente? Es que yo inglés como... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Jesus:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Lunaemilia, veo que dices que si reservamos desde disney uk tenemos parking gratis en hotel y parques hasta 2020, pero estoy buscándolo por todos lados y no encuentro la info que lo confirma, me puedes decir donde lo has leído? y otra duda es como se ingresa en los parkings, es decir, pasas la magic band y se te abre la barrera?

Gracias
Ir arriba Hola Lunaemilia, veo que dices que si reservamos desde disney uk tenemos parking gratis en hotel y parques hasta 2020, pero estoy... Jesus:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Jesús
Lo puedes leer aquí en preguntas frecuentes

www.disneyholidays.ie/ ...ry=parking

Dice Google traductor
¿Se le cobrará a cada huésped que estacione un automóvil?
Los huéspedes que utilicen el Disney Resort Hotel para las reservas realizadas a partir del 21 de marzo de 2018 cobrarán el resto de la noche.

Sin embargo, a los huéspedes que residan en el Reino Unido o Irlanda no se les cobrará el estacionamiento nocturno hasta el 31 de diciembre de 2019.

Si llevas reserva de Disney uk o Disney ie no cobran parking en el hotel Disney hasta el 1 de enero de 2020.


Con la Magic band comprueban si estás alojado y tienes parking ,en la garita del vigilante
Ir arriba Hola Jesús. Lo puedes leer aquí en preguntas frecuentes. Dice Google traductor. ¿Se le cobrará a cada huésped que estacione un automóvil... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el pack de la página de Irlanda con hotel, entradas y quick service, tengo pensado hacer el check in online por la web para agilizar todo, mi duda es ese sábado que es el que tenemos que hacer el check in podemor ir primero a un parque y a media mañana ir al hotel hacer el check in u obligatoriamente tenemos que hacer el checkin primero para poder empezar hacer uso de las entradas, el memory maker y tener el parking gratis en el parque? Si es así a qué hora puedo ir hacer el check in aunque no tenga la habitación lista y luego irnos a los parques?

Más que nada es porque nosotros estaremos desde el jueves en orlando en casa de unos familiares y queríamos aprovechar el sábado al maximo que es el primer día de hotel y entradas.
Ir arriba Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el pack de la página de Irlanda con hotel, entradas y quick service, tengo pensado hacer el check in online por la web para agilizar todo, mi duda es ese sábado que es el que tenemos que hacer el check in podemor ir primero a un parque y a media mañana ir al hotel hacer el check in u obligatoriamente tenemos que hacer el checkin primero para poder empezar hacer uso de las entradas, el memory maker y tener el parking gratis en el parque? Si es así a qué hora puedo ir hacer el check in aunque no tenga la habitación lista y luego irnos a los parques?

Más que nada es porque nosotros estaremos desde el jueves en orlando en casa de unos familiares y queríamos aprovechar el sábado al maximo que es el primer día de hotel y entradas.

Hola....si quieres aprovechar ese día te aconsejo que hagas el check in lo antes posible.....ellos estan 24 horas....para que te dean las entradas y demas tienes que hacer el check-in primero.....si tu habitación no esta lista te guardan las maletas y listo...y ya puedes hacer uso de todos los servicios....yo haria un esfuerzo e iria sobre las 6 de la mañana al check in......porque a partir de las 7 hay cola con gente que quiere hacer reservas para eventos o cosas así....dejas las maletas y te vas al parque con tus magic bands....lo que puedes hacer es volver al hotel sobre las 2 ...a esa hora seguro que ya tienes tu habitación lista...ellos te suelen mandar un mail avisandote.....descansas un poco y luego vuelves a la carga.... Muy feliz
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....si quieres aprovechar ese dia te aconsejo que hagas el check in lo antes posible.....ellos estan 24 horas....para que te dean las... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
comunitario Escribió:
Hola chic@s una duda que tengo, queremos aprovechar al máximo el primer día que vamos a WDW, mi pregunta es; en principio vamos con el pack de la página de Irlanda con hotel, entradas y quick service, tengo pensado hacer el check in online por la web para agilizar todo, mi duda es ese sábado que es el que tenemos que hacer el check in podemor ir primero a un parque y a media mañana ir al hotel hacer el check in u obligatoriamente tenemos que hacer el checkin primero para poder empezar hacer uso de las entradas, el memory maker y tener el parking gratis en el parque? Si es así a qué hora puedo ir hacer el check in aunque no tenga la habitación lista y luego irnos a los parques?

Más que nada es porque nosotros estaremos desde el jueves en orlando en casa de unos familiares y queríamos aprovechar el sábado al maximo que es el primer día de hotel y entradas.

Hola....si quieres aprovechar ese día te aconsejo que hagas el check in lo antes posible.....ellos estan 24 horas....para que te dean las entradas y demas tienes que hacer el check-in primero.....si tu habitación no esta lista te guardan las maletas y listo...y ya puedes hacer uso de todos los servicios....yo haria un esfuerzo e iria sobre las 6 de la mañana al check in......porque a partir de las 7 hay cola con gente que quiere hacer reservas para eventos o cosas así....dejas las maletas y te vas al parque con tus magic bands....lo que puedes hacer es volver al hotel sobre las 2 ...a esa hora seguro que ya tienes tu habitación lista...ellos te suelen mandar un mail avisandote.....descansas un poco y luego vuelves a la carga.... Muy feliz

Muchas gracias!! Haremos el check in entones como comentas sobre las 6am o igual mucho antes! No creo que podamos dormir de la emoción así que seguro estamos allí a las 5am para hacer el checkin in, activar todo y a los parques, si les dejamos las maletas ellos las llevan a la habitación que nos asignan?
Ir arriba Muchas gracias!! Haremos el check in entones como comentas sobre las 6am o igual mucho antes! No creo que podamos dormir de la emoción... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
A mi una vez que tuve que hacer lo mismo que tu cuando volvi de los parques ya tenia las maletas en la habitación así que supongo que si...de esto hace 2 años ...no te lo puedo confirmar...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba A mi una vez que tuve que hacer lo mismo que tu cuando volvi de los parques ya tenia las maletas en la habitacion asi que supongo que... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
A mi una vez que tuve que hacer lo mismo que tu cuando volvi de los parques ya tenia las maletas en la habitación así que supongo que si...de esto hace 2 años ...no te lo puedo confirmar...

Mil gracias! Nosotros vamos en coche y pensábamos dejarlas en el coche y al volver a medio día o cuando tengamos la habitación subirlas, pero molaría así!

Un saludo!
Ir arriba Mil gracias! Nosotros vamos en coche y pensábamos dejarlas en el coche y al volver a medio día o cuando tengamos la habitación subirlas... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Una duda haces el checking on line y donde tienes que ir luego para que te den tus Magic bands número de habitación etc hay algún mostrador especial?
Ir arriba Una duda haces el checking on line y donde tienes que ir luego para que te den tus Magic bands número de habitación etc hay algún... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Una duda haces el checking on line y donde tienes que ir luego para que te den tus Magic bands número de habitación etc hay algún mostrador especial?

Hola..cuando llegas al hall de entrada en el hotel .... Veras que a un lado pone en un cartel check- in online....te diriges ahí y haces la cola....ellos ya saben que lo has hecho on line y ahí te daran la magic band y todo lo demas...sin problemas... Guiño
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola..cuando llegas al hall de entrada en el hotel .... veras que a un lado pone en un cartel check- in online....te diriges ahi y haces... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Mari-a mil gracias ya queda menos el 21 de octubre estoy dándolo todo!!!!
Ir arriba Mari-a mil gracias ya queda menos el 21 de octubre estoy dándolo todo!!!! Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Mari-a mil gracias ya queda menos el 21 de octubre estoy dándolo todo!!!!

Yo el 18 de noviembre!!! ) Aplauso ...pero los días se pasan taaaannnn leennntosss
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo el 18 de noviembre!!! ) ...pero los dias se pasan taaaannnn leennntosss Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hay un tiempo para hacerlo? Porque he intentado y no me deja a lo mejor es porque me quedan 500$ por pagar o puede ser porque me falte más de un mes no se
Ir arriba Hay un tiempo para hacerlo? Porque he intentado y no me deja a lo mejor es porque me quedan 500$ por pagar o puede ser porque me falte... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No hace falta tener pagado la totalidad , para poder hacer el chekin online , antes se podía hacer a 60 días de tu llegada ,se habilitaba la opción del checkin , ahora parece que se puede hacer mucho antes .

Mde lleva varios días que funciona muy mal , prueba desde el ordenador ,desde la web a ver si te deja hacer el chekin.

También hace unos días salió una actualización nueva , mira si tienes la última versión
Ir arriba No hace falta tener pagado la totalidad , para poder hacer el chekin online , antes se podía hacer a 60 dias de tu llegada ,se habilitaba... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy ayudando a mi sobrina a organizar su viaje de bodas para el año que viene y se ha encaprichado en visitar un día disney, resulta que por tema de días estara 15 días en usa, la primera parte en la zona de nueva york y la segunda en miami, donde estara unos 4 días y quiere ir a disney un día desde miami, mi pregunta es la siguiente, que zona del parque debe visitar para acudir un día y que me recomendais, ya que yo esta zona de usa aun no la he visitado y estoy empezando a empaparme de info para poder ayudarla
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Hola foreros, estoy ayudando a mi sobrina a organizar su viaje de bodas para el año que viene y se ha encaprichado en visitar un dia... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Te refieres a que parque vistar de los 4 que hay de disney?
Pues yo visitaria magic kingdom el clasico,sin son muy fans de disney o Animal kingdom o holliwood studios si quieren algo de emoción.

Son 4 horas casi de miami a orlando y luego hay que volver ,entrada es muy cara para ir solo 1 día,cuantos mas días de entradas mas baratas son , que se planteen ir mas días o que no vayan , disneyword es un destino que no es muy recomendable combinar o incluir en una ruta ,por que necesita minimo 4 días
Ir arriba Te refieres a que parque vistar de los 4 que hay de disney? pues yo visitaria magic kingdom el clasico,sin son muy fans de disney o... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
te refieres a que parque vistar de los 4 que hay de disney?
Pues yo visitaria magic kingdom el clasico,sin son muy fans de disney o Animal kingdom o holliwood studios si quieren algo de emoción.

Son 4 horas casi de miami a orlando y luego hay que volver ,entrada es muy cara para ir solo 1 día,cuantos mas días de entradas mas baratas son , que se planteen ir mas días o que no vayan , disneyword es un destino que no es muy recomendable combinar o incluir en una ruta ,por que necesita minimo 4 dias

Con esta info, creo que puedo rebatirle, por que yo le decia de no incluirlo, muchas gracias!!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba con esta info, creo que puedo rebatirle, por que yo le decia de no incluirlo, muchas gracias!! Jag_25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube