Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Ávila ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 226043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos intentado ir al Siglo Doce y estaba lleno, además, no había sitio para poder meter el cochecito del bebé así que finalmente hemos tomado unas tapas en Casa Guillermo, en la plaza del Mercado. Han sido 21€ por dos cervezas, dos refrescos y cuatro cazuelas (patatas revolconas y judías).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hemos intentado ir al Siglo Doce y estaba lleno, además, no había sitio para poder meter el cochecito del bebé así que finalmente hemos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Comimos en el restaurante Los candiles y nos encanto, el trato genial y la comida buenisima.
Tomamos el menu de 25€, de entrantes patatas revolconas y surtido de ibericos y de segundo chuleton y solomillo.Luego un surtido de postres y un chupito invitación de la casa.
Todo buenisimo , sobre todo la carne.
Al día siguiente repetimos en el mismo sitio
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Comimos en el restaurante Los candiles y nos encanto, el trato genial y la comida buenisima. Tomamos el menu de 25€, de entrantes patatas... Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Alguno conoce algun restaurante en Avila que tengan menu diario los sabados?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Alguno conoce algun restaurante en Avila que tengan menu diario los sabados? MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola , buenas!
Reabro el hilo para preguntar, sobre todo a los residentes y conocedores,
dónde comer "El Chuletón",es decir, la madre de todos los chuletones de Ávila.
Me he leído el post completo y aunque he apuntado muchos sitios, no me ha quedado claro lo del Chuletón. Parece que triunfa "El Rancho", pero no hay unanimidad. Así que si pudiera alguien recomendar un sitio(y si además es bonito y bien atendido, ya ni te cuento), lo agradeceria mucho.
Gracias anticipadas y saludos!!
Ir arriba Hola , buenas! Reabro el hilo para preguntar, sobre todo a los residentes y conocedores, dónde comer El Chuletón ,es decir, la madre de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es buen sitio para preguntarlo, no he encontrado un hilo que se llame tapear en Ávila.


Voy a ir el mes que viene a Ávila y me gustaría si alguien pudiese recomendarme un sitio de tapear así como el Charlotte que he leído muy buenas críticas y que esté cerca del mismo, por aquello de ir y en caso de que esté muy lleno, cerrado o lo que sea, tener una opción B.

He estado leyendo todo el hilo y he visto que dentro de las murallas es todo más caro por nada, así que a ser posible fuera de la muralla.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, no sé si este es buen sitio para preguntarlo, no he encontrado un hilo que se llame tapear en Ávila. Voy a ir el mes que viene a... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Hola, no sé si este es buen sitio para preguntarlo, no he encontrado un hilo que se llame tapear en Ávila.


Voy a ir el mes que viene a Ávila y me gustaría si alguien pudiese recomendarme un sitio de tapear así como el Charlotte que he leído muy buenas críticas y que esté cerca del mismo, por aquello de ir y en caso de que esté muy lleno, cerrado o lo que sea, tener una opción B.

He estado leyendo todo el hilo y he visto que dentro de las murallas es todo más caro por nada, así que a ser posible fuera de la muralla.

Gracias!!!!

Hola,
Muy cerca del Charlotte tienes:
Hedoné CL. Doctor Fleming, 9
Zhoé CL. Doctor Fleming, 5
Dvinos Av. Portugal, 24

Los tres están bien, para mi por ese orden, el primero mejor que Charlotte, en mi opinión, claro.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba Hola, Muy cerca del Charlotte tienes: Hedoné CL. Doctor Fleming, 9. Zhoé CL. Doctor Fleming, 5. Dvinos Av. Portugal, 24. Los tres están... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Carmen2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de volver de Ávila y me ha servido de mucha ayuda los comentarios que leí en este foro. Comimos en El buen Yantar fenomenal, en una terracita en la plaza del Ayuntamiento, que se estaba genial, buena comida y bien de precio. Había varios menús y escogimos el de 18 €. Había otros un poco más caros. Lo recomiendo.

Para las tapas fuimos a DVinos. Con cada bebida te ponen una tapa que puedes elegir en una lista muy extensa y fenomenal de precio. También lo recomiendo.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver de Ávila y me ha servido de mucha ayuda los comentarios que leí en este foro. Comimos en El buen Yantar... Carmen2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de regresar de una escapada por Avila y alrededores y en la capital hemos comido en el Mesón El Rastro, nos lo habían recomendado y nos ha gustado mucho. Tanto el chuletón como las patatas revolconas buenísimas.
Está situado junto a la Puerta del Rastro de la muralla.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Hola a todos, acabamos de regresar de una escapada por Avila y alrededores y en la capital hemos comido en el Mesón El Rastro, nos lo... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Calcillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Durante este verano, y aprovechando el centenario de Santa Teresa, podemos encontrar menús teresianos con recetas de la época en varios restaurantes abulenses. Sin duda una buena opción!
Ir arriba Durante este verano, y aprovechando el centenario de Santa Teresa, podemos encontrar menús teresianos con recetas de la época en varios... Calcillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajeros quien ha estado en Ávila hace poco y me puede decir dónde comer el famoso chuleton sin que nos saquen los ojos me he leído todo los post pero son casi todos muy antiguos otra pregunta los menús degustación suelen ser para compartir o individuales.
Ir arriba Hola viajeros quien ha estado en Ávila hace poco y me puede decir dónde comer el famoso chuleton sin que nos saquen los ojos me he leído... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Aurora82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! Alguien de avila por aquí? O que haya estado hace poco y me recomiende un buen sitio para comer?
No hay problema por tener que ir en coche, podemos desplazarnos sin problema.
Buscó un sitio para comer a medio día y que sea tradicional, donde va la gente de allí! (He estado viendo algunas ventas, pero no me debido por ninguna...)
Ayuditaaa, por favor!!!
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien de avila por aquí? O que haya estado hace poco y me recomiende un buen sitio para comer? No hay problema por tener que ir... Aurora82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
En enero pasé un fin de semana y fuimos a comer a:
Fuimos a cenar al restaurante Bococo. ¡Impresionante! Tienen un menú que por 26 euros por persona elige cada uno un entrante, un segundo y un postre por comensal (más la bebida). Estaba todo espectacular .Eso sí, llamamos para reservar un martes para el sábado siguiente y ya no había mesas disponibles en todo el fin de semana (solo quedaba una para la cena del viernes). Los huevos con foie y las carnes muy ricas.

El sábado fuimos a cenar al restaurante Alcaravea, al lado de la catedral. Algo más caro que el anterior pero estaba todo espectacular. De nuevo pedimos carne, y a destacar también las patatas secas con pulpo.

El resto de comidas las hicimos a base de tapas. En Ávila, como en otras ciudades españolas, pagas la consumición algo más cara pero a cambio la tapa es contundente e incluso hay sitios donde puedes elegirlas. Nosotros fuimos a la cervecería la Barraca, con una gran variedad de cervezas de importación bastante baratas (como tapa nos pusieron unas mini hamburguesas, que no eran tan minis, y mini pizzas, que tampoco eran nada pequeñas); también estuvimos en el Delicatessen (sitios súper original y muy bien decorado donde además puedes elegir la tapa entre una selección de unas 15 tapas) y Charlotte Ávila (muy cerca del anterior y donde hay una gran selección de tapas para elegir).
Ir arriba En enero pasé un fin de semana y fuimos a comer a: Fuimos a cenar al restaurante Bococo. ¡Impresionante! Tienen un menú que por 26 euros... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Avila y Segovia con mi perro  Publicado: Responder citando

Amiguete26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días forer@s viajer@s!!
Esta vez mi pregunta se refiere a viajar a Ávila y Segovia con mi perro.
Quería saber si me podéis ayudar en si alguien conoce sitios donde pueda comer llevando a mi mascota, ya sea porque permitan la entrada de animales o porque tenga terraza el establecimiento. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días forer@s viajer@s!! Esta vez mi pregunta se refiere a viajar a Ávila y Segovia con mi perro. Quería saber si me podéis ayudar... Amiguete26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avila y Segovia con mi perro  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amiguete26 Escribió:
Buenos días forer@s viajer@s!!
Esta vez mi pregunta se refiere a viajar a Ávila y Segovia con mi perro.
Quería saber si me podéis ayudar en si alguien conoce sitios donde pueda comer llevando a mi mascota, ya sea porque permitan la entrada de animales o porque tenga terraza el establecimiento. Muchas gracias

Hola. Traigo tu pregunta a un tema de restaurantes. Por la forma en que está organizado el foro, te sugiero que la hagas también en Restaurantes en Ávila - Foro Castilla y León Comer en Segovia (ciudad)

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo tu pregunta a un tema de restaurantes. Por la forma en que está organizado el foro, te sugiero que la hagas también en Comer... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Niartovino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Vamos a pasar un día en Ávila y comemos y cenamos allí. Me gustaría que me recomendaran un buen sitio para comer al mediodía (me gustaría probar lo típico, chuleton, patatas revolconas...) que no sea extremadamente caro pero de calidad. Y para cenar algunos bares de tapas.
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Buenas a todos. Vamos a pasar un día en Ávila y comemos y cenamos allí. Me gustaría que me recomendaran un buen sitio para comer al... Niartovino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niartovino Escribió:
Buenas a todos. Vamos a pasar un día en Ávila y comemos y cenamos allí. Me gustaría que me recomendaran un buen sitio para comer al mediodía (me gustaría probar lo típico, chuleton, patatas revolconas...) que no sea extremadamente caro pero de calidad. Y para cenar algunos bares de tapas.
Un saludo y gracias!!

Hola "niartovino", un buen sitio para comer lo que dices puede ser el mesón-restaurante El Rastro, que está al final del paseo del mismo nombre, nada más cruzar esa puerta de la muralla. Utiliza si quieres a San Google para ubicarle exactamente. Y bares de tapeo para por la noche encontrarás muchos cuando te muevas por el centro del casco histórico.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola niartovino , un buen sitio para comer lo que dices puede ser el mesón-restaurante El Rastro, que está al final del paseo del mismo... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
LLegamos ayer de Avila y podemos destacar el Charlotte. Bastantes tapas a elegir y precios muy buenos. Estrella Galicia de 33cl y tapa por 2,30 a la tarde y 2,40 por la noche y las tapas extra a 1 euro. Estuvimos en el Dvinos pero ahora es Dvinos 2.0 y las tapas para mi gusto demasiado "modernas" todas tenian algo de foie, queso azul o alguna salsa, que a mi me gustan pero no habia nada clasico y para mucha gente limita. En la Cerveceria la Barraca no llegamos a tapear por que para cenar estaba lleno, pero fuimos de cerveceo después de cenar y esta muy bien, buenas cervezas y muy baratas.
Ir arriba LLegamos ayer de Avila y podemos destacar el Charlotte. Bastantes tapas a elegir y precios muy buenos. Estrella Galicia de 33cl y tapa... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días !!! El sábado estaremos un grupo de 15 personas en Ávila y necesitamos un sitio donde comer todos un menú, ¿me recomendáis alguno? Graciaaaaas
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Buenos días !!! El sábado estaremos un grupo de 15 personas en Ávila y necesitamos un sitio donde comer todos un menú, ¿me recomendáis... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Superviviente
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo acudimos el día 30 a la Taberna de los Verdugos por las buenas opiniones que leimos y desde luego no nos defraudo.
De entrantes mi cuit y tempura de verduras,ambas cosas muy buenas.,de segundo yo pedi Chuleton de ternera avileña y mi mujer rodaballo al horno.
Todo cumplio con nuestras expectativas,muy buena relación calidad-precio y un trato agradable y profesional.
Para volver,sin duda alguna. Aplauso Aplauso
_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
Ir arriba Mi mujer y yo acudimos el dia 30 a la Taberna de los Verdugos por las buenas opiniones que leimos y desde luego no nos defraudo. De... Superviviente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Me podríais recomendar algún sitio para cenar en Ávila, tipo tapas, que este bien de precio, calidad, y en el casco antiguo?

Si ya de paso (no se si este es el hilo adecuado) me podéis recomendar también algún pub/bar donde pongan algo de rock, seria fantástico.

Y segundo tema: ¿Me podríais recomendar también algún sitio para comer unos buenos judiones y un buen chuleton? Busco cantidad y calidad.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, ¿Me podríais recomendar algún sitio para cenar en Ávila, tipo tapas, que este bien de precio, calidad, y en el casco antiguo? Si... Daniquiereviajar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Barro estrella michelin Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Barro y su estrella michelin

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...rada_19877

Y las recomendaciones de su chef

www.guiarepsol.com/ ...rro-avila/

elpais.com/ ...illas.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Barro y su estrella michelin. Y las recomendaciones de su chef. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube