Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Ávila ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 226524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Yo iré de paso a Ávila desde Madrid hacia Salamanca. Me gustaría saber algún sitio donde cenar bien y no muy caro y a ser posible en las afueras, para no tener que meternos en el centro con el coche. Gracias!

Aún nadie sabe decirme nada al respecto? Es para este viernes!
Hola, yo he estado en avila recientementa y la verdad en las afueras no te puedo recomendar nada pero en La calle Reyes Catolicos( muy cerca de la catedral) hay un restaurante que por 50eur cenais la pareja y se come un chuleton y un queso de cabra en menu por 24eur persona de lujo. El nombre del restaurante es REYES CATOLICOS al igual que la calle, tampoco esta muy dificil de aparcar cerca en el arco de san vicente, un saludo
Ir arriba Hola, yo he estado en avila recientementa y la verdad en las afueras no te puedo recomendar nada pero en La calle Reyes Catolicos( muy... Yerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agradezco mucho tu respuesta, ya que de momento ha sido la única en bastante tiempo, pero realmente no quería entrar en el centro de Ávila. Gracias igualmente.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Agradezco mucho tu respuesta, ya que de momento ha sido la única en bastante tiempo, pero realmente no quería entrar en el centro de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Agradezco mucho tu respuesta, ya que de momento ha sido la única en bastante tiempo, pero realmente no quería entrar en el centro de Ávila. Gracias igualmente.

Ávila es una ciudad pequeña. Yo las veces que he ido no he necesitado el coche para moverme, además siempre te queda la opción de coger un taxi porque en comparación de Madrid o Barcelona, son bastante baratos.
Ir arriba Ávila es una ciudad pequeña. Yo las veces que he ido no he necesitado el coche para moverme, además siempre te queda la opción de coger... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, lo que no quiero es entrar con mi coche dentro de la ciudad.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No, lo que no quiero es entrar con mi coche dentro de la ciudad. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
No, lo que no quiero es entrar con mi coche dentro de la ciudad.
Bueno si te pones así..... Je je je recuerdo que en la carretera donde estan los 4 postes(un mirador donde hay 4 columnas) donde hay unas vistas buenisimas de Avila recuerdo que habia un hotel y algun restaurante pero no se si estan bien de precio o no. Un saludo
Ir arriba Bueno si te pones asi..... je je je recuerdo que en la carretera donde estan los 4 postes(un mirador donde hay 4 columnas) donde hay unas... Yerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola,

Sin entrar en Ávila, el Molino de la Losa y Venta la Colilla (más modesto). También he comido varias veces en las ventas que hay en la carretera dónde están los cuatro Postes, pero no recuerdo el nombre en concreto, iba a tomar cuchifrito.

Saludos,
Ir arriba Hola, Sin entrar en Ávila, el Molino de la Losa y Venta la Colilla (más modesto). También he comido varias veces en las ventas que hay en... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
No, lo que no quiero es entrar con mi coche dentro de la ciudad.
Me parece que llego tarde, saliendo de Avila por la carretera a Salamanca se puede comer en el Hotel Corona de Castilla, comi ahí bien y barato
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Me parece que llego tarde, saliendo de Avila por la carretera a Salamanca se puede comer en el Hotel Corona de Castilla, comi ahi bien y... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, aunque efectivamente, ha sido tarde.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Muchas gracias, aunque efectivamente, ha sido tarde. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de ávila, y siguiendo los consejos de este foro comimos en el restaurante "Reyes católicos" y quedamos encantados.

Elegimos el menú gastronómico, por unos 25€, para elegir primero y de segundo tanto mi novio como yo comimos chuletón, que estaba riquísimo!

Gracias por recomdarlo, saludos
_________________
Around the world...
Ir arriba Hola, acabo de volver de ávila, y siguiendo los consejos de este foro comimos en el restaurante Reyes católicos y quedamos encantados... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
satsuma Escribió:
hola, acabo de volver de ávila, y siguiendo los consejos de este foro comimos en el restaurante "Reyes católicos" y quedamos encantados.

Elegimos el menú gastronómico, por unos 25€, para elegir primero y de segundo tanto mi novio como yo comimos chuletón, que estaba riquísimo!

Gracias por recomdarlo, saludos
A que siiii! yo también comi allí en mi visita a Avila y me quede encantado
Ir arriba A que siiii! yo tambien comi alli en mi visita a Avila y me quede encantado Yerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola todos
Después de leerme toda esta sección he sacado buena información donde comer de restaurante.
Pero me gustaría siempre que fuese posible, me recomendaseis los mejores bares apara tepear en Avila, o por lo menos por que zona tenemos que movernos.
Ya que no queremos que nos pase como cuando fuimos a Granada, que en algunos acertamos y en otros no merecía la pena lo que daban, ya que fuimos sin preguntar.
Por eso esperando que nos echéis una mano, un saludo.

Para acabar, ya se que la pregunta no tendría que ser en esta sección, pero ya aprovecho. Hemos cogido un hotelito a 6 km de Avila, así que necesitamos coche para ir a la ciudad, donde podriamos aparcar no muy lejos del centro histórico y gratis, ya que vamos con un peque de un año.
De todas maneras vamos este Sabado, domingo y lunes, hay ota esos días.

Sin más. Ahora si que me despido un saludo
Ir arriba Hola todos. Despues de leerme toda esta sección he sacado buena información donde comer de restaurante. Pero me gustaría siempre que... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Un conocido me ha comentados que a unos 2-3 km de Avila, debe haber un restaurante que tiene una parrilla para hacer chuletas de unos 5-6 metros, y que suelen hacer unas chuletas enormes. El problema es que no se acuerda del nombre del restaurante, me comenta que fue hace unos 3 años.
Alguien conoce algún restaurante que concuerda con las caracteristicas que os he dado.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Un conocido me ha comentados que a unos 2-3 km de Avila, debe haber un restaurante que tiene una parrilla para hacer... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede recomendar un restaurante majete donde comer un buen chuleton? tengo que llevar a unos amigos que vienen de visita y quiero quedar bien. Precio medio. Gracias
Ir arriba Hola! alguien me puede recomendar un restaurante majete donde comer un buen chuleton? tengo que llevar a unos amigos que vienen de visita... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Asier80 Escribió:
Hola de nuevo
Un conocido me ha comentados que a unos 2-3 km de Avila, debe haber un restaurante que tiene una parrilla para hacer chuletas de unos 5-6 metros, y que suelen hacer unas chuletas enormes. El problema es que no se acuerda del nombre del restaurante, me comenta que fue hace unos 3 años.
Alguien conoce algún restaurante que concuerda con las caracteristicas que os he dado.
Un saludo y gracias

El restaurante se llama El Rancho y está saliendo por la carretera de Toledo.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba El restaurante se llama El Rancho y está saliendo por la carretera de Toledo. Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Avila el próximo fin de semana por una prueba deportiva en el polideportivo supongo que en el del parque de San Antonio, como es un campeonato de España estan todos los hoteles completo o casi así que al final he encontrado en el Reina Isabel que esta en el paseo Estación, creo que cerquita del pabellón, llegaremos de Madrid a comer el sábado y estaremos hasta el domingo después de comer que volveremos a Valladolid.

Me gustaría que alguien me ayudara en sitios para comer cerca del pabellón bien menu del día o bien de tapas o raciones y precios, para comer y/o cenar.

He leido algo de el Tejar que alguno lo recomienda y creo que pilla cerca.... Alguno más? sigue estando bien el tejar? En que precios nos movemos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo a Avila el próximo fin de semana por una prueba deportiva en el polideportivo supongo que en el del parque de San Antonio... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Hola, viajo a Avila el próximo fin de semana por una prueba deportiva en el polideportivo supongo que en el del parque de San Antonio, como es un campeonato de España estan todos los hoteles completo o casi así que al final he encontrado en el Reina Isabel que esta en el paseo Estación, creo que cerquita del pabellón, llegaremos de Madrid a comer el sábado y estaremos hasta el domingo después de comer que volveremos a Valladolid.

Me gustaría que alguien me ayudara en sitios para comer cerca del pabellón bien menu del día o bien de tapas o raciones y precios, para comer y/o cenar.

He leido algo de el Tejar que alguno lo recomienda y creo que pilla cerca.... Alguno más? sigue estando bien el tejar? En que precios nos movemos?

Muchas gracias

El Tejar es recomendable para ir de pinchos (en Ávila son gratis con la consumición). Con cuatro o cinco consumiciones en el Tejar come cualquiera. En torno a 10 euros.
Cerca y recomendable también de pinchos Dvinos.
En cuanto a comer de menú, por allí cerca puedes ir a Maspalomas o Bar el Sol. No te puedo decir a cuantos está el menú, pero ponle unos 10 euros.
Espero q te sirva, si tienes alguna duda más ya sabes...
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba El Tejar es recomendable para ir de pinchos (en Ávila son gratis con la consumición). Con cuatro o cinco consumiciones en el Tejar come... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Raujipo muchas gracias tomo nota de los sitios, con lo que me cuentas me vale. Ya os contare a la vuelta Sonriente
Ir arriba Raujipo muchas gracias tomo nota de los sitios, con lo que me cuentas me vale. ya os contare a la vuelta La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Sya2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sin duda, pásate por el Dvinos, en la avenida de Portugal, por 1.50 te tomas una caña con un superpincho, que además de la variedad que tienen, está buenísimo.
la_els Escribió:
Hola, viajo a Avila el próximo fin de semana por una prueba deportiva en el polideportivo supongo que en el del parque de San Antonio, como es un campeonato de España estan todos los hoteles completo o casi así que al final he encontrado en el Reina Isabel que esta en el paseo Estación, creo que cerquita del pabellón, llegaremos de Madrid a comer el sábado y estaremos hasta el domingo después de comer que volveremos a Valladolid.

Me gustaría que alguien me ayudara en sitios para comer cerca del pabellón bien menu del día o bien de tapas o raciones y precios, para comer y/o cenar.

He leido algo de el Tejar que alguno lo recomienda y creo que pilla cerca.... Alguno más? sigue estando bien el tejar? En que precios nos movemos?

Muchas gracias
Ir arriba Sin duda, pásate por el Dvinos, en la avenida de Portugal, por 1.50 te tomas una caña con un superpincho, que además de la variedad que... Sya2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
sya2011 Escribió:
Sin duda, pásate por el Dvinos, en la avenida de Portugal, por 1.50 te tomas una caña con un superpincho, que además de la variedad que tienen, está buenísimo.
la_els Escribió:
Hola, viajo a Avila el próximo fin de semana por una prueba deportiva en el polideportivo supongo que en el del parque de San Antonio, como es un campeonato de España estan todos los hoteles completo o casi así que al final he encontrado en el Reina Isabel que esta en el paseo Estación, creo que cerquita del pabellón, llegaremos de Madrid a comer el sábado y estaremos hasta el domingo después de comer que volveremos a Valladolid.

Me gustaría que alguien me ayudara en sitios para comer cerca del pabellón bien menu del día o bien de tapas o raciones y precios, para comer y/o cenar.

He leido algo de el Tejar que alguno lo recomienda y creo que pilla cerca.... Alguno más? sigue estando bien el tejar? En que precios nos movemos?

Muchas gracias

Muchas gracias algún restaurante o algo por allí con menu del día en finde?, pasaremos por el dvinos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias algún restaurante o algo por alli con menu del dia en finde?, pasaremos por el dvinos La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Rltalavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,
No soy de Ávila pero lo conozco bien, y para mi el mejor restaurante de la ciudad es "El Almacén". No es barato pero se come de maravilla, es en plan modernito.
Ir arriba Hola, No soy de Ávila pero lo conozco bien, y para mi el mejor restaurante de la ciudad es El Almacén . No es barato pero se come de... Rltalavan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Barro estrella michelin Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Barro y su estrella michelin

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...rada_19877

Y las recomendaciones de su chef

www.guiarepsol.com/ ...rro-avila/

elpais.com/ ...illas.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Barro y su estrella michelin. Y las recomendaciones de su chef. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube