Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Canciones de México y Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 48853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que musica pondrias en un video ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aquí os pondo una web que a mí me sirve bastante para incluir musica en mis viajes.

Solamente tienes que buscar el titulo o el artista y, sin necesidad de bajarte la canción (muchas veces para después borrarla), puedes escucharla en la web.

Espero que os sea de utilidad

www.radioblogclub.com/
_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Ir arriba Hola a todos, Aquí os pondo una web que a mí me sirve bastante para incluir musica en mis viajes. Solamente tienes que buscar el titulo o... Khryss Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que musica pondrias en un video ???  Publicado: Responder citando

Vipate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo también voy a montar mi peli y voy a meter la bso,de MEXICO en la piel de mi adorado LUIS MIGUEL...1 besito
Ir arriba Hola,yo tambien voy a montar mi peli y voy a meter la bso,de MEXICO en la piel de mi adorado LUIS MIGUEL...1 besito Vipate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que musica pondrias en un video ???  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Sin duda canciones de Paquita la del Barrio, os la recomiendo es muy buena, los Tigres del Norte (cantan corridos, canciones del narcotráfico), Vicente Fernández.... Pero siempre mexicanas.
Ir arriba Sin duda canciones de Paquita la del Barrio, os la recomiendo es muy buena, los Tigres del Norte (cantan corridos, canciones del... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que musica pondrias en un video ???  Publicado: Responder citando

Isamova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Algien sabe cual es la de mexico de hombres G
Ir arriba Algien sabe cual es la de mexico de hombres G Isamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que musica pondrias en un video ???  Publicado: Responder citando

JYMY5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
isamova Escribió:
algien sabe cual es la de mexico de hombres G
Es la canción nº 8 "mexico" del disco: "Voy a pasarmelo bien" del año 1989.
Ir arriba Es la cancion nº 8 mexico del disco: Voy a pasarmelo bien del año 1989. JYMY5 Compartir:
Enlaces Asunto: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Como ya me queda poco para irme queria que me digerais las canciones que mas suenan ahora en Rivera Maya para poder comprarme allí algun Cd. Luego siempre te quedas con las ganas y oyes canciones una y otra vez y no sabes de quien son y te gusta escucharlas porque te traen muchos recuerdos.
No se si existe en este foro algo sobre este tema, yo no lo he encontrado y en el ed Republica Dominicana si que hay una abierto sobre Canciones de Punta Cana y por eso se me ha ocurrido investigar.
Saluditos
Ir arriba Como ya me queda poco para irme queria que me digerais las canciones que mas suenan ahora en Rivera Maya para poder comprarme alli algun... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
En los hoteles vas a escuchar sobre todo música mariachi o lo que es lo mismo rancheras.

Durante nuestra estancia lo que más escuchamos fue al gran Vicente Fernández. También ponían bastante a Luis Miguel, Alejandro Fernández, .... Y muchos más...

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba En los hoteles vas a escuchar sobre todo música mariachi o lo que es lo mismo rancheras. Durante nuestra estancia lo que más escuchamos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Pillus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ay no compres nada de Luis Miguel, jajajaja bueno francamente a mi no me gusta. Mira en este momento en Mexico grupos muy fuertes o cantantes son: Julieta Venegas, Jess y Joy, camila, belanova pero los clasicos de siempre son los mariachis o los norteños (como "El recodo"), un poco más cabaret "Paquita la del Barrio" o como bien dicen "Vicente Fernandez", en cuanto a rock "Caifanes", "Cafe Tacuba", "Maldita Vecindad", "La Cuca".

Todo depende de que te guste.

Saludos.
_________________
Trato de ya no tomarme todo tan en serio!
Ir arriba Ay no compres nada de Luis Miguel, jajajaja bueno francamente a mi no me gusta. Mira en este momento en Mexico grupos muy fuertes o... Pillus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Gracias, voy tomando nota. A mi Luis Miguel tampoco es que me guste demasiado.
Pillus voy a investigar sobre todos los cantantes que me has dicho para ir "metiendome en ambiente". Ya te dire lo que me parece.
¡¡¡¡¡¡que suerte que tu vives alli¡¡¡¡¡
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Gracias, voy tomando nota. A mi Luis Miguel tampoco es que me guste demasiado. Pillus voy a investigar sobre todos los cantantes que me... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Ya que esta por aki este hilio abierto ¿sabeis cual es la canción de tequila??? nos la tocaron en una cena en la playa, y me gustaria tenerla pq kiero ponerla con mis fotos, si alguien me puede ayudar os lo agradezco.. Ya se que no me he explicao muy bien jeje.
Ir arriba Ya que esta por aki este hilio abierto ¿sabeis cual es la canción de tequila??? nos la tocaron en una cena en la playa, y me gustaria... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Laura6582, creo que la que dices es la canción titulada "tequila" y la cantaban los lobos.
A mi hay una que me recuerda muchisimo al hotel gran palladium y es la "si tu boquita fuera", una de merengue del grupo banda chula....esta genial, siempre que la escucho me veo tumbado en la piscina con un cocktail en la mano....
Lui miguel tampoco me gusta mucho pero la canción de "mexico en la piel" esta genial , sobre todo si quereis incluirla en un video o una presentación de fotos...
Si sabeis de alguna otra canción que puedan recordar mexico adelanteeeeeeeee.
Ir arriba Laura6582, creo que la que dices es la cancion titulada tequila y la cantaban los lobos. A mi hay una que me recuerda muchisimo al hotel... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Si, la de Mexico en la piel hay que reconocer que esta muy bien ya la tengo bajada y grabada.
Voy a mirar esa que dices greghz de "si tu boquita fuera" a ver que encuentro, ya te contare.
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Si, la de Mexico en la piel hay que reconocer que esta muy bien ya la tengo bajada y grabada. Voy a mirar esa que dices greghz de si tu... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Pillus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una canción que les recuerde México? Mmmm lo que pasa es que van al sureste del país y es muy diferente la música dependiendo la región. Por ejemplo en el norte del país se usa la banda como La Banda el limón o El recodo, en Jalisco es muy famoso el "jarabe tapatio" o en Nayarit "La Negra", estas dos ultimas con Mariachi. Alla por el sureste se usa mucho la marimba. Y bueno buscando un poco encontre la siguiente pagina que creo les puede ayuda mucho:

sepiensa.org.mx/ ...atan1.html

Aunque siempre le pueden preguntar al personal del hotel por la canción que les guste y el lugar donde pueden preguntar el CD.

Saludos.
_________________
Trato de ya no tomarme todo tan en serio!
Ir arriba Una canción que les recuerde México? Mmmm lo que pasa es que van al sureste del país y es muy diferente la música dependiendo la región... Pillus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
greghz Escribió:
laura6582, creo que la que dices es la canción titulada "tequila" y la cantaban los lobos.
A mi hay una que me recuerda muchisimo al hotel gran palladium y es la "si tu boquita fuera", una de merengue del grupo banda chula....esta genial, siempre que la escucho me veo tumbado en la piscina con un cocktail en la mano....
Lui miguel tampoco me gusta mucho pero la canción de "mexico en la piel" esta genial , sobre todo si quereis incluirla en un video o una presentación de fotos...
Si sabeis de alguna otra canción que puedan recordar mexico adelanteeeeeeeee.

Muchas gracias jeje, esa precisamente la tocaron en el palladium en la cena de la barbacoa, y me gustaria un monton meterla en el video, la que dices no la he odio, la buscaré,,, de todas formas si alguien puede...se que es mucho pedir, pero pasarmela pq no tngo nada tipo emule jeje.amm tb voy a meter la tipica del tomate orlando jajaj.
Ir arriba muchas gracias jeje, esa precisamente la tocaron en el palladium en la cena de la barbacoa, y me gustaria un monton meterla en el video... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando la canción esta de ''si tu boquita fuera'' pero no aparece en el emule...alguien me puede echar una mano??
Ir arriba Hola! estoy buscando la cancion esta de   si tu boquita fuera   pero no aparece en el emule...alguien me puede echar una mano?? Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la primera vez que visité mexico, el guia me un grabó (en cassette) uno que siempre ponía en los viajes.
Sobre todo me gustó "La maldición de Malinche" de Amparo Ochoa, habla de la llegada de Cortés y su amante mexicana Malinche.
Ir arriba Yo la primera vez que visité mexico, el guia me un grabó (en cassette) uno que siempre ponía en los viajes. Sobre todo me gustó La... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Gracias Pillus muy buena información. Mañana me pongo con todas y las intento pasar . Creo que la del tequila ya la tengo. A ver ¡¡¡¡¡¡si soy capaz de ponerlas en el foro¡¡¡¡¡ que no se como si alguien me puede ayudar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quedan dos días y poco para irme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Gracias Pillus muy buena informacion. mañana me pongo con todas y las intento pasar . Creo que la del tequila ya la tengo. A ver ¡¡¡¡¡¡si... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
gracias Pillus muy buena información. Mañana me pongo con todas y las intento pasar . Creo que la del tequila ya la tengo. A ver ¡¡¡¡¡¡si soy capaz de ponerlas en el foro¡¡¡¡¡ que no se como si alguien me puede ayudar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quedan dos días y poco para irme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saluditos

¿te vas??????????? q suerte!!!!!! no se como se pueden subir canciones aki jeje, pero si no t importa ¿me la pasarias por el mesgner???
Ir arriba ¿te vas??????????? q suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como se pueden subir canciones aki jeje, pero si no t importa ¿me la pasarias por... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
laura6582 Escribió:
cascabel Escribió:
gracias Pillus muy buena información. Mañana me pongo con todas y las intento pasar . Creo que la del tequila ya la tengo. A ver ¡¡¡¡¡¡si soy capaz de ponerlas en el foro¡¡¡¡¡ que no se como si alguien me puede ayudar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quedan dos días y poco para irme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saluditos

¿te vas??????????? q suerte!!!!!! no se como se pueden subir canciones aki jeje, pero si no t importa ¿me la pasarias por el mesgner???
Dame tu dirección de correo e intento pasartela.
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Dame tu direccion de correo e intento pasartela. Saluditos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
VMS76
La de "si tu boquita fuera" la baje yo del emule hace dos o tres días. Tu pon el tiulo, salen varias y la que mola es la de la banda chula.

Laura si quieres canciones mandame en privado tu dirección de email y te las mandare.

Voy a ir buscando las canciones que habeis indicado todos....gracias
Ir arriba VMS76. la de si tu boquita fuera la baje yo del emule hace dos o tres dias. tu pon el tiulo, salen varias y la que mola es la de la banda... Greghz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Xonxi Escribió:

Es una canción preciosa!!

Escalofríos cada vez que la escucho Heart Heart

Muy feliz

Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Heart Heart
_________________
Xonxi
Ir arriba Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Xonxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube