Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de novios en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 29143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
¿sale más economico hacerte el viaje a tu aire que contratarlo por una agencia? para hacerlo a tu aire donde se pueden ver las excursiones para contratarlas desde aquí y donde puedo contratar el vuelo, el guía y el transporte para que me lleve de un lado a otro.
Ir arriba ¿sale más economico hacerte el viaje a tu aire que contratarlo por una agencia? para hacerlo a tu aire donde se pueden ver las... Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettybup Escribió:
¿sale más economico hacerte el viaje a tu aire que contratarlo por una agencia? para hacerlo a tu aire donde se pueden ver las excursiones para contratarlas desde aquí y donde puedo contratar el vuelo, el guía y el transporte para que me lleve de un lado a otro.

Sale mas economico hacerlo por tu cuenta.

Toda la información que pides esta en el foro,te dejo este enlace que seguro que te ayuda,si necesitas preguntar mas,hazlo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71692

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Sale mas economico hacerlo por tu cuenta. Toda la informacion que pides esta en el foro,te dejo este enlace que seguro que te ayuda,si... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado: Responder citando

Cariman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,gracias por estar aquí no se que haría sin toda esta información.Al final decidimos terminar los 5 días de descanso en Phuket ahora la duda es Hilton Arcadia o Le Meridian Phuket? Alguien sale el 19 de Agosto hacia Bangok?
Gracias por todo
Ir arriba Hola ,gracias por estar aqui no se que haría sin toda esta información.Al final decidimos terminar los 5 dias de descanso en Phuket ahora... Cariman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
cariman Escribió:
hola ,gracias por estar aquí no se que haría sin toda esta información.Al final decidimos terminar los 5 días de descanso en Phuket ahora la duda es Hilton Arcadia o Le Meridian Phuket? Alguien sale el 19 de Agosto hacia Bangok?
Gracias por todo

El Meridien Phuket es más bonito y la playa es privada.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Meridien Phuket es más bonito y la playa es privada. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado: Responder citando

Núria7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Otro saludo para tí Antonio.
Ir arriba Núria7 escribió: Otro saludo para tí Antonio. Núria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado: Responder citando

Núria7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
También os doy las gracias a Trinx y a Caufield por la información que me habéis facilitado.
Ir arriba También os doy las gracias a Trinx y a Caufield por la información que me habéis facilitado. Núria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

Llorch83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El 27 de octubre vamos de viaje a Tailandia con Catai, más concretamente el Circuito para novios Tailandia + Maldivas.
Tenemos algunas dudas, por si alguien nos puede ayudar, ya que en Catai no nos lo acaban de aclarar.
Es mejor que llevemos maleta de equipaje o mochila? Es que como es un circuito y es la primera vez que cogemos un tour de este tipo, queremos ir lo más cómodos posible. Quizás vamos con maleta y resulta que tendriamos que haber cogido mochila por el tema de algunos traslados.
Si alguien nos puede ayudar y resolver las dudas, lo agradeceríamos, y si encima ha realizado el mismo tour... Ya seria genial.

Otra duda que tenemos, es que hacer en Chiang Mai, según el tour hay previsto una visita a un centro de recuperación de elefantes, donde les damos de comer y damos una vuelta por la selva con ellos montados encima, pero eso no lo queremos hacer, con lo que no iremos a esa excursión y haremos una pequeña excursión por nuestra parte. ¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias,
Saludos,
Ir arriba Buenas tardes, El 27 de octubre vamos de viaje a Tailandia con Catai, más concretamente el Circuito para novios Tailandia + Maldivas... Llorch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Info de Chiang Mai:
www.losviajeros.com/foros.php?t=469
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Info de Chiang Mai: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

Llorch83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis.

Saludos.

Primero de todo, darte las gracias por contestar. Tendremos en cuenta tu opinión.

Nosotros es que tenemos dudas por el circuito, hay momentos que vamos en bus y ahí no hay problema porque cuando vamos a alguna ciudad, dejas la maleta en el bus y listos (al menos eso me explicó la de la agencia de Catai). Pero el problema que veo yo es cuando vas que si al tren de la muerte, que si a lancha, etc... Que no sea muy pesado el tener que ir con las dos maletas por el tema de que tienes que ir moviendolas de un lado a otro y depende de los sitios, como no esten asfaltados o tienes que llevarlas a mano, con lo que en ese caso es mejor mochila XD

Si has realizado el circuito con Catai con un itinerario parecido al de Circuito para Novios, entonces ya seria genial.

Personalmente, si puedo llevar maleta mucho mejor, pero tampoco quiero que sea un engorro... Perdón por la chapa, pero es nuestro primer viaje tipo así y claro, tenemos tantas dudas... XD XD
Ir arriba Primero de todo, darte las gracias por contestar. Tendremos en cuenta tu opinión. Nosotros es que tenemos dudas por el circuito, hay... Llorch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
llorch83 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis.

Saludos.

Primero de todo, darte las gracias por contestar. Tendremos en cuenta tu opinión.

Nosotros es que tenemos dudas por el circuito, hay momentos que vamos en bus y ahí no hay problema porque cuando vamos a alguna ciudad, dejas la maleta en el bus y listos (al menos eso me explicó la de la agencia de Catai). Pero el problema que veo yo es cuando vas que si al tren de la muerte, que si a lancha, etc... Que no sea muy pesado el tener que ir con las dos maletas por el tema de que tienes que ir moviendolas de un lado a otro y depende de los sitios, como no esten asfaltados o tienes que llevarlas a mano, con lo que en ese caso es mejor mochila XD

Si has realizado el circuito con Catai con un itinerario parecido al de Circuito para Novios, entonces ya seria genial.

Personalmente, si puedo llevar maleta mucho mejor, pero tampoco quiero que sea un engorro... Perdón por la chapa, pero es nuestro primer viaje tipo así y claro, tenemos tantas dudas... XD XD

Vamos a ver , en el tren de la muerte dudo que lleves las maletas es un recorrido corto.
En Lancha , no te preocupes te la cargan ellos , pero tampoc vas a llevar maletas a no ser para llegas a Railay o al Cantara en Ao Nang , sin problemas,
En CM puedes optar por ir e Lamphun es una excursion de lo mas autentico y poco turistico y ademas esta a escasos 30 KM.
También puedes optar por Lampang , un poco mas lejos ( unos 50 km ) y también muy interesante , a ambas se llega en Bus

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , en el tren de la muerte dudo que lleves las maletas es un recorrido corto. En Lancha , no te preocupes te la cargan ellos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

Llorch83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
llorch83 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis.

Saludos.

Primero de todo, darte las gracias por contestar. Tendremos en cuenta tu opinión.

Nosotros es que tenemos dudas por el circuito, hay momentos que vamos en bus y ahí no hay problema porque cuando vamos a alguna ciudad, dejas la maleta en el bus y listos (al menos eso me explicó la de la agencia de Catai). Pero el problema que veo yo es cuando vas que si al tren de la muerte, que si a lancha, etc... Que no sea muy pesado el tener que ir con las dos maletas por el tema de que tienes que ir moviendolas de un lado a otro y depende de los sitios, como no esten asfaltados o tienes que llevarlas a mano, con lo que en ese caso es mejor mochila XD

Si has realizado el circuito con Catai con un itinerario parecido al de Circuito para Novios, entonces ya seria genial.

Personalmente, si puedo llevar maleta mucho mejor, pero tampoco quiero que sea un engorro... Perdón por la chapa, pero es nuestro primer viaje tipo así y claro, tenemos tantas dudas... XD XD

Vamos a ver , en el tren de la muerte dudo que lleves las maletas es un recorrido corto.
En Lancha , no te preocupes te la cargan ellos , pero tampoc vas a llevar maletas a no ser para llegas a Railay o al Cantara en Ao Nang , sin problemas,
En CM puedes optar por ir e Lamphun es una excursion de lo mas autentico y poco turistico y ademas esta a escasos 30 KM.
También puedes optar por Lampang , un poco mas lejos ( unos 50 km ) y también muy interesante , a ambas se llega en Bus

Saludos

Muchas gracias por responder.

El tren, si solo fuesemos al tren y a otra excursión y volviesemos al mismo hotel, te diría que tienes razón. Te paso por ejemplo el itinerario que tenemos para el día del tren:

Quote::
01/11/2019. Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya
Pensión completa. Salida hacia Kanchanaburi, donde veremos el Museo de Guerra Jeath y el cementerio de los
Soldados. Continuaremos hacia el famoso Puente sobre el río Kwai y paseo en el tren por la vía de la muerte (el
Paseo en tren está sujeto al horario de llegada del mismo a la estación, habrá un tiempo de espera de 45 min, en
Caso de no llegar a tiempo, se haría el recorrido por carretera). Almuerzo en un restaurante. Seguimos hacia
Ayuthaya, donde veremos los principales templos, el Wat Yai Chaimongol y el Wat Mahatat. Cena en el hotel.
Habitación tipo: estándar,

Salimos por la mañana de Bangkok y llegamos por la tarde a Ayuthaya, en medio está todo lo que pone ahí. Quizás nos digan que dejemos las maletas en el bus para luego continuar con el mismo, o bien tenemos que ir cargados con la maleta, y depende de como sea la zona esa, no es lo mismo ir con maleta que con mochila... Por la forma en que cargas.

Nuevamente, perdonad si dudo mucho o las múltiples dudas que tengo, pero es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo.

Muchas gracias,
Saludos,
Ir arriba Salimos por la mañana de Bangkok y llegamos por la tarde a Ayuthaya, en medio está todo lo que pone ahí. Quizás nos digan que dejemos las... Llorch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
llorch83 Escribió:
Buenas tardes,

El 27 de octubre vamos de viaje a Tailandia con Catai, más concretamente el Circuito para novios Tailandia + Maldivas.
Tenemos algunas dudas, por si alguien nos puede ayudar, ya que en Catai no nos lo acaban de aclarar.
Es mejor que llevemos maleta de equipaje o mochila? Es que como es un circuito y es la primera vez que cogemos un tour de este tipo, queremos ir lo más cómodos posible. Quizás vamos con maleta y resulta que tendriamos que haber cogido mochila por el tema de algunos traslados.
Si alguien nos puede ayudar y resolver las dudas, lo agradeceríamos, y si encima ha realizado el mismo tour... Ya seria genial.

Otra duda que tenemos, es que hacer en Chiang Mai, según el tour hay previsto una visita a un centro de recuperación de elefantes, donde les damos de comer y damos una vuelta por la selva con ellos montados encima, pero eso no lo queremos hacer, con lo que no iremos a esa excursión y haremos una pequeña excursión por nuestra parte. ¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias,
Saludos,

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube