Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento y Hoteles en Túnez capital ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento y Hoteles en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Hotel África de Túnez capital? He reservado para el puente de los Santos porque salía muy bien de precio y estaba bien ubicado, pero tengo pocos detalles más. Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Hotel África de Túnez capital? He reservado para el puente de los Santos porque salía muy bien de precio y... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ÁFRICA EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo y mi mujer nos vamos el 21 de octubre a tunez al HOTEL EL MOURADI CLUB KANTAOUI ****. No tenemos casi ninguna opinion del hotel, así que nos vamos a ciegas, (malo será que estea mal) cuando regrese escribiré algo del viaje y del hotel, ya que no hay mucha información sobre este hotel.

Ahora tema aparte. ¿Alguien sabe sobre que excursiones obrecen? Es que he leido algo en los folletos de la agencia y casi todos son de ver ruinas y esas cosas, y quiero saber si hay excursiones de otro tipo.

Gracias.

PD: y un Aplausos por la web, es de mucha ayuda.
Ir arriba Hola yo y mi mujer nos vamos el 21 de octubre a tunez al HOTEL EL MOURADI CLUB KANTAOUI ****. No tenemos casi ninguna opinion del hotel... Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ÁFRICA EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
EL HOTEL ÁFRICA "EL MOURADI", antiguo Hotel África "Meridien", es uno de los mejores hoteles de Túnez, y está en prestaciones, confort y servicio a la altura de cualquier establecimiento europeo de cinco estrellas.
Su situación privilegiada, n plena Avenida Habbib Bourguiba, le convierten en el punto ideal para visitar la ciudad, la medina es accesible andando y el Metro Ligero "Estación de Tunis Marina", muy cerca, una buena elección.¡¡¡
Es con diferencia el mejor hotel en el que e estado en Túnez.¡¡¡¡
Ir arriba EL HOTEL ÁFRICA EL MOURADI , antiguo Hotel África Meridien , es uno de los mejores hoteles de Túnez, y está en prestaciones, confort y... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ÁFRICA EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Muchas gracias Calzada. Ya me queda poco para irme, a ver si todo sale bien.
Ir arriba Muchas gracias Calzada. Ya me queda poco para irme, a ver si todo sale bien. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ÁFRICA EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Túnez.
El Hotel África estaba genial. Muy bien ubicado, muy limpio, buen desayuno. La única pega: el personal. ¡Qué bordes! Les costaba hasta responder a los buenos días. Los recepcionistas eran super antipáticos. Le pregunté a uno por la plaza de la República para ir a coger allí un tranvía al museo del Bardo. Me respondió de mala gana, sin mirarme a la cara y encima no me lo indicó bien. Y eso que se lo pregunté en francés para que tuviera que hacer pocos esfuerzos al contestarme. Las limpiadoras y camareros tampoco eran la alegría de la huerta. Entiendo que están trabajando, pero no cuesta nada saludar o por lo menos responder si te han saludado.
En fin, el hotel estupendo.
Ir arriba Ya he vuelto de Túnez. El Hotel África estaba genial. Muy bien ubicado, muy limpio, buen desayuno. La única pega: el personal. ¡Qu... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ÁFRICA EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
ES ALGO CADA VEZ MAS USUAL EN TÚNEZ.¡¡¡
Gente borde y atravesada, que trabaja de mala gana y te atiende de pena, ese es el lastre de Túnez, hace unos 20 años yo llegué a pensar que Túnez nos podría hacer mucho daño en el sector turístico, pero la experiencia me ha demostrado que nunca podrán ofrecer turismo de calidad, pagan poco a sus empleados pero el servicio (salvo honradas excepciones), suele ser nefasto.¡¡¡¡
La legendaria hospitalidad árabe, se ha quedao en La leyenda.¡¡¡
Y es una pena.¡¡¡
NOSOTROS PODEMOS PASAR DE ELLOS, ELLOS NO PUEDEN PASAR DE NOSOTROS
Ir arriba ES ALGO CADA VEZ MAS USUAL EN TÚNEZ.¡¡¡ Gente borde y atravesada, que trabaja de mala gana y te atiende de pena, ese es el lastre de... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ÁFRICA EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Tienes razón Calzada. Pero no sólo los empleados de los hoteles son bordes. También pregunté a un policía por la calle para que me indicara una calle y sin mirarme apuntón con el dedo y encima en la dirección incorrecta. Los vendedores de billetes de tranvía y tren otros que tal bailan. Incluso los vendedores de los zocos, que se supone que están a vender, eran realmente desagradables, incluso agresivos diría yo. Y eso que en todo momento yo me he dirigido a ellos en francés, que así les supone menos esfuerzo.He estado en otros 5 países musulmanes y volví encantada con el trato de la gente, pero aquí no. En fin, ellos verán....
Ir arriba Tienes razón Calzada. Pero no sólo los empleados de los hoteles son bordes. También pregunté a un policía por la calle para que me... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Isha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro por desesperación, buscando en Internet. Tengo un problema y como he visto que hay mucha gente que parece saber cómo funcionan las cosas en Túnez os pido información y consejo.
Hace un año que tengo novio en Túnez, y he ido ya a verle más veces. El problema es que a él no le dejaban pasar al hotel por ser tunecino, y como quiero volver en enero a visitarle, pensé alquilar una casa.
Cuando tenía todo casi solucionado con el dueño, y le comenté que mi novio es de allí, se volvió a atrás, porque dice que no tiene autorización de la policía para alquilar la casa a tunecinos solteros, y he preguntado en algún hotel, pero si no estamos casados, me responden lo mismo.
Alguien sabe de algún sitio donde no pongan problemas? Tendría que ser en la capital...
Muchas gracias :roll
Ir arriba Hola a todos! Acabo de descubrir este foro por desesperación, buscando en Internet. Tengo un problema y como he visto que hay mucha gente... Isha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo he estado en Túnez hace un mes y en mi hotel había clientes tunecinos. Era el hotel Africa en la avenida Habib Bourghiba. No creo que pongan pegas.
¿Por qué no reservas la habitación a su nombre? Al ser él el titular de la reserva no tendrían motivos para decirle nada.
Ir arriba Yo he estado en Túnez hace un mes y en mi hotel había clientes tunecinos. Era el hotel Africa en la avenida Habib Bourghiba. No creo que... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Isha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nusky, pero creo que el hotel África se me sale del presupuesto. Ya estuve alojada en él y la verdad es que es estupendo, pero esta vez quería algo más económico. Es que en la capital todo es más caro, y ya había pensado en que se registre conmigo, pero no estoy muy segura de que con eso sirva, porque él vive allí, y no entiendo muy bien qué problemas tienen con la policía...
Es un país precioso, pero con una pólítica un poco complicada...
Ir arriba Muchas gracias Nusky, pero creo que el hotel África se me sale del presupuesto. Ya estuve alojada en él y la verdad es que es estupendo... Isha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Annibal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Isha Escribió:
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro por desesperación, buscando en Internet. Tengo un problema y como he visto que hay mucha gente que parece saber cómo funcionan las cosas en Túnez os pido información y consejo.
Hace un año que tengo novio en Túnez, y he ido ya a verle más veces. El problema es que a él no le dejaban pasar al hotel por ser tunecino, y como quiero volver en enero a visitarle, pensé alquilar una casa.
Cuando tenía todo casi solucionado con el dueño, y le comenté que mi novio es de allí, se volvió a atrás, porque dice que no tiene autorización de la policía para alquilar la casa a tunecinos solteros, y he preguntado en algún hotel, pero si no estamos casados, me responden lo mismo.
Alguien sabe de algún sitio donde no pongan problemas? Tendría que ser en la capital...
Muchas gracias :roll
Mira yo tengo una amiga que está casada con un tunecino y viven aquí en madrid.Te doy su telefono porque te puede ayudar como tienes que hacer con lo del hotel.Ellos han pasado por esos problemas tb.Este chico trabaja en agencia de viajes en madrid. (EDITADO POR EL MODERADOR) .Suerte!!
Ir arriba Mira yo tengo una amiga que está casada con un tunecino y viven aqui en madrid.Te doy su telefono porque te puede ayudar como tienes que... Annibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Annibal Escribió:
[Mira yo tengo una amiga que está casada con un tunecino y viven aquí en madrid.Te doy su telefono porque te puede ayudar como tienes que hacer con lo del hotel.Ellos han pasado por esos problemas tb.Este chico trabaja en agencia de viajes en madrid. (EDITADO POR EL MODERADOR) .Suerte!!

Las normas del foro prohíben dejar datos personales, tales como teléfono, etc, por razones evidentes.

Si quieres dar el teléfono de tu amiga, utiliza el mensaje privado para ello.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Las normas del foro prohíben dejar datos personales, tales como teléfono, etc, por razones evidentes. Si quieres dar el teléfono de tu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y Hoteles en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Este hilo parece inactivo... Aun así dejo la reseña:
Estamos alojados en el Carlton hotel, a 10 minutos andando de la medina. Nos ha costado 352 tnd, 2 noches, con desayuno.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenas tardes! Este hilo parece inactivo... aun así dejo la reseña: Estamos alojados en el Carlton hotel, a 10 minutos andando de la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y Hoteles en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
También nos hemos alojado en el Carlton y muy bien, tanto por ubicación, como por servicios, personal, y desyuno, todo de 10!!!
Gracias por la recomendación Campanilla80
Ir arriba También nos hemos alojado en el Carlton y muy bien, tanto por ubicación, como por servicios, personal, y desyuno, todo de 10!!! gracias... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y Hoteles en Túnez capital  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya servido, @Landare Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me alegro de que te haya servido, @Landare . Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube