Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 157154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Vale gracias, descartado.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Vale gracias, descartado. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Pues ya hemos.vuelto del. Iberostar paraiso beach y la verdad venimos encantados. El complejo es grande pero en un paseito de 10 min estas en la playa desde el.punto mas alejado q es el.lobby . Para nosotros.no.fue ningun pronlema e ibamos con una sillita y todo. Hay muchos arboles y se hace sin q casi te de el.sol.
Las.habitaciones bien..grandes y limpias..buenas ameninades, muy biem olor el gel especialmente..
La comida nos gusto..todo bastante sabroso..cada día solia haber cosas parecidas mas algo en plan tematico. Siempre.habia donde escoger y fue raro emcontrar algo q no estuviese bueno. Otra cosa es los puntos de cocción y demas..pero es comprensible.
Loa restaurantes a la carta q probamos fueron brasileño(pasable) japones( divertido pero poco japones..) mediterraneo y gourmet( muy bien estos dos)
No pedi mas reservas pq pasabamos algo de frio en los restaurantea con el AC y la nena especialmente. Me alegre de no tener AC en el.buffet..pq sino hubieramos acabado con bronquitis.
Ademas de los 2 buffets principales hay 2 mas cerca de la.playa, con menos variedad claro está. Pero soliamos.comer allí pq en uno de ellos( el Puerto) se estaba de lujo con la brisa de la mar.
Todo el.entretenimiento de día y de noche esta orientado a estadounidenses..q son el 90% de la.clientela..pero para nosotros.no fue un problema..nos reimos un monton con ellos( y tb un poco de ellos, jiji).
El personal supereficiente. Los camareros del.buffet volaban,los chicos/as de animación encantadores. Dimos un aviso antes de cenar de q la luz de la entrada parpadeaba y al volver a la.habitacion ya estaba arreglada.
Para nada tratan mejor a los estadounidenses..ni re tratan peor si no das propina..en realidad note mas complicidad con nosotros por es españoles..especialmente con los chicos de la animación.
Es verdad q la gente reserva hamacas en playa y piscina..asi q no queda otra q hacer lo.mismo. Uno de nosotros se levantaba antes y dejaba toallas y cosas no muy valiosas en un par de hamacas de la playa y un camastro ( supercomodos) de la pisci y así podiamos ir a desayunar y comer sin preocuparnos. Esto todo antes de las 8...nos.gusta madrugar y era la manera de tener los sitios q mas nos gustaban.
La playa nos.gustó. La primera semana habia algo de ola y las tormentas q hubo revolvieron las algas..pero no era nada horrible tampoco..la segunda semana estuvo el.mar calmado y era simplemente perfecta...un color precioso. Hay algo de roca en algunoa sitios de la.playa. Pero cuando el.mar esta calmado se ve perfectamente.
Hay peces de colores cerca del viejo muelle q se ve en las fotos..les echas un poco de pan y en 2 minutos estas rodeado.no hay q abusar ya q pueden acudir barracudas. Tb habia pelicanos pescando..un espectaculo!
La piscina enorme!!! De tarde muy caliente..eso es inevitable. Yo no.hubiera ido teniendo ese mar..pero la nena la disfrutaba mucho.
La bebida...quitando las margaritas y los daiquiris q sabian a colorante..los demas combinados estaban buenos..la.caipiriña, mojito y cocoloco especialmente. No hay problema en pedir q te pongan ron anejo si quieres o q te hagan la.mezcla q pidas. Yo les pedia splitz algunos veces y aunque no lo.conocian me lo hacian. No dejeis de probar la "chelada"..cerveza con limon natural y borde del vaso de sal..si pedis un chorrito de tequila ya es la bomba de bueno. "Michelada"no es lo.mismo eh? Lleva salsas de esas de jugo de carne..no nos.gusto nada.
Kidclub a partir de 4 años..mi nena menos de 3 así q no lo uso..tampoco ba mucho en mi onda..A veces la invitaban a hacer cosas pero teniamos q estar con ella al ser.muy peke. La verdad es q solo.participo.una noche en una piñata..pero cada tarde representaban pequeñas obras de teatro y bailes. Ensayaban a la 1,30 y lo hacian con publico a las 8. Vi q les daban comida, merienda y hasta la cena allí...pobres crios...
Lo unico malo para.mi del.hotel la situación..al.norte ( a 20km) de Playa lo q.hace q estes mas lejos de las zonas q normalmente se visitan..pero bueno al.final es media hora mas. Y si os interesa ir a isla mujeres os queda mas cerca. El traslado al aeropuerto es un momento también pq sereis el.primer hotel para llegar y el ultimo para volver. En 30 min allí.
Cualquier cosa q os interese saber y pueda ayudaros..preguntad. Un saludo!


Muchísimas gracias por contarnos. No sabes cuánto me alegra de que todo haya ido bien y hayáis disfrutado del viaje con la niña. A mí me quedan apenas 3 semanas para ir y estoy algo nerviosa. No sabes cuánto me ha tranquilizado tu mensaje. Londel aire acondicionado...cómo te entiendo porque yo lo.paso fatal, no me enferma pero me empiezan a doler los huesos y no me siento cómoda. Para los restaurantes llevaré pantalones largos y rebeca entonces.
Me gustaría saber si utilizásteis alguna vez el servicio de habitaciones y si recuerdas qué ofrecía.
¿Habéis utilizado el servicio de vans del hotel a Playa del Carmen? ¿Cuánto hay caminando del lobby a la federal?
Me agobia un poco lo del miniclub en ese plan. Espero que tengan alguna actividad para hacer al aire libre con los niños. Si no, igual ni nos pasamos. No me gustaría tener a los críos por ahí tantas horas.
Lo de la clientela norteamericana no será un problema, al contrario. Ahora entiendo sus quejas al hablar de las enormes distancias del resort y lo que hay que caminar. Ellos apenan lo hacen en su vida cotidiana. Cuento con que sea un hotel de ambiente familiar, eso sí.
Gracias de nuevo y felicidades por esa fantástica estancia!!!!
Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias por contarnos. No sabes cuánto me alegra de que todo haya ido bien y hayáis disfrutado del viaje con la niña. A mí me... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
No utiliizamos el servicio de habitaciones, ni vans a Playa ni tampoco alimos a la federal..asi q en eso no puedo ayudarte.Las excursiones nos recogian en el.mismo lobby. Un chico de la animación nos dijo q los carritos podian acercarnos haata la carretera..pero no lo comprobamos
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.


Última edición por Ponybett el Jue, 20-07-2017 21:59, editado 1 vez
Ir arriba No utiliizamos el servicio de habitaciones, ni vans a Playa ni tampoco alimos a la federal..asi q en eso no puedo ayudarte.Las... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Nomuyilizamos ni servicio de habitaciones..ni vans a Playa ni tampcoo salimos a la federal..asi q en eso no puedo ayudarte.Las excursiones nos recogian en el.mismo lobby. Un chico de la animación noa dijo q los cwrritos podian acercarnos haata la carretera..pero no lo comprobamos

Anda, genial entonces. Lo preguntaré cuando llegue.
¡Gracias!
Ir arriba Anda, genial entonces. Lo preguntaré cuando llegue. ¡Gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ponybett vaya información más buena. Vamos pasado mañana una semana. Algún consejo de última hora? Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Ponybett vaya información más buena. Vamos pasado mañana una semana. Algún consejo de última hora? Gracias de nuevo Gerard_depardie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar..el cambio es peor a en Playa..logicamente.. Haciebdo cuentas perdiamos unos 10euros en cada 100. No mos paetecia nada ir a Playa y menos en van publica.. Teniendo en cuenta lo q nos costaba el transporte del hotel( creo q unos 70pesos/persona) y tal...no le.dimos mas vueltas y cambiamos en recepción.no hay cantidad minima y no hay comision.
Si auereis comprar algun hinchable pafa la.pisci acercaos al centro comercial, es mas barato q lo q venden en la.psicina..aunqie sigue siendo carillo. El hotelno es buen sitio para comprar recuerdos..todo caro.
Muy aceptable la comida q preparan en la playa ( hamburguesas..costillitas..tacos) y muy ricos los combinados del bar de la playa..majisimos los camaremos..hasta conocian el calimocho...jajaj.
Ah..si quereis coger un catamararan es gratis si sabeis llevarlo. Para ello podeis hacer los primeros días un cursillo w cuesta 45 dolares/1hora o el equivalente en pesosy luego sacar el catamatan cuendo querais. Un paseo eran unos 30 dolares/media hora. Lo descubrimos al final de la estancia...lastima! Tb hay canoas. Estan hacia la zona del grand paraiso
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Se me olvido comentar..el cambio es peor a en Playa..logicamente.. Haciebdo cuentas perdiamos unos 10euros en cada 100. No mos paetecia... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Se me olvido comentar..el cambio es peor a en Playa..logicamente.. Haciebdo cuentas perdiamos unos 10euros en cada 100. No mos paetecia nada ir a Playa y menos en van publica.. Teniendo en cuenta lo q nos costaba el transporte del hotel( creo q unos 70pesos/persona) y tal...no le.dimos mas vueltas y cambiamos en recepción.no hay cantidad minima y no hay comision.
Si auereis comprar algun hinchable pafa la.pisci acercaos al centro comercial, es mas barato q lo q venden en la.psicina..aunqie sigue siendo carillo. El hotelno es buen sitio para comprar recuerdos..todo caro.
Muy aceptable la comida q preparan en la playa ( hamburguesas..costillitas..tacos) y muy ricos los combinados del bar de la playa..majisimos los camaremos..hasta conocian el calimocho...jajaj.
Ah..si quereis coger un catamararan es gratis si sabeis llevarlo. Para ello podeis hacer los primeros días un cursillo w cuesta 45 dolares/1hora o el equivalente en pesosy luego sacar el catamatan cuendo querais. Un paseo eran unos 30 dolares/media hora. Lo descubrimos al final de la estancia...lastima! Tb hay canoas. Estan hacia la zona del grand paraiso

Gracias ponybett. Nosotros salimos mañana para Madrid y volamos el miércoles!!! Me apunto el hinchable para los niños:) ¿Hace falta adaptador para enchufes? ¿En el bar de la playa hay sitio para sentarse? Qué chulo lo del catamarán pero seguro que no me atrevo a hacerlo sola:(
Yo tampoco iré a Playa del Carmen a cambiar y bien que lo siento, porque además tenía pensado ir a Walmart para comprar cosillas pero me apañare con lo que encuentre en el hotel.
Por cierto, ¿para comprar crema solar y repelente también es en el centro comercial? Llevo desde aquí pero no será suficiente para toda la estancia.
Y la última duda, ya que el agua es mejor tomarla embotellada, se pueden pedir botellas igual que pides un refresco, una cerveza o un cóctel?
Cuántas dudas, serán los nervios de última hora...
Saludos!!!!
Ir arriba Gracias ponybett. Nosotros salimos mañana para Madrid y volamos el miércoles!!! Me apunto el hinchable para los niños:) ¿Hace falta... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Llegamos ayer. Rápidamente. Wifi brutal por todas partes. La gente encantadora. Esta lloviendo como si no hubiera mañana. Los buffets muy variados y muy buenos. El entorno super cuidado. Hemos cambiado 20€ a 18 y algo más. Pero hoy iremos a playa del Carmen para verla y cambiar de paso pero en van pública.
Ayer a la noche hubo un concierto de rock que a pesar de lo cambio dado que estaba me quedé.
Ir arriba Llegamos ayer. Rápidamente. Wifi brutal por todas partes. La gente encantadora. Esta lloviendo como si no hubiera mañana. Los buffets muy... Gerard_depardie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
gerard_depardie Escribió:
Llegamos ayer. Rápidamente. Wifi brutal por todas partes. La gente encantadora. Esta lloviendo como si no hubiera mañana. Los buffets muy variados y muy buenos. El entorno super cuidado. Hemos cambiado 20€ a 18 y algo más. Pero hoy iremos a playa del Carmen para verla y cambiar de paso pero en van pública.
Ayer a la noche hubo un concierto de rock que a pesar de lo cambio dado que estaba me quedé.

Gracias por informar!!!! Yo llego mañana. Qué ganas de ir!!!
Ir arriba Gracias por informar!!!! Yo llego mañana. Qué ganas de ir!!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sigo informando. El hotel es de 10. La gente amabilísima. Una pasada. Hoy no hemos podido bañar en la playa porque había mucha alfa y ola. Pero hemos ido a las mil piscinas que hay. Hemos visto en el propio hotel iguanas, coaties y capibaras. Los espectáculos una pasada. Se puede pedir bebidas premium y cerveza tostada. No hay mosquitos a día de hoy. Y los desplazamientos no pasa nada si los haces a pata. Si pillas un carrito eléctrico pues mejor.
El gym espectacular toga, spinning, texto, funcional...
Parece que es la primera vez que salgo de casa pero os aseguro que no.
Ir arriba Sigo informando. El hotel es de 10. La gente amabilísima. Una pasada. Hoy no hemos podido bañar en la playa porque había mucha alfa y... Gerard_depardie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alyss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a final de mes, va alguien más ???
Ir arriba Nosotros vamos a final de mes, va alguien más ??? Alyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. Muchas gracias.
Ir arriba Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. Muchas gracias.

Hola,
Yo estuve hace 2 años en el Maya y la diferencia está en la comida y q no puedes acceder a esa zona.
Pero la zona del Beach y Del Mar está muy chula y en los temáticos se come bien.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo estuve hace 2 años en el Maya y la diferencia está en la comida y q no puedes acceder a esa zona. Pero la zona del Beach y Del... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Mis hijos y yo estuvimos el verano pasado y estuvimos muy, muy bien. En realidad estuvimos en el Paraíso del Mar pero comparten todo.
La comida no es que sea exquisita pero esta bien. El restautante temático que no me gustó nada fue el italiano.
El complejo es precioso, muy, muy bonito. El bar de la plays con las mesas de madera, genial. El único pero es la ubicación, que al estar al norte de Playa del Carmen te limita a la hora de hacer excursiones, por ejemplo, de medio día. Las piscinas del Paraíso Lindo, geniales. Me pareció bastante adecuado el transporte de carritos por todo el complejo. Los buffets y la recepción tienen numerosos ventiladores de techo pero no aire acondicionado. En los temàticos el aire acondicionado està muy alto.
Saludos.
Ir arriba Mis hijos y yo estuvimos el verano pasado y estuvimos muy, muy bien. En realidad estuvimos en el Paraíso del Mar pero comparten todo. La... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. Muchas gracias.



Cual de todos son 5 en el Complejo Paraiso?

Yo estuve en enero en el Complejo Paraiso, cualquiera de ellos está bien, ya depende la categoría que elijas, los recomiendo totalmente, Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cual de todos son 5 en el Complejo Paraiso? Yo estuve en enero en el Complejo Paraiso, cualquiera de ellos está bien, ya depende la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pacofer68 Escribió:
Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. Muchas gracias.



Cual de todos son 5 en el Complejo Paraiso?

Yo estuve en enero en el Complejo Paraiso, cualquiera de ellos está bien, ya depende la categoría que elijas, los recomiendo totalmente, Aplauso Aplauso Aplauso

Lo primero gracias por las aportaciones de todos.
Del tema de cual de todos del Complejo, nos han ofrecido el paraiso beach, aunque tampoco sé que diferencias hay entre esos 5 hoteles q están casi juntos en el Complejo. Una ayudita please?? q diferencias hay ?? muchisimas gracias.
Guiño Amistad
Ir arriba Lo primero gracias por las aportaciones de todos. Del tema de cual de todos del Complejo, nos han ofrecido el paraiso beach, aunque... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
tashida Escribió:
pacofer68 Escribió:
Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. Muchas gracias.



Cual de todos son 5 en el Complejo Paraiso?

Yo estuve en enero en el Complejo Paraiso, cualquiera de ellos está bien, ya depende la categoría que elijas, los recomiendo totalmente, Aplauso Aplauso Aplauso

Lo primero gracias por las aportaciones de todos.
Del tema de cual de todos del Complejo, nos han ofrecido el paraiso beach, aunque tampoco sé que diferencias hay entre esos 5 hoteles q están casi juntos en el Complejo. Una ayudita please?? q diferencias hay ?? muchisimas gracias.
Guiño Amistad


Vamos a ver si te ayudamos, empezamos por Paraíso Bech y Paraíso del Mar ,son los dos más bajos de categoría ,tienes tres cenas por semana ,solo puedes utilizar sus instalaciones e instalación comunes como gimnasio ,discoteca ,tiene una piscina con forma de ríos y lagos.
El siguiente es Paraíso Lindo ,estando en este puedes utilizar las intervenciones de los primeros también ,tienes cenas en los temáticos todos los días ,comparte instalaciones con Paraíso Maya que está un escalón por encima y tiene dos restaurantes más temáticos que el Lindo ,disponen de otra gran piscina ,otra piscina de olas y un río lento ,estás no la pueden utilizar los de Paraíso Bech ni Paraíso del Mar ,lo mismo que el karaoke o el bar de la pirámide ,que por cierto es precioso por dentro y por fuera una réplica de la pirámide de Chichén Itzá
Por último el Grande ,este ya es otra historia ,puro lujo , a mi no me gustó mucho por lo serio que es y más que en el Caribe parece que estás en Venecia incluida las góndolas
Espero a ver ayudado ,a mí es un complejo que me encanta
Ir arriba Vamos a ver si te ayudamos, empezamos por Paraíso Bech y Paraíso del Mar ,son los dos más bajos de categoría ,tienes tres cenas por... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
krypso Escribió:
anmovasa Escribió:
Hace años Chocado ????? ...No recuerdo cuando cambiaron el protocolo en Palladium , hará ya 1 año y poco creo ?
...Yo en restaurantes tematicos no he visto bermuda hasta esta 2018 ... 2017 creo aun pantalón largo.
Tampoco he visto en Palldium niños en el único bar que dejan fumar ...nunca en estos años ...aunque eso claramte es una responsabilidad de los padres ...
Restaurante francés te refieres en palladium al bohème ?


Hace 10 años estuve en el palladium, en pantalon corto (blanco), camisa de manga corta (no me acuerdo del color) y zapatillas blancas (tipo tenis).
Ok en esa época hace 10 años ni idea de los procolos en Palladium.

Lo de los restaurantes franceses es en el iberostar y lo de que pasen los niños a la sala de fumadores, también
ok es que también hay francés en Palladium , aclarado ya me extrañaba que fuese en palladium dejar entrar a niños con fumadores .gracias.

Efectivamente, es responsabilidad de los padres (al mio no lo meto ni loco allí) pero ¿que problema hay con que pasen l@s niñ@s menores de 8 y 12 años a los restaurantes franceses?
Bueno no deberia de tenerlo si no es area solo adultos ...pro cada hotel tiene sus normas lo bueno saberlas gracias a los foros y si no quieres no vas
¿será por que no pagan la estancia y no tienen derecho? ¿y en el resto si pueden? Es que no lo veo lógico...
Normas y procolos

En mi caso, tenia pensado ir con mi hijo de un año, pero me lo estoy replanteando seriamente...

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 18-03-2019 2:59, editado 2 veces
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariaaa1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En la mayoría de estos resorts (estuve en el Iberostar) son un complejo hotelero. Es decir que dentro del mismo sitio hay como cinco hoteles que comparten algunas de las instalaciones. Siendo uno de los Iberostar solo para adultos ahí no pueden entrar los niños.
En el resto si. Las instalaciones (piscina o restaurante) que puedes usar, dependen de la categoría del hotel en el que estés hospedado. Es decir que si estas en el de mas alta categoría tendrás acceso a todos. En cambio si estas en el de menos, tendrás menos opciones.
Ir arriba En la mayoría de estos resorts (estuve en el Iberostar) son un complejo hotelero. Es decir que dentro del mismo sitio hay como cinco... Mariaaa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay bus desde el complejo iberostar a playa del carmen.
Ir arriba Hola, alguien sabe si hay bus desde el complejo iberostar a playa del carmen. Buenadicha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Legna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
legna Escribió:
Hola! alguien sabes si hay transporte del hotel a Playa del Carmen?
Gracias!

Nosotros usamos el tranporte a Playa del Carmen en 2017.No sé si seguirá habiendo.

Gracias! A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmar que aún funciona.
Por algún sitio me pareció leer q no 😅
Ir arriba Gracias! A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmar que aún funciona. Por algún sitio me pareció leer q no 😅 Legna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube