Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 338 messages and 157083 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
IBEROSTAR PARAISO BEACH


Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanForo de Iberostar


Web oficial del hotel
Back to top IBEROSTAR PARAISO BEACH. Foro de Iberostar. Web oficial del hotel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar Paraiso Beach  Posted: Reply with quote
nico
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Por favor, alguien que haya estado en este hotel y pueda darme una valoración.
Gracias.
Back to top Por favor, alguien que haya estado en este hotel y pueda darme una valoración. gracias. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar Paraiso Beach  Posted: Reply with quote

ToReTe
Experto

Experto
Joined:
14-10-2005

Posts: 122

Votes: 0 👍
Me apunto a la solicitud de información para estos hoteles !!

Por favor, algún comentario de alguien que haya estado ???

Gracias y saludos,
Back to top Me apunto a la solicitud de información para estos hoteles !! Por favor, algún comentario de alguien que haya estado ??? Gracias y... ToReTe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar Paraiso Beach  Posted: Reply with quote
nico
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pero es que nadie ha estado en estos Hoteles?
Es posible que sean hoteles fantasma?
Alguien los conocerá, ¿no?
Back to top Pero es que nadie ha estado en estos Hoteles? Es posible que sean hoteles fantasma? Alguien los conocerá, ¿no? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar Paraiso Beach  Posted: Reply with quote
CRISTAL
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No se como sera el hotel yo voy al iberostar tucan la chica de la agencia que fue hace dos semanas me dijo que era estupendo que quedo encantada con el servicio, comida y el complejo, que si vuelve otra vez volvera al mismo hotel.

Si no os contesta nadie es porque los iberostar casi nunca entran en las ofertas estan casi todos completos.

Espero que os sirva para algo yo voy el día 7 de noviembre.
Laughing Laughing Laughing Laughing [/i]
Back to top No se como sera el hotel yo voy al iberostar tucan la chica de la agencia que fue hace dos semanas me dijo que era estupendo que quedo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar Paraiso Beach  Posted: Reply with quote

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2005

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola amigos

Yo conzco los hoteles iberostar y son la cña
Al principio me paso lo mismo que a vosotros
No tienen mucha publi o eso parece
Pero ok en todo

Yo estuve en el iberostar bavaro 5* lujo im presionante

y lo demas hoteles del complejo todos muy bien
animación comida servicio todo genial
Back to top Hola amigos. yo conzco los hoteles iberostar y son la cña. al principio me paso lo mismo que a vosotros. no tienen mucha publi o eso... JOSEELFIERA Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote
ROSI
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Estoy indecisa en que hotel coger para mi luna de miel, teneis información sobre la playa y el hotel del iberostar paraiso beach, o es me jor el katenah.
Back to top Estoy indecisa en que hotel coger para mi luna de miel, teneis informacion sobre la playa y el hotel del iberostar paraiso beach, o es me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Rosi:
Nosotros estuvimos en Diciembre el el Paraiso Beach y vinimos encantados,la playa esta bien y el hotel también,aunque si quieres algo todavia mejor mira el Paraiso Maya,es un `poco mas caro pero tiene mas lujo(y a este no le falta)hasta jacuzzi dentro de la habitación.
Espero q te sirva de ayuda,si quieres preguntar mas cosas adelante q pa eso estamos

Salu2 8) Wink Laughing
Back to top Hola Rosi: Nosotros estuvimos en Diciembre el el Paraiso Beach y vinimos encantados,la playa esta bien y el hotel tambien,aunque si... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote
rosi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Bien pero por internet veo que hay mas vegetación en el Paraiso Beach, que en el Paraiso Maya es así o es solo en las fotos.

Y además, me lo parece a mi o la piscina del Paraiso Beach es mas grande.

Gracias
Back to top Bien pero por internet veo que hay mas vegetacion en el Paraiso Beach, que en el Paraiso Maya es así o es solo en las fotos. Y además, me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
Yo creo q estan mas o menos iagual y en cuanto a la piscina no te preocupes,grandes son con ganas.
Te mando una dirección donde puedes ver fotos del hotel q tu quieras,bajatela por el google y traduces la pagina(yo de ingles estoy en mantillas).

www.webshots.com

Suerte Wink
Back to top Hola: Yo creo q estan mas o menos iagual y en cuanto a la piscina no te preocupes,grandes son con ganas. te mando una direccion donde... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas gracias Lupy me has ayudado mucho.

Ya te ire contando cuando me cuesta el viaje y esas cosillas.

Oye una pregunta que tal es el aeropuerto de Cancun.
Back to top Muchas gracias Lupy me has ayudado mucho. Ya te ire contando cuando me cuesta el viaje y esas cosillas. Oye una pregunta que tal es el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
El aeropuerto es pequeño,ademas por causa del huracan la zona de internacionales entonces(diciembre 2005)estaba en reparación y solo funcionaba nacionales y todo el mundo pasabamos por allí.
Hay una cosa curiosa,cuando ya has pasado el control de pasaportes hay un semaforo tienes q pulsar un boton y si se pone rojo tienes q abrir las maletas.

Saludos Embarassed
Back to top Hola: El aeropuerto es pequeño,ademas por causa del huracan la zona de internacionales entonces(diciembre 2005)estaba en reparacion y... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote
rosi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola lupy acabo de ver las fotos que pusiste en el otro foro y son una pasada, lo tengo bastente claro, creo que me decanteré por el Paraiso Maya, a mi novio le ha gustado mucho.

Se pueden traer cosas como pinturas y figuras además de tequila y el tipico gorro mejicano. Es que no se lo que me gustará y me gustaría saber si hay limite para estas cosas.

Estoy abusando un poquito, pero es que me estas ayudando un monton.
Back to top Hola lupy acabo de ver las fotos que pusiste en el otro foro y son una pasada, lo tengo bastente claro, creo que me decanteré por el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo:
No estas abusando a todos nos ha pasado lo mismo cuando vamos a hacer un viaje.
El limite de peso por persona facturado es de 20Kg, equipaje de mano aparte.
Yo me traje 2 figuras de madera (las compre en Chichen Itza,lo mas barato).En pinturas no vi nada interesante.Las hamacas también estan muy bien.Y si te gusta la plata aprovecha puedes hacer buenas compras,regateando eso si.
UN consejo,si quieres plata, en la playa del hotel hay gente q vende y estan controlados por la seguridad del hotel,cuanta mas cantidad compreis mas barto,asi q si os podeis juntar varios y lo podeis conseguir muy barato,eso hice yo,y por las pulseras q me pedian 25$ me las dejaron en 10$,aqui suelen valer unos 60E.
Salu2 Idea
Back to top Hola de nuevo: No estas abusando a todos nos ha pasado lo mismo cuando vamos a hacer un viaje. El limite de peso por persona facturado es... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me alegro de q te gustaran las fotos,a ver si tengo un ratito y pongo las de la piscina y la playa.

Salu2 8) Wink
Back to top Me alegro de q te gustaran las fotos,a ver si tengo un ratito y pongo las de la piscina y la playa. Salu2 Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH se me olvidaba,aqui te dejo otra direccion(Traducela)

www.geocities.com
Razz Wink
Back to top AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH se me olvidaba,aqui te dejo otra direccion(Traducela) www.geocities.com. Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote
rosi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ya te ire contando, de todos modos, que me recomiendas mas Xel-ha o Xcaret. Me da un poquito de panico todo lo que es meterme en cuevas con agua, tal y como las que he visto en fotos en Xcaret, como es da apuro o es espacioso, lo has probado.
Back to top Ya te ire contando, de todos modos, que me recomiendas mas Xel-ha o Xcaret. Me da un poquito de panico todo lo que es meterme en cuevas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues no fui a ninguna de las 2,preferi disfrutar del hotel ya q teniamos de todo y se estaba de maravilla.

Salu2 Razz
Back to top Pues no fui a ninguna de las 2,preferi disfrutar del hotel ya q teniamos de todo y se estaba de maravilla. salu2 Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Rosi:
Ya he colgado las fotos q te dije,asi q estas invitada a velas lo mismo q todo el foro.

Salu2 Laughing
Back to top Hola Rosi: ya he colgado las fotos q te dije,asi q estas invitada a velas lo mismo q todo el foro. salu2 Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted: Reply with quote
rosi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola tengo una duda mas, como no.

Que me recomendais por que me estoy haciendo un lio.

Me llevo dolares o euros, ya que en los foros veo que poneis que es mejor llevar euros y cambiarlos allí en pesos, pero por otro lado la gente que conozco que ha ido ha llevado dolares y no han tenido ningun problema, alguien que me ayude por fa, que que en la moneda tengo un lio montado.
Back to top Hola tengo una duda mas, como no. Que me recomendais por que me estoy haciendo un lio. Me llevo dolares o euros, ya que en los foros veo... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Legna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
legna wrote:
Hola! alguien sabes si hay transporte del hotel a Playa del Carmen?
Gracias!

Nosotros usamos el tranporte a Playa del Carmen en 2017.No sé si seguirá habiendo.

Gracias! A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmar que aún funciona.
Por algún sitio me pareció leer q no 😅
Back to top Gracias! A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmar que aún funciona. Por algún sitio me pareció leer q no 😅 Legna Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube