Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 100187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
¿La corriente es también de 220 V? ¿cómo en España o 125 como en USA?
Ir arriba ¿La corriente es también de 220 V? ¿cómo en España o 125 como en USA? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
¿La corriente es también de 220 V? ¿cómo en España o 125 como en USA?

En la corriente no hay cambios con respecto a España, pero en cualquier caso hoy día la mayoría de los aparatos eléctricos modernos admiten ser cargados en ambos voltajes (aparece en el cargador).
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En la corriente no hay cambios con respecto a España, pero en cualquier caso hoy día la mayoría de los aparatos eléctricos modernos admiten ser... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
Sí, lo sé ... Pero me temo que las mujeres y "nuestras" planchas de pelo ... Son mucha más delicadas si cambiamos de voltaje (te lo digo por propia experiencia) Avergonzado Avergonzado

Para móviles, baterías, cámara de fotos y demás sé que valen ambos voltajes Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Sí, lo sé ... pero me temo que las mujeres y nuestras planchas de pelo ... son mucha más delicadas si cambiamos de voltaje (te lo digo por propia... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Hola, me ha surgido esta duda de ultima hora, los enchufes que son de 3 clavijas?.
Segun leo en este foro si, pero es de 2.014, actualmente sirven los enchufes españoles
Gracias
Ir arriba Hola, me ha surgido esta duda de ultima hora, los enchufes que son de 3 clavijas?. segun leo en este foro si, pero es de 2.014, actualmente sirven... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Publicado: Responder citando

Moosix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En todo caso, están acostumbrados a que los turistas europeos les pidamos un adaptador para conectar nuestros aparatos a las entradas de triple clavija plana, por lo que en todos los hoteles están preparados y tienen varios para prestar a los huéspedes. Así que no necesitas comprar uno. Pídelo en la recepción de allí donde de alojes.
Ir arriba En todo caso, están acostumbrados a que los turistas europeos les pidamos un adaptador para conectar nuestros aparatos a las entradas de triple... Moosix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Gracias Moosix
Ir arriba Trisquel escribió: Gracias Moosix Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Publicado: Responder citando

Lutero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de un viaje y os puedo comentar lo siguiente:
En todos los hoteles donde he estado, puedes usar el enchufe europeo, por ejemplo el cargador del móvil. Aunque la clavija sea de doble patilla plana, los enchufes ya tienen en la parte superior del mismo 2 pequeñas zonas redondas para poder poner también nuestros cargadores, pero si, deben ser cargadores finos. Nosotros viajamos con una regleta y los conectores son mucho más gruesos que los de un cargador, así que para esta se debe usar un adaptador.
Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje - Foro Argentina y Chile

Igualmente, en los hoteles suelen tener adaptadores para prestarlos o los venden en cualquier tienda.
Ir arriba Buenas, acabo de volver de un viaje y os puedo comentar lo siguiente: En todos los hoteles donde he estado, puedes usar el enchufe europeo, por... Lutero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver de allí, y solo tuve que usar adaptador para la plancha del pelo, el voltaje es igual que aquí, y si lleve un enchufe múltiple para los móviles y tablett ycámara de fotos
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de allí, y solo tuve que usar adaptador para la plancha del pelo, el voltaje es igual que aquí, y si lleve un enchufe... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Publicado: Responder citando

Cocopiloto79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo siempre que he ido no he tenido mucho problema, porque normalmente los enchufes de allí tienen dos tipos de conexión (uno de ellos como los nuestros).
Ir arriba Yo siempre que he ido no he tenido mucho problema, porque normalmente los enchufes de allí tienen dos tipos de conexión (uno de ellos como los... Cocopiloto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube