Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Casa Batlló (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 42448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

La semana que viene para el puente voy a hacer una visita a Barcelona, y la última vez que estuve me quedé con las ganas de visitar la Casa Batlló, pero el precio me pareció algo excesivo.

Mi pregunta era, merece la pena entrar??.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Ir arriba Hola! La semana que viene para el puente voy a hacer una visita a Barcelona, y la última vez que estuve me quedé con las ganas de visitar... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sure Escribió:
Hola!

La semana que viene para el puente voy a hacer una visita a Barcelona, y la última vez que estuve me quedé con las ganas de visitar la Casa Batlló, pero el precio me pareció algo excesivo.

Mi pregunta era, merece la pena entrar??.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!

Para mí sí merece la pena. Gaudí me gusta mucho y la casa Batlló merece la pena visitarla. Yo hace unos años me hice una ruta Gaudí por toda la ciudad. Te dejo unos enlaces:

www.bcn.es/ .../index.htm

www.casabatllo.es/
Saludos Sonriente
Ir arriba Para mí sí merece la pena. Gaudí me gusta mucho y la casa Batlló merece la pena visitarla. Yo hace unos años me hice una ruta Gaudí por... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Muchas gracias Agni,

La otra vez no pude a parte porque la persona con la que iba no estaba dispuesta a pagar la entrada.. Así que espero este año poder verlo, porque pienso que Gaudí es parte muy importante de Barcelona.

Gracias por tu consejo!
Ir arriba Muchas gracias Agni, La otra vez no pude a parte porque la persona con la que iba no estaba dispuesta a pagar la entrada.. asi que espero... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sure Escribió:
Muchas gracias Agni,

La otra vez no pude a parte porque la persona con la que iba no estaba dispuesta a pagar la entrada.. Así que espero este año poder verlo, porque pienso que Gaudí es parte muy importante de Barcelona.

Gracias por tu consejo!

Gaudí era un genio. Muy feliz Yo en el 2002 me di un atracón de visitas que no veas.. Me está entrando el gusanillo de darme un salto por Barcelona, que es una ciudad que me gusta mucho (vivi casi 3 años). Si buscas información sobre alojamientos, visitas, museos, ocio etc, en este post-it de "Ciudades de España: alojamiento y visitas" hemos recopilado bastante información turística:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54375
Ir arriba Gaudí era un genio. Yo en el 2002 me di un atracón de visitas que no veas.. me está entrando el gusanillo de darme un salto por... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
La visita a la casa Batlló es totalmente recomendable. Considero que el precio de la entrada es excesivo pero es lo que hay...
Ir arriba La visita a la casa Batlló es totalmente recomendable. Considero que el precio de la entrada es excesivo pero es lo que hay... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por supuestisimo q merece la pena la visita. Te la recomiendo totalmente, lo que si te advierto es que el precio de la entrada es excesivo, para mi gusto
Ir arriba Por supuestisimo q merece la pena la visita. Te la recomiendo totalmente, lo que si te advierto es que el precio de la entrada es... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Batlló Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece mentira... Soy de Barcelona, he vivido toda mi vida aquí... Y hasta este año no había visitado uno de los edificios más bonitos de la ciudad: la Casa Batlló de Antoni Gaudí.

La visita se divide en varias zonas muy diferenciadas, cada una con su encanto, todas increíbles: la Planta Noble, con la atracción principal del salón; el Desván, con sus arcos y las diferentes luces que lo atraviesan; el Patio de luces, con el degradado de colores desde la claraboya superior hasta la planta baja; y la Azotea, con sus famosas chimeneas, el lomo de dragón y bonitas vistas.

En fin, me pareció impresionante, recomiendo su visita en cualquier oportuniddad que tengáis de visitar la ciudad.

Podéis ver información y fotos de los diferentes espacios aquí:

www.FotosViajesEscapadas.com/ ...index.html


Saludos.

Última edición por Sube el Dom, 14-02-2010 20:37, editado 1 vez
Ir arriba Parece mentira... soy de Barcelona , he vivido toda mi vida aquí... y hasta este año no había visitado uno de los edificios más bonitos... Sube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló Barcelona  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
sube Escribió:
Parece mentira... Soy de Barcelona, he vivido toda mi vida aquí... Y hasta este año no había visitado uno de los edificios más bonitos de la ciudad: la Casa Batlló de Antoni Gaudí.

La visita se divide en varias zonas muy diferenciadas, cada una con su encanto, todas increíbles: la Planta Noble, con la atracción principal del salón; el Desván, con sus arcos y las diferentes luces que lo atraviesan; el Patio de luces, con el degradado de colores desde la claraboya superior hasta la planta baja; y la Azotea, con sus famosas chimeneas, el lomo de dragón y bonitas vistas.

En fin, me pareció impresionante, recomiendo su visita en cualquier oportuniddad que tengáis de visitar la ciudad.

Podéis ver información y fotos de los diferentes espacios aquí:

viajes.110mb.com/ ...index.html


Saludos.

Sube, traslado tu mensaje al hilo que ya existía sobre la Casa Batlló.
Antes de abrir hilos nuevos, consultad el Directorio de Enlaces correspondiente o bien el buscador.
Ir arriba Sube, traslado tu mensaje al hilo que ya existía sobre la Casa Batlló. Antes de abrir hilos nuevos, consultad el Directorio de Enlaces... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo fuí hace 2 veranos,si te gusta el moderrnismo es imprescindible,es excesivo cierto pero es 1 visita imprescindible para impreganarte de la Barcelona de aquella época.Me gustó más que La Pedrera
Ir arriba Yo fuí hace 2 veranos,si te gusta el moderrnismo es imprescindible,es excesivo cierto pero es 1 visita imprescindible para impreganarte... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, no entiendo muy bien por qué es mejor tener ambos posts unidos, pero si está establecido así estupendo. Guiño

De todas formas seguro que Sure ya decidió si ir o no a verla en 2007. Mr. Green

Última edición por Sube el Sab, 09-01-2010 0:24, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, no entiendo muy bien por qué es mejor tener ambos posts unidos, pero si está establecido así estupendo. ;-) De todas formas seguro... Sube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ya sé que el hilo llevaba tiempo inactivo, precisamente por eso he preferido unir tu mensaje, y así tener este hilo actualizado y la información unificada Guiño
Gracias por tu aportación al foro Amistad
Ir arriba Ya sé que el hilo llevaba tiempo inactivo, precisamente por eso he preferido unir tu mensaje, y así tener este hilo actualizado y la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado recientemente y me encanta. El precio es elevado porque son unos 18 euros y si eres estudiante sobre 14 pero va incluida la audioguia que te hace la visita muy amena. Sin duda merece la pena pagar la visita.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba He estado recientemente y me encanta. El precio es elevado porque son unos 18 euros y si eres estudiante sobre 14 pero va incluida la... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Creo que el precio es excesivo, pero la visita merece la pena, ¿relación calidad-precio? imagino que depende del bolsillo de cada uno, pero para mi no hay ni punto de comparación con la Torre de Pisa, por ejemplo, que cuesta mas o menos lo mismo.
Ir arriba Creo que el precio es excesivo, pero la visita merece la pena, ¿relacion calidad-precio? imagino que depende del bolsillo de cada uno... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo barato y lo caro es relativo, va en función de la calidad del objeto, en este caso, de la visita y en Barcelona creo que es imprescindible, a pesar de lo que cuesta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo barato y lo caro es relativo, va en función de la calidad del objeto, en este caso, de la visita y en Barcelona creo que es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo también creo que a quien le guste el arte, la visita a la Casa Batlló deberia de ser obligatoria (a pesar de su precio), de igual forma que visitar también La Pedrera.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que a quien le guste el arte, la visita a la Casa Batlló deberia de ser obligatoria (a pesar de su precio), de igual... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Creo que se pasan bastante con el precio, sobretodo con los que no somos catalanes, pero que puedo decir: yo misma olvide el precio cuando decidi entrar y sali encantada. Recomendado 100%
Ir arriba Creo que se pasan bastante con el precio, sobretodo con los que no somos catalanes, pero que puedo decir: yo misma olvide el precio... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero ser catalán o no, no tiene nada que ver con el precio de la entrada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pero ser catalán o no, no tiene nada que ver con el precio de la entrada. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Imagino que querra decir que como los catalanes nos pagamos cada uno lo suyo, claro los demas como uno paga lo de todos, si hay cien en la cola debe de salir por un paston jajajajjajaja
Fuera de coñas, los residentes en Barcelona ciudad con el DNI tenemos el 50% de descuento, vaya como en Cordoba que es gratis los Alcaceres reales para los cordobeses (quiero decir para los residentes en Cordoba) y en Sevilla también habia un sitio, creo recordar que era el Alcazar Real,que era gratis para los sevillanos (lease también residentes en Sevilla, hayan nacido donde hayan nacido), pero de todas formas solo es para los residentes en Barcelona ciudad, sean o no catalanes de origen, y no para todos los residentes de Catalunya ni mucho menos para los catalanes que residen fuera. uff.
Esto del descuento es relativamente nuevo, creo que un año o algo así,¡¡ a ver lo que dura !!
Ir arriba Imagino que querra decir que como los catalanes nos pagamos cada uno lo suyo, claro los demas como uno paga lo de todos, si hay cien en... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Perdon, perdon , perdon , he dado una información erronea.
Ya no hay 50% de descuento para los residentes en Barcelona ciudad, ahora descuentan poco mas de tres euros a todos los residentes de Catalunya, algo mas de cuatro euros a todos los clientes de Caixa Catalunya, Manresa y Tarragona. Los descuentos no son acumulables.
¡¡ que poco duro lo del 50% !!
Ir arriba Perdon, perdon , perdon , he dado una informacion erronea. ya no hay 50% de descuento para los residentes en Barcelona ciudad, ahora... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Batlló, merece la pena entrar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y nada para los nacidos en Barcelona aunque no vivan allí?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Y nada para los nacidos en Barcelona aunque no vivan allí? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Viajaré a Barcelona la primera semana de noviembre y a la hora de coordinar las visitas me gustaría saber si es preferible ver la Casa Batlló de día o ya de noche...teniendo en cuenta que esa semana empezará a anochecer temprano.

Mil gracias

Hola. Yo solo ha le visitado de día y no sé si de noche tendrá alguna iluminación especial que la haga interesante. Creo que es más recomendable de día porque uno de los aspectos más interesantes de la visita es ver los juegos de luces y colores a través de las vidrieras, ventanas y patio interior diseñados por Gaudí. Pero a ver si alguien que la haya visitado de día y de noche se puede pasar por aquí y comentarte las posibilidades de la visita nocturna ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Yo solo ha le visitado de día y no sé si de noche tendrá alguna iluminación especial que la haga interesante. Creo que es más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube