Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Casa Batlló (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 42428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
Os informo que la casa Batlló, una de las joyas del modernismo de Barcelona,obra de Gaudí, se encuentra en estos momentos tapada por unos andamios. Lo comento para aquellos que tengáis pensado ir a fotografiarla aprovechando vuestra estancia en Barcelona
Ir arriba Hola: Os informo que la casa Batlló, una de las joyas del modernismo de Barcelona,obra de Gaudí, se encuentra en estos momentos tapada... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien ha realizado las noches magicas de la casa batllo????

Tiene buena pinta, concierto con copa en la azotea de la casa a la luz de las estrellas.....

Si alguien comenta se lo agradeceria...
Ir arriba Hola a todos, alguien ha realizado las noches magicas de la casa batllo???? tiene buena pinta, concierto con copa en la azotea de la casa... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
hola a todos,

Alguien ha realizado las noches magicas de la casa batllo????

Tiene buena pinta, concierto con copa en la azotea de la casa a la luz de las estrellas.....

Si alguien comenta se lo agradeceria...

He pasado tu mensaje al hilo específico de la casa Batlló.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo específico de la casa Batlló. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,

Para quien no quiera o no pueda pagar la entrada de Casa Batlló tiene la alternativa de ver algo mas, su parte posterior.
Para ello tienes que ir a la vuelta de la esquina a calle de Aragón 270/272. Está el negocio Servicio Estación la Tienda de bricolaje, un edificio de varios pisos.
Entras en el negocio y te diriges al 2º piso. Allí te vas al interior y encuentras una puerta que da al exterior desde donde podrás ver el patio y el contra frente de la casa. También se ven los fondos de los otros edificio, entre ello Casa Amatller.

Visitar la Casa Batlló (Barcelona) - Foro Cataluña

Visitar la Casa Batlló (Barcelona) - Foro CataluñaVisitar la Casa Batlló (Barcelona) - Foro Cataluña

Saludos
Ir arriba Hola, Para quien no quiera o no pueda pagar la entrada de Casa Batlló tiene la alternativa de ver algo mas, su parte posterior. Para ello... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Batlló - 10D Experience, Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
La Casa Batlló reabrirá el 14 de mayo

Casa Batlló presenta la primera ‘10D Experience’ del mundo, el nuevo producto inmersivo que reinventa la visita museística

Pionera y única en el mundo, así es Casa Batlló ‘10D Experience’, una visita que ofrece un viaje a la mente de Gaudí y que apela a los 5 sentidos, con la tecnología más avanzada. A partir del 14 de mayo.

www.casabatllo.es/ ...sa-batllo/


10D Experience: Todo sobre la nueva visita: experience.casabatllo.es/

¿Eres residente en España?
Disfruta de un 2x1 en la nueva Casa Batlló Experience "Un viaje a la mente de Gaudí". Promoción solo hasta el 30 de junio
www.casabatllo.es/venta-entradas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Casa Batlló reabrirá el 14 de mayo. Casa Batlló presenta la primera ‘10D Experience’ del mundo, el nuevo producto inmersivo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Viajaré a Barcelona la primera semana de noviembre y a la hora de coordinar las visitas me gustaría saber si es preferible ver la Casa Batlló de día o ya de noche...teniendo en cuenta que esa semana empezará a anochecer temprano.

Mil gracias
Ir arriba Hola: Viajaré a Barcelona la primera semana de noviembre y a la hora de coordinar las visitas me gustaría saber si es preferible ver la... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Viajaré a Barcelona la primera semana de noviembre y a la hora de coordinar las visitas me gustaría saber si es preferible ver la Casa Batlló de día o ya de noche...teniendo en cuenta que esa semana empezará a anochecer temprano.

Mil gracias

Hola. Yo solo ha le visitado de día y no sé si de noche tendrá alguna iluminación especial que la haga interesante. Creo que es más recomendable de día porque uno de los aspectos más interesantes de la visita es ver los juegos de luces y colores a través de las vidrieras, ventanas y patio interior diseñados por Gaudí. Pero a ver si alguien que la haya visitado de día y de noche se puede pasar por aquí y comentarte las posibilidades de la visita nocturna ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Yo solo ha le visitado de día y no sé si de noche tendrá alguna iluminación especial que la haga interesante. Creo que es más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube