Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a Montjuic (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 24836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gusta mas la segunda opción REMO, muchas gracias.


Segun la pagina tmb el teleferico tiene tiene 3 paradas: Montjuic, Mirador y Castell de Monjuic. La del mirador es la intermedia, entonces hacia donde deberia ir?

Un saludo
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Me gusta mas la segunda opcion REMO, muchas gracias. Segun la pagina tmb el teleferico tiene tiene 3 paradas: Montjuic, Mirador y Castell... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

No te entiendo con lo de "hacia donde debería ir?? " explicate....

He estado mirando varias paginas y se contradicen con la parada para coger el transbordador del puerto desde el Telesferico de Montjuïc, unas dicen en el Mirador y otra arriba en el Castillo.

Sabes que pasa.... Que el transbordador es una empresa privada y no aparece en la web de TMB
Ir arriba Hola !! No te entiendo con lo de hacia donde debería ir?? explicate.... He estado mirando varias paginas y se contradicen con la parada... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mmmm, pues vaya tela marinera, muchas gracias por tu ayuda. Si te enteras de algo me dices vale??

Es diferente el funicular, el teleferico y el trasbordador?
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Mmmm, pues vaya tela marinera, muchas gracias por tu ayuda. Si te enteras de algo me dices vale?? es diferente el funicular, el... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, son diferentes.

El funicular (es como un tren o metro) es para subir a la montaña de Montjuïc (ir a pasear) o al Teleferico de Montjuïc para subir hasta arriba de todo.

El Teleferico de Montjuïc solo esta en la montaña de Montjuïc y tiene solo 3 paradas por la montaña.

Y el Transbordador aereo es como un Telesferico y va desde la Montaña de Montjuïc hasta el barrio de la Barceloneta y sobrevuela todo el puerto de Barcelona y puedes sacar una fotos estupendas de toda la ciudad.

Mirate el plano de TMB, así lo verás mas claro.... Como se ve en el mapa creo que tendrás que caminar un poco para cambiar del Transbordador al Teleferico y viceversa. Y la parada que esta mas cerca es la del medio que se llama Mirador. En el mapa se ve mas claro.
Ir arriba Si, son diferentes. El funicular (es como un tren o metro) es para subir a la montaña de Montjuïc (ir a pasear) o al Teleferico de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Podría ser Montjuic? Te dejo una foto para ver si te suena, tiene una plaza con escaleras que van a parar a un edificio marrón. A ver si hay suerte. Aquí te dejo la foto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Guiño

Una pregunta, este edificio se ve desde Plaza de España, verdad? y debajo estan las fuentes, verdad?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Una pregunta, este edificio se ve desde Plaza de España, verdad? y debajo estan las fuentes, verdad? Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si,este edificio se ve desde la plza de España y debajo estan las fuentes pero no es el castillo de Montjuïc, ese edificio es el Palacio Nacional y se construyó para la Exposición Internacional de 1929 y alberga la sede principal del museo nacional de arte de Cataluña.

es.wikipedia.org/ ...alu%C3%B1a

Última edición por REMO el Mie, 04-02-2009 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Si,este edificio se ve desde la plza de España y debajo estan las fuentes pero no es el castillo de Montjuïc, ese edificio es el Palacio... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El castillo de Montjuïc es actualmente un museo militar

es.wikipedia.org/ ...e_Montjuic

Tu que es lo que quieres visitar...???
Ir arriba El castillo de Montjuïc es actualmente un museo militar. Tu que es lo que quieres visitar...??? REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En verdad quiero ver el Palacio Nacional, pero creo que esperare a verlo de noche, supongo que estara iluminado, cuando vaya a ver el espectaculo de las fuentes.

¿que me aconsejas?
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba En verdad quiero ver el Palacio Nacional, pero creo que esperare a verlo de noche, supongo que estara iluminado, cuando vaya a ver el... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhhh !!! ya me estrañaba a mi, que quisieras ver el castillo .... Vale...

Para ir a el simplemente tienes que ir andando desde plaza España y subir las escaleras andando o con las mecanicas y listo.... Dentro tienes el museo nacional de arte...

Si vas a ver el espectaculo de las fuentes aprovecha antes o después para verlo pues estará iluminado y con focos que iluminan hacia el cielo (no se que horarios tienen las fuentes) aunque si no te gusta mucho el arte no se si te vale la pena verlo por dentro, yo solo daría una vuelta por delante de él.

www.musiccontact.net/ ...ntjuic.jpg

Aunque para buenas fotos lo mejor es desde abajo del todo, tocando a plza. España.
Ir arriba Ahhhh !!! ya me estrañaba a mi, que quisieras ver el castillo .... vale... Para ir a el simplemente tienes que ir andando desde plaza... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra aportación:
La Font Màgica (que es así como se llama), no realiza espectáculo todos los días del año. Creo que ahora, en invierno, ni siquiera durante el fin de semana. En verano es de jueves a domingo, y empieza sobre las ocho de la tarde.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Otra aportación: La Font Màgica (que es así como se llama), no realiza espectáculo todos los días del año. Creo que ahora, en invierno... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
REMO, hare lo que dices.... Lo voy a ver por fuera porque la verdad es que el arte moderno no me gusta demasiado.

La Font Magica ire a verla, espero que funcione, si no pues nos damos una vuelta por allí.

Lo del funicular, etc... Me esta echando un poco para atras, no se si merecerá la pena realmente.........

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba REMO, hare lo que dices.... Lo voy a ver por fuera porque la verdad es que el arte moderno no me gusta demasiado. La Font Magica ire a... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo, si te digo la verdad, no lo he cogido en la vida! También es verdad que siendo de aquí, muchas veces nos perdemos cosas que desde fuera se ven de otra manera. Pero.... No sé... Es que lo veo tan... Complicado para llegar, y luego total, para bajar hasta la Barceloneta?? También puedes ir en metro...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Pues yo, si te digo la verdad, no lo he cogido en la vida! También es verdad que siendo de aquí, muchas veces nos perdemos cosas que... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Humberto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Begas Escribió:
En verdad quiero ver el Palacio Nacional, pero creo que esperare a verlo de noche, supongo que estara iluminado, cuando vaya a ver el espectaculo de las fuentes.

¿que me aconsejas?
Hola Begas,desde mi opinión vale la pena que te acerque a la zona tanto de día como de noche, por la mañana es placentero recorre todo lo que se pueda desde la plaza España subiendo por el Palacio Nacional y si te gusta el arte sobre todo el arte románico entrar y luego ir al estadio olímpico y seguir recorriendo los numerosos rincones de este gran parque en el parque también tienes el pueblo español como otros museos y luego en la noche si hay fuente el espectáculo es impresionante. Esta es una zona que vale la pena que le dedicaras un tiempo.
Un saludo
_________________
Diario de Bélgica y Los Países Bajos.
De ocho etapas finalizado.
Ir arriba Hola Begas,desde mi opinión vale la pena que te acerque a la zona tanto de día como de noche, por la mañana es placentero recorre todo lo... Humberto2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Pues en la web del Ayuntamiento de Barcelona pone los horarios y los días que funciona la fuente...

Del 7 al 13 de febrero cerrada por motivos de mantenimiento

Del 13 de febrero a abril (fecha final pendiente de confirmar)

Viernes y sabado de 19:00 h a 21:00 h

Con música y color: 19 / 19.30 / 20 / 20.30 h


La web esta en catalan

w3.bcn.es/ ...6318091405
Ir arriba Hola !! Pues en la web del Ayuntamiento de Barcelona pone los horarios y los dias que funciona la fuente... del 7 al 13 de febrero... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuente mágica de Montjuic  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adjunto Información sobre La Fuente Mágica de Montjuic en Barcelona, como horarios, ubicación etc.....

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...-montjuic/

www.bcn.es/ ...ocs/01.htm

es.wikipedia.org/ ...tju%C3%AFc

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Adjunto Informacion sobre La Fuente Mágica de Montjuic en Barcelona, como horarios, ubicacion etc..... Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Andy_Jones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien sabe si se puede visitar el estadio olímpico por dentro? Estoy buscando información por Internet y no encuentro nada.

Gracias!
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe si se puede visitar el estadio olímpico por dentro? Estoy buscando información por Internet y no encuentro nada... Andy_Jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!

Pues en la web del Ayuntamiento de Barcelona pone los horarios y los días que funciona la fuente...

Del 7 al 13 de febrero cerrada por motivos de mantenimiento

Del 13 de febrero a abril (fecha final pendiente de confirmar)

Viernes y sabado de 19:00 h a 21:00 h

Con música y color: 19 / 19.30 / 20 / 20.30 h


La web esta en catalan

w3.bcn.es/ ...6318091405


Merece la pena ir a verla?
Tiene buena pinta... Estoy haciendo el plannig y me gustaría que alguien me dijera qué tal está!

Quería saber si hay bonos o algo, vamos a estar tres días y medio y como no se lo grande que es la ciudad y demás, pues no se cuánto usaremos el transporte. Si hay bonos , tarjetas o algo, podéid ayudarme?

Gracias!
Ir arriba Merece la pena ir a verla? Tiene buena pinta... estoy haciendo el plannig y me gustaría que alguien me dijera qué tal está! Quería saber... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Otra cosa.... Lo que puedes hacer es coger el funicular desde la parada de metro de Paral·lely allí coger el telesferico de Montjuïc que tiene tres paradas Parc Montjuïc - Mirador - Castell de Montjuïc... En la parada de Mirador puedes enlazar con el Telesferico del puerto que te puede llevar hasta el Barrio de la Barceloneta cruzando todo el puerto de Barcelona.



FUNICULAR DE MONTJUÏC

El Funicular de Montjuïc es el modo más ecológico, económico y confortable de acceso a esta montaña.Desde el centro urbano y en tan sólo dos minutos te lleva equipamientos tan importantes como el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic, la Universitat de l'Esport y la Fundació Miró.

Precio

Es el mismo que el de metro. Sirven los mismos títulos y con las mismas condiciones.

El Funicular de Montjuïc está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estació de metro de Paral desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. El acceso desde el exterior se realiza a través de las líneas de peaje de la estación de metro Paral·lel.

Diario
Otoño / Invierno:
Laborables de lunes a viernes: de 7:30 a 20 h
Sábados, domingos y festivos: de 9 a 20 h.

Primavera / Verano:
Laborables de lunes a viernes: de 7:30 a 22 h
Sábados, domingos y festivos: de 9 a 22 h.


TELEFERICO DE MONTJUÏC

Tiene 3 estaciones: Parc Montjuïc, Mirador y Castell ( te deja en el Castillo de Montjuïc) para enlazar con el Aereo de Barcelona (se llama así el telesferico del Puerto) tienes que bajar en la parada del Mirador.

Precios

Billete sencillo adulto: 6€
Billete sencillo infantil (4-12 años): 4,70€
Billete de ida y vuelta adulto: 8,30€
Billete de ida y vuelta infantil: (4 a 12 anys): 6,30€

Funciona diariamente de 10 a 19h los meses de abril, mayo y octubre; de 10h-21h de junio a septiembre; y de 10h a 18h de noviembre a marzo.

Cuál me recomiendas de los dos?
Ir arriba cuál me recomiendas de los dos? KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KilometroCero Escribió:
REMO Escribió:
Hola !!

Pues en la web del Ayuntamiento de Barcelona pone los horarios y los días que funciona la fuente...

Del 7 al 13 de febrero cerrada por motivos de mantenimiento

Del 13 de febrero a abril (fecha final pendiente de confirmar)

Viernes y sabado de 19:00 h a 21:00 h

Con música y color: 19 / 19.30 / 20 / 20.30 h


La web esta en catalan

w3.bcn.es/ ...6318091405


Merece la pena ir a verla?
Tiene buena pinta... Estoy haciendo el plannig y me gustaría que alguien me dijera qué tal está!

Quería saber si hay bonos o algo, vamos a estar tres días y medio y como no se lo grande que es la ciudad y demás, pues no se cuánto usaremos el transporte. Si hay bonos , tarjetas o algo, podéid ayudarme?

Gracias!

HOla !!

Pues yo hace muchos años que no voy, pero creo que vale la pena ver las luces y el agua sincronizado con la música.

Sobre el transporte tienes la tarjeta de 10 viajes que pueden usar varios viajeros siempre que hagan el mismo trayecto. De todos modos te pongo la web con los distintos bono o pases.... Auqnue la que mas se usa es al T-10 que te he dicho, pero tal vez te interese el pase de un día por viajes ilimitados si haces muchos trayectos, es cuestion de hacer numeros, o la Barcelona card que es para los turistas, mira si te sale a cuenta... Estas dos ultimas son de uso personal.

www.tmb.cat/ ...rgetes.jsp
Ir arriba HOla !! Pues yo hace muchos años que no voy, pero creo que vale la pena ver las luces y el agua sincronizado con la música. Sobre el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KilometroCero Escribió:
REMO Escribió:
Otra cosa.... Lo que puedes hacer es coger el funicular desde la parada de metro de Paral·lely allí coger el telesferico de Montjuïc que tiene tres paradas Parc Montjuïc - Mirador - Castell de Montjuïc... En la parada de Mirador puedes enlazar con el Telesferico del puerto que te puede llevar hasta el Barrio de la Barceloneta cruzando todo el puerto de Barcelona.



FUNICULAR DE MONTJUÏC

El Funicular de Montjuïc es el modo más ecológico, económico y confortable de acceso a esta montaña.Desde el centro urbano y en tan sólo dos minutos te lleva equipamientos tan importantes como el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic, la Universitat de l'Esport y la Fundació Miró.

Precio

Es el mismo que el de metro. Sirven los mismos títulos y con las mismas condiciones.

El Funicular de Montjuïc está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estació de metro de Paral desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. El acceso desde el exterior se realiza a través de las líneas de peaje de la estación de metro Paral·lel.

Diario
Otoño / Invierno:
Laborables de lunes a viernes: de 7:30 a 20 h
Sábados, domingos y festivos: de 9 a 20 h.

Primavera / Verano:
Laborables de lunes a viernes: de 7:30 a 22 h
Sábados, domingos y festivos: de 9 a 22 h.


TELEFERICO DE MONTJUÏC

Tiene 3 estaciones: Parc Montjuïc, Mirador y Castell ( te deja en el Castillo de Montjuïc) para enlazar con el Aereo de Barcelona (se llama así el telesferico del Puerto) tienes que bajar en la parada del Mirador.

Precios

Billete sencillo adulto: 6€
Billete sencillo infantil (4-12 años): 4,70€
Billete de ida y vuelta adulto: 8,30€
Billete de ida y vuelta infantil: (4 a 12 anys): 6,30€

Funciona diariamente de 10 a 19h los meses de abril, mayo y octubre; de 10h-21h de junio a septiembre; y de 10h a 18h de noviembre a marzo.

Cuál me recomiendas de los dos?
Hola <!!!

Pues los dos se complementa para subir arriba de todo del Montjuïc donde esta el castillo, que es un museo militar, que yo recuerde. Pero yo si no es que quieras subir al castillo me quedaria en el mirador como mucho por las vistas.

Para mi el aereo de Barcelona que pasa por encima del puerto tiene unas vistas mejores de toda la ciudad, pero es de explotación privada y se paga aparte.

Te pongo un enlace que te dice horarios y precios, no he encontrado la web oficial pero para hacer una idea ya vale.
www.barcelona-travel-tips.com/ ...dador.html

Ciao !!
Ir arriba Hola <!!! Pues los dos se complementa para subir arriba de todo del Montjuïc donde esta el castillo, que es un museo militar, que yo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a Montjuic (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Depende de lo que te guste y tus intereses.- si sos de arte .- te diria que no.-
Ir arriba Depende de lo que te guste y tus intereses.- si sos de arte .- te diria que no.- Dodo1952 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube