Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a Montjuic (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 24827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Se pude visitar el estadio Olímpico? Hay que pagar entrada?

Gracias Guiño
Yo cuando fui estaba abierto. Lo visité sin problemas y no tuve que pagar nada. Entrada gratuita.
Ir arriba Yo cuando fui estaba abierto. Lo visité sin problemas y no tuve que pagar nada. Entrada gratuita. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Se pude visitar el estadio Olímpico? Hay que pagar entrada?

Gracias Guiño
Se puede ver parte y es gratuito.
Ir arriba Se puede ver parte y es gratuito. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar Xenxo y capseal.
Ir arriba Gracias por contestar Xenxo y capseal. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Gracias por contestar Xenxo y capseal.
Cualquier duda que tengas preguntala que si la sabemos te la resolveremos.
Ir arriba Cualquier duda que tengas preguntala que si la sabemos te la resolveremos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ke me recomendais mejor cogel el teleferico ke va del miramar a la barceloneta o el de montjuic..cuales son los horarios en los que funciona la fuente de montjuic
Ir arriba Ke me recomendais mejor cogel el teleferico ke va del miramar a la barceloneta o el de montjuic..cuales son los horarios en los que... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
dysh Escribió:
ke me recomendais mejor cogel el teleferico ke va del miramar a la barceloneta o el de montjuic..cuales son los horarios en los que funciona la fuente de montjuic
Los horarios son viernes y sabado de 19 a 21 cada media hora,hasta el 30 de abril, dejo el enlace de todos los horarios del año,lo del teleferico dependera de lo que quieras ver.


w3.bcn.es/ ...6318091405
Ir arriba Los horarios son viernes y sabado de 19 a 21 cada media hora,hasta el 30 de abril, dejo el enlace de todos los horarios del año,lo del... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Buenas!!! una preguntita, sabeis si sigue de obras las Fuentes Magicas? Fue un compañero hace 3 o 4 semanas y dice que estaba en obra y yo voy este fin de semana! Nunca la habia visto y por lo que veo es muy bonita!!

Gracias!
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Buenas!!! una preguntita, sabeis si sigue de obras las Fuentes Magicas? Fue un compañero hace 3 o 4 semanas y dice que estaba en obra y... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
La fuente ya no está de obras. La parada anual era en febrero.

Saludos
Ir arriba La fuente ya no está de obras. La parada anual era en febrero. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola; estoy preparando mi ruta por Barcelona y uno de los puntos que quiero visitar el montjuit, pueblo español, me han dicho que está todo en el mismo sitio, y la fuente iluminada, he estado viendo lo del telesferico, parece que hay dos, me podíais indicar los distintos telesféricos o si merece más la pena subir en autobus, y los horarios de la fuente . Mi viaje es a final de Junio. Gracias. Sonriente
Ir arriba Hola; estoy preparando mi ruta por Barcelona y uno de los puntos que quiero visitar el montjuit, pueblo español, me han dicho que est... Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
Hola; estoy preparando mi ruta por Barcelona y uno de los puntos que quiero visitar el montjuit, pueblo español, me han dicho que está todo en el mismo sitio, y la fuente iluminada, he estado viendo lo del telesferico, parece que hay dos, me podíais indicar los distintos telesféricos o si merece más la pena subir en autobus, y los horarios de la fuente . Mi viaje es a final de Junio. Gracias. Sonriente
Hay un bus que sale de plaza españa debajo de las torres venecianas que te llevara por toda la montaña y para delante del pueblo español, estadio, del fonicular, etc, es el 50.
La fuente en esas fechas funciona de jueves a domingo de 21:00 a 23:30 con funciones cada 30 minutos, vamos a las media y a las en punto.
Ir arriba Hay un bus que sale de plaza españa debajo de las torres venecianas que te llevara por toda la montaña y para delante del pueblo español... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Muchas gracias caspeal, me ha servido mucho, sobre todo por lo que es de jueves a domingo, porque había pensado ir un martes. Gracias Aplauso
Ir arriba Muchas gracias caspeal, me ha servido mucho, sobre todo por lo que es de jueves a domingo, porque había pensado ir un martes. gracias Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola forer@s ,

Voy a barcelona los días 2,3 y 4 de Enero y tengo una pregunta . Estoy mirando en una pagina de los espectaculos de Barcelona lo de Font Magica en Montjuit pero me aparace que en Enero solo hay el primer día . ¿Eso es cierto?

Muchas gracias
Ir arriba Hola forer@s , Voy a barcelona los dias 2,3 y 4 de Enero y tengo una pregunta . Estoy mirando en una pagina de los espectaculos de... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Hola forer@s ,

Voy a barcelona los días 2,3 y 4 de Enero y tengo una pregunta . Estoy mirando en una pagina de los espectaculos de Barcelona lo de Font Magica en Montjuit pero me aparace que en Enero solo hay el primer día . ¿Eso es cierto?

Muchas gracias

Del 1 de octubre al 6 de enero, el espectáculo son los viernes y sábados, con música y color a las 19 / 19.30 / 20 / 20.30 horas.

Dejo el enlace nuevamente,
w3.bcn.cat/ ...Fitxa=true
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Del 1 de octubre al 6 de enero, el espectáculo son los viernes y sábados, con música y color a las 19 19.30 20 20.30 horas. Dejo el... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Hola forer@s ,

Voy a barcelona los días 2,3 y 4 de Enero y tengo una pregunta . Estoy mirando en una pagina de los espectaculos de Barcelona lo de Font Magica en Montjuit pero me aparace que en Enero solo hay el primer día . ¿Eso es cierto?

Muchas gracias

Del 1 de octubre al 6 de enero, el espectáculo son los viernes y sábados, con música y color a las 19 / 19.30 / 20 / 20.30 horas.

Dejo el enlace nuevamente,
w3.bcn.cat/ ...Fitxa=true
Muchas gracias , me has alegrado el día
Ir arriba Muchas gracias , me has alegrado el dia Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Me alegro y espero que disfrutes de tu estancia en Barcelona. Guiño

Para los que visiteis Barcelona en diciembre, os aconsejo incluir en vuestros planes la Fira de Santa Llúcia (Feria Navideña).

Os dejo el link para que os informéis:

es.firadesantallucia.cat/ ...endari.php
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Me alegro y espero que disfrutes de tu estancia en Barcelona. Para los que visiteis Barcelona en diciembre, os aconsejo incluir en... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Imagino que algo quedará de cuando Barcelona organizó los juegos olímpicos ¿no?
Ir arriba Imagino que algo quedará de cuando Barcelona organizó los juegos olímpicos ¿no? Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Imagino que algo quedará de cuando Barcelona organizó los juegos olímpicos ¿no?
Si claro, en montjuic esta el estadio olímpico, el palau sant Jordi, las piscinas picornell y las municipales y luego hicieron el museo olímpico al lado del estadio.
Ir arriba Si claro, en montjuic esta el estadio olímpico, el palau sant Jordi, las piscinas picornell y las municipales y luego hicieron el museo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lcmcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El espectaculo de musica y luces de la Fuente Mágica es solo ciertos días de la semana? Creeis que el día de Navidad lo harán aunque sea martes? Era mi plan para el primer día en Barcelona y creo que me toca editar un poco ese día...Gracias de antemano.

Edito: Perdón, no habia visto el enlace en la página anterior donde vienen los días bien detallados. Duda resuelta
Ir arriba El espectaculo de musica y luces de la Fuente Mágica es solo ciertos dias de la semana? Creeis que el dia de Navidad lo harán aunque sea... Lcmcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
lcmcc Escribió:
El espectaculo de musica y luces de la Fuente Mágica es solo ciertos días de la semana? Creeis que el día de Navidad lo harán aunque sea martes? Era mi plan para el primer día en Barcelona y creo que me toca editar un poco ese día...Gracias de antemano.

Edito: Perdón, no habia visto el enlace en la página anterior donde vienen los días bien detallados. Duda resuelta

Aplauso Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Theabdabs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Las fuentes de Montjuïc las cierran por mantenimiento desde este lunes hasta el 14 de Febrero
Ir arriba Las fuentes de Montjuïc las cierran por mantenimiento desde este lunes hasta el 14 de Febrero Theabdabs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a Montjuic (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Depende de lo que te guste y tus intereses.- si sos de arte .- te diria que no.-
Ir arriba Depende de lo que te guste y tus intereses.- si sos de arte .- te diria que no.- Dodo1952 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube