Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 3 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 382054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cangurodios Escribió:
Pues al sur de Camboya creo que si las hay,aunque no muy explotadas y de mal acceso por la carretera.Nunca he estado pero si he escuchado comentarios muy,muy positivos.

¿Quizas Koh Thonsáy (la isla del conejo) y Kep? Por otra parte esta Sihanoukville, pero lo que he leído y visto me convence muy poco.

Seguramente me haré unos cuantos enemigos en este foro, pero para mi gusto Camboya es el país menos digno de interés, por supuesto excluyendo Angkor Wat, en el Sudeste Asiático.

_____________
Ir arriba ¿Quizas Koh Thonsáy (la isla del conejo) y Kep? Por otra parte esta Sihanoukville, pero lo que he leído y visto me convence muy poco... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Uff...... Qué complicado!!! Muchas gracias a los dos!

Cangurodios, en Indonesia ya hemos estado, así que lo descartamos en cuanto a playa.... Tal vez para eso sea mejor ir a Malasia, no?? En su día ví las playas de Perhentian y me gustaron mucho. A lo mejro deba plantearme eso, en lugar de filipinas Llorando o muy triste .... Es que con air asia, a través de kuala Lumpur, luego podemos ir a cualquier lado.

Jonygerman, mi interés en ir a Camboya se queda en el Angkor. Si tuviera varios meses de vacaciones por allí, seguramente querría conocerlo todo, pero desgraciadamente no es así, incluso es posible que este sea nuestro último viaje Llorando o muy triste y joe... Por eso no quiero "perder el tiempo" viendo sitios que no deseo realmente ver.....
Ir arriba Uff...... qué complicado!!! Muchas gracias a los dos! Cangurodios, en Indonesia ya hemos estado, así que lo descartamos en cuanto a... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 semanas?  Publicado: Responder citando

Pablo28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un viaje de un mes por el sudeste asiatico. Te recomiendo de Bangkok subir a Chan Mai y de ahí ir en barco a Luang Prabang (Laos), aunque finalmente no pudimos ir, nos han hablado maravillas de ese lugar. Yo tampoco me perdería Siem Reap (3 días para visitar Angkor: alquilar un tuc-tuc, te puedo dar el mail de un tipo genial!!! os recomiendo ir el primer día a ver amanecer en Angkor Wat y otros dos días mas para recorrer en el tuc-tuc). Para hacer Trekking está bien Sapa (Vietnam) cerca de Laos....
Puedo darte mucha información reciente e interesante, así que si quieres contacta conmigo.
Saludos
Ir arriba Acabo de volver de un viaje de un mes por el sudeste asiatico. Te recomiendo de Bangkok subir a Chan Mai y de ahi ir en barco a Luang... Pablo28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 semanas?  Publicado: Responder citando

CarlosB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pablo28 Escribió:
Acabo de volver de un viaje de un mes por el sudeste asiatico. Te recomiendo de Bangkok subir a Chan Mai y de ahí ir en barco a Luang Prabang (Laos), aunque finalmente no pudimos ir, nos han hablado maravillas de ese lugar. Yo tampoco me perdería Siem Reap (3 días para visitar Angkor: alquilar un tuc-tuc, te puedo dar el mail de un tipo genial!!! os recomiendo ir el primer día a ver amanecer en Angkor Wat y otros dos días mas para recorrer en el tuc-tuc). Para hacer Trekking está bien Sapa (Vietnam) cerca de Laos....
Puedo darte mucha información reciente e interesante, así que si quieres contacta conmigo.
Saludos
Gracias por tu ayuda.

Nuestra idea para hacer en 20 días es más o menos la siguiente:
Bangkok. Ayuthaya. Sukhothai. Chiang Mai (trekking por la zona). Chiang Rai. (paso a Laos). Huay Xai. Luang Nam Tha. Nong Khiaw. Luang Prabang. Vientian. Pakse. Si Phan Don. Phnom Penh. Battambang. Siem Reap. Templos Angkor. Bangkok.

NO sé que os parece? Quitaríais algo? Pondríais algún pueblecito bonito o más o parque nacional que no nos podamos perder?
Merecería la pena bajar a la costa de Camboya (Sihanoukville) y alguna isla?
Se puede ir en Angkor por la cuenta de uno alquilando coche o moto o hace falta pillar guía y tuc-tuc o coche?

Gracias, ya nos quedan 10 días para salir!! Qué ganas!!
Ir arriba Gracias por tu ayuda. Nuestra idea para hacer en 20 dias es más o menos la siguiente: Bangkok. Ayuthaya. Sukhothai. Chiang Mai (trekking... CarlosB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 semanas?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CarlosB Escribió:
Pablo28 Escribió:
Acabo de volver de un viaje de un mes por el sudeste asiatico. Te recomiendo de Bangkok subir a Chan Mai y de ahí ir en barco a Luang Prabang (Laos), aunque finalmente no pudimos ir, nos han hablado maravillas de ese lugar. Yo tampoco me perdería Siem Reap (3 días para visitar Angkor: alquilar un tuc-tuc, te puedo dar el mail de un tipo genial!!! os recomiendo ir el primer día a ver amanecer en Angkor Wat y otros dos días mas para recorrer en el tuc-tuc). Para hacer Trekking está bien Sapa (Vietnam) cerca de Laos....
Puedo darte mucha información reciente e interesante, así que si quieres contacta conmigo.
Saludos
Gracias por tu ayuda.

Nuestra idea para hacer en 20 días es más o menos la siguiente:
Bangkok. Ayuthaya. Sukhothai. Chiang Mai (trekking por la zona). Chiang Rai. (paso a Laos). Huay Xai. Luang Nam Tha. Nong Khiaw. Luang Prabang. Vientian. Pakse. Si Phan Don. Phnom Penh. Battambang. Siem Reap. Templos Angkor. Bangkok.

NO sé que os parece? Quitaríais algo? Pondríais algún pueblecito bonito o más o parque nacional que no nos podamos perder?
Merecería la pena bajar a la costa de Camboya (Sihanoukville) y alguna isla?
Se puede ir en Angkor por la cuenta de uno alquilando coche o moto o hace falta pillar guía y tuc-tuc o coche?

Gracias, ya nos quedan 10 días para salir!! Qué ganas!!

Por tu cuenta se puede hacer Angkor, pero verás mucho más si vas con un tuk tuk o con un guía.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por tu cuenta se puede hacer Angkor, pero verás mucho más si vas con un tuk tuk o con un guía. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Garcias a todos por las aportaciones y disculpas por no haber contestado antes, he estado fuera.

Rona, veo que tú estás también indecisa.

Yo la verdad es que estoy hecha un lío. La idea de Indonesia me llama mucho, y la de Hong Kong y Filipinas también. Aunque por lo que he visto, Agosto no es la mejor época para ir a Palawan, parece que es época de tifones.

Por otro lado, ahora tengo otro dilema. Resulta que tengo millas suficientes como para volar pagando sólo tasas a casi cualquier parte del mundo, con lo que me estoy planteando otros destinos, que habitualmente tienen precios muchísimo más caros y que no me podría permitir, y dejar el regreso al Sudeste Asiático para el año que viene, donde siempre puedes encontrar mejores ofertas en vuelos.

Así que de momento sigo sumando pros y contras, de cada vez más destinos. Vaya dilema....

Si me decido por seguir valorando las opciones que propuse al principio, ya os pegaré un poco más la tabarra.

Gracias!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Garcias a todos por las aportaciones y disculpas por no haber contestado antes, he estado fuera. Rona, veo que tú estás también indecisa... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pues a ver si nos aclaramos!!!

Yo que tu me iría a otro destino (aunque a mi lo que más me gusta es asia) si tuviera que pagar sólo las tasas. Mira, yo voy a Kong Kong por 450 euros, así que es un lugar al que podrás ir en cualquier momento.

A lo mejor te interesa ir a Nueva Zelanda o Australia. Yo estuve en la Polinesia, por si quieres ayuda......
Ir arriba Pues a ver si nos aclaramos!!! Yo que tu me iría a otro destino (aunque a mi lo que más me gusta es asia) si tuviera que pagar sólo las... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Yo que tu me iría a otro destino (aunque a mi lo que más me gusta es asia) si tuviera que pagar sólo las tasas. Mira, yo voy a Kong Kong por 450 euros, así que es un lugar al que podrás ir en cualquier momento.

A mi también me encanta Asia, y me queda tanto por ver , que quiero seguir yendo todos los años que pueda. Pero es lo que dices, es mucho más fácil encontrar buenos precios para volar allí en cualquier momento.

Nueva Zelanda me encantaría, pero en Agosto paso. Yo vivo en el Norte y el verano no es muy caluroso que digamos, y yo quiero pasar calor y tener buen tiempo en vacaciones.

Australia es uno de los sitios que tengo en mente, auqnue creo que me harían falta muchos más días.

A Polinesia me encantaría(es lo primero que miré Mr. Green ), pero los vuelos de premio no me permiten volar hasta allí.Sería volar hasta USA o Chile y desde allí a Polinesia, pero por lo que he visto al final el billete me sale bastante caro.

De momento tengo dos opciones que me tientan mucho: Reunion-Mauricio y las Seychelles. Y por otro lado las Antillas (quizás Barbados- Sta. Lucía y Martinica).

Bueno, no me quiero enrollar con esto, que este no es el hilo adecuado. Ya os contaré que hacemos al final.

Que tengas mucha suerte en tu decisión!!!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba A mi también me encanta Asia, y me queda tanto por ver , que quiero seguir yendo todos los años que pueda. Pero es lo que dices, es mucho... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Sin saber muy bien lo que digo porque no lo conozco (todavía)...

No te has planteado Maldivas (junto con India o Sr Lanka quizás Chocado ??)
Ir arriba Sin saber muy bien lo que digo porque no lo conozco (todavía)... no te has planteado Maldivas (junto con India o Sr Lanka quizás ??) Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo sí que he estado en Maldivas y es un destino impresionante.... Pero creo que en Agosto puede llover... Informate bien...

Qué pena lo de Polinesia! Confundido
Ir arriba Yo sí que he estado en Maldivas y es un destino impresionante.... pero creo que en Agosto puede llover... informate bien... Qué pena lo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Haydee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ojo Guiño que nadie deje de ir a Maldivas en verano sólo porque allí es mala época. El agosto pasado estuve en Maldivas (porque yo sólo puedo viajar en agosto actualmente), y de 11 días, sólo tuve un día de lluvia (algún día un poco nublado, y la mayoría muuuuuy soleados).
Todo es cuestión de suerte. Yo preferí arriesgarme e ir, que no quedarme sin ir... Y mereció muchísimo la pena! Aquello es el paraíso. Sorprendido

Un saludo.
Ir arriba Ojo que nadie deje de ir a Maldivas en verano sólo porque allí es mala época. El agosto pasado estuve en Maldivas (porque yo sólo puedo... Haydee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 se  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo quieres es un trekking te recomiendo Vieng Phouka en Laos. Nosotros estuvimos en septiembre y, después de hacer trek en Vietnma en el 2006 y en Myanmar en el 2007, puedo decir que el mas duro fue el de Laos. Tuvimos la grata compañía de las sanguijuelas, nos metimos por selva 100%, con mucha humedad, muchas subidas y bajadas, etc. Menos mal que luego fuimos a Luang Prabang y disfrutamos de esa bella ciudad. Estuvimos en total 18 días (viaje de ida/vuelta a españa incluidos), y tal como menciono en distintos post, bien vale centrarse solamente en un país a no ser que tengas mas de 1 mes. Este año pensamos ir a Tailandia y Camboya porque tenemos un mes y no iremos a las típicas playas del sur de Tailandia.

En mi blog tienes fotos y videos de Laos.

Un saludo!
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Si lo quieres es un trekking te recomiendo Vieng Phouka en Laos. Nosotros estuvimos en septiembre y, despues de hacer trek en Vietnma en... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 semanas?  Publicado: Responder citando

CarlosB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información...
Al final hemos decidido solo Laos. Las ganas de ver tanto te hacen querer abarcar lo máximo posible... Pero la mejor forma de viajar es ir sin prisa y dejándote llevar según las circunstancias de cada día... Lo sé.
Pues sí, estamos deseando hace un trekking guapo. Le echaré un vistazo a ese que dices a ver cuál elegimos. Llevarías guía, no? Dónde lo pillaste?
Gracias. Nos quedan 4 días!!
Carlos
Ir arriba Muchas gracias por la información... Al final hemos decidido solo Laos. Las ganas de ver tanto te hacen querer abarcar lo máximo... CarlosB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 se  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El guía lo cogimos en Vieng Phouka. He de decirte que según la Lonely Planet, en Vieng Phouka se supone que coges el trekking menos turístico, y así fue porque no vimos a ningún "guiri" hasta el último día que nos juntamos con una chica de Alaska. También decirte que cuanta más gente se una al trekking más barato te sale. Nosotros solamente éramos dos y pagamos unos 180$ en total para 3 días de trekking (creo recordar).

Nuestro guía fue Seeham, un señor de 41 años y con solo 2 meses de aprendizaje de inglés, y nos acompañaba también Camsey, un aprendiz de guia que no hablaba inglés pero que hacía de cocinero.

En fin, te dejo la dirección del blog Laos Con Mochila

Saludos y buen viaje!
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba El guía lo cogimos en Vieng Phouka. He de decirte que según la Lonely Planet, en Vieng Phouka se supone que coges el trekking menos... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sigo dándole vueltas a la cabeza y sinceramente lo que nos apetece de verdad es volver al Sudeste Asiático.

El tema de las millas me había hecho plantear otros destinos, y posponer la vuelta al SA para el año que viene, pero el corazón me pide volver.Además no se sabe nunca lo que puede pasar el año viene. Y si aprovecho las millas para ir hacia allí, también me ahorro una pasta en el vuelo que me puedo gastar en otras cosas.

Lo de Myanamar que me comentasteis, me está dando muchas vueltas a la cabeza y el plan de Indonesia, la verdad que también. Además a mi pareja le está empezando a gustar lo de ir a Indonesia.. Mr. Green

El año pasado en Malasia nos dimos bastante tute de un lado a otro, y este año nos apetece algo más relajado. No de no hacer nada, pero me refiero a no estar cada día cambiando de hotel. O sea tener la base y alojamiento en 4 o 5 sitios como máximo y de allí ir moviéndonos a ver cosas. No me apetece ir cambiando de hotel cada día.Y me da la sensación que Mynamar es de moverse más, no?

Otra cosa que me condiciona un poco es que en Myanmar, Agosto es plena época de monzones.

Y por otro lado, el tema de la malaria.

Prefiero evitar los sitios donde tenga que tomar la profilaxis y si no es posible, al menos que no la que tenga que tomar durante todo el viaje. Como sería este tema en estos dos lugares:Mynamar e Indonesia? Si fuéramos a Indonesia, seria hacer Yogyakarta, Bali interior y algo de Sulawesi. Por supuesto iría al médico antes del viaje, pero por decidirme por un sitio u otro a priori...

Otra idea que me apetece mucho es volar hasta Hong Kong, ya que es una ciudad que me apetece mucho desde hace tiempo, pero por lo que veo que le pasa a Rona, desde allí está complicado para combinar con otros lugares.(También tengo la espinita de Angkor).

Con el plan de millas podría volar por el mismo precio indistintamente a Yakarta, Singapur o Hong Kong y también puedo tener el vuelo en openjaw(con llegada a un sitio y salida desde otro). (Bangkok parece que no entra en el programa, siendo Agosto.Aunque si hace falta ir, con alguna compañia de allí, seguro que nos sale tirado)

En fin, que sigo siendo un mar de dudas y no tengo ni idea de como podría combinar los 20 días. (Es imprescindible acabar con unos cuantos días de buena playa, aunque creo que los dos sitios que menciono las tienen)

Rona, tú has decidido algo ya?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola a todos! Sigo dándole vueltas a la cabeza y sinceramente lo que nos apetece de verdad es volver al Sudeste Asiático. El tema de las... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Cómo veríais hacer Hong-Kong, Bali(interior), y Sulawesi(zona Tanah Toraja y playa) en 20-21 días?

Podríamos coger la ida hasta Hong-Kong y la vuelta por Jakarta.

Lo véis muy apretado?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola de nuevo! Cómo veríais hacer Hong-Kong, Bali(interior), y Sulawesi(zona Tanah Toraja y playa) en 20-21 dias? Podríamos coger la ida... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Hola de nuevo!

Cómo veríais hacer Hong-Kong, Bali(interior), y Sulawesi(zona Tanah Toraja y playa) en 20-21 días?

Podríamos coger la ida hasta Hong-Kong y la vuelta por Jakarta.

Lo véis muy apretado?

Ese viaje es factible. En Sulawesi es recomendable la profilaxis de malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ese viaje es factible. En Sulawesi es recomendable la profilaxis de malaria. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!

En cuanto al tema de la profilaxis, por lo que he visto así por encima y por tu comentario, sólo tendríamos que tomarla los días de Sulawesi. Ya no es lo mismo que estar tomándola todo el viaje..

Pues ya está decidido, nos vamos a Hong Kong y de allí a Indonesia.

Ahora lo que tengo la duda es si volver a Europa desde Jakarta o desde Singapur. Jakarta no me llama nada, la verdad, y creo que no es demasiado bonita. Merece la pena pasar allí un día o dos? o la saltamos directamente a la torera?

Más que nada, lo digo, por coger el vuelo de vuelta desde allí o desde Singapur. He mirado y hay buena combianción de vuelo desde Sulawesi u otras ciudades hasta Singapur.Y no habría que pasar por Jakarta para nada, si no queremos. Es lo bueno que tiene esa zona, que tienes vuelos y compañias baratas a manta. Singapur ya lo conozco, pero me gustó tanto, que no me importa repetir.

El tema de compras y esas cosas como está en Jakarta? Hay algún mercado chulo o algo? Sería quizás por lo que podría dejarla para el final y estar un día o dos antes de la vuelta. Si no vale la pena, paso y cojo la vuelta desde Singapur.

Alguna sugerencia?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Antonio! En cuanto al tema de la profilaxis, por lo que he visto así por encima y por tu comentario, sólo tendríamos que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Ahora que te has decidido por Indonesia puedo opinar!!!!!!!
Yo personalmente descartaria Jakarta y meteria por ejemplo tres días en Lombok.
Posiblemente como todas las ciudades del mundo Jakarta tendra cosas interesantes, pero de verdad que yo estuve hace ya muchos años casi una semana y la verdad que es una ciudad que no me "dijo nada", si tienes muchisimos centros comerciales y mercados para comprar, pero no creo que eso le haga que merezca la pena estar unos días.
A Singapore tendrias vuelos desde Lombok, Sulawesi y Bali, así que yo volveria desde Singapore.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Ahora que te has decidido por Indonesia puedo opinar!!!!!!! Yo personalmente descartaria Jakarta y meteria por ejemplo tres dias en... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Begonia!

Pues es lo que me temía. Yo creo que descartaré Jakarta para la vuelta y lo haré desde Singapur.

Lo que comentas de Lombok, también me tienta, pero no sé si me darán los días para tanto.

Bueno, creo que voy a empezar a pasarme por el foro de Indonesia y a empezar a recopilar información.

Rona, tú te has decidido por algo?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Begonia! Pues es lo que me temía. Yo creo que descartaré Jakarta para la vuelta y lo haré desde Singapur. Lo que comentas... Marinera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Ir arriba Rebeca1983 escribió: Gracias por los consejos! Rebeca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube