Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Página 93 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 382726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buff... Pues ya me has matao...
Ok, vietnam descartado pues. Con lo que me apetecía... Trist
Voy mirando otras opciones. Hay tantas q tampoco pasa nada!
Gracias tiatordos!
Ir arriba Buff... pues ya me has matao... Ok, vietnam descartado pues. Con lo que me apetecía... :( Voy mirando otras opciones. Hay tantas q... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Tiatordos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
inmaaaaaaa Escribió:
Muchas gracias Antonio.
Teniamos muchas ganas de ir a la zona de Sapa, y no nos importa si en el norte de vietnam está "fresco", pero una cosa es "fresquito" de ponerte una sudadera y punto, y otra es "frio", con lo cual habria que llevar chaquetones y demas..

En Sapa nieva!! o sea que frio como en los Pirineos. Yo estuve en Agosto con chaqueta, pero en diciembre...
Ir arriba En Sapa nieva!! o sea que frio como en los Pirineos. Yo estuve en Agosto con chaqueta, pero en diciembre... Tiatordos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio.
Si, la idea es terminar en Angkor, y unos días de playa (cuanto mas preciosa, mejor).
Teniamos muchas ganas de ir a la zona de Sapa, y no nos importa si en el norte de vietnam está "fresco", pero una cosa es "fresquito" de ponerte una sudadera y punto, y otra es "frio", con lo cual habria que llevar chaquetones y demas.. Preferimos viajar con poco equipaje, y tener q llevar ropa de invierno da pereza.. Sabeis como de frio es el norte de vietnam en diciembre-enero?

Si me decis q es frio, miraremos la opción de myanmar, tailandia, o indonesia. Son mejores para esa epoca?

Mil gracias, voy a seguir leyendo el foro que hay mucha información!
Ir arriba Muchas gracias Antonio. Si, la idea es terminar en Angkor, y unos dias de playa (cuanto mas preciosa, mejor). Teniamos muchas ganas de ir... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q pais elegir para ir en Diciembre?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
inmaaaaaaa Escribió:
Hola!
Estoy empezando a planear un viaje a Asia, la idea es salir a finales de diciembre (sobre el 26 o 27dic) y estar unas 3 semanas.
El plan inicial era Vietnam de norte a sur y terminar en Camboya. Pero no se si la fecha es buena para ese viaje, he leido en algun sitio que dic-ene son los meses mas frios en el norte y el centro del pais.. Que creeis?

Como parto de cero, y me apetece conocer mil sitios de Asia, me recomendais ir mejor a otro pais en esas fechas? Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Myanmar... Nunca he estado en Asia y este solo será el primer viaje al continente (después habrá mas, seguro!)

Cualquier sugerencia será bien recibida, de momento estoy un poco perdida con el tema! He leido mucho sobre vietnam y tengo la ruta practicamente hecha, pero del resto de paises aun no he tenido tiempo..

Muchas gracias x anticipado!

Hola
Con tres semanas me centraría fundamentalmente en un país. En esas fechas en el norte de Vietnam el tiempo es fresco. Otras posibilidades a tener en cuenta serían Myanmar con 4 días al final en Angkor (Camboya) o Tailandia combinado con Angkor (también depende si quieres unos días de playa o no).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con tres semanas me centraría fundamentalmente en un país. En esas fechas en el norte de Vietnam el tiempo es fresco. Otras... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q pais elegir para ir en Diciembre?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmaaaaaaa Escribió:
Hola!
Estoy empezando a planear un viaje a Asia, la idea es salir a finales de diciembre (sobre el 26 o 27dic) y estar unas 3 semanas.
El plan inicial era Vietnam de norte a sur y terminar en Camboya. Pero no se si la fecha es buena para ese viaje, he leido en algun sitio que dic-ene son los meses mas frios en el norte y el centro del pais.. Que creeis?

Como parto de cero, y me apetece conocer mil sitios de Asia, me recomendais ir mejor a otro pais en esas fechas? Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Myanmar... Nunca he estado en Asia y este solo será el primer viaje al continente (después habrá mas, seguro!)

Cualquier sugerencia será bien recibida, de momento estoy un poco perdida con el tema! He leido mucho sobre vietnam y tengo la ruta practicamente hecha, pero del resto de paises aun no he tenido tiempo..

Muchas gracias x anticipado!

Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, antes de abrir un hilo usad el buscador.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, antes de abrir un hilo usad el buscador. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Q pais elegir para ir en Diciembre?  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy empezando a planear un viaje a Asia, la idea es salir a finales de diciembre (sobre el 26 o 27dic) y estar unas 3 semanas.
El plan inicial era Vietnam de norte a sur y terminar en Camboya. Pero no se si la fecha es buena para ese viaje, he leido en algun sitio que dic-ene son los meses mas frios en el norte y el centro del pais.. Que creeis?

Como parto de cero, y me apetece conocer mil sitios de Asia, me recomendais ir mejor a otro pais en esas fechas? Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Myanmar... Nunca he estado en Asia y este solo será el primer viaje al continente (después habrá mas, seguro!)

Cualquier sugerencia será bien recibida, de momento estoy un poco perdida con el tema! He leido mucho sobre vietnam y tengo la ruta practicamente hecha, pero del resto de paises aun no he tenido tiempo..

Muchas gracias x anticipado!
Ir arriba Hola! estoy empezando a planear un viaje a Asia, la idea es salir a finales de diciembre (sobre el 26 o 27dic) y estar unas 3 semanas. El... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Como ya te han comentado Jakarta no merece la pena. Es preferible salir por Singapur.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como ya te han comentado Jakarta no merece la pena. Es preferible salir por Singapur. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Begonia!

Pues es lo que me temía. Yo creo que descartaré Jakarta para la vuelta y lo haré desde Singapur.

Lo que comentas de Lombok, también me tienta, pero no sé si me darán los días para tanto.

Bueno, creo que voy a empezar a pasarme por el foro de Indonesia y a empezar a recopilar información.

Rona, tú te has decidido por algo?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Begonia! Pues es lo que me temía. Yo creo que descartaré Jakarta para la vuelta y lo haré desde Singapur. Lo que comentas... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Ahora que te has decidido por Indonesia puedo opinar!!!!!!!
Yo personalmente descartaria Jakarta y meteria por ejemplo tres días en Lombok.
Posiblemente como todas las ciudades del mundo Jakarta tendra cosas interesantes, pero de verdad que yo estuve hace ya muchos años casi una semana y la verdad que es una ciudad que no me "dijo nada", si tienes muchisimos centros comerciales y mercados para comprar, pero no creo que eso le haga que merezca la pena estar unos días.
A Singapore tendrias vuelos desde Lombok, Sulawesi y Bali, así que yo volveria desde Singapore.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Ahora que te has decidido por Indonesia puedo opinar!!!!!!! Yo personalmente descartaria Jakarta y meteria por ejemplo tres dias en... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!

En cuanto al tema de la profilaxis, por lo que he visto así por encima y por tu comentario, sólo tendríamos que tomarla los días de Sulawesi. Ya no es lo mismo que estar tomándola todo el viaje..

Pues ya está decidido, nos vamos a Hong Kong y de allí a Indonesia.

Ahora lo que tengo la duda es si volver a Europa desde Jakarta o desde Singapur. Jakarta no me llama nada, la verdad, y creo que no es demasiado bonita. Merece la pena pasar allí un día o dos? o la saltamos directamente a la torera?

Más que nada, lo digo, por coger el vuelo de vuelta desde allí o desde Singapur. He mirado y hay buena combianción de vuelo desde Sulawesi u otras ciudades hasta Singapur.Y no habría que pasar por Jakarta para nada, si no queremos. Es lo bueno que tiene esa zona, que tienes vuelos y compañias baratas a manta. Singapur ya lo conozco, pero me gustó tanto, que no me importa repetir.

El tema de compras y esas cosas como está en Jakarta? Hay algún mercado chulo o algo? Sería quizás por lo que podría dejarla para el final y estar un día o dos antes de la vuelta. Si no vale la pena, paso y cojo la vuelta desde Singapur.

Alguna sugerencia?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Antonio! En cuanto al tema de la profilaxis, por lo que he visto así por encima y por tu comentario, sólo tendríamos que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Hola de nuevo!

Cómo veríais hacer Hong-Kong, Bali(interior), y Sulawesi(zona Tanah Toraja y playa) en 20-21 días?

Podríamos coger la ida hasta Hong-Kong y la vuelta por Jakarta.

Lo véis muy apretado?

Ese viaje es factible. En Sulawesi es recomendable la profilaxis de malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ese viaje es factible. En Sulawesi es recomendable la profilaxis de malaria. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Cómo veríais hacer Hong-Kong, Bali(interior), y Sulawesi(zona Tanah Toraja y playa) en 20-21 días?

Podríamos coger la ida hasta Hong-Kong y la vuelta por Jakarta.

Lo véis muy apretado?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola de nuevo! Cómo veríais hacer Hong-Kong, Bali(interior), y Sulawesi(zona Tanah Toraja y playa) en 20-21 dias? Podríamos coger la ida... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sigo dándole vueltas a la cabeza y sinceramente lo que nos apetece de verdad es volver al Sudeste Asiático.

El tema de las millas me había hecho plantear otros destinos, y posponer la vuelta al SA para el año que viene, pero el corazón me pide volver.Además no se sabe nunca lo que puede pasar el año viene. Y si aprovecho las millas para ir hacia allí, también me ahorro una pasta en el vuelo que me puedo gastar en otras cosas.

Lo de Myanamar que me comentasteis, me está dando muchas vueltas a la cabeza y el plan de Indonesia, la verdad que también. Además a mi pareja le está empezando a gustar lo de ir a Indonesia.. Mr. Green

El año pasado en Malasia nos dimos bastante tute de un lado a otro, y este año nos apetece algo más relajado. No de no hacer nada, pero me refiero a no estar cada día cambiando de hotel. O sea tener la base y alojamiento en 4 o 5 sitios como máximo y de allí ir moviéndonos a ver cosas. No me apetece ir cambiando de hotel cada día.Y me da la sensación que Mynamar es de moverse más, no?

Otra cosa que me condiciona un poco es que en Myanmar, Agosto es plena época de monzones.

Y por otro lado, el tema de la malaria.

Prefiero evitar los sitios donde tenga que tomar la profilaxis y si no es posible, al menos que no la que tenga que tomar durante todo el viaje. Como sería este tema en estos dos lugares:Mynamar e Indonesia? Si fuéramos a Indonesia, seria hacer Yogyakarta, Bali interior y algo de Sulawesi. Por supuesto iría al médico antes del viaje, pero por decidirme por un sitio u otro a priori...

Otra idea que me apetece mucho es volar hasta Hong Kong, ya que es una ciudad que me apetece mucho desde hace tiempo, pero por lo que veo que le pasa a Rona, desde allí está complicado para combinar con otros lugares.(También tengo la espinita de Angkor).

Con el plan de millas podría volar por el mismo precio indistintamente a Yakarta, Singapur o Hong Kong y también puedo tener el vuelo en openjaw(con llegada a un sitio y salida desde otro). (Bangkok parece que no entra en el programa, siendo Agosto.Aunque si hace falta ir, con alguna compañia de allí, seguro que nos sale tirado)

En fin, que sigo siendo un mar de dudas y no tengo ni idea de como podría combinar los 20 días. (Es imprescindible acabar con unos cuantos días de buena playa, aunque creo que los dos sitios que menciono las tienen)

Rona, tú has decidido algo ya?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola a todos! Sigo dándole vueltas a la cabeza y sinceramente lo que nos apetece de verdad es volver al Sudeste Asiático. El tema de las... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 se  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El guía lo cogimos en Vieng Phouka. He de decirte que según la Lonely Planet, en Vieng Phouka se supone que coges el trekking menos turístico, y así fue porque no vimos a ningún "guiri" hasta el último día que nos juntamos con una chica de Alaska. También decirte que cuanta más gente se una al trekking más barato te sale. Nosotros solamente éramos dos y pagamos unos 180$ en total para 3 días de trekking (creo recordar).

Nuestro guía fue Seeham, un señor de 41 años y con solo 2 meses de aprendizaje de inglés, y nos acompañaba también Camsey, un aprendiz de guia que no hablaba inglés pero que hacía de cocinero.

En fin, te dejo la dirección del blog Laos Con Mochila

Saludos y buen viaje!
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba El guía lo cogimos en Vieng Phouka. He de decirte que según la Lonely Planet, en Vieng Phouka se supone que coges el trekking menos... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 semanas?  Publicado: Responder citando

CarlosB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información...
Al final hemos decidido solo Laos. Las ganas de ver tanto te hacen querer abarcar lo máximo posible... Pero la mejor forma de viajar es ir sin prisa y dejándote llevar según las circunstancias de cada día... Lo sé.
Pues sí, estamos deseando hace un trekking guapo. Le echaré un vistazo a ese que dices a ver cuál elegimos. Llevarías guía, no? Dónde lo pillaste?
Gracias. Nos quedan 4 días!!
Carlos
Ir arriba Muchas gracias por la información... Al final hemos decidido solo Laos. Las ganas de ver tanto te hacen querer abarcar lo máximo... CarlosB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 se  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo quieres es un trekking te recomiendo Vieng Phouka en Laos. Nosotros estuvimos en septiembre y, después de hacer trek en Vietnma en el 2006 y en Myanmar en el 2007, puedo decir que el mas duro fue el de Laos. Tuvimos la grata compañía de las sanguijuelas, nos metimos por selva 100%, con mucha humedad, muchas subidas y bajadas, etc. Menos mal que luego fuimos a Luang Prabang y disfrutamos de esa bella ciudad. Estuvimos en total 18 días (viaje de ida/vuelta a españa incluidos), y tal como menciono en distintos post, bien vale centrarse solamente en un país a no ser que tengas mas de 1 mes. Este año pensamos ir a Tailandia y Camboya porque tenemos un mes y no iremos a las típicas playas del sur de Tailandia.

En mi blog tienes fotos y videos de Laos.

Un saludo!
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Si lo quieres es un trekking te recomiendo Vieng Phouka en Laos. Nosotros estuvimos en septiembre y, despues de hacer trek en Vietnma en... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Haydee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ojo Guiño que nadie deje de ir a Maldivas en verano sólo porque allí es mala época. El agosto pasado estuve en Maldivas (porque yo sólo puedo viajar en agosto actualmente), y de 11 días, sólo tuve un día de lluvia (algún día un poco nublado, y la mayoría muuuuuy soleados).
Todo es cuestión de suerte. Yo preferí arriesgarme e ir, que no quedarme sin ir... Y mereció muchísimo la pena! Aquello es el paraíso. Sorprendido

Un saludo.
Ir arriba Ojo que nadie deje de ir a Maldivas en verano sólo porque allí es mala época. El agosto pasado estuve en Maldivas (porque yo sólo puedo... Haydee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo sí que he estado en Maldivas y es un destino impresionante.... Pero creo que en Agosto puede llover... Informate bien...

Qué pena lo de Polinesia! Confundido
Ir arriba Yo sí que he estado en Maldivas y es un destino impresionante.... pero creo que en Agosto puede llover... informate bien... Qué pena lo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por favor  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Sin saber muy bien lo que digo porque no lo conozco (todavía)...

No te has planteado Maldivas (junto con India o Sr Lanka quizás Chocado ??)
Ir arriba Sin saber muy bien lo que digo porque no lo conozco (todavía)... no te has planteado Maldivas (junto con India o Sr Lanka quizás ??) Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Yo que tu me iría a otro destino (aunque a mi lo que más me gusta es asia) si tuviera que pagar sólo las tasas. Mira, yo voy a Kong Kong por 450 euros, así que es un lugar al que podrás ir en cualquier momento.

A mi también me encanta Asia, y me queda tanto por ver , que quiero seguir yendo todos los años que pueda. Pero es lo que dices, es mucho más fácil encontrar buenos precios para volar allí en cualquier momento.

Nueva Zelanda me encantaría, pero en Agosto paso. Yo vivo en el Norte y el verano no es muy caluroso que digamos, y yo quiero pasar calor y tener buen tiempo en vacaciones.

Australia es uno de los sitios que tengo en mente, auqnue creo que me harían falta muchos más días.

A Polinesia me encantaría(es lo primero que miré Mr. Green ), pero los vuelos de premio no me permiten volar hasta allí.Sería volar hasta USA o Chile y desde allí a Polinesia, pero por lo que he visto al final el billete me sale bastante caro.

De momento tengo dos opciones que me tientan mucho: Reunion-Mauricio y las Seychelles. Y por otro lado las Antillas (quizás Barbados- Sta. Lucía y Martinica).

Bueno, no me quiero enrollar con esto, que este no es el hilo adecuado. Ya os contaré que hacemos al final.

Que tengas mucha suerte en tu decisión!!!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba A mi también me encanta Asia, y me queda tanto por ver , que quiero seguir yendo todos los años que pueda. Pero es lo que dices, es mucho... Marinera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Ir arriba Rebeca1983 escribió: Gracias por los consejos! Rebeca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube