Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados en Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 93658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
miri46 Escribió:
hola! soy una chica de españa en marzo una amiga y yo queremos ir a cancún a conocerlo y nos gustaria saber que hotel nos recomendais. La de la agencia nos ha recomendao el gran oasis cancún resort & spa y el gran oasis playa.
Estoy leyendo las criticas y pues no son muy buenas o nose que pensar.
Por favor ayudarme

Yo estuve este año en Cancun en Abril con mi hermana. Estuvimos en el Riu Cancun y te puedo decir que nos encanto. Las instalaciones del hotel son muy buenas, la comida super variada y riquisima, y el personal del hotel encantador. Nos trataron de maravilla. Y otra cosa buenisima que tiene el hotel es que esta al lado de toda la zona de marcha, discotecas, pubs, terrazas y puedes volver andando al hotel tranquilamente todas las noches. Para mi, desde luego, eso es una ventaja. Hay hoteles muy buenos en Cancun, pero algunos quedan muy alejados de esta zona y tendriais que moveros en taxi. Nosotras pensamos volver el año que viene en Abril otra vez, y lo del hotel no me lo voy a pensar, volveremos al mismo.
Ir arriba Yo estuve este año en Cancun en Abril con mi hermana. Estuvimos en el Riu Cancun y te puedo decir que nos encanto. Las instalaciones del... Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Betina1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola


Que tal el hotel gran caribe real? alguien lo conoce? por ahí leí que es el mismo que el riu caribe

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Que tal el hotel gran caribe real? alguien lo conoce? por ahí leí que es el mismo que el riu caribe. muchas gracias! Betina1 Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor hotel para Solteros  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, eso... Para la gente que ya los conoce..
Cual es el hotel que se preste mas para la fiesta...

Saludos
Ir arriba Hola, bueno, eso... para la gente que ya los conoce.. cual es el hotel que se preste mas para la fiesta... saludos Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor hotel para Solteros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si quieres fiesta has de ir a Cancun. Allí estan las macrodiscos, los pubs, las fiestas en la playa, etc etc..

RM son solo hoteles y selva, lo unico que hay para hacer un pcoo de vida nocturna son los pocos pubs que estan en Playa del Carmen y tendras que ir casi con total seguridad en taxi. En Cancun puedes ir andando si te quedas en el Riu por ejemplo.

A mi personalmente me gusta mas Cancun, no por la fiesta unicamnete pues voy porque soy submarinista, sino porque hay muchas mas cosas, no solo el hotel.

Saludos.
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba Hola. Si quieres fiesta has de ir a Cancun. Alli estan las macrodiscos, los pubs, las fiestas en la playa, etc etc.. RM son solo hoteles... PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor hotel para Solteros  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mr.Torture Escribió:
Hola,

Bueno, eso... Para la gente que ya los conoce..
Cual es el hotel que se preste mas para la fiesta...

Saludos

Hola Mr.Torture.

En este tema encontrarás opiniones sobre hoteles en Cancún. Puede que te interese... Amistad

Un saludo.
Ir arriba Hola Mr.Torture. En este tema encontrarás opiniones sobre hoteles en Cancún. Puede que te interese... Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor hotel para Solteros  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Mr.Torture Escribió:
Hola,

Bueno, eso... Para la gente que ya los conoce..
Cual es el hotel que se preste mas para la fiesta...

Saludos

Hola Mr.Torture.

En este tema encontrarás opiniones sobre hoteles en Cancún. Puede que te interese... Amistad

Un saludo.

Elvex...
En realidad mi pregunta era para los hoteles en Playa del Carmen no Cancun..
Ir arriba Elvex... en realidad mi pregunta era para los hoteles en Playa del Carmen no Cancun.. Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
PLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???
Ir arriba PLEy, gracias por responder... asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean asi como fiesteros??? solo los encontrare en Cancun??? Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En ese caso, tienes este otro tema:

¿Qué hotel me recomendáis en Riviera Maya?

Recordad que todos los temas de interés, incluyendo hoteles y recomendaciones, los tenéis aquí:

Índice de Riviera Maya, al principio del foro.

Perdona si interpreté mal el tema de tu mensaje... Amistad

Un saludo. Guiño
Ir arriba En ese caso, tienes este otro tema: ¿Qué hotel me recomendáis en Riviera Maya? Recordad que todos los temas de interés, incluyendo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr.Torture Escribió:
pLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???

El termino "fiestero" es un poco amplio Riendo Riendo . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven.

La animación en los Riu por ejemplo es de la mejor del caribe segun me han contado después de algunos años veraneando por allí. Hacen juegos muy originales, ponen musica, te llevan de fiesta todas las noches... (pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)... Esto no lo hace ningun hotel de RM ni Cancun, solo los Riu de Cancun.

Lo unico que hace falta para pasarlo bien son ganas, y si vas con un grupo de amigos, tu pareja o gente que conozcas en el hotel, mejor que mejor Guiño
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba El termino fiestero es un poco amplio . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven. La animacion en los Riu por... PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
No hay problema Elvex.. Gracias por la info de todas maneras..
Pero ahora leyendo un poco mas acerca de cancun me parece que me inclino a este lugar dado que hay ma fiesta y eso es lo que queremos..jeje

En realidad vamos a ir 8 noches a playa a un hotel economico.. Y 6 a un hotel all inclusive .. Así de esa manera podemos disfrutar de todas las excursiones en la primer instancia.. Porque ahí el hotel lo vamos a ver poco y nada.. Y luego de bacanes a un hotel con todo incluido...

El tema es q ahora me gusto mas cancun para esa segunda instancia..jeje..
Ir arriba No hay problema Elvex.. gracias por la info de todas maneras.. pero ahora leyendo un poco mas acerca de cancun me parece que me inclino a... Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pLEy Escribió:
Mr.Torture Escribió:
pLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???

El termino "fiestero" es un poco amplio Riendo Riendo . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven.

La animación en los Riu por ejemplo es de la mejor del caribe segun me han contado después de algunos años veraneando por allí. Hacen juegos muy originales, ponen musica, te llevan de fiesta todas las noches... (pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)... Esto no lo hace ningun hotel de RM ni Cancun, solo los Riu de Cancun.

Lo unico que hace falta para pasarlo bien son ganas, y si vas con un grupo de amigos, tu pareja o gente que conozcas en el hotel, mejor que mejor Guiño

Si si,, es amplio,, yo me refiero a un hotel con mas gente jover q mayor.. A eso voy.. Que uno pueda hacer ruido sin que lo reten jeje..
Hoteles como para gente mas joven serian el Riu y cual otro??

Lo que no me queda muy claro es eso de "(pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)" .. En teoria no es q la pulserita viene con el allinclusive?? perdon la ignorancia..
Ir arriba si si,, es amplio,, yo me refiero a un hotel con mas gente jover q mayor.. a eso voy.. que uno pueda hacer ruido sin que lo reten jeje... Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr.Torture Escribió:
pLEy Escribió:
Mr.Torture Escribió:
pLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???

El termino "fiestero" es un poco amplio Riendo Riendo . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven.

La animación en los Riu por ejemplo es de la mejor del caribe segun me han contado después de algunos años veraneando por allí. Hacen juegos muy originales, ponen musica, te llevan de fiesta todas las noches... (pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)... Esto no lo hace ningun hotel de RM ni Cancun, solo los Riu de Cancun.

Lo unico que hace falta para pasarlo bien son ganas, y si vas con un grupo de amigos, tu pareja o gente que conozcas en el hotel, mejor que mejor Guiño

Si si,, es amplio,, yo me refiero a un hotel con mas gente jover q mayor.. A eso voy.. Que uno pueda hacer ruido sin que lo reten jeje..
Hoteles como para gente mas joven serian el Riu y cual otro??

Lo que no me queda muy claro es eso de "(pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)" .. En teoria no es q la pulserita viene con el allinclusive?? perdon la ignorancia..

Ruido puedes hacer en casi todos, los americanos son lideres en eso, jejeje. El publico suele ser mas joven en lso riu, me cancun, oasis, hay todo y mas que nada depende de la epoca del año pues en epoca de estudios habra obviamente menos gente joven.

La pulserita me refiero a que para entrar en las discos tienes opción en el 90% de ponerte una pulsera como la del hotel y tienes barra libre, no esperas cola y un reservado (solo para esa noche claro)

Saludos.
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba Ruido puedes hacer en casi todos, los americanos son lideres en eso, jejeje. El publico suele ser mas joven en lso riu, me cancun, oasis... PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
PLEy gracias por responder...
Dado q estoy buscando all inclusive me tiro por el rio cancun o sino algun oasis...

Mayo sera buena epoca para eso??
Ir arriba PLEy gracias por responder... Dado q estoy buscando all inclusive me tiro por el rio cancun o sino algun oasis... Mayo sera buena epoca... Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayo es buena epoca, la mejor sin duda. Yo por trabajo o porque mis amigos no han podido nunca he podido ir en Mayo, pero es la mejor epoca.

Te recomiendo el Riu Cancun, ME Cancun, Grand Oasis (en este orden).
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba Mayo es buena epoca, la mejor sin duda. Yo por trabajo o porque mis amigos no han podido nunca he podido ir en Mayo, pero es la mejor... PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Excelente pLey, gracias nuevamente..

Me voy al riu cancun!!!
Luego comentare mi experiencia !!!!!


Saludos
Ir arriba Excelente pLey, gracias nuevamente.. me voy al riu cancun!!! luego comentare mi experiencia !!!!! saludos Mr.Torture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Guiño

Yo he estado allí ya 5 veces, seguro que te encantara Guiño
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Ir arriba De nada ;-) Yo he estado alli ya 5 veces, seguro que te encantara PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Mariat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola me recomiendan algun hotel todo incluido en cancun? viajo con mi esposo y 2 hijos de 19 y 21 años, he estado viendo el Royal Solaris pero no he podido tener información de el en los foros, si alguien ha estado allí y me puede decir algo se lo agradezco
Ir arriba Hola me recomiendan algun hotel todo incluido en cancun? viajo con mi esposo y 2 hijos de 19 y 21 años, he estado viendo el Royal Solaris... Mariat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Laureison74
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien se ha alojado en el Hotel Temptation de Cancún? Es un todo incluido y 6 noches en agosto sale por 517€, pero no sé que ambiente habrá. Es sólo para adultos, uff, es que no sé donde me voy a meter, he leído comentarios un poco raros en internet...
Si alguien ha estado, please que me eche una mano.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien se ha alojado en el Hotel Temptation de Cancún? Es un todo incluido y 6 noches en agosto sale por 517€, pero no sé que... Laureison74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

MiguelRios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡
Me gustaria saber del Hotel Gran Melia Cancun. Viajo el 15 de septiembre de 2010, y no encuentro información. Gracias.
Ir arriba Hola¡ me gustaria saber del Hotel Gran Melia Cancun. Viajo el 15 de septiembre de 2010, y no encuentro información. gracias. MiguelRios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelRios Escribió:
hola¡
Me gustaria saber del Hotel Gran Melia Cancun. Viajo el 15 de septiembre de 2010, y no encuentro información. Gracias.

Hola MiguelRios bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo correcto Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola MiguelRios bienvenido al foro. he movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber que se incluye en el "Todo Incluido" de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel. Me gustaría saber que se incluye en la bebida, por ejemplo si se incluye coctelería (de la de verdad no de la de grifo). Y también por los horarios en los que funcionan los chiringuitos nocturnos de los hoteles, si te puedes tomar un cóctel en una terraza a las 12 o la 1 de la noche. No me refiero a las discotecas sino a una terraza al aire libre.
Nos han ofrecido estos tres hoteles y no ofrecen mucha información en sus webs al respecto:
Occidental Costa Cancun
Dream Sands Cancún Resorts and Spa
Riu Cancun
Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber que se incluye en el Todo Incluido de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube