Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados en Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 93590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Riu Cancun . Estuvimos ocho noches y quedamos muy conformes . Todas las habitaciones tienen vista al mar . La atención es magnifica , la animación es permanente . La situación de la playa es barbara porque el agua caribeña es calma en ese sector. Parrafo especial para la comida tanto los buffets como las cenas con reserva son de escandalo , muy variada y rica. Quizas la unica critica es que las palapas o cubresoles son justos y por las mañanas antes del desayuno hay que reservar . Es un all inclusive que volveria sin dudas .-
Ir arriba Recomiendo el Hotel Riu Cancun . Estuvimos ocho noches y quedamos muy conformes . Todas las habitaciones tienen vista al mar . La... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raulenfor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Sin duda alguna yo recomendaria en Cancun cualquiera de la Cadena Palace, siempre y cuando se disponga de presupuesto, dado que en estos hoteles la noche en TI varia desde los 250USD a los 300USD por pareja y día, pero es alucinante esta cadena. Yo estuve el pasado septiembre en el Sun Palace solo para parejas y es una pasada. Con la ventaja de poder disfrutar de las instalaciones, restaurantes, bares y albercas de cualquier hotel de la cadena en Cancun y Riviera Maya con la pulsera que te ponen en el hotel de pernoctación. Menos dormir en otro hotel puedes hacer " lo que quieras" con tu pulsera.

Pero insisto, es caro, pero en calidad precio de las comidas, bebidas y servicios del hotel a mi no me parecío tan caro...........

Aquí dejo esta aportación
Ir arriba Hola. Sin duda alguna yo recomendaria en Cancun cualquiera de la Cadena Palace, siempre y cuando se disponga de presupuesto, dado que en... Raulenfor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Coincido con Raulenfor, Moon Palace, ó Cancun Palace la vista desde afuera era alucinante...
También échale un vistazo al Gran Meliá Cancún ó Me Meliá, de echo éste último pedimos permiso para verlo por dentro y tiene un ambiente Chill-out indescriptible, sumamente romántico y de diseño; nosotros fuimos al RIU Cancún y no me arrepiento, pero la diferencia que hay con estos otros hoteles se paga €€ prepara la cartera y prioriza, si quieres el hotel para alquilar coche y moverte reserva uno mas económico, si no quieres mas que disfrutar de las instalaciones reserva uno de los anteriormente citados.


Suerte con la elección,
Ir arriba Coincido con Raulenfor, Moon Palace, ó Cancun Palace la vista desde afuera era alucinante... También échale un vistazo al Gran Meli... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Raulenfor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irache, Moon Palace y Cancun Palace son espectaculares. A mi me gusto mucho también el Palace Xpuha. Junto con el Sun Palace fueron los 4 hoteles de esta cadena que visitamos y quedamos gratamente encantados con todas las instalaciones y servicios.
ESPECTACULAR TODO!
Ir arriba Irache, Moon Palace y Cancun Palace son espectaculares. A mi me gusto mucho tambien el Palace Xpuha. Junto con el Sun Palace fueron los 4... Raulenfor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
raulenfor Escribió:
Irache, Moon Palace y Cancun Palace son espectaculares. A mi me gusto mucho también el Palace Xpuha. Junto con el Sun Palace fueron los 4 hoteles de esta cadena que visitamos y quedamos gratamente encantados con todas las instalaciones y servicios.
ESPECTACULAR TODO!
.

Jejeje vaya que si en este foro se hablan de muy buenos hoteles me consta, Pero hablar de los Palace ahí estamos ya en otro nivel.
Recuerdo que de camino a los RIU como sabes tienes que recorrer toda la zona hotelera, si venias desde el aeropuerto y mas en la noche todo iluminado, daban ganas de meterse en todos jeje el Moon Palace en especial me cautivó por fuera, no se, igual si entro como el Me Melia igual me quedo.

Un saludo! Amistad
Ir arriba . Jejeje vaya que si en este foro se hablan de muy buenos hoteles me consta, Pero hablar de los Palace ahí estamos ya en otro nivel... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Raulenfor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irache, no puedo hablar por el resto de hoteles, solo de lo que conozco, pero después de hablar con amigos y leer opiniones en varios foros una cosa tengo clara, de volver a un TI en la zona lo hare en esa cadena. Los TI de hoteles de cadenas españolas dejan mucho que desear comparando con cualquiera de los Palaces. Bueno la verdad es que no creo que vaya mas a un TI en RM teniendo casa allí, me voy a vivir por 2 años de momento jejeje
Ir arriba Irache, no puedo hablar por el resto de hoteles, solo de lo que conozco, pero despues de hablar con amigos y leer opiniones en varios... Raulenfor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Nekstor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues nada, que con tantos sitios que queremos visitar me parece que vamos a pasar de los complejos de Riviera Maya y vamos a alojarnos en un hotel que este mas o menos bien en Cancun, porque al final va a ser solo para dormir. Con lo que nos ahorramos, alquilaremos un coche toda la semana y nos recorreremos todo!!!

¿Alguna experiencia en un hotel medio de Cancún, o la mejor relación precio-calidad que se conozca? Gracias!!!!!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! Pues nada, que con tantos sitios que queremos visitar me parece que vamos a pasar de los complejos de Riviera Maya y vamos a... Nekstor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Neddey87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches!

A ver os cuento que unos amigos y yo vamos a ir la primera semana de marzo a cancun que empieza el spring break 2012 con los estudiantes americanos.

Buscando por internet el mejor hotel para esto he podido ver que el oasis cancun es que recomiendan ya que practicamente solo hay estudiantes en esta temporada y por lo tanto mucha fiesta.

Pero en la agencia de viajes me han dicho que ese hotel ahora se llama be live viva beach y que es el mismo vamos...

Pero yo ahora mirando en casa veo que las fotos son distintas pero alomejor no me entero muy bien, yo digo el que es como una piramide en el centro, y luego hay dos edificios uno a cada lado parece ser. (el oasis cancun) y el be live viva beach en las fotos parece otro.

¿Puede ser que este ultimo sea un edificio conjunto del otro? Puff mucho lio, a ver si me podeis ayudar que ya hemos reservado y pro si acaso cambiarlo pero en la agencia me han dicho 100% que han cambiado el nombre pero es el mismo.

UN saludo
Ir arriba Buenas noches! A ver os cuento que unos amigos y yo vamos a ir la primera semana de marzo a cancun que empieza el spring break 2012 con... Neddey87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Neddey87, el Oasis Cancún, en algún tiempo se llamó Grand Be Live Cancún, sin embargo ahora se llama nuevamente Oasis Cancún, el Be Live Viva Beach, antes se llamaba Oasis Viva Beach.
Los hoteles Oasis se han dividido en 3 cadenas, durante un tiempo se llamaron todos Be Live, pero ahora hay 3 Be Live (Be Live Viva Beach, Grand Be Live Viva Beach, Grand Be Live Riviera Maya), 5 Oasis (Oasis Cancún, Grand Oasis Cancún, Oasis Palm, Grand Oasis Palm y Oasis América) y 2 Sens (Sens del Mar y Sens Cancún), el motivo de tantos cambios lo desconozco.
En Resumen, el Be Live Viva Beach no es el Oasis Cancún.
Saludos.
Ir arriba Neddey87, el Oasis Cancún, en algún tiempo se llamó Grand Be Live Cancún, sin embargo ahora se llama nuevamente Oasis Cancún, el Be Live... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
neddey87, el Oasis Cancún, en algún tiempo se llamó Grand Be Live Cancún, sin embargo ahora se llama nuevamente Oasis Cancún, el Be Live Viva Beach, antes se llamaba Oasis Viva Beach.
Los hoteles Oasis se han dividido en 3 cadenas, durante un tiempo se llamaron todos Be Live, pero ahora hay 3 Be Live (Be Live Viva Beach, Grand Be Live Viva Beach, Grand Be Live Riviera Maya), 5 Oasis (Oasis Cancún, Grand Oasis Cancún, Oasis Palm, Grand Oasis Palm y Oasis América) y 2 Sens (Sens del Mar y Sens Cancún), el motivo de tantos cambios lo desconozco.
En Resumen, el Be Live Viva Beach no es el Oasis Cancún.
Saludos.
La verdad es que esta cadena ultimamente ha cambiado muchisimo de nombre y de administración... Y en ninguno de los casos han modificado o mejorado los hoteles... Estan bastante descuidados... Gente que conocio los hoteles de hace años ... Dicen que no es ni la sombra... Igual pasa tanto en Riviera como en Punta Cana... Yo la verdad alguna vez cuando mi primer viaje considere el Grand Oasis Cancun por el precio... Pero me desencante por los comentarios, incluso de mi agente de viajes. Algun problema legal ha de haber de fondo, porque tantos cambios en una cadena que se precie de ser seria, no es normal. Yo la verdad no iria ni lo recomendaria. Aunque si lo que quieres es fiesta y bullicio, esa es la epoca adecuada y uno de los hoteles mas economicos... Que se abarrotan de springbreakers... Yo que los "sufri" en mi primer viaje a Cancun, no viajo en esa epoca jamas.... Porque ellos no forman una fiesta normal... Es sinceramente desquiciante lo que hacen esos chicos cuando van de viaje al caribe. Muy buena paciencia tiene el que pueda soportarlos.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba La verdad es que esta cadena ultimamente ha cambiado muchisimo de nombre y de administracion... y en ninguno de los casos han modificado... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Danik2k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Neddey87 una cosa!! veo que vas a ir a cancun al sping break, yo también lo estoy mirando pero para otras fechas, la segunda o tercera semana de marzo... Una pregunta: ¿donde estas mirando el viaje para reservarlo todo junto? te lo agradeceria, yo también mirare así que nos podemos cambiar información!!
1 saludo!!
Ir arriba Neddey87 una cosa!! veo que vas a ir a cancun al sping break, yo tambien lo estoy mirando pero para otras fechas, la segunda o tercera... Danik2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

FiveStringSerenade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede informar de lugares (hoteles, hostales, etc) seguros donde permanecer en Cancún? Sería cosa de 2 días.
Ir arriba ¿Alguien me puede informar de lugares (hoteles, hostales, etc) seguros donde permanecer en Cancún? Sería cosa de 2 días. FiveStringSerenade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
¿Alguien me puede informar de lugares (hoteles, hostales, etc) seguros donde permanecer en Cancún? Sería cosa de 2 días.

Hola Amistad

Muevo tu mensaje al hilo donde los usuarios dejan sus experiencias en los hoteles de Cancun. A ver si alguien puede ayudarte un poco mejor, porque la mayoría mos solemos alojar más al sur, en la zona de Riviera Maya.


Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje al hilo donde los usuarios dejan sus experiencias en los hoteles de Cancun. A ver si alguien puede ayudarte un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rosjoa10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber algunos hoteles que este bien y baratito para viaje de novios seria la semana del 8 de septiembre
Ir arriba Hola me gustaria saber algunos hoteles que este bien y baratito para viaje de novios seria la semana del 8 de septiembre Rosjoa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Saludos, Necesito pasar una noche en Cancun. ¿alguien sabe de algún hostal o similar barato y que esté cerca del aeropuerto o con facilicidad de transporte?.Gracias
_________________
terricola
Ir arriba Saludos, Necesito pasar una noche en Cancun. ¿alguien sabe de algún hostal o similar barato y que esté cerca del aeropuerto o con... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
terricola Escribió:
Saludos, Necesito pasar una noche en Cancun. ¿alguien sabe de algún hostal o similar barato y que esté cerca del aeropuerto o con facilicidad de transporte?.Gracias

Hola Amistad

Pasa por este hilo: VILLAS APARTAMENTOS Y HOTELES PEQUEÑOS EN RIVIERA MAYAAunque no hay demasiados, algún post si tienes sobre pequeños hoteles en Cancun, yo he encontrado estos:

www.losviajeros.com/ ...38#1228238
www.losviajeros.com/ ...77#4132777
www.losviajeros.com/ ...02#4258902

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Pasa por este hilo: VILLAS APARTAMENTOS Y HOTELES PEQUEÑOS EN RIVIERA MAYA Aunque no hay demasiados, algún post si tienes sobre... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ricardofls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rosjoa10 Escribió:
hola me gustaria saber algunos hoteles que este bien y baratito para viaje de novios seria la semana del 8 de septiembre

Ya te decidiste por que hotel?
Ir arriba ya te decidiste por que hotel? Ricardofls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
ricardofls Escribió:
rosjoa10 Escribió:
hola me gustaria saber algunos hoteles que este bien y baratito para viaje de novios seria la semana del 8 de septiembre

Ya te decidiste por que hotel?

Mira el Mezcal Hostel
_________________
terricola
Ir arriba Terricola escribió: Mira el Mezcal Hostel Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Llegaremos al aeropuerto de Cancún sobre las 20:00 y según he leído, ya no hay servicio de autobús en el aeropuerto. Es eso cierto? Cuesta muy caro un taxi desde el aeropuerto a alguna zona de hoteles? Algún hotel recomendado para pasar la noche? No necesitamos nada lujoso. Es seguro ir a esas horas a Cancún a algún hotel?
Ir arriba Llegaremos al aeropuerto de Cancún sobre las 20:00 y según he leído, ya no hay servicio de autobús en el aeropuerto. Es eso cierto... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
Llegaremos al aeropuerto de Cancún sobre las 20:00 y según he leído, ya no hay servicio de autobús en el aeropuerto. Es eso cierto? Cuesta muy caro un taxi desde el aeropuerto a alguna zona de hoteles? Algún hotel recomendado para pasar la noche? No necesitamos nada lujoso. Es seguro ir a esas horas a Cancún a algún hotel?

Saludos Trikix, la última semana de agosto llegué cerca de las 9,30 pm al Cancun y había bus, solo paran en la terminal de la Ciudad, me alojé, por una noche en Hostel Mezcal, muy cerquita de la terminal, cruzando dos avenidas principales de Cancún , un lugar tranquilo. Te pego dirección y mi comentario acompañado de las fotos que hice. Cancun lo encontré seguro. Si de la Terminal de buses vas en taxi que no te tome el pelo diciendo que está lejos, 10 dolares esta muy bien y menos...


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
_________________
terricola
Ir arriba Saludos Trikix, la última semana de agosto llegué cerca de las 9,30 pm al Cancun y había bus, solo paran en la terminal de la Ciudad, me... Terricola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber que se incluye en el "Todo Incluido" de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel. Me gustaría saber que se incluye en la bebida, por ejemplo si se incluye coctelería (de la de verdad no de la de grifo). Y también por los horarios en los que funcionan los chiringuitos nocturnos de los hoteles, si te puedes tomar un cóctel en una terraza a las 12 o la 1 de la noche. No me refiero a las discotecas sino a una terraza al aire libre.
Nos han ofrecido estos tres hoteles y no ofrecen mucha información en sus webs al respecto:
Occidental Costa Cancun
Dream Sands Cancún Resorts and Spa
Riu Cancun
Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber que se incluye en el Todo Incluido de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube