Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 27789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Mayriti Escribió:
bartomeu Escribió:
Abidos esta mas lejos, Dendera esta de camino a Abidos.

Vale gracias, es decir que lo más barato es tomar un taxi por unos 48 euros para ver los dos templos?

Gracias

Hola Mayriti, ¿Al final fuiste? ¿puedes decirme cuánto salió el taxi? Queremos ir a Dendera y no sabemos cuánto sería lo razonable para un taxi desde Luxor ida y vuelta

Hola!

Nosotros estuvimos a finales de agosto y cogimos un taxi para ir solamente a Dendera (ida y vuelta más el tiempo que nos esperó el taxista allí).

Lo cerramos en 30 euros, y hubiéramos podido bajar más (al principio pedía más), pero nos pareció un precio justo para los km que tenía que hacer, el tiempo de los trayectos, de espera, etc.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos a finales de agosto y cogimos un taxi para ir solamente a Dendera (ida y vuelta más el tiempo que nos esperó el... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias por la información, me sirvió de guia. Al final hemos cogido un taxi que negociamos ayer a la salida del hotel, la excursión a Dendera mañana y hoy la del lado oeste todo por 800 libras. Sabemos que podíamos haber bajado más porque el lado oeste no suele costar 300 pero tiene muy buen coche, nos parece un precio justo y estábamos agotados de regatear ya jajaja
Ir arriba Gracias por la información, me sirvió de guia. Al final hemos cogido un taxi que negociamos ayer a la salida del hotel, la excursión a... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para futuros viajeros que quieran visitar Dendera y Abidos, aparte de la información anterior que es muy útil, de contratar taxis para la excursion con los precios indicados (gracias), pero es bueno saber que las visitas se pueden hacer acompañados de guias que te orientan y explican la complejidad de los templos en Abidos por ejemplo: El Osirion, el Templo de Ramses II, las listas reales, la sala de las barcas o bien en Dendera que podáis subir al tejado, entrar en algún pasillo subterráneo, la piscina de Cleopatra, el templo de Isis , los relieves del Cesarion, etc. Aproximadamente por unos 25 o 30 euros mas.

En nuestro apartado de guias y taxis encontrareis los guias que mediante whasapp podeis contratar, ellos os aportaran conductor vehículo, incluso en una buena negociación el almuerzo.
Ir arriba Para futuros viajeros que quieran visitar Dendera y Abidos, aparte de la información anterior que es muy útil, de contratar taxis para la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola, Cris!

A ver si os facilita contacto, tipo whatsapp o correo electrònico, si quedáis satisfechos, por favor. Para nosotros en diciembre.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Cris! A ver si os facilita contacto, tipo whatsapp o correo electrònico, si quedáis satisfechos, por favor. Para nosotros en... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

Vicent7891
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Para futuros viajeros que quieran visitar Dendera y Abidos, aparte de la información anterior que es muy útil, de contratar taxis para la excursion con los precios indicados (gracias), pero es bueno saber que las visitas se pueden hacer acompañados de guias que te orientan y explican la complejidad de los templos en Abidos por ejemplo: El Osirion, el Templo de Ramses II, las listas reales, la sala de las barcas o bien en Dendera que podáis subir al tejado, entrar en algún pasillo subterráneo, la piscina de Cleopatra, el templo de Isis , los relieves del Cesarion, etc. Aproximadamente por unos 25 o 30 euros mas.

En nuestro apartado de guias y taxis encontrareis los guias que mediante whasapp podeis contratar, ellos os aportaran conductor vehículo, incluso en una buena negociación el almuerzo.

Perdona mi ignorancia, ¿Donde puedo encontrar el apartado de guías y taxis?
Ir arriba Perdona mi ignorancia, ¿Donde puedo encontrar el apartado de guías y taxis? Vicent7891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
vicent7891 Escribió:
bartomeu Escribió:
Para futuros viajeros que quieran visitar Dendera y Abidos, aparte de la información anterior que es muy útil, de contratar taxis para la excursion con los precios indicados (gracias), pero es bueno saber que las visitas se pueden hacer acompañados de guias que te orientan y explican la complejidad de los templos en Abidos por ejemplo: El Osirion, el Templo de Ramses II, las listas reales, la sala de las barcas o bien en Dendera que podáis subir al tejado, entrar en algún pasillo subterráneo, la piscina de Cleopatra, el templo de Isis , los relieves del Cesarion, etc. Aproximadamente por unos 25 o 30 euros mas.

En nuestro apartado de guias y taxis encontrareis los guias que mediante whasapp podeis contratar, ellos os aportaran conductor vehículo, incluso en una buena negociación el almuerzo.

Perdona mi ignorancia, ¿Donde puedo encontrar el apartado de guías y taxis?

Aquí:

Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
Ir arriba Aquí: Guías y Taxistas en Egipto ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado: Responder citando

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
[quote="Rocada"][quote="cris1803"]
Mayriti Escribió:
bartomeu Escribió:
Abidos esta mas lejos, Dendera esta de camino a Abidos.
Hola!
Nosotros estuvimos a finales de agosto y cogimos un taxi para ir solamente a Dendera (ida y vuelta más el tiempo que nos esperó el taxista allí).
Lo cerramos en 30 euros, y hubiéramos podido bajar más (al principio pedía más), pero nos pareció un precio justo para los km que tenía que hacer, el tiempo de los trayectos, de espera, etc.

Hola
¿No tendrás el WhatsApp de ese taxista? Somos 4, y me están pidiendo entre 25 y 40€ por persona.
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola. ¿No tendrás el WhatsApp de ese taxista? Somos 4, y me están pidiendo entre 25 y 40€ por persona. Gracias anticipadas Markenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hoy he visitado Dendera, de camino a Hurghada.
Un templo impresionante. Vale la pena perderse por este inmenso laberinto.
Además una parada perfecta para partir el trayecto, para los que como yo hacemos en taxi ruta entre el Mar Rojo y Luxor.
Por cierto yo he pagado 1600 le (80€) de Luxor a Hurghada con parada en Dendera. El conductor es Hagag el que recomienda @Chuss. Un tío fenomenal.

20220415 141353.jpg 
 Tamaño:  103.01 KB
 Visto:  12 veces
Templo de Dendera, Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor
Templo de Dendera, Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, Hoy he visitado Dendera, de camino a Hurghada. Un templo impresionante. Vale la pena perderse por este inmenso laberinto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola a todos,
Hoy he visitado Dendera, de camino a Hurghada.
Un templo impresionante. Vale la pena perderse por este inmenso laberinto.
Además una parada perfecta para partir el trayecto, para los que como yo hacemos en taxi ruta entre el Mar Rojo y Luxor.
Por cierto yo he pagado 1600 le (80€) de Luxor a Hurghada con parada en Dendera. El conductor es Hagag el que recomienda @Chuss. Un tío fenomenal.

Muchas gracias. Te debo una caña. Tras tu información del globo, negocié el precio y conseguí el tuyo. Voy a ver si lo logro también con Dendera. Disfruta del viaje
Ir arriba Muchas gracias. Te debo una caña. Tras tu información del globo, negocié el precio y conseguí el tuyo. Voy a ver si lo logro también con... Markenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
DENDERA POR LIBRE
.
Llegamos ayer a luxor y decidimos visitar dendera. Esta cerca y se puede hacer en una mañana o una tarde. .
De Luxor en tren hasta qena y al salir de la estación taxi hasta el templo.
Primer error. Al taxi le dijimos que nos llevará a dendera y que volvíamos por nuestra cuenta.
Pensavanos que sería tan fácil como en Abu simbel volver de dendera. Pues no. Estábamos 7 en el templo. Nosotros (2),. Una pareja con un guía (3) y otra pareja que iban por libre pero marchaban. Total que al salir el parking vacío.
Veo un coche y le pregunto. Eres taxi? Y me dice que no. Pero me pregunta que necesito. Le digoir a qena alaestación del tren para volver a Luxor. Me dice que unrnto, que va a consultar al guía a ver cuánto tiempo le falta y que nos puede acercar. Y así lo hicimos. Una vez en qena fuimos a la estación y preguntamos por el siguiente tren. Nos dicen que pasa uno para luxor pero que no para porque va lleno. Que si lo contactan les dirá que pare, nos subimos y pagamos en el tren. Día redondo.

Consejo. Si no queréis arriesgarnos en dendera decid al taxi si vais por libre que os espere. El templo se ve máximo en 2 horas. Bueno luego ya cada uno lo que se quiera extender pero daros Cué ta que alguien os espera.
En el tren aunque en internet no salga, preguntado en la estación el próximo. Nosotros estábamos 12.30 en la estación y aunque elproximoera hacia las 18.00, nos subimos a uno que supuestamente iba lleno (luego fuimos 5 en un vagon).

Eso sí, ida 40 LE en primera clase.
Vuelta 100 LE en segunda clase.
Ir arriba DENDERA POR LIBRE. . Llegamos ayer a luxor y decidimos visitar dendera. Esta cerca y se puede hacer en una mañana o una tarde. . De Luxor... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

En nuestro próximo viaje tenemos un día reservado a la excursión a Dendera.

Hablando con el guía con el que estamos planificando el viaje nos comenta que lo mejor, ya que estamos alojados en Luxor, es hacer la excursión solo al templo de Dendera, descartando la visita a Abydos. De esta forma podemos dedicar la tarde a Luxor y Karnak, que tampoco es que vayamos muy sobrados de tiempo allí.

¿Qué opináis? ¿Me pierdo algo imperdible si dejo de visitar Abydos? Dendera es un "must" en el viaje, pero es cierto que acercarnos a Abydos supone más tiempo.

Gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola! En nuestro próximo viaje tenemos un día reservado a la excursión a Dendera. Hablando con el guía con el que estamos planificando el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Luxor lo ves más rápido.... Karnak lleva más tiempo. Pero depende de cuánto pensaras echarle de horas y de tu interés. Creo que se quiere librar de Abydos.
Ir arriba Luxor lo ves más rápido.... Karnak lleva más tiempo. Pero depende de cuánto pensaras echarle de horas y de tu interés. Creo que se quiere... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

En nuestro próximo viaje tenemos un día reservado a la excursión a Dendera.

Hablando con el guía con el que estamos planificando el viaje nos comenta que lo mejor, ya que estamos alojados en Luxor, es hacer la excursión solo al templo de Dendera, descartando la visita a Abydos. De esta forma podemos dedicar la tarde a Luxor y Karnak, que tampoco es que vayamos muy sobrados de tiempo allí.

¿Qué opináis? ¿Me pierdo algo imperdible si dejo de visitar Abydos? Dendera es un "must" en el viaje, pero es cierto que acercarnos a Abydos supone más tiempo.

Gracias de antemano Amistad


Yendo a Dendera a mí me daría pena no ir a Abydos. La visita a ambos ocupa una mañana desde Luxor, madrugando.
Veo en tu itinerario que el día de Dendera tienes puesto solo Karnak por la tarde. Yo diría que el templo de Luxor lo puedes encajar en alguno de los días de Luxor sin problema. Es más, podrás acercarte a verlo iluminado de noche que es precioso (a mayores de la visita diurna).
Ir arriba Yendo a Dendera a mí me daría pena no ir a Abydos. La visita a ambos ocupa una mañana desde Luxor, madrugando. Veo en tu itinerario que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo opino como el guia
Ir a Dendera y Abidos desde Luxor lleva más q una mañana. Ya solo si se aloja en el East el coche tiene q ir a buscar el puente q está en sentido contrario a los templos. Por lo q 3h way no te las quita nadie en total hasta Abidos desde Luxor.
Con el tiempo q tienes disfruta Dendera q es brutal (para mi de lo mejor), y luego puedes hacer Karnak bien y Luxor q hasta de noche es interesante
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo opino como el guia. Ir a Dendera y Abidos desde Luxor lleva más q una mañana. Ya solo si se aloja en el East el coche tiene q ir a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!

No creo que se quiera librar de Abydos porque el me da recomendaciones y yo voy modificando. Está claro que para el conductor es mejor hacer 3 horas en total que 6, pero depende de nosotros.

A mi también me da pena no incluirlo. He hablado con Ahmed y lo hemos incluido, pero iremos diciendo allí mismo.

En el caso de hacer ambos, ¿recomendáis ir hasta Abydos y ver Dendera de vuelta a Luxor?

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! No creo que se quiera librar de Abydos porque el me da recomendaciones y yo voy modificando. Está claro... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Nathanian83 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!

No creo que se quiera librar de Abydos porque el me da recomendaciones y yo voy modificando. Está claro que para el conductor es mejor hacer 3 horas en total que 6, pero depende de nosotros.

A mi también me da pena no incluirlo. He hablado con Ahmed y lo hemos incluido, pero iremos diciendo allí mismo.

En el caso de hacer ambos, ¿recomendáis ir hasta Abydos y ver Dendera de vuelta a Luxor?

Muchas gracias!

Hola

Hazle una pregunta, aquí o allí, como desees:

Existe la posibilidad de hacer la excursion a Dedera y Abidos saliendo muy pronto de la mañana (casi al amanecer) pero en lugar de usar la carretera convencional, usar la carretera del desierto,

Hay ya muchos guias que la utilizan, si se tiene los papeles y permisos en regla no hay problema en usarla y como ves en el croquis adjunto es posible estar mas o menos al medio día en Luxor y disponeer de la tarde hasta las cinco para ver Karnak, como ya te han indicado el templo de Luxor se ve muy bien y mejor (los jeroglificos de las paredes especialmente) que de día, tiene magia.

La ruta por la carretera del desierto va muy bien cuando se esta alojado en la orilla oeste, pero también cuando se tiene poco tiempo, pues aunque estes alojado en la orilla este, se pasa con el ferry y el conductor te espera en el otro lado ya para empezar la ruta.

Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor - Foro Egipto

Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor - Foro Egipto

No se, la verdad es que Abidos con el templo increible de Seti I, con el Osirion, es una pasada, aunque siempre estara ahí esperandote en un nuevo viaje Guiño

Se em olvido decirte: El camino de siempre tiene también el aliciente de reseguir el Nilo y los canales , parar para comprar fruta, de pasar por diferentes localidades.... No se. Y tradicionalmente se hace en el sentido del mapa que adjunto.
Ir arriba Hola. Hazle una pregunta, aqui o alli, como desees: Existe la posibilidad de hacer la excursion a Dedera y Abidos saliendo muy pronto de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tanta informaicón @bartomeu.

Se lo preguntaré al guía a ver si podemos ir por esa carretera 60 que me indicas porque la verdad es que ahorra un montón de tiempo. No me había planteado que no se pudiese ir por ella Sonriente

Creo que nos organizaremos así. Saldremos temprano, visitaremos los templos y dejaremos Luxor para la tarde-noche. Karnak el día anterior.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tanta informaicón @bartomeu. Se lo preguntaré al guía a ver si podemos ir por esa carretera 60 que me indicas porque... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Novedad en Denderah

Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor - Foro Egipto

Las llamadas catacumbas del templo de Dendera estarán abiertas a los visitantes en junio.

El Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto decidió abrir las catacumbas del Templo de Dendera en la Gobernación de Qena, para su visita, después de la finalización de muchas restauraciones. Se aplicarán tarifas de entrada de LE 100 para extranjeros y LE 50 para visitantes y estudiantes egipcios.

Las catacumbas del Templo de Dendera fueron el lugar designado para celebraciones en la época del antiguo Egipto con estatuas doradas de deidades y herramientas rituales que se usaban para facilitar ciertos ritos religiosos.

Hasta ahora el visitante podia acceder bajo propina a alguna de las criptas, donde podia observar relieves y jeroglificos de ritos y ceremonias.
Ir arriba Novedad en Denderah. Las llamadas catacumbas del templo de Dendera estarán abiertas a los visitantes en junio. El Consejo Supremo de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me han pedido 92 € por el traslado desde Luxor a Dendera y Abydos para 2 personas y 48€ sólo por Dendera.¿Os parece un precio razonable y actualizado a 2023?Es sólo traslado sin guía.
Muchas gracias de antemano y saludos
Ir arriba Buenas noches, Me han pedido 92 € por el traslado desde Luxor a Dendera y Abydos para 2 personas y 48€ sólo por Dendera.¿Os parece un... Martin_luz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola a todos,
Hoy he visitado Dendera, de camino a Hurghada.
Un templo impresionante. Vale la pena perderse por este inmenso laberinto.
Además una parada perfecta para partir el trayecto, para los que como yo hacemos en taxi ruta entre el Mar Rojo y Luxor.
Por cierto yo he pagado 1600 le (80€) de Luxor a Hurghada con parada en Dendera. El conductor es Hagag el que recomienda @Chuss. Un tío fenomenal.

¡Hola!
¿tienes el contacto del conductor(Hagag) que te llevó?
Muchas gracias de antemano y saludos
Ir arriba ¡Hola! ¿tienes el contacto del conductor(Hagag) que te llevó? Muchas gracias de antemano y saludos Martin_luz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 299

Votos: 1 👍
Jony_ Escribió:
Muchísimas gracias Bartomeu. Supongo que el Zodiaco y la escalera tan bonita llena de jeroglíficos se podrán visitar también con la entrada general. Por mi parte, las catacumbas las considero imprescindibles.

Es de valorar tu implicación y ayuda para los que viajamos a Egipto. Un saludo!

Con la entrada general puedes en efecto ver el zodiaco y subir las escaleras. Las “bombillas” también están representadas en algunas partes incluidas en la entrada general, no sólo existen en las criptas Guiño
Saludos.
Ir arriba Con la entrada general puedes en efecto ver el zodiaco y subir las escaleras. Las “bombillas” también están representadas en algunas... Sithathoriunet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube