Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 292589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Bueno, llegó mi hora....
Preparando ya las maletas, que nos vamos a Madrid, y mañana viernes, a volaaaaaaar.
Gracias a todos por vuestros consejos, que como siempre han sido de gran utilidad.
Por supuesto, que a la vuelta me pasaré por aquí para contar mis experiencias.
Gracias y hasta la vuelta!!!!!

Buen viaje! Pasarlo bien! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex escribió: Buen viaje! Pasarlo bien! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Bueno, llegó mi hora....
Preparando ya las maletas, que nos vamos a Madrid, y mañana viernes, a volaaaaaaar.
Gracias a todos por vuestros consejos, que como siempre han sido de gran utilidad.
Por supuesto, que a la vuelta me pasaré por aquí para contar mis experiencias.
Gracias y hasta la vuelta!!!!!

A disfrutardo Gon Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: A disfrutardo Gon Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Bueno,pues ya de vuelta en casita.Se acabo lo que se daba.Ha sido un visto y no visto.Ahora ya a pensar en cuando sera la proxima.
Pasare por diversos hilos para ir dejando ms impresiones.
Ir arriba Bueno,pues ya de vuelta en casita.Se acabo lo que se daba.Ha sido un visto y no visto.Ahora ya a pensar en cuando sera la proxima. Pasare... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Bueno,pues ya de vuelta en casita.Se acabo lo que se daba.Ha sido un visto y no visto.Ahora ya a pensar en cuando sera la proxima.
Pasare por diversos hilos para ir dejando ms impresiones.

Bienvenida Rosau Amistad Amistad . Eso, ahora a recordarlo y a pensar en la siguiente Guiño Aplauso Aplauso
Ir arriba Bienvenida Rosau . Eso, ahora a recordarlo y a pensar en la siguiente Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Buenos días, ya de vuelta,después de 15 maravillosos días que he compartido con mi familia y sin nada de sargazo en las playa,(me quite la espinita del 2015), vengo con las pilas cargadas....
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Buenos dias, ya de vuelta,después de 15 maravillosos días que he compartido con mi familia y sin nada de sargazo en las playa,(me quite... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Buenos días, ya de vuelta,después de 15 maravillosos días que he compartido con mi familia y sin nada de sargazo en las playa,(me quite la espinita del 2015), vengo con las pilas cargadas....


Bienvenida Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Bienvenida Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Buenos días, ya de vuelta,después de 15 maravillosos días que he compartido con mi familia y sin nada de sargazo en las playa,(me quite la espinita del 2015), vengo con las pilas cargadas....

Como me allegro!!! la verdad es que en 2015 fue un poco caos....menos mal que ahora ya te has quitado el mal gusto de boca.....ahora, a pensar cuando volver!!
Ir arriba Como me allegro!!! la verdad es que en 2015 fue un poco caos....menos mal que ahora ya te has quitado el mal gusto de boca.....ahora, a... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Buenos días, ya de vuelta,después de 15 maravillosos días que he compartido con mi familia y sin nada de sargazo en las playa,(me quite la espinita del 2015), vengo con las pilas cargadas....

Bienvenida sarakjavi Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Bienvenida sarakjavi Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bienvenida sarakjavi Amistad es lo mejor ...legar recargadito Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenida sarakjavi es lo mejor ...legar recargadito Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Gracias a todos,la verdad a sido maravilloso,incluida las excursiones que dudaba que mi pequeño de tres años aguantara y gracias a consejos y opiniones de esta gran familia pudo con ellas,siempre gracias a este foro del que me considero parte. Amistad Amistad
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Gracias a todos,la verdad a sido maravilloso,incluida las excursiones que dudaba que mi pequeño de tres años aguantara y gracias a... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Gracias a todos,la verdad a sido maravilloso,incluida las excursiones que dudaba que mi pequeño de tres años aguantara y gracias a consejos y opiniones de esta gran familia pudo con ellas,siempre gracias a este foro del que me considero parte. Amistad Amistad

Pues claro que eres parte, como todos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya nos irás contando cositas Amistad
Ir arriba Pues claro que eres parte, como todos. Ya nos irás contando cositas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..ya de vuelta..lo hemos pasado genial..muchas gracias como siempre a la gente de este foro q me ha ayudado tanto..para mi sorpresa las niñas aguantaron genial el viaje,las excursiones y tanta marcha todo El día..hasta mi marido me dio las gracias por el viaje.ahora planeando otro viajecito pero a la vez pensando cuando volver por tercera vez a Riviera Maya!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..ya de vuelta..lo hemos pasado genial..muchas gracias como siempre a la gente de este foro q me ha ayudado tanto..para mi sorpresa... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Bienvenida maryqr, la verdad casi siempre los niños nos sorprenden,mi pequeño subio a Ek-balam y todo... Son todo terrenos. Ahora como bien dices a pensar en volver,un saludo.
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Bienvenida maryqr, la verdad casi siempre los niños nos sorprenden,mi pequeño subio a Ek-balam y todo... son todo terrenos. Ahora como... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..ya de vuelta..lo hemos pasado genial..muchas gracias como siempre a la gente de este foro q me ha ayudado tanto..para mi sorpresa las niñas aguantaron genial el viaje,las excursiones y tanta marcha todo El día..hasta mi marido me dio las gracias por el viaje.ahora planeando otro viajecito pero a la vez pensando cuando volver por tercera vez a Riviera Maya!!

Bienvenida maryqr Amistad , que bien toda la familia contenta con el viaje y deseando volver Aplauso Aplauso
Ir arriba Bienvenida maryqr , que bien toda la familia contenta con el viaje y deseando volver Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenas, ya de vuelta de mi segundo viaje a RM. Después de 18 el cambio observado ha sido brutal, apenas tiene que ver la zona, eso tiene sus cosas buenas y malas, lo que mas pena me ha dado es el cambio tan grande que ha sufrido la playa de Playa del Carmen, nada tiene que ver con la que yo conoci. Tuve que sacar las fotos para comprovar como era. He visitado situios nuevos y aun no he visto todo, mi hija encantada, solo espero que el gobierno actue para que ese paraiso no se siga degradando.
Ir arriba Buenas, ya de vuelta de mi segundo viaje a RM. Despues de 18 el cambio observado ha sido brutal, apenas tiene que ver la zona, eso tiene... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
buenas, ya de vuelta de mi segundo viaje a RM. Después de 18 el cambio observado ha sido brutal, apenas tiene que ver la zona, eso tiene sus cosas buenas y malas, lo que mas pena me ha dado es el cambio tan grande que ha sufrido la playa de Playa del Carmen, nada tiene que ver con la que yo conoci. Tuve que sacar las fotos para comprovar como era. He visitado situios nuevos y aun no he visto todo, mi hija encantada, solo espero que el gobierno actue para que ese paraiso no se siga degradando.

Bienvenida dosdeteruel Amistad , muchísimo y el cambio se note de año en año.

Me alegro que lo hayáis pasado bien Muy feliz
Ir arriba Bienvenida dosdeteruel , muchísimo y el cambio se note de año en año. Me alegro que lo hayáis pasado bien Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Bueno, llegó nuestra hora....hoy me cojo las vacaciones...una semanita en Creixell con mis padres y hermanos y luego....Riviera Mayaaaaaaa!!! Este año acompañados por mi hermano, cuñada y sobrinosss"!!! Deseando estoy de compartir las vacaciones con ellos...mi hermano fue el año pasado y este año repite con nosotros...ya me ha dicho que está haciendo hucha para el año que viene...pues lo dicho, no sé si me podré conectar desde allí, espero mandar alguna cosita...en fin...felices vacaciones!!! un kiss
Ir arriba Bueno, llegó nuestra hora....hoy me cojo las vacaciones...una semanita en Creixell con mis padres y hermanos y luego....Riviera... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Bueno, llegó nuestra hora....hoy me cojo las vacaciones...una semanita en Creixell con mis padres y hermanos y luego....Riviera Mayaaaaaaa!!! Este año acompañados por mi hermano, cuñada y sobrinosss"!!! Deseando estoy de compartir las vacaciones con ellos...mi hermano fue el año pasado y este año repite con nosotros...ya me ha dicho que está haciendo hucha para el año que viene...pues lo dicho, no sé si me podré conectar desde allí, espero mandar alguna cosita...en fin...felices vacaciones!!! un kiss



Buen viaje,disfrutar a tope de las vacaciones y sobretodo de la familia,que sin duda,sera lo mejor de todo, Amistad Amistad Amistad
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Buen viaje,disfrutar a tope de las vacaciones y sobretodo de la familia,que sin duda,sera lo mejor de todo, Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Bueno, llegó nuestra hora....hoy me cojo las vacaciones...una semanita en Creixell con mis padres y hermanos y luego....Riviera Mayaaaaaaa!!! Este año acompañados por mi hermano, cuñada y sobrinosss"!!! Deseando estoy de compartir las vacaciones con ellos...mi hermano fue el año pasado y este año repite con nosotros...ya me ha dicho que está haciendo hucha para el año que viene...pues lo dicho, no sé si me podré conectar desde allí, espero mandar alguna cosita...en fin...felices vacaciones!!! un kiss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Costamijas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno, preparando maletas que nos marchamos en dos días. Arracamos motores.:)
Ir arriba Bueno, preparando maletas que nos marchamos en dos días. Arracamos motores.:) Costamijas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya.
Siempre con la misma ilusión Heart
Hasta la vuelta Amistad Amistad
Ir arriba Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya. Siempre con la misma ilusión. Hasta la vuelta Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube