Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 98064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TUMBAS ESTÁN ABIERTAS EN EGIPTO  Publicado: Responder citando

Nefertiti7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias! Sonriente
Ir arriba Nefertiti7 escribió: Gracias! Nefertiti7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En el valle de los Reyes, al comprar la entrada te daran para tres tumbas a escoger por ti de las que haya abiertas, también tendras que comprar un tike barato para un trenecillo que te lleva de la recepción a la esplanada de las tumbas. Ahora hay una gran ocasion inedita de hace muchos años, y es ver la tumba de Horemhep, que es una pasada.
Ir arriba En el valle de los Reyes, al comprar la entrada te daran para tres tumbas a escoger por ti de las que haya abiertas, tambien tendras que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
En el valle de los Reyes, al comprar la entrada te daran para tres tumbas a escoger por ti de las que haya abiertas, también tendras que comprar un tike barato para un trenecillo que te lleva de la recepción a la esplanada de las tumbas. Ahora hay una gran ocasion inedita de hace muchos años, y es ver la tumba de Horemhep, que es una pasada.

Entonces cual recomiendas aparte de la Horemhep para visitar en el Valle de los Reyes?
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Entonces cual recomiendas aparte de la Horemhep para visitar en el Valle de los Reyes? RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sin duda la que te he dicho la de Horemheb que es la KV57 y la de Tutmosis III que también la han vuelto a abrir después de una limpieza (esta es muy buena) es la KV34, la tercera yo miraria o la de Ramses VI. Sin duda, olvidate de la de Tutankhamon pues te cobran mucho por verla y es muy pequeña, pero tiene morbo, a las afueras del valle de los Reyes, al lado de la casa museo de Howar Carter han montado una reproducción de esta tumba que esta genial de visitar y mucho mas barata.
Ir arriba Sin duda la que te he dicho la de Horemheb que es la KV57 y la de Tutmosis III que tambien la han vuelto a abrir despues de una limpieza... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Sin duda la que te he dicho la de Horemheb que es la KV57 y la de Tutmosis III que también la han vuelto a abrir después de una limpieza (esta es muy buena) es la KV34, la tercera yo miraria o la de Ramses VI. Sin duda, olvidate de la de Tutankhamon pues te cobran mucho por verla y es muy pequeña, pero tiene morbo, a las afueras del valle de los Reyes, al lado de la casa museo de Howar Carter han montado una reproducción de esta tumba que esta genial de visitar y mucho mas barata.

Muchisima gracias!!!!
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba RORROS escribió: Muchisima gracias!!!! Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa no abrian unas tumbas si y otras no alternandose segun los días en el valle de los reyes?¿? es que recuerdo que nuestro guia algo nos comento.O eso creo... Quizas este equivocado pero a mi algo me suena.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Una cosa no abrian unas tumbas si y otras no alternandose segun los dias en el valle de los reyes?¿? es que recuerdo que nuestro guia... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Una cosa no abrian unas tumbas si y otras no alternandose segun los días en el valle de los reyes?¿? es que recuerdo que nuestro guia algo nos comento.O eso creo... Quizas este equivocado pero a mi algo me suena.

Efectivamente, periodicamente van cambiando las tumbas que se pueden visitar en el Valle de los Reyes, normalmente hay abiertas entre 6 y 7, pudiendose visitar tres con el mismo tiket.

Por cierto no os perdais la que esta abierta estos días que es la de Horemhep, que ha estado cerrada casi 10 años.

Aparte se pueden visitar con tiket de otro precio, la de Ramses VI y la del Rey niño, Tutankamon.
Ir arriba Efectivamente, periodicamente van cambiando las tumbas que se pueden visitar en el Valle de los Reyes, normalmente hay abiertas entre 6 y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos ...

La semana que viene viajo a Egipto y me gustaría saber que tumbas estarán abiertas ... ¿es posible consultarlo?

Es por ver cuales son, y desde aquí, en frío, decidir que tumbas visitar .


Me suena que hace tiempo vi una web con esa información, pero no la encuentro (igual nunca ha existido y son imaginaciones mías)


Y en el caso de que no se sepa que tumbas estarán abiertas .... ¿cual recomendáis?

Saludos
Ir arriba Muy buenas a todos ... La semana que viene viajo a Egipto y me gustaría saber que tumbas estarán abiertas ... ¿es posible consultarlo? Es... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba en este enlace. Con suerte puede estar actualizado, peroooooo.....

www.cyclejp.com/luxor/SCHEDULE.HTML
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Prueba en este enlace. Con suerte puede estar actualizado, peroooooo..... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se de su existencia, te puedo ayudar algo:

Esta recien abierta y ha estado muchos años cerrada la de Horemhep, también acaban de abrir después de un mantenimiento de casi un año la tumba de Tutmosis III y han cerrado las de Ramesses III y Ramesses IX para acondicionar. La de Seti esta cerrada sin fecha prevista.

Te aconsejo lo que hacen varios, llevate una lista de preferencias, y una vez allí, escoge las tres a ver. La de Tutankhamon y de Ramesses VI, son con tickekt aparte y estan abiertas. También esta abierta la de Ay, en el valle de los monos.

Yo eligira sin duda las de Horemhep, la de Tutmosis que te gustara por su acceso y la de Tawsert/Sethnakhte que aunque pequeña esta bonita, pero sobre todo las dos primeras.
Ir arriba No se de su existencia, te puedo ayudar algo: Esta recien abierta y ha estado muchos años cerrada la de Horemhep, tambien acaban de abrir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Janire87z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Me las apunto para verlas ☺. Creo recordar que según el itinerario el próximo martes tenemos programada la visita al valle.
Ir arriba Gracias por la información. Me las apunto para verlas ☺. Creo recordar que según el itinerario el próximo martes tenemos programada la... Janire87z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:


Esta recien abierta y ha estado muchos años cerrada la de Horemhep,

Hola

Acabo de volver de Egipto, y en la visita del valle de los Reyes, visité esta tumba, y es muy recomendable.

Tiene la peculiaridad, de que está a medio decorar, los artesanos se dejaron el trabajo a medias, y se puede ver como era su técnica, que pasos seguían, como "enlucían" las paredes, pintaban primero en rojo, luego retocaban con pintura negra ....

Los relieves algunos están a medias, y se puede observar la técnica que seguían.
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Egipto, y en la visita del valle de los Reyes, visité esta tumba, y es muy recomendable. Tiene la peculiaridad... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda la información que has ido por los hilos adecuados, donpepito. Muchas gracias por compartirla y actualizarla Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda la información que has ido por los hilos adecuados, donpepito. Muchas gracias por compartirla y actualizarla Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Gracias donpepito por la información actualizada que estás ofreciendo respecto a muchos hilos, podrías decirme a parte de la tumba de Horemhep, que ya me he apuntado, que otras dos visitasteis con el tickek? entransteis también aparte en la de Tutankhamon y de Ramesses VI?
Ir arriba Gracias donpepito por la información actualizada que estás ofreciendo respecto a muchos hilos, podrías decirme a parte de la tumba de... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Janire87z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo volvi la semana pasada de Egipto y visité primero la tumba de Tawsert/Sethnakhte ,luego la de Tutmosis III (casi me mato por las escaleras.....) y la de Ramses IV creo que era la ultima......cada una distinta de la anterior y muy bonitas. Me faltó la de Horenheb pero acababa de salir de la de Tutmosis III y me temblaban tanto las piernas que solo queria visitar alguna cercana a donde habiamos quedado con el guia....y la de Ramses era la mejor opción. Muy feliz

Nuestro guia no nos recomendó entrar en la de Tutankamón ya que lo unico que queda es la momia. Todos los tesoros de la tumba se encuentran en el museo (con la entrada normal se pueden visitar) y para ver momias también las tienes en el museo.
Ir arriba Hola yo volvi la semana pasada de Egipto y visité primero la tumba de TawsertSethnakhte ,luego la de Tutmosis III (casi me mato por las... Janire87z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo

Se han abierto al publico 4 tumbas, en la ribera occidental de Luxor, de ellas tres estan en Deir el Medina (Poblado de los artesanos) son las TT218 TT219 y TT220 y también enfrente del ramesseum mas o menos esta la TT110.

La novedad es que hasta finales de este septiembre de 2016 las entradas son gratuitas.
Ir arriba Hola a todo el mundo. Se han abierto al publico 4 tumbas, en la ribera occidental de Luxor, de ellas tres estan en Deir el Medina... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien, ya tenemos 4 tumbas más abiertas. Gracias por la información, bartomeu Amistad

Y además gratis hasta finales de septiembre Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Que bien, ya tenemos 4 tumbas más abiertas. Gracias por la información, bartomeu. Y además gratis hasta finales de septiembre Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Ahora han abierto la Pirámide de Unís también, en Saqqara!! Sonriente
Ir arriba Ahora han abierto la Pirámide de Unís también, en Saqqara!! Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mitanni14 Escribió:
Ahora han abierto la Pirámide de Unís también, en Saqqara!! Sonriente

Es una noticia sensacional, hacia casi 20 años que estaba cerrada por su mal estado. Aplauso
Ir arriba Es una noticia sensacional, hacia casi 20 años que estaba cerrada por su mal estado. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aviso cierre tumba de Nefertari  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
RubenCano Escribió:
bartomeu Escribió:
Aviso cierre tumba de Nefertari

Como podeis ver en el enlace:

egymonuments.com/ ...fTheQueens

Las autoridades del Ministerio de Antiguedades y Turismo, han dejado de vender entradas para la tumba QV66 de la Reina Nefertari, en el Valle de las Reinas, el estado de las pinturas por la presencia de personas, con el sudor y aliento, estan generando degradación de estas. No hace muchos años ya se tubo que tomar esta medida, una ventilación forzada habilito su abertura de nuevo, per la fragilidad de sus paredes no resisten la presencia de tanto turismo.
Esperemos se tomen medidas adecuadas, y no se vuelva abrir a cambio de dinero...

Hola Bartomeu,

¿Se sabe cuándo se volverá a abrir?

Es uno de los grandes atractivos del viaje a Egipto.

Muchas gracias.

No se sabe, yo creo que no lo hara mas como hasta ahora, esta muy deteriorada, al final se abrira solo por contratación especial.

Perdemos la oportunidad de ver una de las mejores, por no decir la mejor tumba de Egipto....una pena.

Gracias Bartomeu!
Ir arriba Perdemos la oportunidad de ver una de las mejores, por no decir la mejor tumba de Egipto....una pena. Gracias Bartomeu! RubenCano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube