Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 97768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo:

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto Dudas Fotografía Egipto

10 más o menos, depende de la gente que haya. Nosotros estuvimos solos y el guarda estaba entretenido con el móvil. Tb nos dijo con cara de pícaro que podíamos estar todo lo que quisiéramos (ya sabemos que con propinilla al final), pero no hizo falta.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo: Dudas Fotografía Egipto. 10 más o menos, depende de la gente que haya. Nosotros estuvimos solos y el guarda estaba... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Roderic58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy buenas, viajeros.
En unos días nos vamos a Egipto y pido consejo sobre qué tres tumbas visitar en el Valle de los Reyes, que son las que entran en el paquete.
Ignoro si da tiempo o si se puede entrar en alguna más durante la visita.
Muchas gracias,
Ir arriba Muy buenas, viajeros. En unos días nos vamos a Egipto y pido consejo sobre qué tres tumbas visitar en el Valle de los Reyes, que son las... Roderic58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Roderic58 Escribió:
Muy buenas, viajeros.
En unos días nos vamos a Egipto y pido consejo sobre qué tres tumbas visitar en el Valle de los Reyes, que son las que entran en el paquete.
Ignoro si da tiempo o si se puede entrar en alguna más durante la visita.
Muchas gracias,

Aquí tienes un hilo dedicado a este tema, seguro encuentras respuestas a tu pregunta:

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir
Ir arriba Aqui tienes un hilo dedicado a este tema, seguro encuentras respuestas a tu pregunta: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Roderic58

Te recomiendo ver las tumbas KV6 KV8 y KV11, si dispones de tiempo y compras otra entrada podrias ver otras tres, pues los vigilantes perforan los tickets hasta agotarlos.

Con precio aparte tienes magnificas tumbas como la mejor de todas la de Seti I o la carismática de Tutankhamon, así mismo con precio aparte esta también la de Ramses V-VI excepcional.

Última edición por Bartomeu el Dom, 29-05-2022 22:15, editado 1 vez
Ir arriba @Roderic58. te recomiendo ver las tumbas KV6 KV8 y KV11, si dispones de tiempo y compras otra entrada podrias ver otras tres, pues los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tumbas abiertas Valle de las Reinas (2022)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Tumbas abiertas al público en el Valle de las Reinas (marzo 2022)

Las tres tumbas incluidas en el precio de la entrada al recinto son:

QV 44 Tumba de Khaemwaset

QV 52 Tumba de la reina Titi

QV 55 Tumba de Amonchopeshfu


Con billete de pago aparte:

QV 66 Tumba de Nefertari
Ir arriba Tumbas abiertas al público en el Valle de las Reinas (marzo 2022) Las tres tumbas incluidas en el precio de la entrada al recinto son: QV... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Localizador tumbas abiertas 2022 en El Valle de las Reinas:

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto

Plano general Valle de las Reinas por dinastias:

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto
Ir arriba Localizador tumbas abiertas 2022 en El Valle de las Reinas: Plano general Valle de las Reinas por dinastias: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el precio actual para el Valle de las reinas?
Ir arriba Alguien sabe cual es el precio actual para el Valle de las reinas? Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Alguien sabe cual es el precio actual para el Valle de las reinas?

Es mejor hacer la pregunta en el foro que tenemos sobre precios entradas

Aquí

www.losviajeros.com/ ...85#6631985
Ir arriba Es mejor hacer la pregunta en el foro que tenemos sobre precios entradas. Aquí Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Alguien sabe cual es el precio actual para el Valle de las reinas?

Es mejor hacer la pregunta en el foro que tenemos sobre precios entradas

Aquí

www.losviajeros.com/ ...85#6631985
Ir arriba Es mejor hacer la pregunta en el foro que tenemos sobre precios entradas. Aquí Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Cimp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 85
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una dudilla sobre las tumbas, voy con paquete desde el crucero y me imagino que el tiempo y las visitas serán limitadas, ¿Cuáles se suelen ver normalmente en estos paquetes? ¿Cuáles son las mejores asumibles de intentar convencer al guía para ver?
_________________
México, Cuba, Tailandia, Laos, Emiratos Árabes, Marruecos, Singapur, Indonesia, India, Jammu and Kashmir, Japón, Jordania, Egipto, Croacia, Italia, Portugal, Bélgica, Grecia, Reino Unido, Paises Bajos, Alemania, Chequia, Polonia, Mónaco, Francia, Andorra...
Ir arriba Hola! Tengo una dudilla sobre las tumbas, voy con paquete desde el crucero y me imagino que el tiempo y las visitas serán limitadas... Cimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 2 👍
cimp Escribió:
Hola!
Tengo una dudilla sobre las tumbas, voy con paquete desde el crucero y me imagino que el tiempo y las visitas serán limitadas, ¿Cuáles se suelen ver normalmente en estos paquetes? ¿Cuáles son las mejores asumibles de intentar convencer al guía para ver?

Holaaa
En el Valle de los Reyes el guia os dara alguna explicación fuera de las tumbas y de las 8 que hay abiertas podries entrar en 3 que es lo que permite la entrada y lo dejara a vuestro criterio cual.
Ademas hay otras con entrada y precio aparte.
Todas las que estan abiertas son magnificas , ue hay abiertas yo escogeria la de Merenptha, la KV8 es de la dinastia XIX, luego la KV14 es una tumba no muy famosa, es en realidad una tumba doble, pues albergo a Taiser que fue esposa de Seti II y regente de Siptha (que fue enterrada en la KV47) y también fue tumba de Setnakht (padre de Ramses III) y si me fallara alguna de estas: la de Ramses IV, la KV2.

Con el ticke aparte, sin duda la de Seti I, la KV17, es extraordinaria, lo que pasa es que cuesta 70 euros la entrada, pero los vale. La de Tutankhamon es un clasico, es la unica que tiene la momia de su rey en el interior y aunque pequeña, te transporta a su descubrimiento por Howard Carter.
Ir arriba Holaaa. En el Valle de los Reyes el guia os dara alguna explicacion fuera de las tumbas y de las 8 que hay abiertas podries entrar en 3... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Cimp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 85
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
cimp Escribió:
Hola!
Tengo una dudilla sobre las tumbas, voy con paquete desde el crucero y me imagino que el tiempo y las visitas serán limitadas, ¿Cuáles se suelen ver normalmente en estos paquetes? ¿Cuáles son las mejores asumibles de intentar convencer al guía para ver?

Holaaa
En el Valle de los Reyes el guia os dara alguna explicación fuera de las tumbas y de las 8 que hay abiertas podries entrar en 3 que es lo que permite la entrada y lo dejara a vuestro criterio cual.
Ademas hay otras con entrada y precio aparte.
Todas las que estan abiertas son magnificas , ue hay abiertas yo escogeria la de Merenptha, la KV8 es de la dinastia XIX, luego la KV14 es una tumba no muy famosa, es en realidad una tumba doble, pues albergo a Taiser que fue esposa de Seti II y regente de Siptha (que fue enterrada en la KV47) y también fue tumba de Setnakht (padre de Ramses III) y si me fallara alguna de estas: la de Ramses IV, la KV2.

Con el ticke aparte, sin duda la de Seti I, la KV17, es extraordinaria, lo que pasa es que cuesta 70 euros la entrada, pero los vale. La de Tutankhamon es un clasico, es la unica que tiene la momia de su rey en el interior y aunque pequeña, te transporta a su descubrimiento por Howard Carter.

Hola!!

La KV2 esta abierta? en la ultima foto de la lista de abiertas que esta en este hilo no salía.

Sobre las "extras" tengo dudas ya que no se si solo podremos ver una de ellas y también la de Ramses V/VI tiene buena pinta.
Tendremos que hacer un consenso cuando llegue el momento y ver cual se puede ver jejjejeje

De las de ticket normal no mencionas la de Ramses III, no se mucho de ella pero en fotos tiene muy buena pinta!! ¿Qué opinas de ella?

Saludos !!
Ir arriba Hola!! La KV2 esta abierta? en la ultima foto de la lista de abiertas que esta en este hilo no salía. Sobre las extras tengo dudas ya que... Cimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
cimp Escribió:
bartomeu Escribió:
cimp Escribió:
Hola!
Tengo una dudilla sobre las tumbas, voy con paquete desde el crucero y me imagino que el tiempo y las visitas serán limitadas, ¿Cuáles se suelen ver normalmente en estos paquetes? ¿Cuáles son las mejores asumibles de intentar convencer al guía para ver?

Holaaa
En el Valle de los Reyes el guia os dara alguna explicación fuera de las tumbas y de las 8 que hay abiertas podries entrar en 3 que es lo que permite la entrada y lo dejara a vuestro criterio cual.
Ademas hay otras con entrada y precio aparte.
Todas las que estan abiertas son magnificas , ue hay abiertas yo escogeria la de Merenptha, la KV8 es de la dinastia XIX, luego la KV14 es una tumba no muy famosa, es en realidad una tumba doble, pues albergo a Taiser que fue esposa de Seti II y regente de Siptha (que fue enterrada en la KV47) y también fue tumba de Setnakht (padre de Ramses III) y si me fallara alguna de estas: la de Ramses IV, la KV2.

Con el ticke aparte, sin duda la de Seti I, la KV17, es extraordinaria, lo que pasa es que cuesta 70 euros la entrada, pero los vale. La de Tutankhamon es un clasico, es la unica que tiene la momia de su rey en el interior y aunque pequeña, te transporta a su descubrimiento por Howard Carter.

Hola!!

La KV2 esta abierta? en la ultima foto de la lista de abiertas que esta en este hilo no salía.

Sobre las "extras" tengo dudas ya que no se si solo podremos ver una de ellas y también la de Ramses V/VI tiene buena pinta.
Tendremos que hacer un consenso cuando llegue el momento y ver cual se puede ver jejjejeje

De las de ticket normal no mencionas la de Ramses III, no se mucho de ella pero en fotos tiene muy buena pinta!! ¿Qué opinas de ella?

Saludos !!

Hace unos días las que estaban abiertas eran:

VALLEY OF THE KINGS
The open tombs
K.V 1
K.V.6
K. V 8
K.V 12
K.y 14
K. V 15
K.V 16
K.V 47
(Only three tombs for normal ticket)

EXTRA TICKET
K.V9
K.V 17
K. V 62
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hace unos días las que estaban abiertas eran: VALLEY OF THE KINGS. The open tombs. K.V 1. K.V.6. K. V 8. K.V 12. K.y 14. K. V 15. K.V 16... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Cimp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 85
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
cimp Escribió:
bartomeu Escribió:
cimp Escribió:
Hola!
Tengo una dudilla sobre las tumbas, voy con paquete desde el crucero y me imagino que el tiempo y las visitas serán limitadas, ¿Cuáles se suelen ver normalmente en estos paquetes? ¿Cuáles son las mejores asumibles de intentar convencer al guía para ver?

Holaaa
En el Valle de los Reyes el guia os dara alguna explicación fuera de las tumbas y de las 8 que hay abiertas podries entrar en 3 que es lo que permite la entrada y lo dejara a vuestro criterio cual.
Ademas hay otras con entrada y precio aparte.
Todas las que estan abiertas son magnificas , ue hay abiertas yo escogeria la de Merenptha, la KV8 es de la dinastia XIX, luego la KV14 es una tumba no muy famosa, es en realidad una tumba doble, pues albergo a Taiser que fue esposa de Seti II y regente de Siptha (que fue enterrada en la KV47) y también fue tumba de Setnakht (padre de Ramses III) y si me fallara alguna de estas: la de Ramses IV, la KV2.

Con el ticke aparte, sin duda la de Seti I, la KV17, es extraordinaria, lo que pasa es que cuesta 70 euros la entrada, pero los vale. La de Tutankhamon es un clasico, es la unica que tiene la momia de su rey en el interior y aunque pequeña, te transporta a su descubrimiento por Howard Carter.

Hola!!

La KV2 esta abierta? en la ultima foto de la lista de abiertas que esta en este hilo no salía.

Sobre las "extras" tengo dudas ya que no se si solo podremos ver una de ellas y también la de Ramses V/VI tiene buena pinta.
Tendremos que hacer un consenso cuando llegue el momento y ver cual se puede ver jejjejeje

De las de ticket normal no mencionas la de Ramses III, no se mucho de ella pero en fotos tiene muy buena pinta!! ¿Qué opinas de ella?

Saludos !!

Hace unos días las que estaban abiertas eran:

VALLEY OF THE KINGS
The open tombs
K.V 1
K.V.6
K. V 8
K.V 12
K.y 14
K. V 15
K.V 16
K.V 47
(Only three tombs for normal ticket)

EXTRA TICKET
K.V9
K.V 17
K. V 62

Gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Cimp escribió: Gracias!!! Cimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Buenas

Tumbas "normales" abiertas el día 13 de julio:

KV1 RAMSES VII
KV6 RAMSES IX
KV8 MERENPTAH
KV11 RAMSES III
KV14 TAUSERT- SETNAKHT
KV15 SETI II
KV16 RAMSES I
KV47 SIPTAH

Con entrada a parte:

KV9 RAMSES V-VI
KV17 SETI I
KV62 TUTANKHAMON

LAs hemos visto todas (alguna dos veces).

Todas son interesantes, pero de las que entran con la entrada principal, yo me quedo con KV6, KV8 y KV14. La KV11 también está bien.

Respecto a las de pago...

A la de Tutankhamon solo se puede entrar en una sala, con decoración bastante pobre. La momia está en la sala, pero no se si es un aliciente suficiente para gastarse lo que vale la entrada (300 LE)
LA de Seti es la mejor de todas las tumbas, con diferencia, por tamaño de la tumba y cantidad y calidad de las decoraciones y por su conservación. El precio es una pasada (1000 LE), pero tiene su justificación.
La KV9 es magnífica, no tanto como la de Seti I, pero cerca. Además, con aquello que es de pago a parte, no tiene casi visitantes y se ve con muucha tranquilidad. Personalmente, y mas ahora con la entrada al 50% (50 LE!), considero un crimen ir al Valle de los Reyes y no verla.
Ir arriba Buenas. Tumbas normales abiertas el día 13 de julio: KV1 RAMSES VII. KV6 RAMSES IX. KV8 MERENPTAH. KV11 RAMSES III. KV14 TAUSERT... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo la llevo apuntada, la KV9, espero que no me ponga pegas el guía. Tengo curiosidad por ver cuales escogen para el grupo..
Ir arriba Yo la llevo apuntada, la KV9, espero que no me ponga pegas el guía. Tengo curiosidad por ver cuales escogen para el grupo.. Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Yo la llevo apuntada, la KV9, espero que no me ponga pegas el guía. Tengo curiosidad por ver cuales escogen para el grupo..

Lo normal es que el guia os de las entradas, y seais vosotros los que escogeis donde o cual visitar, el explica y el cliente elige, aunque hay mucha gente que como no sabe cual, le pregunta al guia y este recomienda.
Pero si deseas visitar alguna de las de pago aparte, debes decirseño antes de llegar al valle, pues el debe comprar las entradas en las taquillas antes de tomar el trenecito. Una vez os bajeis de el ya no podeis entrar en las de pago si no se ha comprado la entrada antes.
Ir arriba lo normal es que el guia os de las entradas, y seais vosotros los que escogeis donde o cual visitar, el explica y el cliente elige... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
whitesand Escribió:
Yo la llevo apuntada, la KV9, espero que no me ponga pegas el guía. Tengo curiosidad por ver cuales escogen para el grupo..

Lo normal es que el guia os de las entradas, y seais vosotros los que escogeis donde o cual visitar, el explica y el cliente elige, aunque hay mucha gente que como no sabe cual, le pregunta al guia y este recomienda.
Pero si deseas visitar alguna de las de pago aparte, debes decirseño antes de llegar al valle, pues el debe comprar las entradas en las taquillas antes de tomar el trenecito. Una vez os bajeis de el ya no podeis entrar en las de pago si no se ha comprado la entrada antes.

Pensaba que era el guía quien decidía por el grupo, que llevaban preparadas unas en concreto y no te dejaban escoger, siendo así me apunto yo las que prefiero ver. Lo de coger la entrada antes para las de pago aparte lo leí por aquí, imagino que no pondrán pegas, lo digo por el tiempo de visita
Ir arriba Pensaba que era el guía quien decidía por el grupo, que llevaban preparadas unas en concreto y no te dejaban escoger, siendo así me... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

DiosTodopoderoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, habláis qué el guía saca las entradas no incluida en el ticket inicial, verdad? El coste es el real o te pide algo más ?
Ir arriba Buenas tardes, habláis qué el guía saca las entradas no incluida en el ticket inicial, verdad? El coste es el real o te pide algo más ? DiosTodopoderoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DiosTodopoderoso Escribió:
Buenas tardes, habláis qué el guía saca las entradas no incluida en el ticket inicial, verdad? El coste es el real o te pide algo más ?

El guia, en todo lo que respecta a dar servicio al grupo, no os pedira nada mas, es como si le pides os recomiende una tienda o haga alguna gestion con la dirección del barco, o algun farmaco que necesiteis, pero como es logico al terminar sus servicios del viaje, cuando os despidais, le dais una buena propina.
Ir arriba El guia, en todo lo que respecta a dar servicio al grupo, no os pedira nada mas, es como si le pides os recomiende una tienda o haga... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aviso cierre tumba de Nefertari  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
RubenCano Escribió:
bartomeu Escribió:
Aviso cierre tumba de Nefertari

Como podeis ver en el enlace:

egymonuments.com/ ...fTheQueens

Las autoridades del Ministerio de Antiguedades y Turismo, han dejado de vender entradas para la tumba QV66 de la Reina Nefertari, en el Valle de las Reinas, el estado de las pinturas por la presencia de personas, con el sudor y aliento, estan generando degradación de estas. No hace muchos años ya se tubo que tomar esta medida, una ventilación forzada habilito su abertura de nuevo, per la fragilidad de sus paredes no resisten la presencia de tanto turismo.
Esperemos se tomen medidas adecuadas, y no se vuelva abrir a cambio de dinero...

Hola Bartomeu,

¿Se sabe cuándo se volverá a abrir?

Es uno de los grandes atractivos del viaje a Egipto.

Muchas gracias.

No se sabe, yo creo que no lo hara mas como hasta ahora, esta muy deteriorada, al final se abrira solo por contratación especial.

Perdemos la oportunidad de ver una de las mejores, por no decir la mejor tumba de Egipto....una pena.

Gracias Bartomeu!
Ir arriba Perdemos la oportunidad de ver una de las mejores, por no decir la mejor tumba de Egipto....una pena. Gracias Bartomeu! RubenCano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube