Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Galway: Qué ver, alojamiento, visitas, excursiones - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 96799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Galway, echa un vistazo unos mensajes más arriba, en la página anterior. Puse un post con dos links con información de lo que se puede ver en la ciudad. A lo largo de todo el hilo también se comentan las excursiones más clásicas para hacer por la zona (Islas Aran, Connemara, burren/ Cliffs of Moher). Y, la pagina anterior también puse varias ideas de excursiones que se pueden hacer en transporte público desde Galway Muy feliz
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Para Galway, echa un vistazo unos mensajes más arriba, en la página anterior. Puse un post con dos links con información de lo que se... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Rubemaradsl, como te ha comentado Amaya, en Galway lo más tipico es hacer excursiones a Commenara, Islas Aran y Burren/Acantilados Moher.


Saludos
Ir arriba Rubemaradsl, como te ha comentado Amaya, en Galway lo más tipico es hacer excursiones a Commenara, Islas Aran y BurrenAcantilados Moher... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Qué me recomendáis visitar en los alrededores de Galway sin contar los Acantilados de Moher y Connemara?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Qué me recomendáis visitar en los alrededores de Galway sin contar los Acantilados de Moher y Connemara? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Qué me recomendáis visitar en los alrededores de Galway sin contar los Acantilados de Moher y Connemara?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Galway Guiño
Aparte de las islas Aran, para las que necesitas prácticamente un día entero, de camino a Moher tienes cosas bastate interesantes como el pueblecito pesquero de Kinvara y el castillo de Dunguaire, el Burren, el dolmen de Poulnabrone, Kilfenora y sus cruces celtas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Galway :wink: Aparte de las islas Aran, para las que necesitas prácticamente un día entero, de camino a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Yo he reservado en la zona de Salthill. Estuve mirando un montón de alojamientos en Galway y me parecieron muy caros para lo que eran y para los comentarios que tenían en Tripadvisor. Al final, me decanté por un bed and breakfast en Salthilll... Bastante más barato y con muy buenos comentarios. Aunque esté un poco alejado, parece ser que está muy bien comunicado en bus con el centro de Galway por lo que creo que es buena opción.

La vez anterior sí estuve alojada en Galway. Pero el sitio donde estuvimos me parece que se ha subido mucho a la parra en el precio. 100 euros la noche en un bed and breakfast normalito me parece excesivo, la verdad.

Buenas tardes,

Creo que me encuentro en esta situación que cito más arriba : buscando alojamiento en la zona de Galway y me encuentro con "full booked" o precios por las nubes...

¿Me podéis hacer alguna recomendación en las cercanías? ¿recuerdas el B&B en el que estuviste?

Muchas gracias de antemano. Saludos !
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Buenas tardes, Creo que me encuentro en esta situación que cito más arriba : buscando alojamiento en la zona de Galway y me encuentro con... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marless house Dulcinea.


marlesshouse.com/

Si tienen habitaciones, no lo dudes. Son 80 euros la habitación en julio y Agosto. El resto de meses es algo más barato.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Marless house Dulcinea. Si tienen habitaciones, no lo dudes. Son 80 euros la habitación en julio y Agosto. El resto de meses es algo más... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Amaya74 pero me dijeron que estaban completos ... Me he dirigido a los B&B mejor puntuados en Tripadvisor (entre ellos Marless House) y están completos Trist
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Muchas gracias Amaya74 pero me dijeron que estaban completos ... Me he dirigido a los B&B mejor puntuados en Tripadvisor (entre ellos... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo, pues qué pena Trist Es uno de los mejores sitios en los que he estado.

A ver si alguien te puede recomendar algún otro que pueda estar bien. Por lo que yo estuve mirando el año pasado, alojarse en el mismo Galway se ha puesto bastante caro. Por lo que yo centraría mi búsqueda en la zona de Sathill. La parte del Lower Salthill está cerca del centro. Y la del Upper Salthill, que está más lejos, está muy bien comunicada en bus.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Jo, pues qué pena Es uno de los mejores sitios en los que he estado. A ver si alguien te puede recomendar algún otro que pueda estar... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente lo que estoy buscando es un sitio de paso. El estar en la zona de Galway es para poder ver los Cliffs y continuar ruta hasta Killarney.
Seguiré intentándolo , ya os contaré.
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Realmente lo que estoy buscando es un sitio de paso. El estar en la zona de Galway es para poder ver los Cliffs y continuar ruta hasta... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dulcinea86 Escribió:
Amaya74 Escribió:
Yo he reservado en la zona de Salthill. Estuve mirando un montón de alojamientos en Galway y me parecieron muy caros para lo que eran y para los comentarios que tenían en Tripadvisor. Al final, me decanté por un bed and breakfast en Salthilll... Bastante más barato y con muy buenos comentarios. Aunque esté un poco alejado, parece ser que está muy bien comunicado en bus con el centro de Galway por lo que creo que es buena opción.

La vez anterior sí estuve alojada en Galway. Pero el sitio donde estuvimos me parece que se ha subido mucho a la parra en el precio. 100 euros la noche en un bed and breakfast normalito me parece excesivo, la verdad.

Buenas tardes,

Creo que me encuentro en esta situación que cito más arriba : buscando alojamiento en la zona de Galway y me encuentro con "full booked" o precios por las nubes...

¿Me podéis hacer alguna recomendación en las cercanías? ¿recuerdas el B&B en el que estuviste?

Muchas gracias de antemano. Saludos !

Hola
www.galway.net/ ...ml?id=2907
www.booking.com/ ...st.es.html
Hola. Yo me quedé en esos dos, en la zona de Lower Salthill, en 1998 y 2008 respectivamente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hola. Yo me quedé en esos dos, en la zona de Lower Salthill, en 1998 y 2008 respectivamente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy indecisa entre dos B&B para Galway.
El primero está en Salthill(pone 20 min andando al centro), con parking y desayuno 54€. El segundo en el centro también parking y desayuno, en el centro y 70€.
Por esa diferencia de 8€ persona(solo vamos una noche), me recomendáis el centro?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Estoy indecisa entre dos B&B para Galway. El primero está en Salthill(pone 20 min andando al centro), con parking y desayuno 54... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, más práctico seria alojarse en el centro. Y más para una noche... Pero todo depende de qué alojamiento sea, los comentarios que tenga, etc... De cuál te guste más. Si el de Sathill te gusta más que el del centro, no es mala zona para alojarse. La zona de Lower Salthill, está cerca del centro. El upper Salthill queda más alejado pero hay una linea de bus que funciona muy bien desde el centro, por lo que tampoco supone mayor problema. Yo elegiría el que más te gustase.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Hombre, más práctico seria alojarse en el centro. Y más para una noche... Pero todo depende de qué alojamiento sea, los comentarios que... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estamos mirando donde podemos alojarnos en Galway durante 3 noches, que tenga aparcamiento y desayuno incluidos en el precio.

He visto que recomendais mucho la zona de Salthill. Según comentais, se encuentra a unos 15-20 min andando del centro. Muchos recomendais ir al centro en bus, pero he visto que cada billete cuesta 2,10€, que caro, no?
Ir arriba Muy buenas, Estamos mirando donde podemos alojarnos en Galway durante 3 noches, que tenga aparcamiento y desayuno incluidos en el precio... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienen también bonos especiales. Hay billetes de día, con viajes ilimitados durante todo el día. Y también bonos semanales. Aunque, para 3 días, no te compensaría

Lo de que sea caro... Pues según. A nosotros nos compensó porque los precios del alojamiento en el centro de Galway eran bastante caros. Todos los precios que vimos no bajaban de los 90 euros por noche. En cambio, el alojamiento en el que estuvimos nos costó 70 en Septiembre y 60 en Febrero. Así que, haciendo cuentas... Nos compensó alojarnos allí y comprar el bono de bus semanal. Y, viendo la calidad de la casa en que estuvimos... Nos alegramos mucho de la decisión que tomamos.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Tienen también bonos especiales. Hay billetes de día, con viajes ilimitados durante todo el día. Y también bonos semanales. aunque, para... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Gracias Amaya, pensaremos bien como movernos desde Salthill hasta el centro.

Por cierto, como se llama el alojamiento donde te quedaste? Yo tengo fichados un par de ellos que me salen por 60€/noche con desayuno.
Ir arriba Gracias Amaya, pensaremos bien como movernos desde Salthill hasta el centro. Por cierto, como se llama el alojamiento donde te quedaste... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos en Marless House. Junto con otra casa en la que estuvimos en Dingle, el mejor bed and breakfast en el que hemos estado nunca. Y la amabilidad de Mary es impagable.

marlesshouse.com/
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Estuvimos en Marless House. Junto con otra casa en la que estuvimos en Dingle, el mejor bed and breakfast en el que hemos estado nunca. Y... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Estuvimos en Marless House. Junto con otra casa en la que estuvimos en Dingle, el mejor bed and breakfast en el que hemos estado nunca. Y la amabilidad de Mary es impagable.

marlesshouse.com/

Muchas gracias Amaya74, les he escrito para preguntarles por disponibilidad y precio.

Tiene muy buena pinta, aunque yo estaba buscando algo por la zona de Lower Salthill, que queda más cerca del centro de Galway.
Ir arriba Muchas gracias Amaya74, les he escrito para preguntarles por disponibilidad y precio. Tiene muy buena pinta, aunque yo estaba buscando... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Salthill es bastante grande y tiene zonas como Lower Salthill que quedan a 15 minutos andando de The Quays y no hace falta transporte. Yo me he quedado dos veces en esta zona. En 1998 y 2008. Los alojamientos eran Glencar B&B y The Periwinkle
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Salthill es bastante grande y tiene zonas como Lower Salthill que quedan a 15 minutos andando de The Quays y no hace falta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Muy buenas,

He visto el Victoria hotel, esta situado en pleno centro de Galway, justo detras del shopping centre.

Sabeis por casualidad si por esa zona se puede encontrar aparcamiento gratuito para poder aparcar el coche?

Además, alguien ha estado en el B&B Dun Roamin que está en Salthill? Me sale por 60€/noche con desayuno, pero no termina de convencerme Confundido
Ir arriba Muy buenas, He visto el Victoria hotel, esta situado en pleno centro de Galway, justo detras del shopping centre. Sabeis por casualidad... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galway. Qué ver, hoteles y Bed and Breakfast, excursiones.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aqu veo que hay dos parkings www.google.com/ ...11!6m1!1e1 aunque tienen toda la pinta que son de pago ambos.


Siempre puedes enviar un email a los del hotel y preguntar
Ir arriba Aqu veo que hay dos parkings aunque tienen toda la pinta que son de pago ambos. Siempre puedes enviar un email a los del hotel y preguntar Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Galway: Qué ver, alojamiento, visitas, excursiones  Publicado: Responder citando

Ivantrebola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Thelion,
Del 24 al 27 julio.
Echó un vistazo al que me indicas.
Pero ya te digo está todo por las nubes
Ir arriba Hola Thelion, Del 24 al 27 julio. Echó un vistazo al que me indicas. Pero ya te digo está todo por las nubes Ivantrebola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube