Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 780015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
@MenUk

Información y fotos de los museos de Sinsheim y Speyer:
sinsheim.technik-museum.de/es/
es.foursquare.com/ ...2d4/photos
speyer.technik-museum.de/ ...-admission
meinka.de/technikmuseum-speyer/

Diría que ambos te ocupan el día, entre una cosa y otra (o igual yo fuí muy bruto haciendo fotos XDDD). Entre que ves ambos, comes o das un paseo por la ciudad después (opcional).

En cuanto a Estrasburgo y Colmar, un consejo: madruga mucho, o procura dormir cerca. Yo dormí en Stuttgart, y la verdad igual no me maté en madrugar, o quizás me entretuve demasiado paseando y haciendo fotos por Estrasburgo, porque no me dio tiempo a ir a Colmar... Ten en cuenta que en invierno los días son cortos y se hace de noche pronto.
(igual no es mala opción el tren para estos dos sitios. Yo lo hice en coche, pero creo que en tren sería más rápido y cómodo. Échale un ojo a ver ...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @MenUk. Información y fotos de los museos de Sinsheim y Speyer: Diría que ambos te ocupan el día, entre una cosa y otra (o igual yo fu... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
malik Escribió:
javiky13 Escribió:
@Malik si lo repartes en un par de bases lo puedes hacer en transporte publico sin problema.
Alojandote en Frankfurt y Nuremberg (por ejemplo) lo puedes hacer bastante bien. De los sitios mencionados por @xansolo el mas "complicado" de llegar es Rothemburgo (necesitas transborde de tren y/o bus), pero puedes añadir una parada intermedia en Wurzburgo para la ciudad y Rothemburgo.

Desde frankfurt ir a Heildelberg (1:30 en tren), Mainz (media hora en tren) o Coblenz (1:30 en tren) es bastante fácil.
Desde Nuremberg ir Bamberg (40 minutos en tren,mismo consorcio de transporte) o Regensburg (sobre 1:30 en tren) es fácil.

El tren en Alemania tiene mejor precio que los de Francia

Genial!!

Tengo muchas ganas a esa zona, y a mi peque el coche le gusta regular

Bueno, pues parece que poco a poco, y si el covid lo permite, este verano tiramos para Alemania.
Seríamos cuatro adultos y dos niños.

En principio, la idea es hacer un recorrido en transporte público, pues a mi peque el coche, como que no... A unas malas y distancias cortas, se podría estudiar, pero el principio, transporte público.

No tenemos aún un número determinado de días, pero unos 6/7 días podríamos tener, incluso quizás hasta 8/9 también.

En principio, nos gustaría visitar más ciudades o pueblos pequeños que grandes ciudades, por lo que creo que algo de selva negra, rin o mosela pueden ser buenas opciones.

Ya me habéis comentado algo sobre esto, con algún itinerario y tal.

Le iremos dando forma y ya me iré pasando por aquí.

Muy ilusionados con este viaje, a ver si se termina todo este lío en el que estamos y terminamos por concretarlo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Bueno, pues parece que poco a poco, y si el covid lo permite, este verano tiramos para Alemania. Seríamos cuatro adultos y dos niños. En... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@MenUk

Información y fotos de los museos de Sinsheim y Speyer:
sinsheim.technik-museum.de/es/
es.foursquare.com/ ...2d4/photos
speyer.technik-museum.de/ ...-admission
meinka.de/technikmuseum-speyer/

Diría que ambos te ocupan el día, entre una cosa y otra (o igual yo fuí muy bruto haciendo fotos XDDD). Entre que ves ambos, comes o das un paseo por la ciudad después (opcional).

En cuanto a Estrasburgo y Colmar, un consejo: madruga mucho, o procura dormir cerca. Yo dormí en Stuttgart, y la verdad igual no me maté en madrugar, o quizás me entretuve demasiado paseando y haciendo fotos por Estrasburgo, porque no me dio tiempo a ir a Colmar... Ten en cuenta que en invierno los días son cortos y se hace de noche pronto.
(igual no es mala opción el tren para estos dos sitios. Yo lo hice en coche, pero creo que en tren sería más rápido y cómodo. Échale un ojo a ver ...)

Me lo apunto, gracias!! Mr. Green
Ir arriba MenUk escribió: Me lo apunto, gracias!! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte
Ir arriba @Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte

He estado viendo algunos diarios y me ha gustado mucho la opción de entrar por basel, ver algunos pueblos de Alsacia y luego entrar en la selva negra vía Friburgo.

Mirando vuelos, pues es una buena opción.

Que tal ves esa opción?

Porque... Que consideras esencial para ver en una ruta por la selva negra?

Por otro lado, un par de dudas... Mosela y Rihn, entrarían dentro de la selva negra o ya son otras zonas distintas?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He estado viendo algunos diarios y me ha gustado mucho la opción de entrar por basel, ver algunos pueblos de Alsacia y luego entrar en la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
malik Escribió:
javiky13 Escribió:
@Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte

He estado viendo algunos diarios y me ha gustado mucho la opción de entrar por basel, ver algunos pueblos de Alsacia y luego entrar en la selva negra vía Friburgo.

Mirando vuelos, pues es una buena opción.

Que tal ves esa opción?

Porque... Que consideras esencial para ver en una ruta por la selva negra?

Por otro lado, un par de dudas... Mosela y Rihn, entrarían dentro de la selva negra o ya son otras zonas distintas?

El valle del Mosela es otra zona. Si solo tienes una semana tendrás que escoger, me temo. Lo bueno es que Alemania siempre estará ahí jejejeje

Te dejo estos enlaces:

Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania

Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle del Mosela: Koblenza, Cochem Trier Eltz Burg -Alemania

Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios


Yo también valoro Alemania para el próximo verano, en mi caso Baviera es la zona elegida.
Ir arriba El valle del Mosela es otra zona. Si solo tienes una semana tendrás que escoger, me temo. Lo bueno es que Alemania siempre estará ah... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
javiky13 Escribió:
@Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte

He estado viendo algunos diarios y me ha gustado mucho la opción de entrar por basel, ver algunos pueblos de Alsacia y luego entrar en la selva negra vía Friburgo.

Mirando vuelos, pues es una buena opción.

Que tal ves esa opción?

Porque... Que consideras esencial para ver en una ruta por la selva negra?

Por otro lado, un par de dudas... Mosela y Rihn, entrarían dentro de la selva negra o ya son otras zonas distintas?

Valle del Mosela y del Rin medio son otras zonas, están bastante al NOrte de la Selva Negra. Están al lado ( en Koblenz se unen ambos ríos ), se pueden hacer en un solo viaje.
Tengo diarios separados de ambas zonas.
Ir arriba Valle del Mosela y del Rin medio son otras zonas, están bastante al NOrte de la Selva Negra. Están al lado ( en Koblenz se unen ambos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Genial, a estudiar de ha dicho!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Genial, a estudiar de ha dicho!!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
@Malik
Yo recorrí un mes Alemania con coche de alquiler... Y depende de los gustos, claro, pero para mi, la mayoría de las ciudades alemanas... No diría que prescindibles, pero sí que no son el plato fuerte (en mi opinión, claro). Quitando Nuremberg, que me gustó bastante (y Berlín, claro). Me gustó más pasear y ver pueblos, castillos, palacios, etc que las propias ciudades (a la mayoría les dediqué un solo día con las excepciones de Berlín, Munich y Nuremberg)
Pero algunos sitios si dices que no vas a alquilar coche, igual no es fácil de visitar (salvo que contrates alguna excursión de un día de esas que suelen haber en grandes ciudades... Pero siendo varios, ya sale por un pico e igual el coche ya hubiera compensado.)

Lo que dices de Alsacia, Selva negra, valle Rin:

Estrasburgo mola mucho, Colmar también. Estrasburgo y Stuttgart creo que está bien comunicado por tren (opción cómoda y rápida), y a su vez, creo que es posible ir a Colmar desde Estrasburgo (no lo miré, pero me suena que si).

En cuanto a excursiones desde Stuttgart:
Yo siempre recomiendo el trio de castillos que hay al sur, para mi de los más bonitos de Alemania: Lichtenstein, Hohenzollern... Y si da tiempo, Sigmaringen. Si con el niño no da tiempo a los 3, este sería mi orden de prioridad. Lo que no tengo ni idea es de como verlos con transporte público, no creo que sea muy viable ( no sé si te planteas alquilar coche algún día suelto, porque excursiones no sé si habrá mucho donde elegir...)
Friburgo me pareció interesante para ir, pero lo tuve que descartar por falta de tiempo (y si, fui un mes XD), no es mala idea pero habría que ver como está conectado con el transporte público
Y la zona más al norte, Coblenza, castillo Cochem, castillo Eltz, etc, estamos en las mismas... Con transporte público no sé si será muy viable /cómodo de hacer...
Quizás quieras ir hacia el sur, hacia Munich (si sobra tiempo, una parada en Ulm no estaría mal), y desde Munich visitar el famoso castillo del rey loco, Neuschwanstein y si da tiempo, el palacio de Linderhof ( en este caso supongo que sí que habrá numerosas excursiones a ambos sitios).
Y alguien dijo por aquí que ir a Rotemburg ob der tauber no es fácil con transporte público... Pero si te llegas a plantear ir hasta Nuremberg, trataría de ir porque vale mucho la pena.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Malik. Yo recorrí un mes Alemania con coche de alquiler... y depende de los gustos, claro, pero para mi, la mayoría de las ciudades... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
javiky13 Escribió:
@Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte

He estado viendo algunos diarios y me ha gustado mucho la opción de entrar por basel, ver algunos pueblos de Alsacia y luego entrar en la selva negra vía Friburgo.

Mirando vuelos, pues es una buena opción.

Que tal ves esa opción?

Porque... Que consideras esencial para ver en una ruta por la selva negra?

Por otro lado, un par de dudas... Mosela y Rihn, entrarían dentro de la selva negra o ya son otras zonas distintas?

Desde Frankfurt fui en tren a Heidelberg e hice un crucero por el río Rhin en el trayecto de Rudesheim a Coblenza, aunque no llegué a esta ciudad y luego el viaje de vuelta en tren. Posteriormente, desde Nuremberg visité en tren Bamberg, Regensburg y Rothenburg. Hay que hacer transbordo para ir a esta última, pero no es complicado.

Por otra parte, en relación a la Selva Negra, me alojé al principio en Friburgo y desde allí hice una excursión a Titisee y Schluchsee y otra excursión a Breisach am Rhein. Me desplacé en tren al lago Constanza y desde allí visité Meersburg y la isla de Mainau. Por último fui a Baden Baden y desde allí visité las cataratas de Triberg (lo podría haber hecho en el viaje desde el lago Constanza, pero era un rollo con el equipaje) y el Gutach Freileicht Museum. Otro día estuve recorriendo el Kinzingtal (Hauslach, Schiltach, Alpirsbach) y el bonito pueblo de Gengenbach. Mucho tren, así que todo es cuestión de buscar alojamiento en una ciudad que sea un lugar de paso de trenes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde Frankfurt fui en tren a Heidelberg e hice un crucero por el río Rhin en el trayecto de Rudesheim a Coblenza, aunque no llegué a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:
javiky13 Escribió:
@Malik ciudades grandes no es la opción principal, pero puede interesarte una ciudad grande como base y luego moverte

He estado viendo algunos diarios y me ha gustado mucho la opción de entrar por basel, ver algunos pueblos de Alsacia y luego entrar en la selva negra vía Friburgo.

Mirando vuelos, pues es una buena opción.

Que tal ves esa opción?

Porque... Que consideras esencial para ver en una ruta por la selva negra?

Por otro lado, un par de dudas... Mosela y Rihn, entrarían dentro de la selva negra o ya son otras zonas distintas?

Desde Frankfurt fui en tren a Heidelberg e hice un crucero por el río Rhin en el trayecto de Rudesheim a Coblenza, aunque no llegué a esta ciudad y luego el viaje de vuelta en tren. Posteriormente, desde Nuremberg visité en tren Bamberg, Regensburg y Rothenburg. Hay que hacer transbordo para ir a esta última, pero no es complicado.

Por otra parte, en relación a la Selva Negra, me alojé al principio en Friburgo y desde allí hice una excursión a Titisee y Schluchsee y otra excursión a Breisach am Rhein. Me desplacé en tren al lago Constanza y desde allí visité Meersburg y la isla de Mainau. Por último fui a Baden Baden y desde allí visité las cataratas de Triberg (lo podría haber hecho en el viaje desde el lago Constanza, pero era un rollo con el equipaje) y el Gutach Freileicht Museum. Otro día estuve recorriendo el Kinzingtal (Hauslach, Schiltach, Alpirsbach) y el bonito pueblo de Gengenbach. Mucho tren, así que todo es cuestión de buscar alojamiento en una ciudad que sea un lugar de paso de trenes.

Saludos.

Voy apuntando todo... Mucho nombre que aún me suena poco, pero iré haciendo memoria.

Gracias
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Voy apuntando todo... Mucho nombre que aún me suena poco, pero iré haciendo memoria. Gracias Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Malik al hilo de lo que comenta @miguelang031075 sobre los trenes y el paso de trenes, mira alojamiento en Offenburg, que es un nodo ferroviario de la zona. Además da acceso a la zona de Estrasburgo y Colmar por si quieres combinar Selva negra y Alsacia. Hacia la parte norte, Karlsruhe y Mannheim son cruces ferroviarios importantes. Karlsruhe también te da acceso a Estrasburgo y en Mannheim hay un nodo para cambiar de trenes que dan acceso desde la zona Stuttgart a la zona de Frankfurt (y viceversa)
Ir arriba @Malik al hilo de lo que comenta @miguelang031075 sobre los trenes y el paso de trenes, mira alojamiento en Offenburg, que es un nodo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Malik al hilo de lo que comenta @miguelang031075 sobre los trenes y el paso de trenes, mira alojamiento en Offenburg, que es un nodo ferroviario de la zona. Además da acceso a la zona de Estrasburgo y Colmar por si quieres combinar Selva negra y Alsacia. Hacia la parte norte, Karlsruhe y Mannheim son cruces ferroviarios importantes. Karlsruhe también te da acceso a Estrasburgo y en Mannheim hay un nodo para cambiar de trenes que dan acceso desde la zona Stuttgart a la zona de Frankfurt (y viceversa)

Desde Sevilla /Faro o en segunda opción Málaga, Basel es de los sitios que mejor me cuadran como aeropuerto.

Desde allí, según veo en el mapa, podría dirigirme bien a Offenburg, no?

La verdad es que si desde allí tengo fácil desplazamiento tanto a selva negra como a Alsacia en tren, podría ser un centro de operaciones muy bueno.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Desde Sevilla Faro o en segunda opción Málaga, Basel es de los sitios que mejor me cuadran como aeropuerto. Desde allí, según veo en el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Malik, es perfecto, yo me di cuenta mientras estaba allí, al ver el nudo de transporte, tarde. Excelente consejo de javiky13.
Ir arriba Malik, es perfecto, yo me di cuenta mientras estaba allí, al ver el nudo de transporte, tarde. Excelente consejo de javiky13. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Malik, es perfecto, yo me di cuenta mientras estaba allí, al ver el nudo de transporte, tarde. Excelente consejo de javiky13.

Pasaré a ver alojamiento por la zona.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pasaré a ver alojamiento por la zona. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
malik Escribió:
dificilisima Escribió:
Malik, es perfecto, yo me di cuenta mientras estaba allí, al ver el nudo de transporte, tarde. Excelente consejo de javiky13.

Pasaré a ver alojamiento por la zona.

Es un buen punto para alojarse, además es un ciudad pequeña y tienes varios hoteles cerca de la estación: un B&B y un Holiday inn muy nuevos cerca de la estación y un Ibis Styles.

Apartamentos ya no sé.....
Ir arriba Es un buen punto para alojarse, además es un ciudad pequeña y tienes varios hoteles cerca de la estación: un B B y un Holiday inn muy... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Offenburg estuve en un hotel que me pareció fantástico por la conservación de su ambiente antiguo: el Hotel Sonne.
Ir arriba En Offenburg estuve en un hotel que me pareció fantástico por la conservación de su ambiente antiguo: el Hotel Sonne . Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Echaré un vistazo a ver, preferimos apartamento, pero bueno, habrá que valorar opciones
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echaré un vistazo a ver, preferimos apartamento, pero bueno, habrá que valorar opciones Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Anitarivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe de un guía en español en nuremberg ?? Lo necesito
Gracias de ante mano

- Mensaje escrito desde MUNICH, NUREMBERG Y NEUSCHWANSTEIN (en construcción) -
Ir arriba Alguien sabe de un guía en español en nuremberg ?? Lo necesito. Gracias de ante mano - Mensaje escrito desde MUNICH, NUREMBERG Y... Anitarivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Anitarivera Escribió:
Alguien sabe de un guía en español en nuremberg ?? Lo necesito
Gracias de ante mano

- Mensaje escrito desde MUNICH, NUREMBERG Y NEUSCHWANSTEIN (en construcción) -

Ver:

www.toursbylocals.com/ ...3.1.1.1.25

www.guruwalk.com/ ...longitude=

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Genießen! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Ir arriba 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO. Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube