Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 780676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Agosto es buena época para ir... Cualquier epoca es buena!!! En cuanto a zonas... Tendrás que delimitar un poco más qué es lo que te interesa conocer... Hay millones de cosas. Una vez que sepas en que zonas quieres centrarte, ya te podré ayudar con los sitios para ver... Con respecto a los 1000 euros, es lo que me suele costar a mi unos 24 días con avión coche de alquielr y casas (normalmente tres semanas en tres casas distintas. Comida, gasolina y gastos... Así que no tendrás problema con el presupuesto.
Yo te podría recomendar... Sur de Baviera, con el Tirol austriaco o Salzburgerland (tambien en Austria) a un paso, Selva Negra y quizá otra etapa que sea más de ciudades por el norte de Baden Wutemberg.. También valle del rin y del mosela, renania Westfalia con el parque nacional de Eifel... No se!!! tendrás que decidir por dónde quieres moverte y que es lo uqe prefieres ver porque en tres semanas podrás ver mucho pero te quedarás con muchas cosas pendientes... Yo me centraría en tres zonas... Tu decides!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Agosto es buena época para ir... cualquier epoca es buena!!! En cuanto a zonas... tendrás que delimitar un poco más qué es lo que te... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alemania...Ni idea  Publicado: Responder citando

Betisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Guiño
Estoy planeando mis vacaciones de Agosto y estoy pensando en un viaje q no se me dispare mucho de precio...como mucho 1.000 e cada uno,2 o 3 semanas.
Alguien q conoce Alemania me podría aconsejar si Agosto es buena época para ir,qué zonas merece la pena recorrer,etc.
Agradecería mucho la información.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Estoy planeando mis vacaciones de Agosto y estoy pensando en un viaje q no se me dispare mucho de precio...como mucho 1.000 e cada... Betisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Gracias maritxu, esperaba tu llegada para que nos comentaras algo pues ya me dijistes que salias desde Santander.Estaré pendiente de tus comentarios durante éste fin de semana pues marcho el lunes.Mi itinerario será en principio el siguiente:Aeropuerto de Hahn-Estrasburgo-Colmar-Friburgo-titisee-Triberg-Freudenstadt-Appenweier-Baden Baden-Heidelberg y todos los alrededores posibles.........
(

Entre Estrasburgo y Colmar no te pierdas Riquewhir (un pueblecito precioso a 14 km de Colmar, allí nos comimos unas crepes buenísimas en una crepería de la calle principal (es la única que vimos) y muy cerquita de allí está el castillo Haut Koenisgbourg.

Nosotros llegamos ya de noche (sobre las 9 de la tarde) y estaba iluminado. Muy bonito. Lo que no sé es si se podrá entrar.

Aquí te dejo la web
www.haut-koenigsbourg.fr/fr

Cuando llegamos al castillo estábamos a -4º. De todas formas el frío seco es bastante más soportable que el frío húmedo de Donosti. Bien abrigados no hay problema.

Titisee, quitando el lago, no le vi mayor interés y Baden Baden me defraudó un poquillo, pero esto es una opinión muy personal, que creo que además se debe a que nos llovió a cántaros y nos empapamos, seguramente si nos hubiese salido otro día me habría gustado más.

Por lo demás Alsacia me encantó y la Selva Negra también. Y si ya era bonita de por sí, cuando nos empezó a nevar (todos los días a partir del 2º día), los pueblecitos parecían de postal navideña. Para flipar!!!

Si se me ocurren más cosas antes de que te vayas te las cuento o si quieres preguntar algo...

Por cierto LauraRod, me habría venido muy bien saber como se decía codillo Ojos que se mueven . Nos teníais que ver metidos a 6 personas en una librería de Heidelberg buscando codillo en un diccionario de alemán español (que no venía) y luego mirando los libros de recetas a ver si lo encontrábamos Avergonzado , todo un espectáculo.

Nos metimos en un restaurante, intentando explicar que queríamos codillo (ya no sabíamos si señalarnos el codo jeje) y al final la camarera nos hizo pasar a uno disimuladamente por detrás de una mesa en la que estaban comiendo, para ver si era eso lo que queríamos. Y sí, tuvimos suerte y lo pudimos comer... Buenísimo.

Otra cosita, los fumadores lo tenemos chunguillo en Alemania. De todos los sitios en los que hemos comido, bebido... (restaurantes, cafeterías, cervecerías...) sólo hemos podido fumar en 2 ó 3.

Saludos.
Ir arriba Entre Estrasburgo y Colmar no te pierdas Riquewhir (un pueblecito precioso a 14 km de Colmar, allí nos comimos unas crepes buenísimas en... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Alero Escribió:
Laura Rod, deberíamos pagarte por lo que haces. Muchisimas gracias.

Vale!!! Os dejo mi número de cuenta!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy encantada, y si os sive de algo pues con eso ya estoy "pagá" jeje
Saludos

Ah! respecto a lo de comer algo más que salchichas... Pues... Mirad

Schnitzel es escalope y lo tienen en todos los sitios y en general muy bien hecho... teneis de dos tipos principalmente

Wiennerschnitzel ( pronunciado vineresnitsel) QUe es empanado... Generalmente de cerdo (Schwein) a no ser que ponga otra cosa (puten =pavo)
Jägerschnitzel (pronunciado llegeresnitsel); al estilo cazador con salsita de champis y esas cosas.

Algo más.... Muy típico.. El Schwein Haxe (pronunciado svainjaxe...jejeje)que es el codillo... Normalmente en alemania, al contrario que en francia, lo hacen al horno con la piel muy crujientita...mmmm está "güeno".

En cuanto a salchichas, hay que hacer un master antes de ir... Hay millones...Yo recomiendo algunas... Si no es en el restaurante pues en casa (nosotros como vamos a casitas compramos en el super y muchos días cenamos en casa)... Pues eso... De las que mas me gustan a mi

Salchichas de Nüremberg )las podeis encontrar en cualquier sitio, hasta en España)
SAlchichas de Munich (lo mismo)
Y luego las mas conocidas Bratwurst y Bockwurst... Pero las de verdad.... No las que nos venden aquí los de oscar mayer con ese nombre ...jejeje.
El Chucrut allí se llama Sauerkraut (ya sabéis, la col fermentada).
Para las salchichas... Mostaza se dice Senf (no os pase como a mi padre cuando estaba aprendiendo alemán que equivoco Senf (mostaza) con Sahne (nata) y en un restaurante pidió salchichas con nata.... Jajajajajajajajajajaja!!!!!
Las ensaladas están buenas, son totalmente distintas a las de aquí pero estan buenas.
Algo que a mi me encanta (para comprar en el super,) son los arenques en salsa de nata con cebollita.... Están buenisimos y en España es muy dificil encontrarlos y si los encuentras tienes que hipotecar tu casa para poder comprartelos... Jajajaja... Allí son baratos y de aperitivo están bien. También las latillas de arenques con diferentes salsas.... Arenque es Häring

De postre... Pues recomiendo el tipico appfelstrudel (el pastel de manzana de hojaldre) o birnestrudel (igual pero de pera) mit Sahne (con nata) o mit VanilleSauce (salsa de vainilla). Algo menos conocido que puede resultar un poco guarrada para algunos incluida yo, pero aun así de vez en cuando me doy el gusto de pedirlo es el Dampfnuddel... Es una especie de miga de pan hecha al vapor con salsa de vainilla por encima... En algunos sitios también le ponen alguna mermelada por dentro...

Jo... Vaya parrafada de gastronomía... Jjeejjeje... Esas cosas son las más tipicas... Pero luego lo demas no se diferencia mucho de lo que puedas comer aquí... Mucho cerdom son salsa, sin salsa... Patatas... Etc...
Saludos y ...buen provecho!!!!
Por cierto hace muchos años comí en un restaurante en la selva negra en las cercanías de Bühl, que era un castillo y se comia en una terraza con todo el valle del Rhin y Alsacia a mis pies.... Estuvo muy bonito pero no recuerdo el nombre pero es el unico castillo uqe hay en las cercanías de Bühl... Así que... Un año mas tarde... En 1999, me pillo allí el eclipse de sol que se vio total en Alemania... Fue una gozada... !!
Bueno pues nada mas...
Saludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Vale!!! Os dejo mi número de cuenta!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy encantada, y si os sive de algo pues con eso ya estoy pagá jeje. Saludos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Gracias maritxu, esperaba tu llegada para que nos comentaras algo pues ya me dijistes que salias desde Santander.Estaré pendiente de tus comentarios durante éste fin de semana pues marcho el lunes.Mi itinerario será en principio el siguiente:Aeropuerto de Hahn-Estrasburgo-Colmar-Friburgo-titisee-Triberg-Freudenstadt-Appenweier-Baden Baden-Heidelberg y todos los alrededores posibles.........
CONCERTADO YA..........
Avion ida/vueta 2 personas..........52,96 Euritos (Ryanair)
Alquiler coche con easyterra.........170 Euros
Hotel en Estrasburgo (Confort Hotel Montagne Verte**)......35 Euros, 1 noche sin desayuno.
Hotel en Freiburgo (Gasthaus Zur Sonn**)......110 Euros, 2 noches, con desayuno.
Hotel en Appenweier (Gasthof Engel**)........65 Euros, 1 noche, con desayuno y
Hotel en Heidelberg (Garni Kurpfalzhof***) .....156 Euros, 2 noches , con desayuno.
Los Hoteles estan escogidos desde la página de internet de Booking .

-----NOTA INFORMATIVA-El Gobierno de Cantabria y Ryanair han acordado una nueva linea..........SANTANDER-DUBLIN
Ir arriba Gracias maritxu, esperaba tu llegada para que nos comentaras algo pues ya me dijistes que salias desde Santander.Estaré pendiente de tus... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
LauraRod eres las mejor!!! Aplausos Aplausos
Muchas gracias!! Seguro que es de gran ayuda...
Ir arriba LauraRod eres las mejor!!! Muchas gracias!! Seguro que es de gran ayuda... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Si quereis traducir palabras del español al aleman podeis mirar aquí......

traductor.interbusca.com/

La proxima semana vamos para Alsacia y Selva Negra, de lunes a domingo.
Necesito Rtes. Que conozcais para comer o cenar en, Estrasburgo,Friburgo,Colmar,Freudenstadt,Heidelberg y alrededores.Sólo he visto comentar el Rte. Lilie de Triberg.Tambien que comer aparte de salchichas y cerveza......... Urge, que me voy.......... Y no quiero pasar hambre. Amistad

Acabamos de volver de nuestro viajecito y venimos encantados.
Todo precioso, nos ha nevado un montón y la gente... Lo mejor de lo mejor! Super hospitalarios, agradables, encantadores... No sé, hemos flipado!. Nada que ver con la idea que teníamos.

En Friburgo comimos en Nordsee (una cadena de todo tipo de pescado muy rico).

En Heidelberg, en el restaurante Perkeo (en Haupstrasse, la calle principal). 8,30 el plato y 3,50 la bebida. Muy rico.

En Oppennau comimos en la pensión Krone (calle Haupstrasse). Eran las 4 de la tarde y no sabíamos si nos iban a dar de comer en algún sitio, entramos y sin ningún problema. Nos atendió una señora encantadora y comimos de lujo. 100 €, 6 personas (comida, postres y 2 rondas de cervecitas de medio litro y fantas). Luego nos dijeron que en los pueblecitos no suele haber problema de horario para comer.

Si me acuerdo de alguno más ya te lo pondré.

No os perdáis la cascada de Triberg, alucinante!

Que disfrutéis tanto como nosotros.

Saludos.
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro viajecito y venimos encantados. Todo precioso, nos ha nevado un montón y la gente... lo mejor de lo mejor... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Laura Rod, deberíamos pagarte por lo que haces. Muchisimas gracias.
Ir arriba Laura Rod, deberíamos pagarte por lo que haces. Muchisimas gracias. Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Si quereis traducir palabras del español al aleman podeis mirar aquí......

traductor.interbusca.com/

La proxima semana vamos para Alsacia y Selva Negra, de lunes a domingo.
Necesito Rtes. Que conozcais para comer o cenar en, Estrasburgo,Friburgo,Colmar,Freudenstadt,Heidelberg y alrededores.Sólo he visto comentar el Rte. Lilie de Triberg.Tambien que comer aparte de salchichas y cerveza......... Urge, que me voy.......... Y no quiero pasar hambre. Amistad
Ir arriba Si quereis traducir palabras del español al aleman podeis mirar aquí......................... La proxima semana vamos para Alsacia y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraRod,

Chocado . Eso es currar y lo demás son tonterías. Aplausos

Vielen Danke Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba LauraRod, . Eso es currar y lo demás son tonterías. Vielen Danke . Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Si os meteis en la web que os digo, podeis ponerlo en español... Luego, al meterte en cada casa de las que alquilan ya está en alemán, pero vamos si no sabeis alemán, con ver las fotos y el precio y el mapa donde está situada...
DE todas formas se me ha ocurrido una idea para aquellos que no sabeis alemán, para que os sea facil entender este tipo de páginas... Os pongo aquí abajo los términos más utilizados en el alquiler de casas para que viendo las fotos, el mapa, el precio y entendiendo estas palabras (para saber las habitaciones que tiene etc... Os sea fácil haceros una idea... Os parece?


Schlafzimmer= dormitorio
Doppel Schlafzimmer= dormitorio doble
Einzelschlafzimmer=dormitorio individual
2 getrennte Schlafzimmer= Dos dormitorios separados
Kinderbett= cama de niño
Wohnzimmer = salón
Küche=cocina
Wohnkuche= salón con cocina integrada

Preise für 2 personen... Pues eso... Jeje precio para dos personas
Jede weitere person= cada persona más
Pro tag= por día
Pro Woche= por semana
Pro monate= por mes
Preise zuzüglich Kurtaxe= precio incluida la Kurtaxe (tasa de turista)
Bettwäsche und Handtücher= Sábanas y toallas
70 qm =70 metros cuadrados
Endreinigung = limpieza
Anfahrt = cómo llegar
Sehr ruhige Lage= sitio muuuy tranquilo
Brötchenservice= servicio de pan (te traen el pan a la puerta del apartamento por las mañanas)

Para rellenar los formularios de consulta y reserva...
Vorname: Nombre
Nachname: Apellido
Land= pais
Strasse=calle
PLZ = Código postal
Anreisetag: día de llegada
Abreisetag= día de salida
Anfrage =consulta
Reservierung=reserva
Ferienwohnung=apartamento de vacaciones
Ferienhaus=casa de vacaciones
Bauernhof =granja
Erwachsene= adulto
Kinder=niño
Sonstige Wünsche= otros deseos o peticiones (en los campos abiertos escribid en ingles si no sabeis alemán... Seguramente os entiendan)

Con estas cosillas... Yo creo que no tendreis problema.. ...como vereis, casi ninguna de las casas sube de los 35-40 euros por día para 2 personas y son bastante majetas y completas...
Bueno pues ahí queda mi granito de arena... Ahora ya lo entendereis todo!!! jejeje..espero que a alguien le sirva de algo.Todas las paginas de estas casas tienen la misma estructura así que mas facil todavía!!
Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Si os meteis en la web que os digo, podeis ponerlo en español... luego, al meterte en cada casa de las que alquilan ya está en alemán... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
elaleman4x4 Escribió:

Pues veras,yo no pude meterme en esa pagina que dice LauraRod, bueno si pude pero en aleman es un poco dificil enterarte jejeje.
Nosotros llegavamos a un pueblo que nos gustaba y en la oficina de turismo nos daban un pequeño flleto con lo alojamientos,Zimer creo que se llama a las habitaciones, y te puedo asegurar que las de las casas que te alquilan una habitacon no bajaba de ese precio, te hablos de los pueblos que nosotros visitamos, en Alpirsbach nos volvimos locos buscando en un monton de casas, y no alquilaban o ya estaba ocupada(y eso que fue la semana antes de S.Santa) los hoteles rondaban los 70 o 80 euros.
Pero es posible que en verano la oferta sea mas amplia en cuanto a precios ??

En qué zona estuviste?? Puedes ponernos más o menos la ruta que hiciste? Por si nos da ideas...
Gracias!!
Ir arriba En qué zona estuviste?? Puedes ponernos más o menos la ruta que hiciste? Por si nos da ideas... Gracias!! Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
ORXETANA Escribió:
Hola elaleman4x4.He leido q hace poco has venido de la selva negra?cuentanos algo mas.Mi mujer y yo queremos ir este verano.Lo de 50 euros q era por persona o la pareja?

Pues veras,yo no pude meterme en esa pagina que dice LauraRod, bueno si pude pero en aleman es un poco dificil enterarte jejeje.
Nosotros llegavamos a un pueblo que nos gustaba y en la oficina de turismo nos daban un pequeño flleto con lo alojamientos,Zimer creo que se llama a las habitaciones, y te puedo asegurar que las de las casas que te alquilan una habitacon no bajaba de ese precio, te hablos de los pueblos que nosotros visitamos, en Alpirsbach nos volvimos locos buscando en un monton de casas, y no alquilaban o ya estaba ocupada(y eso que fue la semana antes de S.Santa) los hoteles rondaban los 70 o 80 euros.
Pero es posible que en verano la oferta sea mas amplia en cuanto a precios ??
Ir arriba Pues veras,yo no pude meterme en esa pagina que dice LauraRod, bueno si pude pero en aleman es un poco dificil enterarte jejeje. Nosotros... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
POr toda la selva negra casi todas las casitas que encuentras (apartamentos en casitas, no solo habitaiones, sino tu casa con habitación salon, cocina etc...)cuestan por pareja de 30 a 35 euros... Si te metes en www.badenpage.de, encontrarás millones de alojamientos divididos en

*Simplemente habitaciones
*Apartamentos en casitas
*Apartamentos en granjas
*casas completas para alquilar

TE lo divide por los pueblos de la zona y es una buena herramienta de búsqueda y reserva de alojamiento...si no, en la web de cada pueblo encontraras también alojamiento... Yo te reomiendo sin duda las casitas y no las habitaciones... Tienes mas libertad y puedes cenar o comer en casa.... La comida es muy barata en el super
Saludos y si necesitas algo seguiremos por aquí
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba POr toda la selva negra casi todas las casitas que encuentras (apartamentos en casitas, no solo habitaiones, sino tu casa con habitacion... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola elaleman4x4.He leido q hace poco has venido de la selva negra?cuentanos algo mas.Mi mujer y yo queremos ir este verano.Lo de 50 euros q era por persona o la pareja?
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola elaleman4x4.He leido q hace poco has venido de la selva negra?cuentanos algo mas.Mi mujer y yo queremos ir este verano.Lo de 50... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nina! No conocía esta web, pero le voy a echar un vistazo y seguro que me surgirán muchas más preguntas Guiño
Ir arriba Muchas gracias Nina! No conocía esta web, pero le voy a echar un vistazo y seguro que me surgirán muchas más preguntas Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor sería alquilar un coche y de esa manera recorrer los maravillosos parajes que ofrece la zona.
Respecto al idioma no te preocupes, es fácil comunicarse en inglés. Son mucho más amables de lo que la gente piensa. Sonriente
Puedes encontrar información sobre la ruta enwww.alemania-turismo.com/ESN/a_donde_ir/master_tlregion-id123.htm
Ir arriba Creo que lo mejor sería alquilar un coche y de esa manera recorrer los maravillosos parajes que ofrece la zona. Respecto al idioma no te... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tenemos intención de ir en septiembre a Königswinter, cerca de Bonn. Vamos con un bebé de 15 meses. El aeropuerto que mejor nos pilla es el de Colonia y me gustaría saber como podemos desplazarnos hasta allí hasta Königswinter, si es posible en transporte público o si mejor deberíamos alquilar un coche, porque supongo que el trayecto será demasiado largo como para hacerlo en taxi.

De paso, a ver si me podeis decir sitios para visitar por allí. Me han hablado de unos barcos que hacen recorridos por el Rhin y puedes ir visitando las ciudades que hay por la rivera. Cómo me puedo informar de esto?

En cuanto al idioma, no tenemos ni idea de alemán. Que tal nos podremos arreglar con el ingles?

Pues de momento eso es todo, muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s, Tenemos intención de ir en septiembre a Königswinter, cerca de Bonn. Vamos con un bebé de 15 meses. El aeropuerto que mejor... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Quería pediros consejo a los super expertos en Alemania;
Aunque todavía queda tiempo, en el mes de agosto vamos a ir a visitar a unos amigos a Bonn (ya hemos estado un par de veces antes), esta vez nos vamos unos 12-15 días, ya veremos y nuestra intención es hacer alguna ruta interesante unos 10 días y pasar los últomos 2-3 días en Bonn.

Vamos a ir con una niña de dos años, así que no queremos ir a matacaballo, ni cambiar mucho de alojamiento, a lo sumo 2-3 veces, nos gustaría alojarnos en un par de sitios como campamento base que tuviesen cosas interesantes a los alrededores para hacer excursiones tranquilas con la niña.

POr lo que he leido por ahora me hace tilin la zona de Munish o bien la ruta de los castillos del Rhin, pero por ahora estoy perdidisima, algunos consejos para empezar a planear mi ruta????

Gracias Muy feliz !!!
Ir arriba Hola! Quería pediros consejo a los super expertos en Alemania; Aunque todavía queda tiempo, en el mes de agosto vamos a ir a visitar a... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de regresar de la Selva Negra, y a estado muy bien, la ruta que hizimos fue desde Stuttgart por carreteritas hasta Freudenstadt,Alpirsbach,Schiltach,Triberg,Titisee y de aquí ya a Freiburg y para Suiza.
No llevamos nada reservado y la verdad es que pensabamos que encontrariamos alojamiento economico pero de 50 euros no bajaba nada.
Pero aun así merecio la pena,es muyyyy bonito.
Ir arriba Hola, acabamos de regresar de la Selva Negra, y a estado muy bien, la ruta que hizimos fue desde Stuttgart por carreteritas hasta... Elaleman4x4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Ir arriba 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO. Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube