Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ávila: visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 158286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Viajerilladelsur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he estado hace poco en el Hostal Barbacedo de Avila, está en un paisaje natural de enseño, con muchas fuentes, piscina natural, en la sierra, ideal para relajarse unos días, además tienen buena comida y precios superasequibles.

Buen viajeeee
Ir arriba Yo he estado hace poco en el Hostal Barbacedo de Avila, está en un paisaje natural de enseño, con muchas fuentes, piscina natural, en la... Viajerilladelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Un finde en Avila  Publicado: Responder citando

Caolme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos quedado para dentro de 2 semanas unos amigos que nos hemos conocido en un viaje. Ninguno conoce Avila.
A ver si nos hechais una mano con el alojamiento, donde comer y qué no debemos perdernos.
Gracias
Ir arriba Hola, Hemos quedado para dentro de 2 semanas unos amigos que nos hemos conocido en un viaje. Ninguno conoce Avila. A ver si nos hechais... Caolme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un finde en Avila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caolme Escribió:
Hola,
Hemos quedado para dentro de 2 semanas unos amigos que nos hemos conocido en un viaje. Ninguno conoce Avila.
A ver si nos hechais una mano con el alojamiento, donde comer y qué no debemos perdernos.
Gracias

Hola;

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola; Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Gachiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Este fin de semana voy por Ávila, y he reservado en el Hotel Cuatro Postes (me han dado muy buen precio). ¿Aguien lo conoce?
A ver si podéis recomendarme un sitio donde cenar (q no sea muy caro).
Ir arriba Este fin de semana voy por Ávila, y he reservado en el Hotel Cuatro Postes (me han dado muy buen precio). ¿Aguien lo conoce? A ver si... Gachiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Pmpc
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
El próximo fin de semana voy a Avila, tengo reserva en el hotel dos castillas, si alguien lo conoce, me puede decir que tal está? Cual es la zona de copas de Avila?
Ir arriba El próximo fin de semana voy a Avila, tengo reserva en el hotel dos castillas, si alguien lo conoce, me puede decir que tal está? Cual es... Pmpc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lo ultimo que descubri en Avila (tengo familia allí y he estado varias veces) son los pueblos de los vetones, los antiguos habitantes de aquellas zonas.
Hay varios castros para visitar alguno muy bien conservado y merecen la pena, a media horita de la ciudad.

El resto, supongo que ya te habran comentado todo.
Ir arriba Lo ultimo que descubri en Avila (tengo familia alli y he estado varias veces) son los pueblos de los vetones, los antiguos habitantes de... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Trip_astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola!

Acabo de regresar de una escapada a Ávila y Segovia de tres días. Me alojé en el hotel Dos Castillas (www.hoteldoscastillas.com/). La habitación estaba muy bien, muy amplia, confortable y limpia. EL hotel dispone de parking propio pero también hay mucho aparcamiento en los alrededores. Está situado a las afueras de Ávila, a unos 2 ó 3 kms, al lado de un centro comercial (Carrefour, Mcdonalds, etc) y de la Academia Nacional de Policía.

Comentar que la subida a las murallas es de pago y que el mismo ticket os sirve para los tres tramos.

Os quería recomendar un sitio estupendo en Segovia para comer, la Casa de Postas (www.casadepostas.com). Lo encontramos por casualidad y dudábamos entre este y otro que está al lado. Acertamos completamente puesto que el menú del día era variado, de calidad, con una presentación inmejorable y sólo 12€ por persona iva incluido. El personal muy profesional y educado. El restaurante está, como veréis en la web, en el centro de Ávila, junto a las murallas. En cuanto salimos nos dijimos que teníamos que recomendarlo en el foro!

Saludos.
Ir arriba ¡Hola! Acabo de regresar de una escapada a Ávila y Segovia de tres días. Me alojé en el hotel Dos Castillas ( ). La habitación estaba muy... Trip_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola!!!

Se que en toledo hay una "ruta de las brujas" o algo así. Me interesa mucho ese tipo de turismo. Sabéis si en ávila hay algo parecido? o algo relacionado con lo esotérico o con la magia.. Nose

Es que me voy el finde anterior a halloween en un viaje bastante "temático" jeje y me gustaría saber si por ávila hay algo que me pueda interesar.

A la ciudad supongo que iremos igual pero no quisiera llegar a casa y enterarme de que nos hemos perdido algo de eso!

Graciaaas
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Hola!!! se que en toledo hay una ruta de las brujas o algo así. me interesa mucho ese tipo de turismo. sabéis si en ávila hay algo... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Avila  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Queremos ir a Segovia, Salamanca y a Avila en julio, me gustaría saber que es lo más bonito para visitar en Avila, algún hotel que esté bien, no importa que esté alejado del centro, y cuántos días serían suficientes, más que nada para ir planificando las rutas.
Muchas Gracias Viajeros.
Ir arriba Hola Viajeros: Queremos ir a Segovia, Salamanca y a Avila en julio, me gustaría saber que es lo más bonito para visitar en Avila, algún... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avila  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Tus preguntas coinciden con varios hilos del Directorio de enlaces de Castilla donde puedes encontrar información sobre rutas, hoteles, sitios para comer etc. Si tienes dudas puedes preguntar en los hilos correspondientes.

Para que no se disperse la información doy por orientadas las preguntas y cierro este hilo.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tus preguntas coinciden con varios hilos del Directorio de enlaces de Castilla donde puedes encontrar informacion sobre rutas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Vamos un fin de semana a mediados de abril a Avila. He reservado en el hotel Las Moradas. Creo que es de lo más céntrico que se puede encontrar en la ciudad, y me gustaría a ver si alguien puede darme alguna opinión sobre el hotel, ya que vamos con unos amigos y me gustaría acertar.
También agradecería alguna recomendación sobre restaurantes y bares de copas por la zona.
Otra cosa, ¿merece la pena acercarse a Segovia un día? Creo que está a unos 60 km. ¿Hay buena combinación para ir en tren?
Gracias por todo.
Ir arriba ¡Hola a todos! Vamos un fin de semana a mediados de abril a Avila. He reservado en el hotel Las Moradas. Creo que es de lo más céntrico... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarot Escribió:

Otra cosa, ¿merece la pena acercarse a Segovia un día? Creo que está a unos 60 km. ¿Hay buena combinación para ir en tren?
Gracias por todo.

La conexión entre ambas ciudades no es nada buena en tren, a pesar de su cercanía. En autobús hay algunos trayectos al día con "Avanzabus", pero no demasiados. No sé si otras compañías lo hacen.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La conexión entre ambas ciudades no es nada buena en tren, a pesar de su cercanía. En autobús hay algunos trayectos al día con Avanzabus... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Carvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente bueno pues yo soy de la ciudad de Avila, y no pueden dejar pasar el primer fin de semana de septiembre se celebran las fiestas medievales y la verdad q son impresionantes la cantidad de gente q participa, bebes, niños, adolescentes, adultos, ancianitos, etc, y el lugar es idilico para tal fiesta ya que se hace dentro de la muralla.
En Avila no se sube el precio de la bebida como he leido en textos anteriores para dar la tapa, el precio es el mismo la tapa va de regalo,ggg, otra cosa en Avila no tendremos pero la gastronomia y sus tapas son lo mejor,ggg, bueno a parte de sus Murallas...
La ciudad es pequeña pero tiene un encanto espectacular sobretodo admirar sus murallas por la noche al igual que sus monumentos todo iluminado.
Los turistas que hayan venido a Avila y se hayan quedado con un regular o mal sabor de boca es que no han sabido buscar en el interior de sus calles, de sus monumentos, de sus parques,etc.
Bueno que os va contar una abulense, jajajaja.
Saludos y disfrutarla por que de verdad merece la pena.
Ahhh y acuerdense del primer finde de septiembre "mercado medieval".
Aplausos
Ir arriba Hola gente bueno pues yo soy de la ciudad de Avila, y no pueden dejar pasar el primer fin de semana de septiembre se celebran las fiestas... Carvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doy fé de que todo lo que dice carvi es cierto, llevo varios años asistiendo a esta fiesta medieval y a otras tantas.

¡Ah! Y no soy de Avila. Guiño
Ir arriba Doy fé de que todo lo que dice carvi es cierto, llevo varios años asistiendo a esta fiesta medieval y a otras tantas. ¡Ah! Y no soy de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas,he reservado para la noche del Viernes 24 en el Hotel Palaco Valderrabanos,voy con mi novia y me gustaria que me dijeseis un sitio para comer y para cenar,tambien tengo pensado dar un paseo nocturno por las murallas y si es necesario lo del trenecito,a poder ser que alguien me diga los horarios.Ya po la noche y después de cenar,donde se puede ir uno a tomarse una copita?Gracias.

P.d.Somos una pareja jovencita,a poder ser decirme sitios baratitos baratitos y sobre que precio puede oscilar(para hacerme una idea)

Mas gracias!
Ir arriba Buenas,he reservado para la noche del Viernes 24 en el Hotel Palaco Valderrabanos,voy con mi novia y me gustaria que me dijeseis un sitio... Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ayudaaaaa Trist
Ir arriba Oviedo_NR escribió: Ayudaaaaa Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

DANIELPICHU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!! pues por la noche no podras dar un paseo por el trenecito!!!! ya que creo que el ultimo viaje es alrededor de las 8 o así... Para tomar algo vas a venir en fecha de fiestas y tendras unas casetas en el recinto ferial junto a la plaza de toros... Y para tomar una copa muevete por al zona centro, entre la Avenida de Madrid y Portugal tienes Dolce Vita, Castafiore, Basico, Delicatessen...
Ir arriba Hola!!! pues por la noche no podras dar un paseo por el trenecito!!!! ya que creo que el ultimo viaje es alrededor de las 8 o asi... para... DANIELPICHU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Creo que nunca he escrito en este post, pero me lo he leido todo, jeje!!!
Como he dicho en los otros post: Primero gracias a todos por la información que dais, con todo lo que me llevé apuntado vimos Ávila al completo!!!
Mi marido y yo hemos hecho una ruta por Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo.
En Ávila solo estuvimos un día pero nos dió tiempo ha ver todo, creo, jeje!!
Bueno, os cuento, espero que sin aburrir, lo que vimos:

El hotel que cogimos fue el Hotel Arco San Vicente, creo recordar que alguien lo recomendaba. Está muy bien situado, al lado de la Puerta de San Vicente.
El coche lo aparcamos en una plaza que hay al lado en la que no hay OTA, la plaza Fuente el sol donde está la puerta del Mariscal, la puerta + antigua de la ciudad (información que alguien dijo en el foro, jeje), si es que valéis un montón!!!jeje

Entre pasear y pasear, entre otras cosas vimos, creo, todas las puertas, las murallas, que con un tikect puedes subir a las tres zonas ya restauras, preciosas!!!
Recomiendo ver todo lo visitable de las murallas, el ultimo tramo (creo que desde la puerta del Carmen hasta la puerta del puente de Adaja) no lo hace casi nadie y no hay gente pero es precioso!!! Tiene unas bonitas vistas.
La plaza de Santa Teresa, la catedral, la iglesia de San Juan, la plaza de Santa Ana...., en fin creo que no nos quedó nada por ver!!!
Por el paseo de Rastro, había unos puestos donde vendían cosas artesanales.
Al día siguiente, como nos íbamos a Salamanca, pasamos por el mirador de los cuatros postes, que nos quedaba de camino, y vimos la magnifica vista de Ávila

Sobre comer, etc. Os puedo decir que desayunamos en un bar restaurante que había al lado del hotel, "bar casa Guillermo", creo recordar. No es el mismo que recomiendan en el foro, este está en la misma calle que el hotel, calle López Núñez. Desayunamos muy bien y bien de precio, había mucho donde elegir!!!!
A la hora de comer lo hicimos en frente de la puerta del Alcazar, en un restaurante que se llama "Puerta del Alcazar", originales, eh??? jeje
Comimos un menú del día riquísimo!!! Yo pedí sopa de pescado y chuletón, riquísimo y mi marido patatas meneas y cochifito que estaba buenísimo. El precio no lo recuerdo, pero no era nada caro, que hay que mirar la crisis, jeje
Cenar, ya no os puedo recomendar gran cosa, ya que estábamos tan empachados de la comida que cenamos un ensaladita en la misma calle que el restaurante donde comimos, estaba muy rica, la verdad.
Ah!! Como no, compré las famosas yemas de Santa Teresa y un décimo de lotería de navidad, jeje, que nunca se sabe!!!
Guiño
Ir arriba Hola!!!! Creo que nunca he escrito en este post, pero me lo he leido todo, jeje!!! Como he dicho en los otros post: Primero gracias a... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas de Avila Octubre (santa....)  Publicado: Responder citando

Dekko88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s!
Tenemos que organizar una despedida de soltero y estamos dudando entre Avila y Salamanca.
Hemos reservado hotel an Avila porque son fiestas este puente, pero la verdad es que nos sale bastante mas caro el Hotel y quería saber si de verdad merecen la pena!!

Como son; hay recinto ferial o la gente va de bares?, hasta que hora hay marcha?, hay buen ambiente?...

Gracias a tod@s de antemano!!!!
Ir arriba Saludos a tod@s! Tenemos que organizar una despedida de soltero y estamos dudando entre Avila y Salamanca. Hemos reservado hotel an Avila... Dekko88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de Avila Octubre (santa....)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Dekko88,
Traslado tu mensaje al hilo de Ávila. Seguro que allí consigues ayuda de los expertos Guiño

En esta página podrás descargarte el programa de fiestas de Santa Teresa
Un saludo y bienvenido al foro Amistad
Ir arriba Hola Dekko88, Traslado tu mensaje al hilo de Ávila. Seguro que allí consigues ayuda de los expertos. En esta página podrás descargarte el... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ávila: tours, visitas guiadas en la ciudad  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Alguna recomendación de visita guiada!¿

www.avilaturismo.com/ ...as-guiadas

www.avilaturismo.com/ ...iptico.pdf

De por ahí detrás 2016

www.losviajeros.com/ ...98#5107398

Laudrupina Escribió:
Hicimos una visita guiada con TurÁvila que costó nueve euros pero donde te incluía la explicación y la entrada a la catedral (que ya cuesta 5 euros). La visita duró unas dos horas y cuarto y visitó las zonas más importantes de la ciudad. Además, la guía fue muy amable y nos contestó a todas nuestras preguntas dándonos también recomendaciones de dónde tapear y comer. La página web para conseguir información es www.turavila.com. Los meses de invierno las visitas se hacen los sábados y domingos a las 12.00 y los sábados también a las 16.30. El punto de encuentro es en la puerta de la catedral. En invierno, en puentes, también hacen una visita nocturna (pero ahí no puedo opinar porque no la hice).

Estos...

12 euros en la actualidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Estos... 12 euros en la actualidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube