Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Florencia y la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 112289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado: Responder citando

Ismabb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estamos buscando alquiler de coche en Bolonia para julio, y en foros y demás hay muy malas opiniones, alguno que de menos problemas de lo normal?
Ir arriba Hola estamos buscando alquiler de coche en Bolonia para julio, y en foros y demás hay muy malas opiniones, alguno que de menos problemas... Ismabb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
ismabb Escribió:
Hola estamos buscando alquiler de coche en Bolonia para julio, y en foros y demás hay muy malas opiniones, alguno que de menos problemas de lo normal?

Mejor en su propio hilo Alquiler Coche en Florencia y la Toscana

Amistad
Ir arriba Mejor en su propio hilo Alquiler Coche en Florencia y la Toscana. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Califa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, sobre alquilar un coche o no, tengo mis dudas, ya que entre otras cosas las compañias te bloquean una importante cantidad de dinero, que supuestamente, te devuelven si el coche está ileso, pero no me fio de los italianos por su mala fama. Alguien me puede comentar algo al respecto.
Ir arriba Hola, sobre alquilar un coche o no, tengo mis dudas, ya que entre otras cosas las compañias te bloquean una importante cantidad de... Califa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Florencia una semana con Sicily by Car. Ya habíamos alquilado con ellos hace 4 años en Siclilia. Todo bien, coche pequeño (Lancia Ypsilon) pero con maletero suficiente para las dos maletas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Florencia una semana con Sicily by Car. Ya habíamos alquilado con ellos hace 4 años en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Copio aquí mi mensaje en otro hilo Guiño

chamiceru Escribió:

Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Florencia una semana con Sicily by Car. Ya habíamos alquilado con ellos hace 4 años en Siclilia. Todo bien, coche pequeño (Lancia Ypsilon) pero con maletero suficiente para las dos maletas Guiño

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Copio aquí mi mensaje en otro hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Responder citando

Zarata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Florencia una semana con Sicily by Car. Ya habíamos alquilado con ellos hace 4 años en Siclilia. Todo bien, coche pequeño (Lancia Ypsilon) pero con maletero suficiente para las dos maletas Guiño
Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.

Finalmente me he venido arriba y lo voy a coger en la estación de Términi y dejarlo en la estación de tren de Florencia.

Alguno se estará riendo, os contaré mi experiencia.

La agencia con la que voy es Noleggio.

Ahora la aventura es comprar alzadores en Roma; ya he fichado un par de tiendas, aunque no están muy en el centro, o cogerlos en Amazon y mandarlos a algún punto de recogida (55 euros por cada alzador me pedía en la agencia de coches...)
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos. Finalmente me he venido arriba y lo voy a coger en la estación de Términi y dejarlo... Zarata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarata Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Florencia una semana con Sicily by Car. Ya habíamos alquilado con ellos hace 4 años en Siclilia. Todo bien, coche pequeño (Lancia Ypsilon) pero con maletero suficiente para las dos maletas Guiño
Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.

Finalmente me he venido arriba y lo voy a coger en la estación de Términi y dejarlo en la estación de tren de Florencia.

Alguno se estará riendo, os contaré mi experiencia.

La agencia con la que voy es Noleggio.

Ahora la aventura es comprar alzadores en Roma; ya he fichado un par de tiendas, aunque no están muy en el centro, o cogerlos en Amazon y mandarlos a algún punto de recogida (55 euros por cada alzador me pedía en la agencia de coches...)

Hola
¿Noleggio a secas? Noleggio es alquiler en italiano (y noleggiare alquilar). ¿Estás seguro de que no lleva algo más? Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿Noleggio a secas? Noleggio es alquiler en italiano (y noleggiare alquilar). ¿Estás seguro de que no lleva algo más? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Responder citando

Zarata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
zarata Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hemos alquilado coche en el aeropuerto de Florencia una semana con Sicily by Car. Ya habíamos alquilado con ellos hace 4 años en Siclilia. Todo bien, coche pequeño (Lancia Ypsilon) pero con maletero suficiente para las dos maletas Guiño
Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.

Finalmente me he venido arriba y lo voy a coger en la estación de Términi y dejarlo en la estación de tren de Florencia.

Alguno se estará riendo, os contaré mi experiencia.

La agencia con la que voy es Noleggio.

Ahora la aventura es comprar alzadores en Roma; ya he fichado un par de tiendas, aunque no están muy en el centro, o cogerlos en Amazon y mandarlos a algún punto de recogida (55 euros por cada alzador me pedía en la agencia de coches...)

Hola
¿Noleggio a secas? Noleggio es alquiler en italiano (y noleggiare alquilar). ¿Estás seguro de que no lleva algo más? Guiño
Saludos

Toda la razón: "Noleggiare" Riendo (He tenido que mirarlo; muchas gracias por la aclaración y por enseñarme una palabra nueva)
Ir arriba Toda la razón: Noleggiare (He tenido que mirarlo; muchas gracias por la aclaración y por enseñarme una palabra nueva) Zarata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zarata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Tras volver de Italia, paso a comentar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Finalmente, alquilé el coche con Noleggiare.it. Lo cogí en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en el aeropuerto de Florencia. Llegué a los dos sitios en tren pero en la misma estación se puede coger un tren que te lleva muy rápido hasta la terminal del aeropuerto. En Pisa tienes que coger un autobús que te lleva de la terminal hasta donde están los coches de alquiler pero es gratuito y tarda muy poco. Ojo que antes de ir al aparcamiento que se ve en Pisa con las casetas de alquiler hay que pasar por el edificio de al lado de donde te deja el autobús a recoger la documentación y llave del vehículo (sí, yo fui directo y tuve que dar la vuelta)

Elegí esta compañía porque después de comparar un montón era la que mejor precio me daba y eso que tuve que sumar los 55 euros de marras por alquilar un alzador que en la tienda te cuesta 17 nuevo, pero en fin, dentro de todos los gastos que llevaba ya del viaje, pues no me compensaba ir con uno desde aquí y andar moviendo un bulto más y en Roma no conseguí localizar ninguna tienda que no estuviera lejos y no quería perder dos o tres horas por este motivo.

Había leído también casos con esta compañía de llegar un poco tarde y no tener coche, pero nada, les avisé por si acaso se retrasaba el tren (me tocó varios días de huelga) y me contestaron que sin problemas, que me lo guardaban hasta que llegara (llegué bien).

El tema de conducir por Italia...pues sólo puedo hablar de mi experiencia de tres días y no lo recomendaría, me explico: por autopistas sin problemas y por el tema de moverte por ciudades que me daba un poco de respeto, la mayoría tienen zona ZTL y no te puedes meter por el centro pero ni falta que hacía: antes de llegar localizaba un aparcamiento cercano "pero sin entrar" y ya está. En Pisa, Florencia o Luca, aparcamiento sin problemas hasta para un cazurro al volante como yo.

Pero no lo recomendaría porque lo utilicé para ir por la Toscana ya que teníamos el alojamiento apartado y no llegaba el tren a ese sitio. Además, queríamos aprovechar para ver algún pueblecito a nuestro ritmo y la verdad es que quizás fue mala suerte pero me tocó sufrir adelantamientos en continua, de noche, en curvas...y esto en carreteras secundarias; hubo un adelantamiento que me hicieron que porque el coche de delante se fue a un lado, el que venía de frente al otro (tras echarle las luces repetidamente, era de noche) y el que estaba adelantándome pasó entre los dos por el medio, de película, pero vaya, buen susto para todos...las señales de ceda el paso son orientativas, si llega otro y la tiene, como dudes, se te mete sin problemas y ya frenarás tú y no esperes que usen el intermitente, me dio la impresión de que es una palanca que se podría quitar de los coches italianos y ni se darían cuenta.

Pero lo dicho, es mi impresión y mi experiencia.

Si hay alguien tiene alguna duda y cree que le puedo ayudar, encantado Sonriente

Un saludo,
Ir arriba Buenas noches. Tras volver de Italia, paso a comentar mi experiencia por si le sirve a alguien. Finalmente, alquilé el coche con... Zarata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias, @zarata, por tu explicación tan detallada Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @zarata, por tu explicación tan detallada Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia  Publicado: Responder citando

Edurg99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
zarata Escribió:
Buenas noches.

Tras volver de Italia, paso a comentar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Finalmente, alquilé el coche con Noleggiare.it. Lo cogí en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en el aeropuerto de Florencia. Llegué a los dos sitios en tren pero en la misma estación se puede coger un tren que te lleva muy rápido hasta la terminal del aeropuerto. En Pisa tienes que coger un autobús que te lleva de la terminal hasta donde están los coches de alquiler pero es gratuito y tarda muy poco. Ojo que antes de ir al aparcamiento que se ve en Pisa con las casetas de alquiler hay que pasar por el edificio de al lado de donde te deja el autobús a recoger la documentación y llave del vehículo (sí, yo fui directo y tuve que dar la vuelta)

Elegí esta compañía porque después de comparar un montón era la que mejor precio me daba y eso que tuve que sumar los 55 euros de marras por alquilar un alzador que en la tienda te cuesta 17 nuevo, pero en fin, dentro de todos los gastos que llevaba ya del viaje, pues no me compensaba ir con uno desde aquí y andar moviendo un bulto más y en Roma no conseguí localizar ninguna tienda que no estuviera lejos y no quería perder dos o tres horas por este motivo.

Había leído también casos con esta compañía de llegar un poco tarde y no tener coche, pero nada, les avisé por si acaso se retrasaba el tren (me tocó varios días de huelga) y me contestaron que sin problemas, que me lo guardaban hasta que llegara (llegué bien).

El tema de conducir por Italia...pues sólo puedo hablar de mi experiencia de tres días y no lo recomendaría, me explico: por autopistas sin problemas y por el tema de moverte por ciudades que me daba un poco de respeto, la mayoría tienen zona ZTL y no te puedes meter por el centro pero ni falta que hacía: antes de llegar localizaba un aparcamiento cercano "pero sin entrar" y ya está. En Pisa, Florencia o Luca, aparcamiento sin problemas hasta para un cazurro al volante como yo.

Pero no lo recomendaría porque lo utilicé para ir por la Toscana ya que teníamos el alojamiento apartado y no llegaba el tren a ese sitio. Además, queríamos aprovechar para ver algún pueblecito a nuestro ritmo y la verdad es que quizás fue mala suerte pero me tocó sufrir adelantamientos en continua, de noche, en curvas...y esto en carreteras secundarias; hubo un adelantamiento que me hicieron que porque el coche de delante se fue a un lado, el que venía de frente al otro (tras echarle las luces repetidamente, era de noche) y el que estaba adelantándome pasó entre los dos por el medio, de película, pero vaya, buen susto para todos...las señales de ceda el paso son orientativas, si llega otro y la tiene, como dudes, se te mete sin problemas y ya frenarás tú y no esperes que usen el intermitente, me dio la impresión de que es una palanca que se podría quitar de los coches italianos y ni se darían cuenta.

Pero lo dicho, es mi impresión y mi experiencia.

Si hay alguien tiene alguna duda y cree que le puedo ayudar, encantado Sonriente

Un saludo,

Hola! Voy a Italia en octubre y tengo un problema a la hora de alquilar el coche en Florencia para visitar la Toscana. He tenido mala suerte y he programado los días para visitar la Toscana salida en sábado y llegada en domingo a Florencia a dejar el coche.

El problema es que al estar en domingo las oficinas del centro están cerradas por lo que tendría que alquilar en el aeropuerto. He visto en la compañía donde iba a alquilar que te llevaban en autobús lanzadera hasta el coche, pero yo al no tener ningún vuelo no se si tendré algún problema para coger el autobús. Fuiste a las oficinas del aeropuerto de la compañía y allí preguntaste?

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Italia en octubre y tengo un problema a la hora de alquilar el coche en Florencia para visitar la Toscana. He tenido mala... Edurg99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en italia, viaje a Pisa/Florencia.  Publicado: Responder citando

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches, el dos de Octubre aterrizamos en Pisa y necesito hacer la reserva de coche para alquilar, agradezco consejos .. Gracias
Ir arriba Buenas noches, el dos de Octubre aterrizamos en Pisa y necesito hacer la reserva de coche para alquilar, agradezco consejos .. Gracias Vacase67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vacase67, te traigo a un hilo más actualizado (habías escrito en uno inactivo desde 2011).

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Lun, 18-09-2023 22:18, editado 1 vez
Ir arriba @vacase67, te traigo a un hilo más actualizado (habías escrito en uno inactivo desde 2011). Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Vacase67 escribió: Gracias Vacase67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@vacase67, te traigo a un hilo más actualizado (habías escrito en uno inactivo desde 2011).

Saludos ;fl:
Ir arriba Vacase67 escribió: Vacase67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Vacase67 escribió: Gracias Vacase67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si pones en el buscador "Pisa", accedes a mensajes como rdtos:

www.losviajeros.com/ ...621&w=pisa
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si pones en el buscador Pisa , accedes a mensajes como rdtos: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Aplauso
Ir arriba Vacase67 escribió: Gracias Vacase67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Vacase67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vacase67 Escribió:
Gracias Aplauso

Que empresa me recomendáis de alquiler de coche en aeropuerto de Pisa?
Ir arriba Que empresa me recomendáis de alquiler de coche en aeropuerto de Pisa? Vacase67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de que no te han hecho ningún cargo.


Saludos
Ir arriba Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube