Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Florencia y la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 113075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema.
Ir arriba Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema.

Avis se va de precio y Keddy no la conocía, echaré un vistazo.
Gracias!
Ir arriba Avis se va de precio y Keddy no la conocía, echaré un vistazo. Gracias! Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Diferencia de precio si vas a encontrar mucha entre las malas y las buenas, pero es decision tuya si te arriesgas con una mala... En Alicante por ejemplo pasa igual, si te vas a buscadores encuentras alquileres de coche por 5€ al día, pero si miras las opiniones de esas compañias te asustas. Y las buenas cuestan 5 veces mas...
Ir arriba Diferencia de precio si vas a encontrar mucha entre las malas y las buenas, pero es decision tuya si te arriesgas con una mala... en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Kemasda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema.

Refloto el hilo, pienso viajar a la Toscana (Pisa, Siena, Chianti, Voletera San giminiano etc....) y llego al aeropuerto de Pisa, Avis es una opción segura para no tener sorpresa cunado vuelva a España. Mil gracias de antemano
Un saludo Sonriente
Ir arriba Refloto el hilo, pienso viajar a la Toscana (Pisa, Siena, Chianti, Voletera San giminiano etc....) y llego al aeropuerto de Pisa, Avis es... Kemasda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nala1104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy planeando hacer un viaje a la Toscana en mayo. La idea era alquilar un coche en una de las distintas empresas de alquiler que están situadas en la via borgo ognissanti, en el centro de Florencia. Mirando los mapas, esa calle está en plena zona Ztl. He preguntado a europcar y me contesta que la oficina se encuentra fuera de la zona restringida (cosa que dudo salvo que estén en un garaje fuera de la ZTL) y leyendo una publicación anterior, algún forero menciona que en la oficina, si lo pides, te dan un mapa para evitar las calles. Mi duda es si esto es así, y si existe pérdida o mucha dificultad, porque no vería lógico que no puedas salir y hacer entrega del coche sin ser multado por invadir la zona ZTL y luego tengas dificultades para reclamar no sólo la multa sino los gastos de gestión que te repercute la compañía de alquiler.
La otra alternativa sería alquilar en Siena pero las oficinas están bastantes alejadas del centro y parece que con mala conexión.
¿Algún viajero me puede ayudar?
Ir arriba Hola viajeros, estoy planeando hacer un viaje a la Toscana en mayo. La idea era alquilar un coche en una de las distintas empresas de... Nala1104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Bris76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en la Toscana el verano pasado y tenía muchas dudas al respecto pq era nuestra primera vez que íbamos a alquilar un coche en el extranjero. Me quedé casi ciega Ojos que se mueven de tanto mirar foros. Había opiniones de todo tipo que no me sacaron de muchas dudas. Al final busqué en Rentalcars y me salió un coche en Europcar por unos 100 euros para 3 días. Lo que hicimos que desde aquí contratamos un seguro que nos cubría la franquicia del coche por si nos pasaba algo y gracias q no hizo falta. Para salir nos dieron un mapa para que vieramos por dónde salir y entrar y no tuvimos problemas.Los chicos dónde recogimos el coche fueron muy amables y a día de hoy no llegó ninguna multa. Espero q os ayude esta info y buen viaje
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en la Toscana el verano pasado y tenía muchas dudas al respecto pq era nuestra primera vez que íbamos a alquilar... Bris76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nala1104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bris76 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en la Toscana el verano pasado y tenía muchas dudas al respecto pq era nuestra primera vez que íbamos a alquilar un coche en el extranjero. Me quedé casi ciega Ojos que se mueven de tanto mirar foros. Había opiniones de todo tipo que no me sacaron de muchas dudas. Al final busqué en Rentalcars y me salió un coche en Europcar por unos 100 euros para 3 días. Lo que hicimos que desde aquí contratamos un seguro que nos cubría la franquicia del coche por si nos pasaba algo y gracias q no hizo falta. Para salir nos dieron un mapa para que vieramos por dónde salir y entrar y no tuvimos problemas.Los chicos dónde recogimos el coche fueron muy amables y a día de hoy no llegó ninguna multa. Espero q os ayude esta info y buen viaje

Agradezco tu respuesta porque la verdad que me pasa lo que tú dices, no hay mucha información clara al respecto y me preocupaba el tema tras ver tantas opiniones negativas sobre el alquiler de coches en Italia con el tema de las multas.
Ir arriba Agradezco tu respuesta porque la verdad que me pasa lo que tú dices, no hay mucha información clara al respecto y me preocupaba el tema... Nala1104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros estamos esperando la multa que nos pusieron, no sabemos ni donde ni porque, pero a la compania de alquiler ya le tuvimos que pagar, ahora esperando la multa. Id con mil ojos...
Ir arriba Nosotros estamos esperando la multa que nos pusieron, no sabemos ni donde ni porque, pero a la compania de alquiler ya le tuvimos que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola. Se neceista carnet internacional para alquilar coche en florencia? Solo queremos alquilarlo un día para hacer la excursion de san gimignano volterra
Ir arriba Hola. Se neceista carnet internacional para alquilar coche en florencia? Solo queremos alquilarlo un dia para hacer la excursion de san... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
Por supuesto que no. Con tu carnet de conducir español sirve
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Por supuesto que no. Con tu carnet de conducir español sirve Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Por supuesto que no. Con tu carnet de conducir español sirve

Gracias. Es que esta siendo todo muy precipitado nos vamos el jueves y aun no he reservado nada.
Igual es un poco lio pillar un coche solo para un día? Mas que nada por que sino para ir a san gimignano volterra lo veo complicao ir de otra forma...k lio tengo
Ir arriba Gracias. Es que esta siendo todo muy precipitado nos vamos el jueves y aun no he reservado nada. Igual es un poco lio pillar un coche... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
El jueves es mañana, pues nada locoges allí y ya esta
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba El jueves es mañana, pues nada locoges alli y ya esta Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
El jueves es mañana, pues nada locoges allí y ya esta

Perdon me referia al jueves que viene.
Aparte del aeropuerto no se si habra mas sitios de alquiler de coches y así no tener que ir hasta el aeropuerto.
La verdad que no solemos viajar en coche y menos alquilado por eso no controlo nada el tema. Siempre tiro por transporte publico en los sitios
Ir arriba Perdon me referia al jueves que viene. Aparte del aeropuerto no se si habra mas sitios de alquiler de coches y asi no tener que ir hasta... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
Busca una compañia de alquiler de coches y que tenga oficina en Florencia. Yo cogería una conocida y olvidate de superofertas que luego pueden llegar a ser mas caras, solo es un día.
Ten mucho cuidado con meter el coche en zonas donde esta prohibido entrar con coche incluso cuando vayas a recogerlo. Pregunta si se puede circular, hay un hilo aquí sobre multas y cada vez hay mas
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Busca una compañia de alquiler de coches y que tenga oficina en Florencia. Yo cogería una conocida y olvidate de superofertas que luego... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola. Se neceista carnet internacional para alquilar coche en florencia? Solo queremos alquilarlo un día para hacer la excursion de san gimignano volterra

Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo que es el adecuado a tu pregunta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo que es el adecuado a tu pregunta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una gran duda sobre la zona ZTL en Florencia. La idea es alquilar coche en el centro, via Borgo Ognissanti, pero sólo es para salir de Florencia para ir a pasar unos días en la Toscana y ya lo devolveríamos en el aeropuerto de Bolonia.

Veo que está en Zona B:
The ZTL in these areas is active in the following hours:
From 07:30am to 08:00pm, from Monday to Friday, all year long, excluding public holidays.
From 07:30am to 4pm, Saturdays, excluding public holidays.

El coche lo tendría para las 10:00 de la mañana un jueves de agosto.

Puedo tener problemas??

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Tengo una gran duda sobre la zona ZTL en Florencia. La idea es alquilar coche en el centro, via Borgo Ognissanti, pero sólo es para salir... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Tengo una gran duda sobre la zona ZTL en Florencia. La idea es alquilar coche en el centro, via Borgo Ognissanti, pero sólo es para salir de Florencia para ir a pasar unos días en la Toscana y ya lo devolveríamos en el aeropuerto de Bolonia.

Veo que está en Zona B:
The ZTL in these areas is active in the following hours:
From 07:30am to 08:00pm, from Monday to Friday, all year long, excluding public holidays.
From 07:30am to 4pm, Saturdays, excluding public holidays.

El coche lo tendría para las 10:00 de la mañana un jueves de agosto.

Puedo tener problemas??

Gracias!
Me contesto a mi misma, les llamé y me dijeron que no había problema para salir. Si a la práctica no es así, ya os contaré.
Al final el precio mas barato lo encontré en Hertz, 700 euros 5 días devolviéndolo en oficina diferente, un robo!!! Pero es que cada día iba subiendo el precio!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Me contesto a mi misma, les llamé y me dijeron que no había problema para salir. Si a la práctica no es así, ya os contaré. Al final el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Información para los que alquilen o tengan reservado coche en el aeropuerto de Florencia.
Las mayoría de las compañías de alquiler de coches están en una zona muy cercana pero fuera del aeropuerto. Es fácil ir, tienen un servicios de autobús gratuito que te lleva y también te trae cuando dejas el coche. La parada está nada más salir de la terminal a la derecha, es fácil de identificar.
Un saludo.
Ir arriba Información para los que alquilen o tengan reservado coche en el aeropuerto de Florencia. Las mayoría de las compañías de alquiler de... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
He alquilado coche con GOLDCAR, como otras muchísimas veces en España, y de momento nada que objetar Ojos que se mueven

Era la compañía más económica de largo. Tarifa "key&go" que incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, combustible lleno-lleno, sin retenciones en tarjeta ni nada por el estilo.

Ojo si alquilan en aeropuerto de Pisa que la terminal de coches de alquiler está fuera, hay shuttle gratuito que les acerca (caminando se llega pero entre las obras y las maletas no es nada agradable).
Ir arriba He alquilado coche con GOLDCAR, como otras muchísimas veces en España, y de momento nada que objetar. Era la compañía más económica de... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros/as!

Quiero alquilar coche un único día para salir de Florencia e ir a visitar Pienza y Montepulciano (y Volterra si me da tiempo). En Hertz me cobran 60€ el día más o menos.
He visto que tienen oficina en el centro de la ciudad y en el aeropuerto. ¿En cuál me recomendais recoger y devolver el coche? Entiendo que si los reocgemos en la oficina del centro nos darán un permiso especial para pasra por zonas ZTL, ¿no?

¿Recomendáis Hertz o busco en alguna otra agencia?

Muchas gracias de antemano!
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Buenas tardes compañerosas! Quiero alquilar coche un único día para salir de Florencia e ir a visitar Pienza y Montepulciano (y Volterra... Dany.fdez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de que no te han hecho ningún cargo.


Saludos
Ir arriba Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube