Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Florencia y la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 112362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Bris76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros acabamos de volver alquilando con Avis y todo perfecto, no nos han cobrado ningun extra. Por que tenias que pagar el deposito?

Hola Magpie!
Nosotros nos vamos en 3 semanas y estoy volviendone loca con el alquiler de coche. Vosotros lo cogisteis en florencia? Le cogisteis seguro? no sé , estoy echa un lío y me gustaría q me informaras porfi
Ir arriba Hola Magpie! Nosotros nos vamos en 3 semanas y estoy volviendone loca con el alquiler de coche. Vosotros lo cogisteis en florencia? Le... Bris76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Busco guía y coche que nos recoge en La Spezzia, alguna idea?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Busco guía y coche que nos recoge en La Spezzia, alguna idea? Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Después de leer y mucho buscar, he alquilado directamente con Gold Car a través de su web, con cancelación gratuita así que iré mirando..hasta octubre tengo tiempo.
4 días con cobertura super relax le llaman, o sea, con todo.. 120€. Lo he alquilado en la oficina del aeropuerto, me viene mejor recogerlo en la ciudad pero el precio se disparaba, o tenía que alquilar con una compañía tipo "dollar", " sicily by car".. Etc y he leído bastantes comentarios negativos sobre estas compañías.
He visto que hay buena comunicación ciudad-aeropuerto, espero no tener problemas.
A los que uséis webs tipo autoeurope o rentalscar os recomiendo no contratar con ellos el seguro, coberturas, etc... Alquilar solo el coche y después in situ contratáis lo que haga falta directamente con la compañía y evitais intermediarios.
Ir arriba Hola a tod@s, Después de leer y mucho buscar, he alquilado directamente con Gold Car a través de su web, con cancelación gratuita así que... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puf, pues yo leí pestes de Goldcar , de las peores que hay...

En la oficina tengo una web que explicaba muy bien las buenas y las malas, mañana te lo puedo pasar.
Ir arriba Puf, pues yo leí pestes de Goldcar , de las peores que hay... En la oficina tengo una web que explicaba muy bien las buenas y las malas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Después de leer y mucho buscar, he alquilado directamente con Gold Car a través de su web, ..."dollar", " sicily by car".. Etc y he leído bastantes comentarios negativos sobre estas compañías.
A los que uséis webs tipo autoeurope o rentalscar os recomiendo no contratar con ello8s el seguro, coberturas, etc... Alquilar solo el coche y después in situ contratáis lo que haga falta directamente con la compañía y evitais intermediarios.

Me sorprende que hayas leído comentarios negativos de esas compañías que citas y no de Gold Car, que me parece la peor valorada de todas por la ingente cantidad de críticas negativas. No has debido leer el tema correspondiente.
Por otro lado, yo sí recomiendo el seguro super cover de Autoeurope, mucho más barato que los de las compañías y que ha cumplido cuando lo he necesitado Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me sorprende que hayas leído comentarios negativos de esas compañías que citas y no de Gold Car, que me parece la peor valorada de todas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puf, pues yo leí pestes de Goldcar , de las peores que hay...

En la oficina tengo una web que explicaba muy bien las buenas y las malas, mañana te lo puedo pasar.

Estupendo, pásame dicha web cuando puedas
Ir arriba Estupendo, pásame dicha web cuando puedas Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Franxi82 Escribió:
Después de leer y mucho buscar, he alquilado directamente con Gold Car a través de su web, ..."dollar", " sicily by car".. Etc y he leído bastantes comentarios negativos sobre estas compañías.
A los que uséis webs tipo autoeurope o rentalscar os recomiendo no contratar con ello8s el seguro, coberturas, etc... Alquilar solo el coche y después in situ contratáis lo que haga falta directamente con la compañía y evitais intermediarios.

Me sorprende que hayas leído comentarios negativos de esas compañías que citas y no de Gold Car, que me parece la peor valorada de todas por la ingente cantidad de críticas negativas. No has debido leer el tema correspondiente.
Por otro lado, yo sí recomiendo el seguro super cover de Autoeurope, mucho más barato que los de las compañías y que ha cumplido cuando lo he necesitado Aplauso

En ningún momento he dicho que no haya leído comentarios negativos de Gold Car, pero no tantos como de Dollar por ejemplo, por eso también lo comento por aquí, pare recibir ayuda. Que no se vaya de precio es la que mejor he visto...
Si me recomendáis alguna, lo agradezco!
Respecto al tema del seguro con intermediarios, decir que un par de amigos han tenido malas experiencias, a parte de lo leído en el foro.
Ir arriba En ningún momento he dicho que no haya leído comentarios negativos de Gold Car, pero no tantos como de Dollar por ejemplo, por eso... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo alquilé una vez con Goldcar (no fue en Italia sino en España) y es de las que te cobran extras por todo (que si depósito lleno , que si limpieza, que si no se qué más....) y la verdad, no lo volvería a hacer
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo alquilé una vez con Goldcar (no fue en Italia sino en España) y es de las que te cobran extras por todo (que si depósito lleno... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Es que el tema de los alquileres de coches es siempre un poco como jugar a la lotería... Ojos que se mueven
Yo en Toscana reservé con Hertz y no tuvimos ningún problema pero otros hablan mal así que... Riendo
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es que el tema de los alquileres de coches es siempre un poco como jugar a la lotería... :roll: Yo en Toscana reservé con Hertz y no... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Es que esa es la cuestión, no leo nada bueno de ninguna compañía que ofrezca un precio asequible
Ir arriba Es que esa es la cuestión, no leo nada bueno de ninguna compañía que ofrezca un precio asequible Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema.
Ir arriba Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema.

Avis se va de precio y Keddy no la conocía, echaré un vistazo.
Gracias!
Ir arriba Avis se va de precio y Keddy no la conocía, echaré un vistazo. Gracias! Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Diferencia de precio si vas a encontrar mucha entre las malas y las buenas, pero es decision tuya si te arriesgas con una mala... En Alicante por ejemplo pasa igual, si te vas a buscadores encuentras alquileres de coche por 5€ al día, pero si miras las opiniones de esas compañias te asustas. Y las buenas cuestan 5 veces mas...
Ir arriba Diferencia de precio si vas a encontrar mucha entre las malas y las buenas, pero es decision tuya si te arriesgas con una mala... en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Kemasda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has mirado keddy y Avis? Con las dos he alquilado en Italia sin problema.

Refloto el hilo, pienso viajar a la Toscana (Pisa, Siena, Chianti, Voletera San giminiano etc....) y llego al aeropuerto de Pisa, Avis es una opción segura para no tener sorpresa cunado vuelva a España. Mil gracias de antemano
Un saludo Sonriente
Ir arriba Refloto el hilo, pienso viajar a la Toscana (Pisa, Siena, Chianti, Voletera San giminiano etc....) y llego al aeropuerto de Pisa, Avis es... Kemasda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nala1104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy planeando hacer un viaje a la Toscana en mayo. La idea era alquilar un coche en una de las distintas empresas de alquiler que están situadas en la via borgo ognissanti, en el centro de Florencia. Mirando los mapas, esa calle está en plena zona Ztl. He preguntado a europcar y me contesta que la oficina se encuentra fuera de la zona restringida (cosa que dudo salvo que estén en un garaje fuera de la ZTL) y leyendo una publicación anterior, algún forero menciona que en la oficina, si lo pides, te dan un mapa para evitar las calles. Mi duda es si esto es así, y si existe pérdida o mucha dificultad, porque no vería lógico que no puedas salir y hacer entrega del coche sin ser multado por invadir la zona ZTL y luego tengas dificultades para reclamar no sólo la multa sino los gastos de gestión que te repercute la compañía de alquiler.
La otra alternativa sería alquilar en Siena pero las oficinas están bastantes alejadas del centro y parece que con mala conexión.
¿Algún viajero me puede ayudar?
Ir arriba Hola viajeros, estoy planeando hacer un viaje a la Toscana en mayo. La idea era alquilar un coche en una de las distintas empresas de... Nala1104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Bris76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en la Toscana el verano pasado y tenía muchas dudas al respecto pq era nuestra primera vez que íbamos a alquilar un coche en el extranjero. Me quedé casi ciega Ojos que se mueven de tanto mirar foros. Había opiniones de todo tipo que no me sacaron de muchas dudas. Al final busqué en Rentalcars y me salió un coche en Europcar por unos 100 euros para 3 días. Lo que hicimos que desde aquí contratamos un seguro que nos cubría la franquicia del coche por si nos pasaba algo y gracias q no hizo falta. Para salir nos dieron un mapa para que vieramos por dónde salir y entrar y no tuvimos problemas.Los chicos dónde recogimos el coche fueron muy amables y a día de hoy no llegó ninguna multa. Espero q os ayude esta info y buen viaje
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en la Toscana el verano pasado y tenía muchas dudas al respecto pq era nuestra primera vez que íbamos a alquilar... Bris76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nala1104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bris76 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en la Toscana el verano pasado y tenía muchas dudas al respecto pq era nuestra primera vez que íbamos a alquilar un coche en el extranjero. Me quedé casi ciega Ojos que se mueven de tanto mirar foros. Había opiniones de todo tipo que no me sacaron de muchas dudas. Al final busqué en Rentalcars y me salió un coche en Europcar por unos 100 euros para 3 días. Lo que hicimos que desde aquí contratamos un seguro que nos cubría la franquicia del coche por si nos pasaba algo y gracias q no hizo falta. Para salir nos dieron un mapa para que vieramos por dónde salir y entrar y no tuvimos problemas.Los chicos dónde recogimos el coche fueron muy amables y a día de hoy no llegó ninguna multa. Espero q os ayude esta info y buen viaje

Agradezco tu respuesta porque la verdad que me pasa lo que tú dices, no hay mucha información clara al respecto y me preocupaba el tema tras ver tantas opiniones negativas sobre el alquiler de coches en Italia con el tema de las multas.
Ir arriba Agradezco tu respuesta porque la verdad que me pasa lo que tú dices, no hay mucha información clara al respecto y me preocupaba el tema... Nala1104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros estamos esperando la multa que nos pusieron, no sabemos ni donde ni porque, pero a la compania de alquiler ya le tuvimos que pagar, ahora esperando la multa. Id con mil ojos...
Ir arriba Nosotros estamos esperando la multa que nos pusieron, no sabemos ni donde ni porque, pero a la compania de alquiler ya le tuvimos que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola. Se neceista carnet internacional para alquilar coche en florencia? Solo queremos alquilarlo un día para hacer la excursion de san gimignano volterra
Ir arriba Hola. Se neceista carnet internacional para alquilar coche en florencia? Solo queremos alquilarlo un dia para hacer la excursion de san... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Por supuesto que no. Con tu carnet de conducir español sirve
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Por supuesto que no. Con tu carnet de conducir español sirve Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de que no te han hecho ningún cargo.


Saludos
Ir arriba Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube