Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 118012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
El hotel está perfecto y el precio bastante bien, buen negocio habéis hecho Sonriente

Opino como alecat, es un buen precio para ese hotel, yo ni me lo pensaba!!! si quieres que te ayudemos más dinos que viene en el pack que cada empresa os ha ofrecido, porque supongo que siendo 46 personas tendréis autobús para vuestro grupo, el guía os lo ponen también no? a priori, yo elegiría la empresa más barata, chichen itzá, tulum, coco bongo (que al elegir el palladium os llevarán a la de playa del carmen) es lo mismo, por lo tanto pocas diferencias puede haber salvo el trato y el guía... Tener en cuenta que ese hotel está a más de una hora de cancún, por lo tanto vuestro pack esté más enfocado a moveros por Playa del Carmen en el tema discotecas, fiesta en barco, algún sitio de aventura tipo Xplora, xcaret o xelhá y luego tulum, cobá, chichen itza y cenote ik kil. Si no es mucho preguntar por cuanto os sale el pack?? quizás podemos decirte si es un buen precio para lo que os ofrecen y así que podáis "apretar" o no para que os hagan un descuento, sois muchos y hay mucha oferta de excursiones en RM no creo que os dejen escapar!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba opino como alecat, es un buen precio para ese hotel, yo ni me lo pensaba!!! si quieres que te ayudemos más dinos que viene en el pack que... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Gladiator-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si por el foro no lo consideran spam, yo lo rulo sin problema, pero mañana jaja que toca dormir, tengo los precios de xcape y wisparty pero son pdfs, x aquí no se pueden subir no?

A ver.. El precio fue a base de yo presionarles ahí.. Pero bueno se comen los unos a los otros.. Xq el precio inicial k nos daban en sept. Era de 990 y a base de decir, si no me das esto me voy a otra agencia pos sino no hay manera de bajarlo.. No obstante luego me enteré.. Que mi precio de 850 rulo luego a todas las agencias k se tiraron a bajarlo.. Así que tampoco saco mucha ventaja frente al resto. Por otro lado, tiene algo de letra pequeña k ya os contare mañana y lo que decias del bus.. El precio incluye todo allí.. Lo que no me incluye es el bus de ida y vuelta de asturias a madrid barajas y vuelta, pero eso voy a ver si lo saco por otro lado y por el patrocinio de la agencia en la loteria y fiestas, que no nos dan el dinero en mano pero nos lo descuentan del precio..

Pero para que te hagas una idea.. Yo haciendo calculos poniendo a coger lo más barato y todas las excursiones sin contar con el patrocinio de estos salia por unos 1180€ por cabeza

260€ (mas propinas) creo que era el pack mas caro en wisparty en cambio en la xcape alcanza los 400 creo.. Y mas o menos son las mismas cosas, solo les cambian el nombre.. El de xcape trata de venderme la moto de k lo suyo es mejor, que son dos horas más de fiesta o cosas así.. Pero la opiniion que tengo de gente que conozco es que fueron con wisparty y guay, pero queria opinion de gente del foro
Ir arriba Si por el foro no lo consideran spam, yo lo rulo sin problema, pero mañana jaja que toca dormir, tengo los precios de xcape y wisparty... Gladiator-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
gladiator-1 Escribió:
si por el foro no lo consideran spam, yo lo rulo sin problema, pero mañana jaja que toca dormir, tengo los precios de xcape y wisparty pero son pdfs, x aquí no se pueden subir no?

A ver.. El precio fue a base de yo presionarles ahí.. Pero bueno se comen los unos a los otros.. Xq el precio inicial k nos daban en sept. Era de 990 y a base de decir, si no me das esto me voy a otra agencia pos sino no hay manera de bajarlo.. No obstante luego me enteré.. Que mi precio de 850 rulo luego a todas las agencias k se tiraron a bajarlo.. Así que tampoco saco mucha ventaja frente al resto. Por otro lado, tiene algo de letra pequeña k ya os contare mañana y lo que decias del bus.. El precio incluye todo allí.. Lo que no me incluye es el bus de ida y vuelta de asturias a madrid barajas y vuelta, pero eso voy a ver si lo saco por otro lado y por el patrocinio de la agencia en la loteria y fiestas, que no nos dan el dinero en mano pero nos lo descuentan del precio..

Pero para que te hagas una idea.. Yo haciendo calculos poniendo a coger lo más barato y todas las excursiones sin contar con el patrocinio de estos salia por unos 1180€ por cabeza

260€ (mas propinas) creo que era el pack mas caro en wisparty en cambio en la xcape alcanza los 400 creo.. Y mas o menos son las mismas cosas, solo les cambian el nombre.. El de xcape trata de venderme la moto de k lo suyo es mejor, que son dos horas más de fiesta o cosas así.. Pero la opiniion que tengo de gente que conozco es que fueron con wisparty y guay, pero queria opinion de gente del foro

400?? yo creo que no lo vale, por 260 vale, el hotel que habéis cogido es espectacular junto con las excursiones que hagáis por ejemplo con wisparty creo que vais a tener un viaje inolvidable, tener en cuenta que al salir del país también tenéis que pagar 55 euros por persona, es que entre una cosa y otra, si cogéis con xcape las actividades, más las tasas de salida, más alguna propinilla, más cosas que podáis comprar, más el viaje al aeropuerto de Madrid desde vuestra ciudad...os dejáis otros 600 €, por lo tanto yo cogería la opción más barata...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba 400?? yo creo que no lo vale, por 260 vale, el hotel que habéis cogido es espectacular junto con las excursiones que hagáis por ejemplo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Gladiator-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Con Xcape:

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
185€ +6€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
209€ +8€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Xcape’s White Party
239€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party Yacht Party
(fiesta con yates exclusivos)
254€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party
265€ +12€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party Xcape’s Vip Nights
(Noche extra de discoteca)
Xcape´s After hour
299€ +15€

(ademas de estos precios pagaría 70€ por cabeza, de multa a halconviajes, por no ir con wisparty)


Y luego con wisparty:

139€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 5 usd por persona

179€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla.
Tasas y propinas a pagar en destino 6 usd por persona

185€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 8 usd por persona.

199€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Wis Party Beach Club con barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 10 usd por persona.

225€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un
Suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

249€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty Beach Club con barra libre
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.
Ir arriba Con Xcape: Chichén Itza & Cenote Ik Kil. (estrella del Bicentenario) Tulum & Playa del Carmen. Isla Mujeres Xcape. Coco Bongo VIP. 185... Gladiator-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Gladiator-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luego de wisparty la letra pequeña:

Cena en Señor Frog's con 2 copas y crucero nocturno con Barra Libre

Incluye: traslado en autobús exclusivo estudiantes con aire acondicionado, cena en Señor Frog´s con 2 copas, mú-sica en vivo y animación. Embarcación con animación, música y barra libre a bordo.
Duración: 4 horas más traslados.

WISParty Beach Club con Barra Libre

Incluye: Autobús exclusivo estudian-tes para el traslado ida y vuelta desde tu hotel, entrada con barra libre al Club de Playa, Dj y ambientación (Cancún ó Playa del Carmen según estés alojado). Duración: 4 horas más traslados.

Coco Bongo con entrada express, área reservada y Barra Libre

Incluye: Autobús exclusivo estudian-tes para el traslado a Coco Bongo (Can-cún ó Playa del Carmen según estés alojado) ida y vuelta desde tu hotel, en-trada express (de Lunes a Miércoles), zona reservada y barra libre nacional. Duración: 4 horas más traslados.

Chichen Itzá y Cenote Ikil

Incluye: Autobús exclusivo estudian-tes con aire acondicionado, guía, en-tradas, cenote y almuerzo buffet
(sin bebida).

Duración: 5 horas más traslados.

Tulum y playa del carmen

Incluye: Autobús exclusivo estudian-tes con aire acondicionado, guía y en-trada a la zona arqueológica de Tulum con tiempo para bañarse. Refrigerio y una bebida y tiempo libre en Playa del Carmen.

Duración: 4 horas más traslados.

Aventura y Marcha en la jungla

Incluye: Traslado exclusivo estudian-tes en furgonetas y/ó autobús con aire acondicionado, guía especializado en actividades acuáticas y de aventura, equipo de snorkel y barra libre de cer-vezas/margaritas finalizadas todas las actividades. Duración: 4 horas más traslados.

Wisparty en el mar a Isla Mujeres

Incluye: Autobús exclusivo estudian-tes con aire acondicionado, fiesta en barco, barra libre a bordo con nuestra animación, bocadillo y snorkel (se-gún condiciones climatológicas). Du-ración: 5 horas más traslados.

Los de xcape no me han dado la letra pequeña, por escrito, me dicen k son ocho horas de excursiones en vez de las 6 de wisparty.. Pero nada más, se lo he pedido por escrito y nada, lo escrito solo pone paja y pocas nueces de lo que ofrecen en las excursiones, cuanto dura, que iincluye etc.. Es decir, ponen cosas tipo somos la empresa lider, muchos universitarios nos contratan, no os defraudaremos, nuestros clientes nos avalan y me ponen la pagina de fb, que quien va a opinar en fb mal, solo salen fotos de gente poniendo vaya careto o cosas así...
Ir arriba Luego de wisparty la letra pequeña: Cena en Señor Frog s con 2 copas y crucero nocturno con Barra Libre. Incluye: traslado en autobús... Gladiator-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
gladiator-1 Escribió:
Con Xcape:

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
185€ +6€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
209€ +8€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Xcape’s White Party
239€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party Yacht Party
(fiesta con yates exclusivos)
254€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party
265€ +12€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party Xcape’s Vip Nights
(Noche extra de discoteca)
Xcape´s After hour
299€ +15€

(ademas de estos precios pagaría 70€ por cabeza, de multa a halconviajes, por no ir con wisparty)


Y luego con wisparty:

139€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 5 usd por persona

179€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla.
Tasas y propinas a pagar en destino 6 usd por persona

185€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 8 usd por persona.

199€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Wis Party Beach Club con barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 10 usd por persona.

225€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un
Suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

249€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty Beach Club con barra libre
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

Yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si quedáis contentos entre todos pongáis un fondo para darlo al final de vuestro viaje a vuestro guía o al final de cada excursión, pero que se lo curre también, 5 dólares por persona...son 230 dólares... Y si es obligatorio, lo tenéis que dar en dólares?? es que allí los dólares no sirven de mucho, es mejor llevar pesos mexicanos o en todo caso euros, ya que la tasa de salida la tenéis que pagar en euros (55) o en pesos (1000 pesos que al cambio son 60 €).
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube