Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Albergues, Hostels: Experiencias ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 55472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acabo de reservar para mi y para 3 amigas mas en London Central YHA para cuatro noches en una habitación de cuatro camas,con ducha y retrete particular para nosotras
El albergue por lo que veo de las criticas, esta genial, ¿no?

Pero una cosa, como va lo delos enchufes, ¿¿es necesario adaptador??
Como estan las distancias respeto al albergue mas o menos?

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de reservar para mi y para 3 amigas mas en London Central YHA para cuatro noches en una habitación de cuatro... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo también he reservado el London Central para Noviembre.

Si que es necesario el adaptador, aunque por lo que he leido por aquí, si metes la punta del tapon de un boli bic en el tercer, se desbloquean los otros dos.

Espero que a la vuelta nos cuentes que tal esta el albergue
Ir arriba Yo tambien he reservado el London Central para Noviembre. Si que es necesario el adaptador, aunque por lo que he leido por aqui, si metes... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Si???
Eso funciona así???jajajaja

Si, cuando vuelva, por que tengoel viaje en diciembre, os contaré que tal esta! aunque he visto que las criticas del sitio estan muy bien.
He encontrado esta pagina que reune varias, la mia personal os la doy después del puente de diciembre! =)

www.tripadvisor.es/ ...gland.html
Ir arriba Si??? eso funciona asi???jajajaja. Si, cuando vuelva, por que tengoel viaje en diciembre, os contaré que tal esta! aunque he visto que... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Lo peor de ese hostel es que no tiene habitaciones mixtas. Y si vas con tu novio...
Ir arriba Lo peor de ese hostel es que no tiene habitaciones mixtas. Y si vas con tu novio... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Mariatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
GOCIA Escribió:
yo también he reservado el London Central para Noviembre.

Si que es necesario el adaptador, aunque por lo que he leido por aquí, si metes la punta del tapon de un boli bic en el tercer, se desbloquean los otros dos.

Espero que a la vuelta nos cuentes que tal esta el albergue

Yo he estado en una de 4 con baño dentro y estaba genial. Además fuimos andando a casi todo incluso volvimos de Camden a pie...
Lo de la tapa del boli bic sí funciona. Cada cama tiene una repisita de noche con luz y enchufe y allí poníamos los móviles a cargar y de despertador. Metes la punta del capuchón en el agujero que sobra y así abre la entrada para los 2 pinchos de nuestros enchufes.
Ir arriba Yo he estado en una de 4 con baño dentro y estaba genial. Además fuimos andando a casi todo incluso volvimos de Camden a pie... Lo de la... Mariatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mariatp Escribió:
GOCIA Escribió:
yo también he reservado el London Central para Noviembre.

Si que es necesario el adaptador, aunque por lo que he leido por aquí, si metes la punta del tapon de un boli bic en el tercer, se desbloquean los otros dos.

Espero que a la vuelta nos cuentes que tal esta el albergue

Yo he estado en una de 4 con baño dentro y estaba genial. Además fuimos andando a casi todo incluso volvimos de Camden a pie...
Lo de la tapa del boli bic sí funciona. Cada cama tiene una repisita de noche con luz y enchufe y allí poníamos los móviles a cargar y de despertador. Metes la punta del capuchón en el agujero que sobra y así abre la entrada para los 2 pinchos de nuestros enchufes.

Ah,vale! entonces eso si funciona siempre?
Que se hace, se mete la punta del capuchon en el agujero que sobra, y se activan los otros dos y ya funciona?no hace falta nada mas?no es peligro eso? jajaja
Bueno, si me quedo en el sitio, habrá sido con un fin! Riendo
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Ir arriba ah,vale! entonces eso si funciona siempre? Que se hace, se mete la punta del capuchon en el agujero que sobra, y se activan los otros dos... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Mariatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo he estado en una de 4 con baño dentro y estaba genial. Además fuimos andando a casi todo incluso volvimos de Camden a pie...
Lo de la tapa del boli bic sí funciona. Cada cama tiene una repisita de noche con luz y enchufe y allí poníamos los móviles a cargar y de despertador. Metes la punta del capuchón en el agujero que sobra y así abre la entrada para los 2 pinchos de nuestros enchufes.[/quote]

Ah,vale! entonces eso si funciona siempre?
Que se hace, se mete la punta del capuchon en el agujero que sobra, y se activan los otros dos y ya funciona?no hace falta nada mas?no es peligro eso? jajaja
Bueno, si me quedo en el sitio, habrá sido con un fin! :lol:[/quote]

MIentras tienes metido la punta de la tapa, metes el enchufe y ya engancha, y peligroso no, como el capuchón es de plástico...
Ir arriba Yo he estado en una de 4 con baño dentro y estaba genial. Además fuimos andando a casi todo incluso volvimos de Camden a pie... Lo de la... Mariatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
London central YHA

A este albergue no se le puede pedir mas. He estado ahora en el puente de diciembre, teniamos reservada una habitación de cuatro para nosotras (que eramos 4 tambien) con baño privado y muy bien. Nos reponian el papel higuiénico cada día y nos vaciaban la papelera del baño cada día también.

En la cocina, hasta hay sandwicheras y tostadoras para el desayuno. Hay muchisimos utensilios, desde ollas, sartenes, varios fuegos, hay neveras para usar a disposición de todos donde guardas tu comida en una bolsa con tu numero de habitación y tu nombre, también hay despensas.. La zona de la cocina esta muy limpia y da una sensación muy acojedora al mismo tiempo.

En recepción, hay un chico que habla español, siempre hay alguien de habla hispana.
Y al contrario que en muchos albergues, tienes una llave-tarjeta propia de la habitación, no como en otras que las puertas de las habitaciones no tienen llave ni cerradura que se le parezca.

La situación es muy buena, a 5 min de Oxford St pero en una zona muy muy tranquila (paradójico, lo se). En 20 minutos te colocas andando en Picadilly bajando por la famosa Carnaby St o Regent St.
Si quereis saber algo mas del sitio, preguntarme por privado que igual aquí no lo veo.
Yo me vine muy muy contenta con la elección que había hecho.
Si quereis saber algo más de el, mejor mandarme un privado, que por aquí no suelo entrar e igual no lo leo! Guiño
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)


Última edición por Lulueta87 el Mie, 29-12-2010 20:31, editado 2 veces
Ir arriba London central YHA. A este albergue no se le puede pedir mas. He estado ahora en el puente de diciembre, teniamos reservada una... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Editado
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Ir arriba Lulueta87 escribió: Editado Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Isabel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva en esto de los foros y no se si lo haré bien. He reservado en el YHA y llego a Stanted a las 10:30 de la noche, me podiais decir como llegar al alberge?
Ir arriba Hola. Soy nueva en esto de los foros y no se si lo haré bien. He reservado en el YHA y llego a Stanted a las 10:30 de la noche, me... Isabel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
isabel10 Escribió:
Hola
Soy nueva en esto de los foros y no se si lo haré bien. He reservado en el YHA y llego a Stanted a las 10:30 de la noche, me podiais decir como llegar al alberge?
Lo que mas cerca te deja, en poco mas de 1h es el easybus, después puedes coger elmetro si aun funciona o el bus Guiño
Para mirar el mejor trayecto puedes usar el journey planner: journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba lo que mas cerca te deja, en poco mas de 1h es el easybus, despues puedes coger elmetro si aun funciona o el bus. para mirar el mejor... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Isabel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias,pero en el easyjet ¿donde me tengo que bajar
Ir arriba Muchas gracias,pero en el easyjet ¿donde me tengo que bajar Isabel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Isabel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno me he confundido, si cojo el EASYBUS ¿donde me bajo para coger el metro, aunque no se si funcionara cuando llegue.He oido que buses de linea nocturnos
Ir arriba Bueno me he confundido, si cojo el EASYBUS ¿donde me bajo para coger el metro, aunque no se si funcionara cuando llegue.He oido que buses... Isabel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
isabel10 Escribió:
bueno me he confundido, si cojo el EASYBUS ¿donde me bajo para coger el metro, aunque no se si funcionara cuando llegue.He oido que buses de linea nocturnos
El easybus te deja en baker street, aquí tienes los horarios: www.easybus.es/ ...e-stansted
Mira también el terravision ya que alomejor te sale mas barato y tienes mejor transporte desde victoria Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba el easybus te deja en baker street, aqui tienes los horarios: mira tambien el terravision ya que alomejor te sale mas barato y tienes... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Isabel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje a Londres y quiero contaros mi experiencia en YHA london central (albergue) aunque al lado del hotel que estuve hace un par de años es un cinco estrellas de lujo.
Estuve en una privada de 4 personas con baño, superlimpisimo, coqueto, centrico entre dos estaciones de metro, en la jabitación solo hay literas y unas taquillas para la ropa, pero en el piso de abjo hay mesas para comer, cocina con cacharros, tostadores, microondas, neveras, bueno mejor imposible.
Los chicos de recepción encantadores, lo mismo te atendienden en recepción que te sirven en el bar.
El ambiente buenisimo. Lo recomiendo totalmente.
Por ultimo agradecer a todos los foreros que contestais a nuestras preguntas, a mi personalmente me lo habeis puesto muy facil
Gracias
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje a Londres y quiero contaros mi experiencia en YHA london central (albergue) aunque al lado del hotel que... Isabel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Mariatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
isabel10 Escribió:
Acabo de llegar de mi viaje a Londres y quiero contaros mi experiencia en YHA london central (albergue) aunque al lado del hotel que estuve hace un par de años es un cinco estrellas de lujo.
Estuve en una privada de 4 personas con baño, superlimpisimo, coqueto, centrico entre dos estaciones de metro, en la jabitación solo hay literas y unas taquillas para la ropa, pero en el piso de abjo hay mesas para comer, cocina con cacharros, tostadores, microondas, neveras, bueno mejor imposible.
Los chicos de recepción encantadores, lo mismo te atendienden en recepción que te sirven en el bar.
El ambiente buenisimo. Lo recomiendo totalmente.
Por ultimo agradecer a todos los foreros que contestais a nuestras preguntas, a mi personalmente me lo habeis puesto muy facil
Gracias
isabel10, me alegro.
Yo estuve en el YHA London Central hace año y medio y veo que no ha perdido en su atención e instalaciones.
Para el que no va "sobrado" de dinero o va en un ambiente de amigos o familia siempre lo recomiendo...
Ir arriba isabel10, me alegro. Yo estuve en el YHA London Central hace año y medio y veo que no ha perdido en su atención e instalaciones. Para el... Mariatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
En junio de este año tengo intención de ir a Escocia, y hoy una compañera de trabajo me comentó que estuvo hace años en albergues y que algunos de ellos estaban muy bien. Lo que me gustaría saber es si hay albergues con habitaciones dobles con baño, porque no queremos compartir ni habitación ni baño con otra gente. Si las hay, me plantearía los albergues como opción, si no, miraría directamente Bed and Breakfast y hoteles.
A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos. En junio de este año tengo intención de ir a Escocia, y hoy una compañera de trabajo me comentó que estuvo hace años en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Mariatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos
En junio de este año tengo intención de ir a Escocia, y hoy una compañera de trabajo me comentó que estuvo hace años en albergues y que algunos de ellos estaban muy bien. Lo que me gustaría saber es si hay albergues con habitaciones dobles con baño, porque no queremos compartir ni habitación ni baño con otra gente. Si las hay, me plantearía los albergues como opción, si no, miraría directamente Bed and Breakfast y hoteles.
A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias!

Echa un vistazo en la página oficial de la red de albergues de Escocia: www.syha.org.uk/home.aspx
O en www.hihostels.com/ ...GBS.es.htm
Hay veces que hay habitaciones de 3 o 4 pax. Con baño "en-suite" (privado) Mientras pagues la habitación completa podéis ser 2 sólo, aunque entonces no sé si te compensará el precio...
Ir arriba Echa un vistazo en la página oficial de la red de albergues de Escocia: o en. Hay veces que hay habitaciones de 3 o 4 pax. con baño... Mariatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, le echaré un vistazo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias, le echaré un vistazo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola !! Por favor ayudadme !!!

Tengo decidio ir en junio 2 semanas a Londres y en un principio quiero alojarme el YHA London Central, pero tengo problemas para reservar por su web tantos días y pone en la página que llame por teléfono... Pero me da horror llamar !! Temo no entenderles bien por teléfono y que haya confusiones...

Así que mirando otras opciones la que mejor me va es la de Piccadilly Backpackers. Pero de este sitio no tengo aun muchas referencias. De lo único que estoy segura es que está muy bien situado.

Viajo sola y quiero conocer gente allí, me da igual lo de compartir habitaciones y baño pero me gusta que esté todo ordenado y limpio y me gustaría estar en una habitación de chicas.

¿¿¿¿¿¿ qué hago ???????? ¿¿ qué me aconsejais ???
Gracias !

(quiero un albergue por la zona porque tengo un curso de inglés en oxford street esas 2 semanas)
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Ir arriba Hola !! Por favor ayudadme !!! Tengo decidio ir en junio 2 semanas a Londres y en un principio quiero alojarme el YHA London Central... Cat7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Albergues. Hostels. Experiencias  Publicado: Responder citando

Victoriasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya estado en el albergue New Mansion House podría contarme su experiencia? Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado en el albergue New Mansion House podría contarme su experiencia? Muchas gracias Victoriasevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube